status x51 en lite on ayuda

buenos dias:
el problema fue que durante e proseso de flash el el aso en que hay que borrar la lectora me salio el status x72 per cn error apage e pc y el xbox pero ya despues me sale status x51 y la lectora lieon muerta y no abre y cuando se conecta sale e64. ya he intentado hacer el proseso con dos pero me sale status x51., etray el key, dummy el identifi y elinquiry. sera que puedo salvar el lectro ???

ayuda por favor
A mi me paso algo similar... pero fue q se me olvide meter el firm en el usb stick y lo borre y a la hora de escribir el nuevo firm pues como no estaba se me quedo el lector sin nada... lo suyo es q te prepares un usb para flashear desde DOS.

una vez en DOS, generas el dummy con el comando "dumgen".

Luego mira de tener el firmtool y el firm q quieres ponerle, al igual q los 3 archivos q te extraes... entonces escribe el siguiente comando

"firmtool.exe dummy.bin ix151.bin" <--------------- (en caso de que tu archivo se llame así si no pone el nombre q tenga tu firm siempre acompañado al final de ".bin" que es la extensión)

una vez hecho esto, la bandeja no se te abrirá... entonces tienes q abrirla manualmente con algo plano y sin forzar apenas la abres por la mitad (a todo esto el lector tiene q estar desconectado).

Cuando tengas la bandeja a la mitad, conecta el lector al ck3 o xtractor (da = el q tengas) y enciendes el lector. Cuando lo tengas, escribe este comando:

L-O-erase.exe (puerto de tu sata)

Ejemplo en mi caso: L-O-erase.exe D800

te tiene q salir status fx80 o algo asi

entonces apagas el ck3, cuentas hasta 3 (para q se reinicialice la controladora SATA) y vuelves a encender, esperas otros 3 segundos y vuelves a escribir el mismo comando:

L-O-erase.exe (puerto de tu sata)

Ejemplo en mi caso: L-O-erase.exe D800

Intentalo hasta que te salga el status 72 que es el bueno...

cuando lo tengas en 72, te vas a dosflash, le indicas el numero de tu lector y luego le das "W" para escribir y te dara error de unknow flash chip... vuelves a repetir... entras a dosflash, seleccionas lector y le das a "W" entonces ahora te preguntará por el nombre del firm (del archivo de firmware q has puesto antes) en mi caso yo lo tenia como "ix151.bin" le das a INTRO y a escribir bancos ;)

Espero q te sea de ayuda la información

Saludosss!
gacias por tu respuesta pero ay otr problema que la lectora no me la detecta windows, y en dos flash me sale queno ha encontrad ningun aunidad. que ago por favor ya no s e que acer ayuda
a ver q lo q te he explicado es para ms dos... no tienes q entrar a win para nada xD solo para preparar el usb o disquette

suerte

PD: desde windows olvidate q no vas a poder hacer casi q nada
Si sale mal desde msdos se rompe en lector definitivamente? O se puede volver a intentar asta que funcione?
4 respuestas