Para hacer la iso del tamaño normal yo haria lo siguiente...
Con Schtrom360XtractV3.2.exe sacas solamente el archivo "game.iso" de tu backup, luego buscas unos archivos stealth (SS.bin, DMI.bin y PFI.bin) q puedan servir y una particion de video (video360.iso).
Una vez tengas todos los archivos en una misma carpeta en MSDOS pones el siguiente comando q te creara la iso de tamaño normal.
copy /b video360.iso + pfi.bin + dmi.bin + ss.bin + game.iso IMAGE.000
Esto lo he sacado del "build360.bat"... si todo ha ido bien ya tendras el archivo "IMAGE.000" de 7.05GB.
Esto mismo hice yo con un backup NME para pasarlo a Xtreme y segun el
VDMulleterBeta9 es "iXtreme Compatible"... el problema son los archivos stealth o a lo mejor el video data q pueden dar problemas si no son los correctos, de todos modos una vez tengas la imagen con el tamaño adecuado solo es ir probando y probando hasta q te diga q la imagen es iXtreme Compatible y despues grabarla.
Salu2.
PD: Me he fijado q en el SSmerge tienes la pestaña de "Create a NME compatible iso" por eso el tamaño no es el adecuado y por eso es dificil q sea iXtreme compatible... prueba a hacer la iso como te comento ahi arriba y veras como el tamaño sera el adecuado.