STEAL! [Windows][Linux][Mac][Android] Ya disponibles!!!

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Bueno, os quería presentar mi futuro juego para móviles, y posiblemente también para PC. Es un juego sencillo de puzzles, sin alardes técnicos cuyo único objetivo es divertir a todos los amantes de este género. Actualmente está en desarrollo, sobretodo estoy añadiendo contenido.

En la versión que os dejo mas abajo podréis probar varios niveles con la mayoría de mecánicas que tiene el juego (hay alguna que no aparece aun, y otras que aun no he añadido al juego). Iré actualizando poco a poco para que vayais viendo los avances y los nuevos niveles.

Enlaces al juego:

Windows
Mac
Linux64 (pendiente, en unas horas estará)
Linux32

Android Full Version Sin publicidad, cuando añada mas niveles esta versión los podrá jugar antes.

Android Free Version Con publicidad


Screenshots:
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Direcciones a redes sociales para seguir el desarrollo:


Programas utilizados para el desarrollo:
- Construct2
- Gimp
- Graphics Gale
- Audacy
Como ya te dije lo seguire de cerca.Me molan los sprites!!!
Habrá que seguirte de cerca, tiene buena pinta a primera vista :)
Gráficamente me ha recordado al mítico "Boulder Dash"

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Juegazo!!

Lo mismo que dije en el hilo de juegos indie.

Y cuando le metas los nuevos niveles, mas y mas horas!!!
Ya hay mas niveles, pero aun no los he subido, tengo unos 60. A ver si esta semana logro diseñar los que me faltan, porque mi idea es tener 3 mundos (84 niveles) y publicarlo, y ya mientras trabajar en el cuarto que serían 28 niveles mas, y añadirlos mas tarde. La cosa es que la ultima mecanica añadida, que se puede ver en la demo, en la parte del desierto, da mucha libertad y cuesta mas hacer los niveles dificiles, de hecho me estoy planteando limitar a un numero de veces los movimientos en diagonal que puedes hacer.

Pero bueno, lo dicho, en cuanto tenga los 84 niveles actualizo esto, y os subo los enlaces a los markets.

Finalmente creo que optaré por version gratuita en markets de pc, y version gratuita+publi/de pago sin publi para dispositivos móviles, porque como no voy a sacar mucho dinero, al menos que lo juegue la mayor cantidad de gente posible. Si consigo pagarme las licencias con la publicidad, me doy por satisfecho xDD
Está muy pero que muy bien.
Para android métele publi y déjalo free, y luego si ves que mucha gente lo descarga pues le metes un "bonus" de pago de más niveles, por ejemplo.
Bueno solo comentaros que ya tengo diseñados 81 de los 84 niveles iniciales con los que contará el juego, intentaré terminar hoy con estos 3 que faltan, y me pondría a trabajar inmediatamente en una versión para PC mientras consigo una cuenta premium de cocoonJS para poder usar publicidad y publicarlo en Google Play.

Una vez termine la versión de PC, que posiblemente cuente con soporte para teclado y mando, la publicaré en bastantes sitios, ya os iré informando por aqui.

Ahora mi prioridad es terminar los 3 niveles y entrar en un concurso de juegos indie para windows 8, que tengo de plazo hasta el viernes.

En cuanto tenga todos los niveles de todas formas subiré una versión completa aunque siga siendo pensada para móviles, mientras voy acabando la de PC.

Tambien os he colgado una screenshot para que veais el ultimo nivel que he diseñado.
¿Para iPhone estará disponible?
Si, pero no poseo ninguno por lo que para testearlo tengo que quedar con algún amigo que si lo tenga y exportarlo, supongo que a los pocos dias de publicarlo en android lo tendré listo para publicarlo en iphone. Aqui si que se 100% seguro que perderé pasta porque la licencia es mucho mas cara, pero bueno, me hace ilusion publicarlo xD
ByR escribió:Bueno solo comentaros que ya tengo diseñados 81 de los 84 niveles iniciales con los que contará el juego, intentaré terminar hoy con estos 3 que faltan, y me pondría a trabajar inmediatamente en una versión para PC mientras consigo una cuenta premium de cocoonJS para poder usar publicidad y publicarlo en Google Play.

Una vez termine la versión de PC, que posiblemente cuente con soporte para teclado y mando, la publicaré en bastantes sitios, ya os iré informando por aqui.

Ahora mi prioridad es terminar los 3 niveles y entrar en un concurso de juegos indie para windows 8, que tengo de plazo hasta el viernes.

En cuanto tenga todos los niveles de todas formas subiré una versión completa aunque siga siendo pensada para móviles, mientras voy acabando la de PC.

Tambien os he colgado una screenshot para que veais el ultimo nivel que he diseñado.


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Juego terminado y publicado en Google play!

Siguientes pasos:

-Publicarlo en markets para PC
-Publicarlo para IOS.

Links:

Full Version Sin publicidad, cuando añada mas niveles esta versión los podrá jugar antes.

Free Version Con publicidad
Lo ha votao tu hermano, que cabron!!! [qmparto]
Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo ;)
Cuando termine examenes me lo bajo y te digo que tal es, por su puesto me bajare la version con publicidad que quiero ver que tal queda implementada desde construct 2 y ya vere si te pido ayuda de como ponerla que cuando hice pruebas pues como que no salieron bien.
Juego bajado en mi S3 :)
Mi mas sincera enhorabuena... [oki] y felicitarte por tu primera publicacion en la play store.
InToTheRaiN escribió:Lo ha votao tu hermano, que cabron!!! [qmparto]


XD XD XD

Al final el tema de IOS queda pendiente porque la licencia son 100€/año mas o menos y paso de pagar esa pasta, si consigo esa pasta con el juego si compraré la licencia, si no paso de pagar tanto y mas estando en el paro :p
ByR escribió:
InToTheRaiN escribió:Lo ha votao tu hermano, que cabron!!! [qmparto]


XD XD XD

Al final el tema de IOS queda pendiente porque la licencia son 100€/año mas o menos y paso de pagar esa pasta, si consigo esa pasta con el juego si compraré la licencia, si no paso de pagar tanto y mas estando en el paro :p


Si, es lamentable lo de Apple, 99$ la puta licencia para poder publicar.

Ojala saques el dinero, pagues la licencia, y se lo tengan que gastar en medicos [sati]

¿Has pensado mientras, portarle a Wp?

Saludos
En estas ocasiones es en las que me jode no tener Android. Lo compraría sin dudar, tiene muy buena pinta!

BYEBYE
Bajando!!
Hay que apoyar a tope!!
Un saludo!!
InToTheRaiN escribió:
ByR escribió:
InToTheRaiN escribió:Lo ha votao tu hermano, que cabron!!! [qmparto]


XD XD XD

Al final el tema de IOS queda pendiente porque la licencia son 100€/año mas o menos y paso de pagar esa pasta, si consigo esa pasta con el juego si compraré la licencia, si no paso de pagar tanto y mas estando en el paro :p


Si, es lamentable lo de Apple, 99$ la puta licencia para poder publicar.

Ojala saques el dinero, pagues la licencia, y se lo tengan que gastar en medicos [sati]

¿Has pensado mientras, portarle a Wp?

Saludos


Windows phone/8 tampoco es barato, mi idea era presentar mañana el juego en un concurso de windows8 (currando hoy como un cabron para que los niveles apareciesen en horizontal) pero cuando vi los precios se me quitaron las ganas, unos 75€/año.

Ya llevo 120€ en licencias y por ahora es mi limite.

Gracias a todos por el apoyo! :)
Joer no sabía nada de que estabas haciendo este juego. En cuanto llegue a casa me lo bajo y lo pruebo :p
ByR escribió:Windows phone/8 tampoco es barato, mi idea era presentar mañana el juego en un concurso de windows8 (currando hoy como un cabron para que los niveles apareciesen en horizontal) pero cuando vi los precios se me quitaron las ganas, unos 75€/año.

Ya llevo 120€ en licencias y por ahora es mi limite.

Gracias a todos por el apoyo! :)


Estuve en una hackathon y hablando con los mvp, comentaban que si querias sacar una app, o algo, si les llorabas, te daban licencias gratis, y demas.

Mira a ver si por ahi....
Versiones de Pc/IOS/Linux listas! las podeis bajar desde aqui o desde el primer post:

Windows
Mac
Linux64 (pendiente, en unas horas estará)
Linux32

Estoy pensando en invertir unos 200-300€ en la licencia de itunes y algo de promocion, llevo un par de dias buscando informacion y parece que puede funcionar, por poner un ejemplo vi un caso de exito en el que el juego era parecido al mio pero para niños (era una especie de sopa de letras, muy simple) y el tio sacaba unos 500$ al mes despues de la promocion, mientras que antes de la promocion no sacaba ni 20$ mes.

Si bien es verdad que sacar 400€ al mes en españa con apps por internet es un problemon, porque si no te haces autonomo es facil que te busquen las cosquillas, y si te haces autonomo, te gastas todo en tasas e impuestos (todo), me arriesgaria a hacerme autonomo unos meses y currar en mas juegos si funcionase :P
Bajando la versión para Android.
En mi equipo con Windows 8, no acaba de ir fino, no se ve a pantalla completa y al darle a salir de la aplicación da un fallo de cierre.

EDITO: En android la verdad es que es mucho más divertido de jugar, pero en el Galaxy Note 2 no acaba de ajustarse por completo a la pantalla.

Te felicito por el excelente juego, tiene una estética muy currada tipo retro que gusta bastante. Le seguiré la pista.

EDITO 2: No has pensado sacar el Monster Cleaner para Android??? Está genial, es muy adictivo.

EDITO 3: Qué trabajo pasarme el Easy del Monster Cleaner. Voy a compartirlo con mis amigos que seguro que les gusta.
Chicos, no quiero decir nada hasta que no sea seguro pero es posible que consiga financiación alternativa suficiente, con parte de la cual publicaré el juego en itunes y promocionaré un poco el juego.

Estoy super contento porque además, no hay ninguna exclusividad de por medio por lo que puedo mantener todas las versiones que he ido subiendo.

Y ahora vuelta al tajo:

Kuein, puedes mandarme una imagen de como se ve en el galaxy note2? En windows 8 no está hecho porque la licencia era carilla, aunque no deberia dar muchos problemas, porque las versiones desktop son simplemente, por decirlo que se entienda, un "chrome" metido en un exe y que ejecuta HTML5

El monster cleaner lo tengo un poco abandonado pero despues de lo que he explicado arriba, lo voy a mover un poco mas. La cosa es que con las fisicas, y al ser juegos hechos en html5 y luego portados, es un poco exigente en rendimiento. Cualquier movil actual lo mueve a 60fps pero digamos que tiene menos rango de modelos que Steal. Por cierto actualmente hay un bug en Steal en dispositivos que tienen bajadas de frames muy altas, pero se arreglará en la siguiente versión.

Bueno, un saludo a todos y gracias por el apoyo! espero venir dentro de poco con buenas noticias :D
Aquí te dejo las capturas

Windows 8 (1920x1080)

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Note 2 (1280x720)

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Imagino que es por problemas con la resolución.
Aunque es muy jugable y demás, supongo que lo ideal sería que fuera a pantalla completa.
Lo de windows 8 se soluciona con una version especifica para windows 8, a ver si tengo tiempo de hacerla, lo que me extraña es que te salga todo pegado a la izquierda, se deberia centrar.

Lo del note2 es mas extraño, si funcionase correctamente, la barra de los botones estaría mas abajo, pero parece que el note2 se guarda ese espacio para algo y al juego le dice que la resolucion vertical es menor de lo que en realidad es, la verdad es que es el primer dispositivo donde lo veo, tendré que investigar mas.
Sí necesita cualquier tipo de aayuda, avísame.
Cualquier prueba en el note o en el Windows8 la haré sin problemas.
Esta ttarde lo voy a probar en un note 1 y en un s3 mini.
Bueno, despues de un tiempo he conseguido rentabilizar el proyecto (he recuperado el dinero de las licencias y he conseguido algo mas para otras que me hacen falta, como itunes), y pronto empezaré a trabajar en otros proyectos, muchas gracias por los apoyos!!

Jugarlo es gratis pero si quereis hacerme un favor con puntuar o comentar en los siguientes enlaces es como si pagaseis por el juego :P ya que esto me puede ayudar a conseguir mas publishers.

http://www.marketjs.com/game/Steal?

http://clay.io/game/steal


En cuanto tenga una beta jugable de mi siguiente juego os avisaré por aqui, muchas gracias por vuestros apoyos y consejos gente!
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