Status curioso.

Me he fijado en este usuario y su estatus parpadeante.

¿Esto lo ha hecho él o los administradores del foro?

Me supongo que los administradores, pero me parece raro el mensaje. Hasta ahora sólo lo havía visto en usuarios baneados.

Salut!
Me estaba planteando abrir un tema así pero te me has adelantado xD

La verdad es que es raro, como dices solo los he visto en baneados...
Pues anda que este

XD

A los expulsados de EOL se les pone eso, aunque también he visto algunos que no parpadean, como:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=88794

Alejo lleva un link a youtube en el status la última vez que le vi. Cosas de los admins y sus superpoderes :P
Si no recuerdo mal, es cosa del baneo, que en lugar de poner "lo de siempre" (inserte frase habitual aquí) ponen una frase (al menos últimamente) con la que se le ha dejado en evidencia.

En fin, eso creo, o al menos, eso creo recordar de cuando las "chupaditas gratuitas" que destapó Alejo, por ejemplo [plas]
Así es, lo han hecho los admins (probablemente AlejoI, supongo xD), como han dicho antes a veces se les pone una frase así a los expulsados en lugar a lo "de siempre"
Eso son regalos especiales que sólo doy a mis amantas.
Pronto habrá que organizar un concurso de Mister Status parpadeante EOL
sanches escribió:Me he fijado en este usuario y su estatus parpadeante.

¿Esto lo ha hecho él o los administradores del foro?

Me supongo que los administradores, pero me parece raro el mensaje. Hasta ahora sólo lo havía visto en usuarios baneados.

Salut!

Pareces nuevo....

XD
off-topic

miestatus mola mas [jaja]
Alejo I escribió:Eso son regalos especiales que sólo doy a mis amantas.

Yo soy tu amante...
ponme el mio parpadeante ahora porfa , yo no pago nada en carnes, solo le pago en carnes a las tias (eso me gustaria) por cierto ¿como os poneis la imagen esa en la esquina inferior izquierda? como la de grapadora
jaaf escribió:ponme el mio parpadeante ahora porfa

Insulta a alguien del staff y lo tienes rápidamente. :p
jaaf escribió:ponme el mio parpadeante ahora porfa , yo no pago nada en carnes, solo le pago en carnes a las tias (eso me gustaria) por cierto ¿como os poneis la imagen esa en la esquina inferior izquierda? como la de grapadora

Jaaf, parece que quieres que te baneen xDDDDDDDDDD

Supongo que dices inferior derecha, no izquierda [toctoc]

Hay un faq de Kurras en hilos importantes, pero vamos, creo que era algo así como alinear a la derecha.

Saludos y no, no es el sitio para preguntar eso [toctoc]
nada yo solo lo queria que parpadeara pero sin banearme
jaaf escribió:nada yo solo lo queria que parpadeara pero sin banearme
Se siente.. XD
tio mira no me sale debajo, sera porque es muy grande o algo, he leido tu tuto
¿La imagen de "Adidas"? yo la veo perfectamente ^^U prueba esto:

CRTL + F5
pero la quiero poner como la tiene kurras al lado de donde pone reportar , le doy a la alineacion y no va

Edit: ya lo he conseguido poner era alineando lo a la derche y poniendo la imagen a la derecha
jaaf escribió:pero la quiero poner como la tiene kurras al lado de donde pone reportar , le doy a la alineacion y no va

Edit: ya lo he conseguido poner era alineando lo a la derche y poniendo la imagen a la derecha

pues yo la veo donde dices que quieres tenerla ¬_¬
ya se que se ve bien ya, lo que queria saber es como se pone una imagen para que noi se vea fondo detras, no he podido poner el photoshop para probar por que me va muy petado el PC
19 respuestas