Status FF

Hola, estoy flasheando mi xbox 360 slim con chip winbond, hice todos los pasos hasta llegar al de taladrar el chip, marque todas las coordenadas y taladre con la dremel pero no me acorde de hacer contacto con la resistencia.... Pero bueno tenia el UnlockSPI ejecutado por la consola de comandos y me puso UNLOCKED pero como vi en el video que volvia a comprobar pues yo tambien volvi a comprobar en la consola de comandos haber que me ponia y entonces me salio un mensaje que aparecia muchas veces pero no recuerdo lo que ponia...entonces apage la xbox y la volvi a encender y cuando intentaba ejecutar de nuevo el UnlockSPI me ponia...

ATA Timeout, status FF
Waiting for a drive repower

Y cuando intento flashear me dice que dice algo de Locked...

Que puedo hacer? ayuda por favor...es urgente
debras de pasar un algodon con alcohol sobre el agujero mientras este en 0x72 el lector y se desbloqueara otra vez
termita1979 escribió:debras de pasar un algodon con alcohol sobre el agujero mientras este en 0x72 el lector y se desbloqueara otra vez

Y tengo que hacer algo para comprobar que se ha vuelto ha desbloquear?

Edito: Acabo de limpiar con el algodon y sige dandome los mismos problemas, que puedo hacer? es muy urgente saludos!
2 respuestas