stealth asesino

[reves]
increible pero cierto...
mi ps2 me ataco....
os explico:jugando al devil may cry,en un momento dado este se keda,y el lector al no poder leer el cd,se revoluciona aciendo un ruido terrible(parecido al de un reactor encendiendose´¨exajeracion¨¨).
Me apresuro a resetear la consola, pero me ekivoco y puso el boton eject.
El stalth abre la bandeja con el lector revolucionado, y el cd sale disparado , pasandome a escasos centimetros de la cara,..visteis alguna vez disparar un disco de tiro al plato,pues algo parecido.
El fuerza fue suficiente para destrozar el cd contra la pared de mi casa, a unos cuatro metros.
No kiero imaginarme lo ke podria averme pasado si me impactara en la cara....seguramente un buen corte. :O
vamos a tener que usar nuestras ps2 con protecciones.. xdd
xD
hace tiempo ke lo digo este chip hace ruidos muy bestias y no tiene un comportamiento normal.....i si fuera extraterrestre?
[fumeta] saludos
Os Vendo armaduras de hormigón armado para que os podais proteger. X-D X-D X-D
Pequeño truco, si nos ponemos detrás de la consola no tendría que haber problemas de ataques no identificados.

Por lo visto habrá que ir con cuidado...
Hablando en serio cuidadín, que no haría gracia tener algún eoliano degollado.

Un saludo [360º] [bye]
sois todos muy graciosos,pero cuidao,despues no digais ke no os lo adverti.... X-D X-D
por cierto,pillarse este chip es un grancisimo error...menudo pufo.
yo hace tiempo ke lo voy advirtiendo.....
la gente se piensa ke el PnP es la solucion de chips de PS2 i lo ke es es una MieRDa.
Se ha de informar a la poblacion sino pagaran pa na
saludos!"
Un nuevo futuro empresarial...

PARA TUS JUEGUECITOS USA CONDONCITO

o SI ERES UN JUEGON HAS DE USAR CONDON

Madre mia dentro de nada sacan en Hollywood una peli sobre el tema
6 respuestas