status 0x80

pues eso, me pone drive no detected con el jungleflasher y eso es despues de que metiendole el firmware se me quedara pillado el pc, mi lector es un benq, y ya no se que hacer, puesto que mi torre si lee el lector ya que antes he flasheado, a todo lo que le doi me aparece status 0x80 y no se me abre la bandeja... aver si alguien me puede ayudar..:S
tocaste benq unlock?? y tu maquina no sirve para flashearlo!!! proba en otro pc
e probado ya en otro pc y nada, tambien not drive detected, y si le di a benq unlock
prueba por ms-dos y si no alguien con un lizard,usb pro o vt6421
echale un vistazo a mi hilo de hace unos cuantos meses, quiza eso te ayude.

hilo_ayuda-con-status-0x80_1700290
lo que viene a decir es de hacerlo por msdos y aver si saliese, porque por lo que vi a ti no te salio no?..:s
Prueba todas las formas que vienen en mi post, de todas formas mis medios era precarios, yo no tenia ni lizar, ni extractor, ni ck3 ni nada, solo el cable sata y la tarjeta via compatible y no consegui que reviviera en un mes probando desesperadamente. Me compre por ebay un lector igual al mio por 19.95€ envio incluido y en 2 minutos ya estaba funcionando. Lo que vengo a decir es que por ese precio muchas veces no merece la pena complicarse ni comprarse cacharros caros. Un saludo y suerte
yo seguire intentando con lo de jungleflasher en lo de introdevice y apagar la consola porque creo que lo estaba haciendo mal aver si funcionase, si no, intentaria con msdos, y sino pss ya veria, gracias de todas formas ^^
7 respuestas