status 0x7f y no driver in vendor mode liteon 1.6 .LADRILLO?

hola a todos , llevo tiempo flasheando todo tipo de lectores , pero esto no me habia pasado nunca.
el problema viene cuando le doy al liteon erase y se me colgo el pc que siempre lo hacia todo bien con el,
empece a probar todo , cerre la bandeja y la volvi a abrir manual con lo de la pestaña. pero no lo lee
en msdos no me lo encuentra , y en el jungleflasher me marca que no esta en vendor mode.el ultimo status que tenia era el : 0x7f pero ahora me sale el siguiente : oxff , que este status es como si no estuviera conectado?
se ha podido romper el xtractor?
tengo un ladrillo de elite?
como puedo volver a ponerlo en vendor mode si esta en ese status?
saludos a todos y muchas gracias desde ya! [oki]
Prueba desde msdos con el comando L-O-Eras + tu puerto de controladora asi te cambiara de estado.
hola , gracias por responder, ya he probado y al parecer es un problema de comunicacion de windows con la via raid.
ahora consigo que lo vea en vendor mode y status ff72 (el bueno )pero cuando enciendo el xtractor , se me queda pillado
reinicio y tal pero nada, he actualizado mi tarjeta raid , pero todo problemas , antes no me pasaba
saludos
puedeser que al estractor se le aya ido la pinza, si puedes consigue otro. :cool:
ya tengo el lector en status 0x72 pero por windows se me cualga justito al enceder el extractor, pero en msdos con dosflash , me lo encuentra perfecto . pero como lo inyecto por msdos es decir lo tengo todo la key y el dumy pero tengo ke spoofear antes el 1.6 con mis datos . como lo hago??
pienso que lo ideal seria eso , tener el ixtreme ya generado solo para ponerselo por msdos.
aver como salgo desta , y mira que flasheao consolas ... :-?

EDITO , ya esta solucionado , al parecer era un cuelgue de la tarjeta con el pc, al final he podido arreglarlo y flashear desde jungleflasher 1,60
muchas gracias a todos :)
4 respuestas