Status FF72

Hola wenas, flaseando mi liteOn resulta que llego al paso de borrar la flash y lo hago desde MS-Dos, con el comando:

l-o-erase Puerto_SATA y me sale
status FF80

lo ejecuto otra vez y me sale
status FF72

y así todo el rato.

Ahora la bios no me detecta el Liteon... No se que hacer
el Dosflas tampoco me lo identifica!!!

He hecho algo mal??
Que pasa?

Graciias.
no haces nada mal, cuando dice status 0x72 esta correctamente borrado y listo para flashear cuando te salga 0x72 sin desconectarlo de la corriente el lector ejecuta el dosflash, flaseas y listo
Pero no me sale eso 0x72, me sale FF72!!!

Y como flaseo, el dosflash no me deja!!!
mikia escribió:Hola wenas, flaseando mi liteOn resulta que llego al paso de borrar la flash y lo hago desde MS-Dos, con el comando:

l-o-erase Puerto_SATA y me sale
status FF80

lo ejecuto otra vez y me sale
status FF72

y así todo el rato.

Ahora la bios no me detecta el Liteon... No se que hacer
el Dosflas tampoco me lo identifica!!!

He hecho algo mal??
Que pasa?

Graciias.

Me paso exactamente igual que a ti, mirate mi manual y si tenemos que añadir algo lo hacemos.

hilo_tutorial-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
Yo estoy en la misma situacion, me salio FF72, ejecute el dosflahs y le di a erase, me dio un error que dice desconocido chip o algo a si uknow chip, el problema es que ahora no me funciona el lector, no se abre la bandeja, y no puedo meterle el firmware [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ¿com puedo solucionarlo??????

Queeeee maaaaaaal
me paso lo mismo, lo solucione borrando el lector en windows con el JungleFlasher hasta que se me queda colgado entonces reinicio el pc con el hack360 adpatado para el lite-on y alli en dos ejecuto el dosflash y me deja escribir sin problemas
SOLUCIONADO................................................................................................................................ [360º] :) :) ,,

Me ha funcionado con el jungleflasher, le he dado lite eraser se me ha puesto en 0x72 despues outro, despues deviceid, y luego write, me lo ha escrito y despues verificado ok, ni se ha quedado colgado el windows ni nada, lo he desenchufado todo , y funciona de maravilla, estoy probando el assasin creed y ooooooooook,,,, muchas gracias por las ayudas ;)

Saludos.
A ver FF72 es lo mismo que 0x72???

GRacias.
mikia la he flasheado hace 1 hora y creo (no me acuerdo muy bien) que me salia como a ti "ff72", prueba a escribir el firm, si tienes lo tres ficheros creados no tendras problemas por un mal flasheo.

saludos,
mikia escribió:A ver FF72 es lo mismo que 0x72???

GRacias.

Si no hay problema, es lo mismo, a mi me sale siempre FF72 con la combo-sata.Nada más que te salga FF72, puedes flashear
Exacto FF72 es lo mismo, a mi conj la Combo me ha pasado y he flasheado sin problemas...

Saludos
pues a mi con ff72 es como se me jodio el lector, me salio ff72 ejecute el dosflash, le di a erase y me puso uknown flash chip, y a partir de ahí dejo de funionar el lector, no abria bandeja ni nada, al final lo solucioné con jungle en windows.

saludos
GR2001 escribió:pues a mi con ff72 es como se me jodio el lector, me salio ff72 ejecute el dosflash, le di a erase y me puso uknown flash chip, y a partir de ahí dejo de funionar el lector, no abria bandeja ni nada, al final lo solucioné con jungle en windows.

saludos

¿Y tienes la Combo tambien?
ArriDJ escribió:
GR2001 escribió:pues a mi con ff72 es como se me jodio el lector, me salio ff72 ejecute el dosflash, le di a erase y me puso uknown flash chip, y a partir de ahí dejo de funionar el lector, no abria bandeja ni nada, al final lo solucioné con jungle en windows.

saludos

¿Y tienes la Combo tambien?

Si!

Pero sin la combo, con una placa gigabyte sk 478, tb me sale!!!
Pues no sé, yo ayer estuve cacharreando con uno y cuando me salió Status FF72 a la tercera o asi, le dí a erase, flasheé con dosflash y perfecto.... me escibió todos los bancos bien....

Saludos!
A mi tb, :P

Pero creo que he hecho algo mal de la key... porque me dice que meta el juego en una xbox... [mamaaaaa]
Si en el PC se os queda colgado en el momento del borrado de la flash lo mejor es apagar el ordenador y seguir con el proceso de MSDOS.

Un saludo :)
Tengo la comobo pero estube probando con la combo y con la sata interna del pc (nforce) y ya no se con cual se me jodio el lector, pero despues de eso en la sata interna ya no me la detectaba y en la sata combo en vez de detectarla en la 0F01 paso a detectarl en el puerto 9000 :-| , me volvia a salir el FF72 y cuando le ponia a borrar o a escribr siempre me salia uknown flash chip, me fuí a windows con el jungle, y con la sata combo porque con el sata interno tampoco me la detectaba, en la direccion 9000 a pesar que no me salia informacion del lector le di a erase lite-on y se me puso en 0x72, despues le di a outo y luego a device id , le di a grabar y ok, no se un poco raro que no me fuera en dos igual lo hice con el sata interno....., no lo se hice tantas pruebas.
Hola.
A mi me parece que lo que os dice en ms-dos y en windows es lo mismo. Lo que pasa es que en ms-dos os está mostrando cuatro números en formato hexadecimal (FF72) y en windows solamente os muestra dos (0x72), el (0x) simplemente es el indicador de que es hexadecimal. No se si me he explicado bien. Lo que vale son los 2 últimos dígitos.
Saludos.
Si haceis el proceso por MSDOS os puedo asegurar que da igual que salga el ff72 o 0x72, lo que tiene que pasar es que la consola se quede todo el rato parpadeando y que el lector no responda, una vez en ese estado apagamos consola del boton power y la volvemos a encender, ejecutamos dosflash sin borrar, directamente escribimos "W" que el solo borra y escribe.

Una vez acabado la escritura ya lo teneis flasheado.

He flasheado 3 con estado FF80, una con FFD1 y dos con FF72. Todas funcionan correctamente.
Y digo yo, ¿es necesario pasar el L-o-Eras.exe? Porque cuando le das a dosflash, antes de escribir te hace un erase de la memoria, ¿no es lo mismo que hace el L-o-Eras.exe?
Yo lo hago.

Pero si quieres cuando me entre otro liteOn te lo pruebo y te quedas tranquilo, ok?

Un Saludo.
23 respuestas