Status Update on the PS3 4.0 HEN by KaKaRoTo

As you all know Kakaroto famous PS3 Scene dev who first got around to making CFW for the 3.55 has yet again astounded us by jailbreaking "Kind Of" firmware 4.00. However, this is not a full jailbreak but a HEN of sorts that would enable homebrew on systems running firmware 4.00. Kakaroto had discovered this exploit on firmware 3.73 only days before Sony releasing update 4.00 in regards to the PS Vita. Today we get information from Kakaroto's blog stating the current update of his feat. However, there has been some conflict between a former scene dev who had claimed that he had access to lv0. Due to further findings from Kakaroto and his team, and following the "fake riddles" that were provided by mathieulh led to an argument. More information about the latest update on Kakaroto's HEN can be found on his website.

Here’s a “quick” status update on the 4.00 HEN (Homebrew ENabler) for PS3.

Following my clarifications from almost 2 months ago here, there has been a lot of progress. We have not been slacking off, we’re a group of about 10 developers working together for the last 2 months, for sometimes 15 hours everyday in order to bring back homebrew support to the latest version of the PS3.

There are three major parts to the HEN, first, getting the packages to install on the PS3, that part is done, completed, tested, debugged, etc.. the second part is to get the apps to run, that one still has major issues… the last part is something I will not discuss for now (it’s a surprise) but it’s about 60% to 70% done (and it has nothing to do with peek&poke and has nothing to do with backup managers or anything like that. This is and will stay a piracy-free solution for the PS3).

Now, running apps is the biggest challenge that we’ve been working on for the past 2 months. As some of you know, if you’ve been following me on Twitter, we originally had hoped for Mathieulh to give us the “npdrm hash algorithm” that was necessary to run the apps, but he was reluctant, he kept doing his usual whore so people would kiss his feet (or something else) so he’d feel good about himself. But in the end, he said that he refuses to give us the needed “npdrm hash algorithm” to make it work… So what I initially thought would be “this will be released next week” ended up taking a lot more time than expected, and we’re still nowhere near ready to make it work.

Mathieulh kept tossing his usual “riddles” which he thinks are “very helpful for those who have a brain”, and which pisses off anyone who actually does… so he told us that the solution to all our problems was to look in appldr of the 3.56 firmware.. and that it was something lv1 was sending appldr which made the “hash check” verified or not… so we spent one month and a lot of sweat and after killing a few of our brain cells out of exhaustion, we finally concluded that it was all bullshit. After one month of reading assembly code and checking and double-checking our results, we finally were able to confirm that that hash algorithm was NOT in the 3.56 firmware like he told us (at all).

He said that it was an AES OMAC hash, but after tracking all the uses of the OMAC functions in appldr, we found that it was not used for the “hash”… he then said “oh, I meant HMAC“, so we do that again and again come up with the same conclusion, then we’re sure it’s not in appldr, and then he says “ah no, it’s in lv1“.. have a look for yourself to what he decided to write : ps3devwiki.com/index.php?title=Talk:KaKaRoTo_Kind_of_%C2%B4Jailbr eak%C2%B4

That happened after the huge twitter fight I had with him for being his usual arrogant ass and claiming that he “shared” something (For your information, the code that he shared was not his own, I have proof of that too (can’t show you the proof because even if I don’t respect him, I gave him my word to not share what he gave me, and I respect my word) since he forgot to remove the name of the original developer from one of the files… also it was completely useless and was not used at all, just made me waste a day reading the crappy undocumented code. So why is he still trying to force his “advice” through these riddles even after we had that fight? Well to sabotage us and make us lose all those months of hard work!

So anyways, we had all accepted that Mathieulh was full of shit (we knew before, but we gave him the benefit of the doubt) and decided to continue working without considering any of his useless riddles. So we then tried to exploit/decrypt the 3.60+ firmware in order to get the algorithm from there.

Now, a few more weeks later, we finally have succeeded in fully understanding that missing piece from the “npdrm hash algorithm”, and here it is for everyone’s pleasure with some prerequisite explanation :

A game on the PS3 is an executable file in a format called a “SELF“file (kind of like .exe on windows), those “self” files are cryptographically signed and encrypted.. For PSN games (games that do not run from a bluray disc), they need to have an additional security layer called “NPDRM”. So a “npdrm self” is basically an executable that is encrypted and signed, then re-encrypetd again with some additional information. On 3.55 and lower, we were able to encrypt and sign our own self files so they would look like original (made by sony) “npdrm self” files, and the PS3 would run them without problem. However, it wasn’t really like an original file.. a real NPDRM self file had some additional information that the PS3 simply ignored, it did not check for that information, so we could put anything in it, and it worked. Since the 3.60 version, the PS3 now also validates this additional information, so it can now differentiate between NPDRM self files created by sony and the ones that we create ourselves for homebrew. That’s the “npdrm hash algorithm” that we have been trying to figure out, because once we can duplicate that information in the proper manner, then the PS3 will again think that those files are authentic and will let us play them.

Another important point to explain, I said a few times that the files are “signed”.. this means that there is an “ECDSA signature” in the file which the PS3 can verify. The ECDSA signature is something that allows the PS3 to verify if the file has been modified or not.. it is easy to validate the signature, but impossible to create one without having access to the “private keys” (think of it like a real signature, you can see your dad’s signature and recognize it, but you can’t sign it exactly like him, and you can recognize if your brother tried to forge his signature). So how were we able to sign the self files that were properly authenticated on 3.55? That’s because this “ECDSA signature” is just a very complicated mathematical equation (my head still hurts trying to fully understand it, but I might blog about it in the future and try to explain it in simple terms if people are interested), and one very important part of this mathematical equation is that you need to use a random number to generate the signature, but Sony had failed and used the same number every time.. by doing that, it was easy to just find the private key (which allows us to forge perfectly the signature) by doing some mathematical equation on it. So to summarize, a “signed file” is a file which is digitally signed with an “ECDSA signature” that cannot be forged, unless you have the “private key” for it, which is impossible to obtain usually, but we were able to obtain it because Sony failed in implementing it properly.

Now, back on topic.. so what is this missing “npdrm hash algorithm” that we need? well it turns out that the “npdrm self” has a second signature, so it’s a “encrypted and signed self file” with an additional layer of security (the NPDRM layer) which re-encrypts it and re-signs it again. That second signature was not verified in 3.55 and is now verified since the 3.60 version of the PS3 firmware.

One important thing to note is that Sony did NOT make the same mistake with this signature, they always used a random number, so it it technically impossible to figure out the private key for it. To be more exact, this is the exact same case as the .pkg packages you install on the PS3, you need to patch the firmware (making it cfw) so that those .pkg files can be installed, and that’s because the .pkg files are signed with an ECDSA signature for which no one was able to get the private key. That’s why we call them “pseudo-retail packages” or “unsigned packages”.

The signature on the NPDRM self file uses the exact same ECDSA curve and the same key as the one used in PS3 .pkg files, so no one has (or could have) the private key for it. What this means is that, even though we finally figured out the missing piece and we now know how the NPDRM self is built, we simply cannot duplicate it.

The reason we wasted 2 months on this is because Mathieulh lied by saying that he can do it.. remember when the 4.0 was out and I said “I can confirm that my method still works” then he also confirmed that his “npdrm hash algorithm” still works too? well he didn’t do anything to confirm, he just lied about it because there is no way that he could have verified it because he doesn’t have the private key.

I said I will provide proof of the lies that Mathieulh gave us, so here they are : he said it’s in 3.56, that was a lie, he said it’s an AES OMAC, that was a lie, he said it’s an HMAC, that was a lie, he said it’s in appldr, that was a lie, he said it’s in lv1, that was a lie, he said that he can do it, that was a lie, he said that “it takes one hour to figure it out if you have a brain”, that was a lie, he said that he verified it to work on 4.0, that was a lie, he said that he had the algorithm/keys, that was a lie, he said that once we know the algorithm used, we can reproduce it, that was a lie, he kept referring to it as “the hash”, that was wrong. The proof ? It’s an ECDSA signature, it’s not a hash (two very different terms for different things), it was verified by vsh.self, it was not in lv2, or lv1, or appldr, and the private key is unaccessible, so there is no way he could build his own npdrm self files. Now you know the real reason why he refused to “share” what he had.. it’s because he didn’t have it…

So why do all this? was it because his arrogance didn’t allow him to admit not knowing something? or was it because he wanted to make us lose all this time? To me, it looks like pure sabotage, it was misleading information to steer us away from the real part of the code that holds the solution…. That is of course, if we are kind enough to assume that he knew what/where it was in the first place. In the end, he wasn’t smart enough to only lie about things that we could not verify.. now we know (we always knew, but now we have proof to back it) that he’s a liar, and I do not think that anyone will believe his lies anymore.

Enough talking about liars and drama queens, back to the 4.0 HEN solution… so what next? well, we now know that we can’t sign the file, so we can’t run our apps on 3.60+ (it can work on 3.56 though). What we will do is look for a different way, a completely new exploit that would allow the files we install to actual run on the PS3. We will also be looking for possible “signature collisions” and for that we will need the help of the community, hopefully there is a collision (same random number used twice) which will allow us to calculate the private key, and if that happens, then we can move forward with a release.

When will the “jailbreak” be released? If I knew, I’d tell you, but I don’t know.. I would have said in last november, then december, then before christmas, then before new year, etc… but as you can see, it’s impossible to predict what we will find.. we might get lucky and have it ready in a couple of days, or we may not and it will not be ready for another couple of months.. so all you need to do is : BE PATIENT (and please stop asking me about an estimated release date)!

I would like to thank the team who helped on this task for all this time and who never got discouraged, and I’d like to thank an anonymous contributor who recently joined us and who was instrumental in figuring it all out. We all believe that freedom starts with knowledge, and that knowledge should be open and available to all, that is why we are sharing this information with the world. We got the confirmation (by finding the public key used and verifying the signatures) yesterday and since sharing this information will not help Sony in any way to block our efforts in a future release, we have decided to share it with you. We believe in transparency, we believe in openness, we believe in a free world, and we want you to be part of it.

If you want to know more about this ECDSA signature algorithm, read this interesting paper that explains it in detail, and you can also watch Team Fail0verflow’s youtube.com/watch?v=5E0DkoQjCmI that first explained Sony’s mistake in their implementation, which made custom firmwares possible.

Thanks for reading,

KaKaRoTo
Status update on the PS3 4.0 HEN http://kakaroto.homelinux.net.nyud.net/2012/01/status-update-on-the-ps3-4-0-hen/
Seguro que quereis un resumen ¿no? pues aquí va...
Bla, bla, bla mathieulh malo,bla bla bla, nos engaño, bla bla
bla no hay jaillbreak pa 3.56+ bla bla bla mathieulh saboteador bla, bla,bla no sabemos pa cuando podra estar bla bla bla, tal vez si una colision de hash bla bla bla

Conclusiión: primero fué el Epic Fail y ahora es el Hype Fail.

Salu2.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vamos que no hacemos nada todavia, a ver si hay suerte y sacan algo... Aunke ahora ke nos cerraron megaupload... Buff jaja
Traducción simple.
Como todos ustedes saben dev PS3 Escena kakaroto famosos que por primera vez en torno a la toma para el CFW 3.55 ha vuelto a nosotros sorprendido por jailbreaking "una especie de" firmware 4.00. Sin embargo, esto no es una fuga completa, pero una gallina de las clases que permita homebrew en sistemas que ejecutan firmware 4.00. Kakaroto había descubierto esta vulnerabilidad en el firmware 3.73 días antes de que Sony sólo la liberación de actualización de 4,00 con respecto a la Vita PS. Hoy en día tenemos la información del blog de kakaroto, declarando la actualización actual de su hazaña. Sin embargo, ha habido algún conflicto entre un dev escena anterior que había afirmado que tenía acceso a LV0. Debido a los resultados de más de kakaroto y su equipo, y siguiendo las "adivinanzas falsas" que fueron proporcionados por Mathieulh llevó a una discusión. Más información sobre la última actualización de HEN kakaroto se puede encontrar en su página web.

He aquí una "rápida" de actualización de estado en el HEN 4.00 (Homebrew Enabler) para PS3.

Después de mi aclaración de casi 2 meses aquí, ha habido un gran progreso. No se han aflojando el ritmo, somos un grupo de alrededor de 10 desarrolladores que trabajan juntos durante los últimos dos meses, a veces hasta 15 horas todos los días con el fin de traer de vuelta compatibilidad con software homebrew a la última versión de la PS3.

Hay tres partes principales de la gallina, en primer lugar, conseguir los paquetes a instalar en la PS3, esa parte se hace, completa, probar y depurar, etc. la segunda parte es conseguir que las aplicaciones a ejecutar, que uno aún tiene grandes temas ... la última parte es algo que no voy a discutir por el momento (que es una sorpresa), pero es alrededor del 60% al 70% hace (y no tiene nada que ver con mirar y tocar y no tiene nada que ver con los administradores de seguridad o algo por el estilo. Este es y seguirá siendo una solución libre de la piratería de la PS3).

Ahora bien, correr las aplicaciones es el desafío más grande que hemos estado trabajando durante los últimos 2 meses. Como algunos de ustedes saben, si me has estado siguiendo en Twitter, lo que originalmente se había esperado Mathieulh para darnos el "algoritmo de hash npdrm" que era necesario para ejecutar las aplicaciones, pero él no quería, él seguía haciendo su puta costumbre para que la gente le besan los pies (o algo más) por lo que se sentiría bien consigo mismo. Pero al final, él dijo que él se niega a dar la necesaria "algoritmo de hash npdrm" para hacer que funcione ... Así que lo que inicialmente pensaba que sería "este será lanzado la próxima semana", terminó tomando mucho más tiempo de lo esperado, y aún estamos muy lejos de listo para hacer que funcione.

Mathieulh mantuvo lanzando su habitual "enigmas" que él cree que son "muy útil para aquellos que tienen un cerebro", y que molesta a nadie que no ... así que nos dijo que la solución a todos nuestros problemas fue a buscar en appldr de la 3.56 del firmware .. y que era algo que estaba enviando nv1 appldr que hizo el "check control" verificados o no ... así que pasamos un mes y un montón de sudor y después de matar a algunas de nuestras células cerebrales de agotamiento, que finalmente llegó a la conclusión de que todo era una mierda. Después de un mes de lectura de códigos de montaje y control y de doble control, nuestros resultados, que finalmente fueron capaces de confirmar que el algoritmo de control que no estaba en el firmware 3.56, como nos dijo (en absoluto).

Dijo que se trataba de un hash de AES OMAC, pero después de un seguimiento de todos los usos de las funciones OMAC en appldr, se encontró que no fue utilizado para el "control" ... luego dijo: "oh, me refiero a HMAC", por lo que es lo que que una y otra vez llegar a la misma conclusión, entonces estamos seguros de que no está en appldr, y luego dice "ah no, es en nv1" .. echar un vistazo por ti mismo a lo que se decidió a escribir: ps3devwiki.com/index.php title = Discusión: KaKaRoTo_Kind_of_% C2% B4Jailbr EAK% C2% B4

Eso sucedió después de la pelea Twitter enorme que tuve con él por ser el culo arrogante y siempre afirmando que "comparten" algo (Para su información, el código que compartía no era el suyo, tengo pruebas de que también (no se puede muestran que la prueba porque, aunque yo no lo respeto, yo le di mi palabra de no compartir lo que me dio, y yo respeto mi palabra), ya que se olvidó de quitar el nombre del desarrollador original de uno de los archivos ... También era completamente inútil y no se ha utilizado en absoluto, sólo me hizo perder un día leyendo el código de indocumentados de mierda. ¿Por qué es que él todavía está tratando de obligar a sus "consejos" a través de estos enigmas, incluso después de que había que luchar? Bueno, para nosotros sabotaje y nos haga perder todos esos meses de trabajo duro!

Así que de todos modos, que había aceptado todo lo que Mathieulh estaba lleno de mierda (que ya sabíamos, pero que le dio el beneficio de la duda) y decidió seguir trabajando sin tener en cuenta ninguno de sus enigmas inútil. Así que luego trató de explotar / descifrar el firmware 3.60 + con el fin de obtener el algoritmo de allí.

Ahora, un par de semanas más tarde, por fin han logrado entender completamente la pieza que falta en el "algoritmo de hash npdrm", y aquí está para el disfrute de todos con una explicación pre-requisito:

Un juego en el PS3 es un archivo ejecutable en un formato llamado un "yo" de archivos (algo así como. Exe en Windows), los "yo" los archivos son criptográficamente firmado y cifrado .. Para los juegos de PlayStation ® Network (juegos que no se ejecutan desde un disco bluray), tienen que tener una capa adicional de seguridad llamada "NPDRM". Así que un "yo npdrm" es básicamente un ejecutable que está cifrado y firmado, a continuación, volver a encrypetd de nuevo con alguna información adicional. El 3,55 y el menor, hemos sido capaces de cifrar y firmar nuestros ficheros propio por lo que se vería como original (fabricado por Sony) "npdrm sí" los archivos, y la PS3 les funcionar sin problema. Sin embargo, no era en realidad un archivo original .. un archivo NPDRM verdadero yo tenía alguna información adicional que la PS3 simplemente se ignora, no verificar esa información, por lo que podría poner cualquier cosa en él, y funcionó. Desde la versión 3.60, la PS3 también valida esta información adicional, por lo que ahora puede distinguir entre archivos auto NPDRM creado por Sony y los que nosotros mismos creamos para homebrew. Ese es el "algoritmo de hash npdrm" que hemos estado tratando de averiguar, porque una vez que se puede duplicar la información de la manera correcta, entonces la PS3 una vez más va a pensar que esos archivos son auténticos y nos dejan jugar con ellos.

Otro punto importante de explicar, me dijo varias veces que los archivos estén "firmados" .. esto significa que hay una "firma ECDSA" en el expediente que la PS3 se puede comprobar. La firma ECDSA es algo que permite que el PS3 para verificar si el archivo ha sido modificado o no .. es fácil de validar la firma, pero es imposible crear una sin tener acceso a las "claves privadas" (pensar en ella como una firma real, se puede ver la firma de su padre y lo reconoce, pero no se puede firmar exactamente como él, y se puede reconocer si su hermano trató de forjar su firma). Entonces, ¿cómo hemos sido capaces de firmar los archivos sí que fueron debidamente autenticada en 3,55? Eso es porque esta "firma ECDSA" es simplemente una ecuación matemática muy complicada (la cabeza todavía me duele tratar de comprenderlo mejor, pero yo podría blog sobre él en el parte el futuro y tratar de explicar en términos sencillos, si la gente está interesada), y uno muy importante de esta ecuación matemática es que se necesita para usar un número aleatorio para generar la firma, pero Sony ha fracasado y utilizar el mismo número en todo momento. . al hacer eso, era fácil encontrar la clave privada (lo que nos permite forjar perfectamente la firma) haciendo una ecuación matemática en ella. Entonces, para resumir, un "archivo de firma" es un archivo que está firmado digitalmente con una "firma ECDSA" que no se pueden falsificar, a menos que tenga la "clave privada" para ella, lo cual es imposible de obtener por lo general, pero hemos sido capaces de obtener porque Sony no en su aplicación correcta.

Ahora, de vuelta en el tema .. Entonces, ¿qué es esto que falta "algoritmo de hash npdrm" lo que necesitamos?así resulta que el "yo npdrm" tiene una segunda firma, por lo que es un "archivo de auto cifrado y firmado" con una capa adicional de seguridad (la capa NPDRM),que se re-codifica y se vuelve a firmar de nuevo. Que la segunda firma no se ha verificado en 3,55 y ahora está comprobado desde la versión 3.60 del firmware de la PS3.

Una cosa importante a tener en cuenta es que Sony no cometer el mismo error con esta firma, que siempre se utiliza un número al azar, por lo que es técnicamente imposible de averiguar la clave privada para ello. Para ser más exacto, este es el caso exactamente igual que los paquetes de paquetes. Instalar en la PS3, tienes que parchear el firmware (por lo que es CFW) de modo que esos archivos. Paquete se puede instalar, y eso es porque los archivos. Pkg están firmados con una firma ECDSA de la que nadie fue capaz de obtener la clave privada. Es por eso que llaman "pseudo-paquetes al por menor" o "paquetes sin firmar".

La firma en el archivo de auto NPDRM utiliza la curva exactamente el mismo ECDSA y la misma clave que la utilizada en la PS3. Pkg archivos, por lo que no se tiene (o podría tener) la clave privada para ello. Lo que esto significa es que, a pesar de que, finalmente se ha la pieza que falta y sabemos cómo el yo se construye NPDRM, simplemente no puede duplicar.

La razón por la que perdió dos meses de esto se debe a Mathieulh mintió al decir que él puede hacerlo .. Recuerdo que cuando la 4.0 estaba fuera y me dijo: "Puedo confirmar que mi método todavía funciona", entonces él también confirmó que su "algoritmo de hash npdrm" también funciona? así que no hizo nada para confirmar, sólo mintió al respecto porque no hay manera de que hubiera podido verificar porque no tiene la clave privada.

Le dije que le ofrecerán pruebas de las mentiras que Mathieulh nos dio, así que aquí están: dijo que está en 3,56, que era una mentira, dijo que es un OMAC AES, que era una mentira, dijo que es un HMAC, que se una mentira, dijo que en appldr, que era una mentira, dijo que en nv1, que era una mentira, dijo que él puede hacerlo, que era una mentira, dijo que "se necesita una hora para descubrir si usted tiene un cerebro ", que era una mentira, dijo que verificar que funcione en 4.0, que era una mentira, dijo que él tenía el algoritmo / llaves, que era una mentira, dijo que una vez conocida la algoritmo utilizado, que puede reproducir, que era una mentira, mantuvo refiriéndose a él como "el control", que estaba equivocado. ¿La prueba? Se trata de una firma ECDSA, no es un hash (dos períodos muy diferentes para cosas diferentes), se verificó por vsh.self, que no estaba en LV2, o nv1, o appldr, y la clave privada es inaccesible, por lo que no hay manera de que él podría construir sus propios archivos auto npdrm. Ahora usted sabe la verdadera razón por la que se negó a "compartir" lo que tenía .. es porque no lo tenía ...

¿Entonces por qué todo esto?fue porque su arrogancia no le permitió admitir no saber algo? o que era porque él quería hacernos perder todo este tiempo? Para mí, parece que el sabotaje puro, era información engañosa que nos alejan de la parte real del código que tiene la solución .... Que es, por supuesto, si estamos lo suficientemente amable para asumir que él sabía lo que / donde estaba en el primer lugar. Al final, no fue lo suficientemente inteligente como para mentir sólo sobre las cosas que no hemos podido verificar .. Ahora sabemos (siempre supimos, pero ahora tenemos la prueba que lo respalde) que es un mentiroso, y no creo que nadie va a creer sus mentiras más.

Ya hemos hablado bastante acerca de los mentirosos y las reinas del drama, de nuevo a la solución 4,0 HEN ... ¿Y ahora qué? Bueno, ahora sabemos que no podemos firmar el archivo, por lo que no se puede ejecutar nuestras aplicaciones en 3.60 + (que puede funcionar en 3.56 sin embargo). ¿Qué vamos a hacer es buscar una manera diferente, un exploit totalmente nueva que permita que los archivos de instalación para ejecutar real en la PS3. También vamos a buscar posibles "colisiones de firma" y para ello necesitará la ayuda de la comunidad, esperemos que se produce una colisión (mismo número aleatorio utilizado dos veces), que nos permitirá calcular la clave privada, y si sucede que, entonces podemos seguir adelante con un comunicado.

¿Cuándo el "jailbreak" a conocer? Si es sabía, te lo diría, pero no sé .. Me han dicho que en noviembre pasado, luego diciembre, luego antes de Navidad, a continuación, antes de año nuevo, etc ... pero como se puede ver, es imposible predecir lo que vamos a encontrar .. podríamos tener suerte y tenerlo listo en un par de días, o puede que no y que no estará listo para un par de meses .. Lo único que tiene que hacer es: ser paciente (y por favor dejar de preguntarme acerca de una fecha estimada de lanzamiento)!

Me gustaría agradecer al equipo que ayudó en esta tarea durante todo este tiempo y que nunca se desanimó, y me gustaría dar las gracias a un colaborador anónimo que recientemente se unió a nosotros y que fue fundamental para entender todo a cabo. Todos creemos que la libertad comienza con el conocimiento, y que el conocimiento debe ser abierto y accesible para todos, es por eso que estamos compartiendo esta información con el mundo. Tenemos la confirmación (mediante la búsqueda de la clave pública utilizada y la verificación de las firmas) desde ayer y compartir esta información no ayudará a Sony en cualquier forma de bloquear nuestros esfuerzos en un lanzamiento futuro, hemos decidido compartirlo con ustedes. Creemos en la transparencia, creemos en la apertura, creemos en un mundo libre, y queremos que seas parte de ella.

Si desea saber más acerca de este algoritmo de firma ECDSA, leer este interesante documento que explica en detalle, y también se puede ver Fail0verflow Equipo youtube.com / watch? V = 5E0DkoQjCmI que primero explicó error de Sony en su aplicación, lo que hizo costumbre fi
Calantra escribió:Seguro que quereis un resumen ¿no? pues aquí va...
bla no hay jaillbreak pa 3.56+ bla bla bla mathieulh saboteador bla, bla,bla no sabemos pa cuando podra estar bla bla bla, tal vez si una colision de hash bla bla bla

Salu2.

Fue excelente resumen.
Pienso que hay que limitarnos a hablar de esto en el hilo que ya esta desde hace unos dias, ahi se esta hablando de la actualizacion de ayer, además no es tan sustansioso como para dedicarle un hilo exclusivo para este texto.
Calantra escribió:Seguro que quereis un resumen ¿no? pues aquí va...

Salu2.

+1
aqui va un resumen mejor

:cool: tochako de la ostia que no hay quien se lo lea
Krassh escribió:aqui va un resumen mejor

:cool: tochako de la ostia que no hay quien se lo lea

Solo si esta traducido con el Google, en ingles directamente todavía.
Bueno, esta interesante la información que da sobre el NPDRM, como cambio todo a partir de la 3.60+ y demás cosas. También está bien el owned a Mathieulh, que deja muy claro que es un mentiroso y que probablemente no tenga ni puta idea de lo que habla.
La mala noticia, que no va para dentro de poco el tema del jailbreak.
Pero y esa biblia quien se va a leer eso como se nota que esta u pelin enfadado con math
pero alguien se cree todavia al "KAKA".....ROTO este??? porque solo habla de los demas pero el todavia no ha enseñado nada y eso que decia que "su metodo" funcionaba en 4.0.... en fin que no que cuando quieran liberar sus ideas y proyectos, la PS3 estara en OFW 6.50 minimo sino al tiempo.

Ahorraros comentarios como "hazlo tu si eres tan listo" y tonterias de esas , que aki estamos metidos todos en el mismo grupo y si supieramos hacerlo pormi ya estaria mas que liberado, pero a segun que sceners ultimamente en PS3 mientras no token pasta no liberan nada y lo hemos visto ya. (dongles 3.41, cobra usb, jailbrek true-blue, que si donaciones para no se que ... y lo que te rondare morena)
xboxadicto, kakarots dijo que su HEN funcionaba en 4.0 por la informacion falsa que le había pasado math, lo dice bien clarito en el texto ese que has pasado de leer antes de rajar.
kinbi escribió:xboxadicto, kakarots dijo que su HEN funcionaba en 4.0 por la informacion falsa que le había pasado math, lo dice bien clarito en el texto ese que has pasado de leer antes de rajar.

Lo que no puede es AFIRMAR que funciona sin llegar a probarlo...lo de siempre todo HUMO
En resumen... más de lo mismo humo humo y más humo.
xboxadicto escribió:pero alguien se cree todavia al "KAKA".....ROTO este??? porque solo habla de los demas pero el todavia no ha enseñado nada y eso que decia que "su metodo" funcionaba en 4.0.... en fin que no que cuando quieran liberar sus ideas y proyectos, la PS3 estara en OFW 6.50 minimo sino al tiempo.

Ahorraros comentarios como "hazlo tu si eres tan listo" y tonterias de esas , que aki estamos metidos todos en el mismo grupo y si supieramos hacerlo pormi ya estaria mas que liberado, pero a segun que sceners ultimamente en PS3 mientras no token pasta no liberan nada y lo hemos visto ya. (dongles 3.41, cobra usb, jailbrek true-blue, que si donaciones para no se que ... y lo que te rondare morena)

tio a 6.50 no llega . ya hay rumores de 2 años mas ps3 y biene la ps4
17 respuestas