Steal 1.51 o non-Steal ???

Hola tengo una elite ya muy machacada y estoy pensando en hacer la actualizacion benq 1.51 ixtreme steal pero me surge la duda de instalar la version non-steal que segun he leido no necesita ser actualizada. Nunca me he metido en live con la consola ya que eso de pagar para los que somos "puistas" lo tenemos prohibido... Pero tengo la duda de que compatibilidad tienen los backup con las versiones non-steal y si es verdad que una vez instalada no es necesario actualizar, al menos tan menudo, ya que cualquier dia la consola se me cae a cachos [sonrisa] .

Gracias de antemano, si hay algun hilo al respecto os agradeceria link ya que he buscado y he encontrado muy poco.
korrupziony escribió:Hola tengo una elite ya muy machacada y estoy pensando en hacer la actualizacion benq 1.51 ixtreme steal pero me surge la duda de instalar la version non-steal que segun he leido no necesita ser actualizada. Nunca me he metido en live con la consola ya que eso de pagar para los que somos "puistas" lo tenemos prohibido... Pero tengo la duda de que compatibilidad tienen los backup con las versiones non-steal y si es verdad que una vez instalada no es necesario actualizar, al menos tan menudo, ya que cualquier dia la consola se me cae a cachos [sonrisa] .

Gracias de antemano, si hay algun hilo al respecto os agradeceria link ya que he buscado y he encontrado muy poco.

Mi opinion es que si no te conectas al live que metas el de el de non sthealt, pero si no te molesta andar cada vez que grabas un juego mirando si es sthealt mete 1.51 pori si algun dia te da por jugar online :)
1 respuesta