más informacion para aquellos con status c52:
la resistencia conectarla a la placa directamente, sin cables de por medio, con la franja roja de la resistencia mirando a la placa haciendo tierra en ella (no usen cables soldados a la resistencia y este cable conectado a la placa).
Si esto no funciona, antes de dar enter a dosflash.exe en DOS, apreten eject en el extractor o la consola, e inmediatamente depués den enter (en menos de un segundo, ojo con el timing).
En jungleflasher, antes de apretar intro device, apreten eject en el extractor o la consola, e inmediatamente apreten intro device.
Esto les tendría que funcionar, ya que yo personalmente depués de buscar en foros y probar mil formas, pensando que eran los cortes o la resistencia cambiandola por una menor, no salí de status 52 en alrededor de 3 xbox de mas de 50 que llevo desbloq con este metodo, y después de conectar la resistencia directa, vuola, funcionó a la primera. Luego me encontré con otra que tampcoco funcionó conectando la resistencia directa, pero aprete eject en mi extractor, y de inmediato aprete intro device en jungleflash y altiro, status 72 de inmediato.
espero les sirva