Status 52 en liteon 74850C, no puedo flashear ni quitar luz amarilla que parpadea

Saludos, tengo el problema de que intente flashear al lt 3.0 a un lector 74850C, ya extraje 3 key identicas, pero despues de flashear se quedo la luz amarilla parpadeando como en modo vendor.

Uso el metodo de "sin cortes ni soldaduras", uso una PC compatible, de hecho he flasheasdo como 5 maquinas bajo las mismas caranteristicas y todo sale bien desde windows.

Me fuy a ms-dos con una USB coloco dosflash y me sale:

MTK Vendor Intro Failed on port 0x20C0
If you choose to resend the command you shold yurn thr drive off and on aftesr you shold turn the drive off and on after you pressed "yes"

Do you want to resend the command until the drive responds (Y-N)'

Cuando le doy Y me sale status 0x52

Cuando le doy E me muestra Unknown flash chip

Cuando le doy l-o-eras.exe 20C0 me da status 72

Vuelvo a darle Dosflash.exe y esta ves si puedo borrar con E y puedo despues darle W, por ultimo lite_cfw.bin, escribe los 4 bancos de memoria, despues apago la consola y cuando la enciendo queda parapadeando la luza amarilla.

No sale de ese modo con la luz amarilla parpadeando, ya no se que hacer.....

Que debo hacer .......

Que debo hacer????
Jefe, estas haciendolo mal. El cartel "MTK Vendor Intro Failed on port 0x20C0" no deberia salirte, por eso es que no puedes lograr el flasheo, y si te sale, no deberias poner Y ya que los liteon no se ponen solos en modo B para escribir.

Poner en Modo B: Abri la lectora con Eject, y cuando la bandeja este fuera desconecta la corriente del lector. Empuja manualmente la bandeja a la mitad, y vuelve a conectar la corriente. Y recien ahora proba entrar al DOSFLASH.

El status para que puedas escribir en DOSFLASH, debe ser x72, x73, x80. Si no tienes esos status no vas a poder flashear correctamente.

Si no te sigue funcionando, fijate si estas siguiendo el orden correcto:

Si lo vas a hacer por DOS:
1) Una vez que tienes la Key, prepara el firmware LT3.0 con tu key con el JungleFlasher. Con el FIRM3.0.bin, dejalo a mano para utilizarlo con el dosflash.

2) Conecta tu Liteon (Sata a PC y power), prende tu Xbox y ejecuta: c:\L-0-ERAS.EXE 20C0 . Aqui, te de el status que te de, apaga del boton power tu Xbox y vuelvela a prender para luego volver a ejecutar el mismo comando: c:\L-0-ERAS.EXE 20C0.

3) Luego de que has hecho el borrado dos veces, deberia darte Status x72, x73 o x80. Ahora ejecutas DOSFLASH, dependiendo del estado, te tiene que salir el lector ubicado en el puerto 20C0, y cuando le des [W], probablemente te de UNKNOW FLASH CHIP!, y alli se te sale el dosflash y vuelves a entrar.

4) Finalmente luego de volver a entrar a DOSFLASH, deberias poder escribir (no hace falta borrar).

NOTA: Si luego de que haces lo q te menciono y te sigue dando 0x52, proba dejar en modo B el lector antes de empezar el proceso con DOSFLASH.

Saludos desde ARG!
Otra cosa esta maquina tiene el dash 14719 espero funcione, pero lo que me interesa es quitar ese estado en el que esta el lector.

Como nota te comento que primero use el LT+ 2.0 por windows con el jungle y todo se flasheo de maravilla, como no funciono gears3 opte por flashear al 3.0, pero me dio este problema.

De verdad agradezco mucho tu ayuda. [oki][/spoiler]

OK ya lo resolví con tu ayuda, use el segundo método, el problema era que estaba usando el Firmware LT 3.0 que no era. [jaja]

Por otro lado las pruebas me quedaron de esta forma:

Hasta la 14699 con LT+ 2.0 solo se parchan Black Ops, MW2, Halo Reach y los XGD3 funcionan sin parche.

Hasta la 14699 con LT+ 3.0 solo se parchan Black Ops, MW2, Halo Reach y los XGD3 se deben parchear.

Con la 14719 con LT+ 2.0 Funcionan los XGD2 pero los XGD3 no funcionan ni con parche.

Con la 14719 con LT+ 3.0 Funcionan los XGD2 pero los XGD3 Se deben de parchear.

Esto es acorde con las pruebas que hice con estos dash.

Si estoy equivocado me corrigen por favor.

[oki]
2 respuestas