STEALTH Flashme

Hola, he flasheado mi DS con la version 6 del Flashme haciendo el puente tal y como decia en el tutorial y bla bla bla. Vamos que todo perfecto lo unico que me gustaria saber donde puedo conseguir esa version que dicen en la que te sigue apareciendo la pantalla de seguridad y NINTENDO DS como si no hubieras hecho nada a la consola. Puedo actualizarla con esa version a pesar de tener mi Flashme V6 y tendria que puentear otra vez? Gracias
En la página oficial del FlashMe tienes la descarga, el enlace es este: http://ds.gcdev.com/dsfirmware/flashme_stealth.nds

Creo que no hace falta puentear [risita]
el stealth es una version del flashme v5 k deja la pantalla de inicio intacta, pero x lo demas no hay otra variacion, sik te recomiendo k te kedes con la v6 (k trae mejoras), pero si la necesitas, para flasheala creo k no hace falta puntear, pues es igual k al pasar de v2 a v4 o viceversa (para pasar de v4 a 5 hay k puntear x el tema del online). Aunk no estoy seguro d ke te deje cambiar, pues es una version mas antigua.

Salu2
que mejoras trae el V6 sobre el V5?

merece la pena? salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo el v5 con la pantalla esa...

Que mejoras tiene el v6 para que interesa cambiarlo? :)
Yo tambien quiero que se vea el mensaje de Nintendo...
creo k unicamente corregia bugs pekeños, ponia la version anterior de tu flash, y mejoraba la compativilidad con el multi.ndsloader, y el loader dl neo flash, pero por lo d+. creo k nada.

SAlu2
Otias, pues yo he instalado la versión stealth y en la pantalla de confirmación XBXB o la siguiente, me ponia que tenia la V4 y que iba a instalar la V6...??¿¿??, luego hay una V6 stealth y otra V5
En la pagina oficial tienes la V6 stealth y la V6 sin la pantalla
Alguien puede confirmar que si pones esta version teniendo la v6 sin el stealth haga falta puentear???es que lo de puentear no me dejo muy gratos recuerdos [tomaaa]
Un saludo.
racingsant escribió:Alguien puede confirmar que si pones esta version teniendo la v6 sin el stealth haga falta puentear???es que lo de puentear no me dejo muy gratos recuerdos [tomaaa]
Un saludo.

NO hace falta
Gracias por contestar tan rapido scufi ;) pues seguramente que lo ponga.
un saludo.
escufi escribió:
NO hace falta

y si tienes la V5? salu2
radeonxt escribió:

y si tienes la V5? salu2

Ami de la V4 a la V6 no me hizo falta...
Muchas gracias a todos, sobre todo al usuario que me facilito donde obtener el Stealth y de cara futuros que quieran hacerlo comentar:
- Es la Version Flashme V6
- Al llegar al 66% se me quedo parado y tuve que puentear el SL1
;) Graciiaaaassss!
puede alguien colgar el stealth flasme v6? la página está muerta y por más que busco no encuentro ningún mirror [buuuaaaa] . un saludo :p
Sólo hace falta puentear el SL1 en dos situaciones:
1º.- Que nunca hayas metido el FlashMe en tu consola, por lo que obviamente hay que hacerlo por narices para que meta el fail-safe y demás en la zona de sólo lectura.
2º.- Que actualices de la V4 o anteriores a la V5 o posteriores.

Por lo demás, en la web oficial del FlashMe siempre tienen la última versión existente (en este caso la V6), tanto en su forma normal como stealth. Y el cambio de la V5 a la V6 viene casi exclusivamente a aumentar la compatibilidad con el MK2/3 y poco más (ya lo han nombrado más arriba).

Edit: Catdonkey, yo acabo de probar el link que ha puesto YaW más arriba y me ha bajado el archivo.
gracias por responder yahiko pero por más que intento nada, me dice que se le ha caído el servidor cawento
gracias por responder yahiko pero por más que intento nada, me dice que se le ha caído el servidor

Digo lo mismo, he intentado acceder varias veces y no hay manera. Ayer flashee mi consola con el link del hilo del tutorial, pero no se que version es y me gustaría asegurarme de que puedo jugar al Mario Kart wi-fi. ¿Podéis resubirlo?

Otra cosa. Ninguno de los roms que tengo del Mario Kart me rulan en el M3 SD, ¿como debo parchearlo?

Asias

EDITADO: Probando probando he descubierto que con GM 2.4, no trim y normal boot me rula el juego :D
A titulo de curiosidad ( ya que yo ya la tengo Flasheada a la V6) , en caso de querer flashera una consola nueva se puede poner directamente la V6 verdad? ( quiero decir que no hace falta hacer eso de ir upgradeando poniendo primero la v4 ) . Creo que lo que acabo de preguntar es una solemne gilipollez [reojillo]
escufi escribió:A titulo de curiosidad ( ya que yo ya la tengo Flasheada a la V6) , en caso de querer flashera una consola nueva se puede poner directamente la V6 verdad? ( quiero decir que no hace falta hacer eso de ir upgradeando poniendo primero la v4 ) . Creo que lo que acabo de preguntar es una solemne gilipollez [reojillo]

Puede ser una gilipollez pero sino se pregunta nunca se aprende, la respuesta es si, puedes flasearla con la V6 una consola que nunca se ha flaseado.

Saludos.
pos va a ser q si ^__^
Estos de la pagina del flashme se an ido de vacaciones oke?,kiero volverlo a pillar para ver ke version tengo del Stealth y lleva sabe dios cuanto tiempo la pagina caida.
De verdad cuesta tanto subir el flashme 6?

No me tengáis en vilo, plz!!! (kiero MKDS ya)

Subidlo, porfa, porfa, plis recubierto de nata...
he encontrado un sitio espero ke guste,

EDIT: Gracias dunna...pero cuando he ido a meterlo tenia que hacer primero una cosa rara con el modo gba, y me han faltado...huevos...

Esperaré a que se arregle el link
esa web es de fiar? lo digo porque si flasheas un firmware equivocado te cargas la consola no?
vaya pues gracias netkat por poner el link nuevo ya estaba yo preocupado pq la pagina anterior estaba caida.
27 respuestas