Status 0x52

Hola llevo tiempo intentando flashear una 74850 con el metodo de cortar pistas.
Ya e conseguido que el jungleflasher me la detecte y me pone el tipo de lector etc...
Pero me quedo atascado ya que se me lanza status0x52 y ya no puedo seguir con el mtkflash INTRO/DEVICE ID.
el esquema e seguido es este
Imagen

Lo que como no tenia una resistencia de 22Ohm e colocado una de mas valor.¿puede ser debido a esto?

Un saludo me cago en el status 0x52!!!!!
Tio, te has respondido tu solo, tienes que ponerle una de 22 ohm, (para mas seguridad, una de 18)

saludos...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:Tio, te has respondido tu solo, tienes que ponerle una de 22 ohm, (para mas seguridad, una de 18)

saludos...

+1 con la del 18 nunca me ha fallado pero aun asi con ese lector ahy mejores y mas sencillos metodos aunque para gustos los colores echa un vistazo a este tuto
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
Muchas gracias y ya os contare cuando la cambie un saludo.
yoxe escribió:Hola llevo tiempo intentando flashear una 74850 con el metodo de cortar pistas.
Ya e conseguido que el jungleflasher me la detecte y me pone el tipo de lector etc...
Pero me quedo atascado ya que se me lanza status0x52 y ya no puedo seguir con el mtkflash INTRO/DEVICE ID.
el esquema e seguido es este
Imagen

Lo que como no tenia una resistencia de 22Ohm e colocado una de mas valor.¿puede ser debido a esto?

Un saludo me cago en el status 0x52!!!!!

porque te complicas la vida cortando pistas ?, un ck3 pro vale 25 pavos, y puenteando la r707 con un lapiz extraes la key facilmente, el metodo de las pistas es para los 9..... y 8.....v2 que no se pueden flashear sin cortar pistas majo.......
No me explico como la gente tiene ganas de complicarse la vida sin necesidad. Sin acritud.

Hay gente que le ha tocado un 93 y se lamentan de no tener un 74 y tu que lo tienes te empeñas en cortarle las pistas.

Te puedes hacer un extractor casero por 2€ y te evitas el rollo de estar cortando y buscando resistencias.

Además con la resistencia de 20 ó 18 no hubieras tenido problema.
Pues si me voy a tener que buscar una alternativa por que nada ni con la resistencia de 18 e conseguido el status 80 ahi estoy con el 52 de los coj.....
yoxe escribió:Pues si me voy a tener que buscar una alternativa por que nada ni con la resistencia de 18 e conseguido el status 80 ahi estoy con el 52 de los coj.....

prueba con una de 16. es la minima recomendada.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:
yoxe escribió:Pues si me voy a tener que buscar una alternativa por que nada ni con la resistencia de 18 e conseguido el status 80 ahi estoy con el 52 de los coj.....

+1 aunque ami con la de 18 no me falla
vegetasnake escribió:

la minima es 10...o 12, no 16, vamos, segun leí por ahi, pero si no lo consigues con la de 16...
JRCG01 escribió:
vegetasnake escribió:

la minima es 10...o 12, no 16, vamos, segun leí por ahi, pero si no lo consigues con la de 16...

la minima recomendada para extraer la key...Es 16.(no se recomienda menor)(menor de 16) [oki]
hola

la minima recomendada era de 12 ohm,

yo estoy usando una de 18 ohm de 1W

por cierto, como ya dicen, para que te complicas pudiendo hacerlo facilmente con un xtractor casero

saludos
Muchas gracias al final e conseguido un extractor y e conseguido extraer los archivos key;serial;inquiery;identify;dummy.

Con esto supongo que ¿ya esta no? tengo la copia de mi firm original por siacaso hecho 3 copias [carcajad] .

Ahora viene mi pregunta quiero meterle el lite touch por que juego al live no mucho pero algo,entonces deberia seguir este tutorial

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 apartir de que yo tengo ya el firm tendria que montar el firm nuevo etc..... no necesito meter primero el 1.5 ni nada simplemente descargar el lite touch y con los datos de mi firm original montar el que voy a volcar y ya estaria no?????creo que es asi pero estoy un poco perdido.

PD:con el lite touch solo podre jugar a steal no?

Muchas gracias a todos alfinal me rendi con lo de las resistencias [oki]
yoxe escribió:Muchas gracias al final e conseguido un extractor y e conseguido extraer los archivos key;serial;inquiery;identify;dummy.

Con esto supongo que ¿ya esta no? tengo la copia de mi firm original por siacaso hecho 3 copias [carcajad] .

Ahora viene mi pregunta quiero meterle el lite touch por que juego al live no mucho pero algo,entonces deberia seguir este tutorial

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 apartir de que yo tengo ya el firm tendria que montar el firm nuevo etc..... no necesito meter primero el 1.5 ni nada simplemente descargar el lite touch y con los datos de mi firm original montar el que voy a volcar y ya estaria no?????creo que es asi pero estoy un poco perdido.

PD:con el lite touch solo podre jugar a steal no?

Muchas gracias a todos alfinal me rendi con lo de las resistencias [oki]

Empiezo por el final. El touch se lo come todo.stheal y non stheal.

yo uso el jungle...meto en la carpeta firmware la key...

en la primera pestaña.
arriba abres el dummy y te sale una ventanita(que si kieres autocargar el ixtreme) pones que si...y listo. ya flasheo al canto.
Perdona pero estoy muy pez.

El firm lite tambien habra q meterlo enlacarpeta.

Notendras algun tutoq salga o algo.

Un saludo y muchas gracias. :-?
yoxe escribió:Perdona pero estoy muy pez.

El firm lite tambien habra q meterlo enlacarpeta.

Notendras algun tutoq salga o algo.

Un saludo y muchas gracias. :-?

el firm lite que dices es el ixtreme lite touch...correspondiente al modelo de tu lector.
si eso es el lite touch hay que meterlo en la carpeta para q el jungle lo apañe con mi key no???
Gracias tio estoy mareao...

Edito:Por fin despues de horas de lectura y de probatinas parece que mi lector 74850C esta flaseado con lite touch.
Ahora solo queda probar y que no de problemas gracias a todos que haceis este foro sea el mejor en el mundo un saludo.
más informacion para aquellos con status c52:
la resistencia conectarla a la placa directamente, sin cables de por medio, con la franja roja de la resistencia mirando a la placa haciendo tierra en ella (no usen cables soldados a la resistencia y este cable conectado a la placa).
Si esto no funciona, antes de dar enter a dosflash.exe en DOS, apreten eject en el extractor o la consola, e inmediatamente depués den enter (en menos de un segundo, ojo con el timing).
En jungleflasher, antes de apretar intro device, apreten eject en el extractor o la consola, e inmediatamente apreten intro device.
Esto les tendría que funcionar, ya que yo personalmente depués de buscar en foros y probar mil formas, pensando que eran los cortes o la resistencia cambiandola por una menor, no salí de status 52 en alrededor de 3 xbox de mas de 50 que llevo desbloq con este metodo, y después de conectar la resistencia directa, vuola, funcionó a la primera. Luego me encontré con otra que tampcoco funcionó conectando la resistencia directa, pero aprete eject en mi extractor, y de inmediato aprete intro device en jungleflash y altiro, status 72 de inmediato.
espero les sirva
maxigreg escribió:más informacion para aquellos con status c52:
la resistencia conectarla a la placa directamente, sin cables de por medio, con la franja roja de la resistencia mirando a la placa haciendo tierra en ella (no usen cables soldados a la resistencia y este cable conectado a la placa).
Si esto no funciona, antes de dar enter a dosflash.exe en DOS, apreten eject en el extractor o la consola, e inmediatamente depués den enter (en menos de un segundo, ojo con el timing).
En jungleflasher, antes de apretar intro device, apreten eject en el extractor o la consola, e inmediatamente apreten intro device.
Esto les tendría que funcionar, ya que yo personalmente depués de buscar en foros y probar mil formas, pensando que eran los cortes o la resistencia cambiandola por una menor, no salí de status 52 en alrededor de 3 xbox de mas de 50 que llevo desbloq con este metodo, y después de conectar la resistencia directa, vuola, funcionó a la primera. Luego me encontré con otra que tampcoco funcionó conectando la resistencia directa, pero aprete eject en mi extractor, y de inmediato aprete intro device en jungleflash y altiro, status 72 de inmediato.
espero les sirva

Espero que funcione tio... es lo que me falta por probar.
YA TE CONTARE.

Edito: no me funciona. No consigo el 72.
18 respuestas