status x051????'problema flasheo lite on ms-dos

pues eso que cuando quiero borrar el firmware no me deja me sale siempre el error status 051 i en teoria me tendia que salir el status 72 porque puede ser???? lo he intentado con un conocido del foro pero tampoco nos dejaba no lo entiendo estoi desesperado!!!!!!llevo toda la tarde intentando flashear mi lector..me gustaria saber si alguien mas le ha pasado lo mismo i lo ha solucionado o si puede ser por el chipset de mi placa pero no creo porque ayer saque la key sin ningun problema..bueno ante todo muchas gracias a todo el foro [mamaaaaa]
koeman3000 escribió:pues eso que cuando quiero borrar el firmware no me deja me sale siempre el error status 051 i en teoria me tendia que salir el status 72 porque puede ser???? lo he intentado con un conocido del foro pero tampoco nos dejaba no lo entiendo estoi desesperado!!!!!!llevo toda la tarde intentando flashear mi lector..me gustaria saber si alguien mas le ha pasado lo mismo i lo ha solucionado o si puede ser por el chipset de mi placa pero no creo porque ayer saque la key sin ningun problema..bueno ante todo muchas gracias a todo el foro [mamaaaaa]

Ejecuta desde dos el l-o-eras.exe + sata varias veces, si te sigue sin salir, apagas el lector y lo vuelves a encender, ejecutas l-o-eras.exe + sata y ya tienes status 0x72
Mirate éste hilo del compañero totopo
hilo_tutorial-flashea-tu-lite-on-facil-en-msdos-en-4-min_1161924
Saludos, [bye]
gracias pero lo intente asi unas cuantas veces i me salia siempre el mismo aora lo probare otra vez i os digo algo..

Nada lo he intentado mil veces i siempre de da el mismo error i me he fijado que cuando pongo el comando dosflash i sale lo de los puertos i lo de flash ttipe i todo eso me sale un error i no me sale lo del chip windbox i en flas size me pone 0 kb a que se puede deber eso?? gracias de antemano

puede ser la placa base ??

saque ayer la key con la misma placa base i me da el error ese i la bios me lo reconoce i todo bien pero cuando kiero borrar el firmware me da error FFFx051 mañana ya probare con otro ordenador que llevo desde las 6 de la tarde intentando flashear mi lite on pero weno asi es la vida... [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]
Eso tambien me ha pasado a mi. Lo solucione con windows y el jungleflasher. Teniendo los 3 .bin extraidos con la key correctamente no hay problema. Los cargas con el jungleflasher, cargas el ix15liteon.bin lo spoofeas. y luego lanzas el "lite_on_erase"(para borrar el firm) apagas/enciendes y "write" para meterle el nuevo.
Por msdos no fui capaz de borrar el firm (...uno que le instale malo).

P.D. Yo uso el 360Xtractor
te salia el error status ffx051????

yo uso el ck3 i he sacado la key 6 veces i una si me la dio distinta pero hoy la he vuelto a sacar i ma dao las mismas que las 4 anteriores osea que creo que extraje bien los archivos i el flasheo es cuando voy aborrar no me llega adar el error 72 me da siempre el 51 me puedes explicar un poco mejor como lo hicistes esk yo lo e intendo primero por win en jungleflasher pero ala hora de borrar se me quedaba pensando i me salian unos puntitos como si estuviera cargando i alfinal me salia error status ffx51 no se porque entonces ha sido cuando lo he probado i lo mismo creo el dummy lo parcheo con el firmtool i cuando pongo L-O-ERASE me dice siempre el error ese el status x051.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tras pulsar liteonerase, salen los punticos, y da error, porque ya no hay firmware. entonces hay que apagar y encender el lector (en el mismo segundo). Ahora le das a device id y debe darte el 0x72.
EDITADO:porfin lo he conseguido al final he ido ala tienda acomprarme una controladora sata i ala primera... [Ooooo] era el chipset que no era compatible muchas gracias a este foro i tb a PURSUIT que ayer estuvo ayudandome por lo menos una hora GRACIAS A TODOOOSSS XD XD XD
6 respuestas