Status de los que compraran XBOX 360,PS3 o WII

Un tio llamado Vladimir Cole de una pagina de juegos conocidilla hace una interesante pero a la vez rara aclaracion de cuales seran las consolas que mas se venderan en cuanto a las 3 esten en el mercado, no entiendo nada pero ahi que da eso:

Imagen

A= Dueños de una 360.

B= Dueños de una PS3.

C= Dueños de una Wii.

D= En quiebra.

SaLu2
Que a la vez que tengas mas dinero, te radicalizaras para una compañia? (si lo ves de forma dinamica, no estatica)

¬_¬ esto es muy profundo para mi.
Lo que yo deduzco de ahí es que las 3 consolas venderían más o menos las mismas unidades. Y los que se compren las 3 se arruinan. [tomaaa]

Menudo analista es ese tío! :?
rockmero escribió:Y los que se compren las 3 se arruinan. [tomaaa]

Pues verdad. [carcajad]
Menuda chorrada. [+risas]

Ahi lo unico que expresa graficamente es que los conjuntos A, B y C se solapan. Vamos, que hay una parte del conjunto A que tambien forma parte del conjunto B o C, y del mismo modo, hay una parte de los conjuntos B o C que forman parte de los otros dos. Luego hay una pequeña area que pertenece tanto a A como a B y a C, que son los usuarios de las tres consolas, y que tendran un profundo dolor de bolsillo. XD
Muy bien chavales, comprensión de diagramas de Venn: +1

AAAAAAWWEEEEEEEESSSSOOOOMMMMMMEEEEEEEEE!!!!!!

Pasemos a la siguiente prueba.

pd:
ajam, try again please.
Writer_Head escribió:Muy bien chavales, comprensión de diagramas de Venn: +1[/SPOILER]
Oye, que tiene su merito. Esto se estudia con 6 o 7 años, quieras que no, ya ha llovido desde entonces, y la memoria no es perpetua. XD
De eso deducimos ke

A+B+C = D = Bancarrota = Prostituirse pa poder alimentar a las 3.

Yo Soy A y sere C, el B igual cuando baje bastante de precio, asi evitare kedarme D demasiado pronto ^^U.

Atte
Evil Vega
Yo de momento soy A pero sere el subconjunto creado por la interseccion de A y C.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo creo que con A y C ya llegas al evento D XD

Un saludo
Esto me acaba de recordar a una escena del club de la lucha.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero menuda tonteria. :-| si hubiese 5 consolas si que lo tendria chungo
Writer_Head escribió:
ajam, try again please.

Game Over
ajam escribió:

Game Over

Continue? .... 9..... 8..... 7...... 6..... 5....

Insert Coin
Credits 0
seguro que lo del centro son los diodos azules de la ps3

joder, es que pega para hacer bromas para todos los putos diodos XD
estampida45 escribió:seguro que lo del centro son los diodos azules de la ps3

joder, es que pega para hacer bromas para todos los putos diodos XD

Que tiene que ver exactamente la intersección de los conjuntos en los que se representa la gente que comprarà las 3 consolas y que verá su bolsillo muy afectado, con los diodos azules de ps3? :?:?:?
Nose siemplemente queria hacer la gracia [tomaaa]
Vitet escribió:
Que tiene que ver exactamente la intersección de los conjuntos en los que se representa la gente que comprarà las 3 consolas y que verá su bolsillo muy afectado, con los diodos azules de ps3? :?:?:?

Nada. Se hizo una paja mental :Ð
pues por que no han puesto pc [jaja] si no menudo globo iba a tener [chiu]
Eso me lo esplicaron a mi en 5 minutos cuando daba 1º de bach, por el amor de Dios.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas