status ffff

despues de flasear mi philips liteon todo fue correcto no me reconoce copias ni originales me aparece una pantalla en blanco diciendo que intruduzca un disco en el xbox repitiendo los pasos de despues de la extraccion de la key en ms2 el paso l-o-eras no me detecta el puerto y el dosflash me da status ffff ya no se ke hacer alguien me puede exar una mano.
Primero con que extractor lo haz hecho ?
Asegurate de desenchufar todos los puertos sata de la computadora excepto al que va a la consola
Asegúrate de tener el puerto sata activo desde las configuraciones del BIOS
Asegúrate de Colocar el lector en Modo-B, encendida luego enciende la PC .
luego arranca desde el MS-Dos luego escriba
dosflash.exe
debería aparecer el puerto SATA

Suerte
no tienes la key en el lector, revisalo todo, si no has guardado la key despidete de el lector, el status ffff no es el correcto, el correcto es 0x72 o ff72, uedes borar desde dosflash con la opcion erase

PD: los lite-on no se ponen en modo B
Buenos días, a mi esto me ha pasado al no haberle instalado correctamente y ahora no se como hacerlo y el SATA tampoco me detecta nada, y ahora no se como seguir para finalizar el proceso. :S

Saludos
Si tienes la key no tendrás ningún problema porque lo único que te pasa es que no has insertado correctamente el firm asociado a tu key. Cuando llamas a la L-o-eras PuertoSATA, con hacerlo una vez es suficiente para que el status cambie a FF72 aunque no salga reflejado, una vez hecho esto, pulsas dosflash, sales y vuelves a llamar al l-o-eras PuertoSATA y verás que has borrado el firm. Luego pulsas dosflash e insertas el firm modificado.

Si esto no te va es porque estas insertando un firm que no corresponde con la key que tienes.
podrías ayudarme con los comandos que hay que escribir en l-o-eras? sorry por hacer estas preguntas
victory144 escribió:Primero con que extractor lo haz hecho ?
Asegurate de desenchufar todos los puertos sata de la computadora excepto al que va a la consola
Asegúrate de tener el puerto sata activo desde las configuraciones del BIOS
Asegúrate de Colocar el lector en Modo-B, encendida luego enciende la PC .
luego arranca desde el MS-Dos luego escriba
dosflash.exe
debería aparecer el puerto SATA

Suerte

Lo he hecho con CK3 lite el modo b es kon luz azul no?eso no es solo para los hitachi haciendo lo de dos flash me pone no atapi devices la bios tampoco me lo reconoce,tambien poniendo l-o-eras me pone base register of ata comand bloch in hex.....ayuda xfavor
esto ya lo hemos comentado estos dias en otro hilo, hay dos opciones:

1º- Tu key es mala, es decir, la key q sacaste no es la buena.
2º- Si estás seguro que tu key es buena, lo más probable es que estes metiendo el ixtreme sin haberle inyectado tu key, asi como en muchos "packs" que hay vienen varios firms y carpetas y es algo lioso, tienes que que meter el firm bueno (con tu key inyectado) en la misma carpeta que el dosflash para que no te coja el firm que no es. Todo esto si usas dosflash bajo ms-dos, si es bajo windows simplemente fijate la fecha de modificacion para que estes seguro que es el bueno.

Saludos!
ami me paso lo mismo y lo solucione colocando el puerto sata del lite en donde estaba el del disco duro y comensar los pasos desde el punto anterior del dummy y listo me funciono
8 respuestas