Hola compañeros, me disculpo de antemano si éste hilo no está correctamente colocado, soy nuevo por acá y no sé si hay algún subforo de "3ds para noobs" o algo así.
Les cuento el problema: mi amigo quiere hacerle un downgrade a su consola o3ds 10.7 hasta la versión 9.2 (en la que está mi consola en éste momento), dado que solamente tenemos el smash bros y zelda oot disponibles en éste momento nuestras únicas opciones son el oothax y el smasbroshax (los demás ocupan ya poder ingresar al homebrew, algún juego en específico o una versión inferior, hasta donde tengo entendido), el smashbroshax es un completo lío y dicen que es muy poco confiable así que mejor lo descartamos y eso nos deja con el oothax, he leído un poco sobre eso pero todavía no tengo claro si necesito algún dispositivo especial (flashcarts, savedongle, etc) para poder correrlo o si sólamente con el cartucho del ocarina 3d se puede iniciar homebrew (talvés mi consola que puede ingresar al homebrew puede ayudar?).
Gracias de antemano y saludos desde Costa Rica, cuando quieran se pueden dar una vuelta por acá para compatirnos unas frías