Si no recuerdo mal, es cosa del baneo, que en lugar de poner "lo de siempre" (inserte frase habitual aquí) ponen una frase (al menos últimamente) con la que se le ha dejado en evidencia.
En fin, eso creo, o al menos, eso creo recordar de cuando las "chupaditas gratuitas" que destapó Alejo, por ejemplo
Así es, lo han hecho los admins (probablemente AlejoI, supongo xD), como han dicho antes a veces se les pone una frase así a los expulsados en lugar a lo "de siempre"
ponme el mio parpadeante ahora porfa , yo no pago nada en carnes, solo le pago en carnes a las tias (eso me gustaria) por cierto ¿como os poneis la imagen esa en la esquina inferior izquierda? como la de grapadora
jaaf escribió:ponme el mio parpadeante ahora porfa , yo no pago nada en carnes, solo le pago en carnes a las tias (eso me gustaria) por cierto ¿como os poneis la imagen esa en la esquina inferior izquierda? como la de grapadora
Jaaf, parece que quieres que te baneen xDDDDDDDDDD
Supongo que dices inferior derecha, no izquierda
Hay un faq de Kurras en hilos importantes, pero vamos, creo que era algo así como alinear a la derecha.
Saludos y no, no es el sitio para preguntar eso
jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!
4.729 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 11/04/2008 - 02:03:09 por jaaf.
ya se que se ve bien ya, lo que queria saber es como se pone una imagen para que noi se vea fondo detras, no he podido poner el photoshop para probar por que me va muy petado el PC