Buenas noches a todos,..
Perdón por reflotar este hilo.. pero por mucho que he buscado, lo más parecido a mi problema en este hilo se comenta.
Antecedentes:
Lector Liteon 74850C.
Chipset VIA 6421a la Combo de Conceptronic. ( La he comprado a raíz del problema, realmente la KEY la saque con la integrada en la placa P4v800d-x de Asus)
Con Jungleflasher bajo Win XP 32b he logrado sacar la KEY.. unas 3 veces la saque verificando que era la misma.
Todo esto gracias a coger el cable de alimentación del CD y puenter los pines 5 y 6, creando un interruptor y en el otro un spear para el punto MPX01.
Hasta aquí todo bien.. tengo los archivos dummy, serial, etc. etc.. y he generado el LT+3.0 mezclandolo con mi KEY. Todo correcto.
Procedo con el Jungle a borrar el lector siguiendo un tuto de esta página y al principio todo bien, pero luego se me bloqueo el PC y tuve que reiniciar pero el proceso de borrado acabo completandose..
Ahora por mucho que conecte el lector mediante Jungle, dosflash, me da error 0xff y ya he probado los metodos en este foro comentados pero no logro absolutamente nada
Estoy desesperado.. un poco de ayudita vendría muy bien..
EDITO: 4:47 de la madrugada y por fín he logrado reconocer el lector y flashear a LT+3.0Lo he conseguido mediante dosflash, y por increíble que parezca he votado 20 € a la basura en la Conceptronic Combo ya que lo he hecho a través del puerto sata de la placa (Asus P4v800d-x).
No se ni como cojones al final entre tanta batalla me ha reconocido el lector.. estaba tratando con el Jungle en wins xp y nada.. y mira que probé los 2 puertos sata de la placa + el sata del combo de conceptronic y nada... actualice a win 7 32 y la misma operación y tampoco.. Y destaco que todo eso probando los diferentes tips como deshabilitar Via raid controller en win 7, renombrar viamraid.sys en xp.. en fin
En resumen, el problema radica en que no llegue a probar el dosflash desde el mismo puerto sata de la placa por el cual saque la KEY y me limite a utilizar la Combo de Conceptronic.
Ha sido volver a ponerlo y dosflash, lite-on-erase, writte y voalá..
A dormir que son horas, cualquier duda a algún compañero que le pase algo parecido, la respondo gustosamente.
Un saludo y buenas noches.
P.D. para los mods: Creo haber leído en el listado de placas que tienen en el FAQ que la Asus P4v800d-x sacaba la key pero no flasheaba, para que pongan que puede con las dos cosas si no es molestia.
Un saludo,