Stealth en españa?

Sabe alguien de alguna tienda española que vendan el stealth a poder ser la ultima version, pk en lik-sang cobran 30 euros de gastos de envio y no veas. Si alguien lo tiene que me diga si van todos los dvd rips pk he leido posts en que no van todos los juegos y prefiero no llevarme ningundisgusto.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo lo tengo instaladao desde hace dos dias en una V5 y es nuevo xip sin jumpers y muy "ñajo" , no se que te cobran el "ching chang" pero yo he pagado 34,79 € con gastos de envio y contrarreemboso, me lo han enviado desde malaga en 24 h.por mensaKa. Me parece que las normas del foro no me permiten ponerte la web donde lo pedi ( rastrea con algun buscador STEALTH y compara precios ) .
Para tu informacion te dire que se instala facilmente aunque da un poco de "acongojone" cuando tienes la "pley" por piezas sobre la mesa. Te funcionarán toooooooodos los CD-R ( algunos necesitan parchearse ) y toooooodos los DVD-R (si haces el doble SWAP con un DVD original de mayor TOC ), donde esta un poco mas jodido es en los CD-R ripeados de DVD aunque "furulan" bastantes.
Los CD-R ripeds de DVD con un TOC inferior a 663 MG bien, pero por encima de esto a mi no me "bootan" o se me "cuelgan" al rato.
Dos aclaraciones : - Necesitas el AR2 vers. 2.02 para arrancar.
- Yo antes hacia el "cog swap" con tarjeta y este xip es lo mismo "sassstamente" pero sin introducir la tarjeta. ( o sea te funcionarán los mismos juegos que en "cog swap" ) tu missssmo.... le metes la tarjeta cada vez o te montas el STEALTH.
Posdata: Si algun usuario del STEALTH que antes fuera practicante de "cog swap" ha notado que le funcionan mas juegos que antes XD XD XD XD XD QUE ME LO DIGAAAAAA ¡¡¡¡¡¡.
1 respuesta