Stealth, no me aclaro...

Pues eso, vamos a ver. A ver si me salto algún paso o algo...

Tengo mi backup del UEFA CHAMPIONS LEAGUE 07 y quiero parchearle los DMI y PFI para poder jugarlo con iXtreme 1.2.

Bien, creo una ISO con IMGBurn, hasta aqui todo bien. Abro el SS Merger 1.7b, le aplico los SS (que ya los tenía, pero bueno), el PFI y el DMI, me da todo correcto el SS Merger...

Imagen

Ahora, antes de grabarlo le paso el XDVDMulleter Beta 8 para comprobar a ver si está listo y veo esto:

Imagen

Veo que la pestaña de "Video Data Present" y "Xtreme Compatible" no está marcada, y por ejemplo en el Colin DiRT y el Forza 2 si lo está...

¿Qué puedo hacer mal? O quizá esté ya listo para grabar... pero me da que no ¿verdad?

Saludos
Te falta insertar el archivo video.iso para ser stealth [toctoc]
¿Y vale cualquier otro Video.ISO de otro juego stealth?
Yo estoy en las mismas, y si inserto cualquier video extraido de cualquier otra imagen valida, me da un error de que no concuerdan o algo asi. Si alguien puede echar un cable... please
Sí, a mi me da error, bueno, me advierte el SS Merger que la imagen no tiene el tamaño adecuado 7,29 GB (7.838.760.960 bytes) al insertar el VIDEO.ISO del Monster Madness... cuando tendría que ser 7,05 GB (7.572.881.408 bytes)
Saludos

PD: Alguien no me puede hacer un PPF del UEFA Stealth?

Si haríamos PPF sería mas facil ;)
Mete el correcto...porque sino te da problemas para cargar
Estoy intentando hacerlo, y al darle a insertat video en el mulleter me da error todo el rato como de framework, lo he probado en mi pc que tiene Vista y en otro con XP :(
Para insertarlo usa otro programa como el xbox backup creator

PD: vi tu mensaje y te agrego mañana al messenger, que hoy ando pillado de tiempo
Toy hasta los huevos xD

Checking Stealth Compatibility
Video Failed. Data is missing
PFI is present
DMI is present
SS is present
Stealth Check Failed!

Y he insertado el VIDEO.ISO que he extraido del propio backup....
Para hacer la iso del tamaño normal yo haria lo siguiente...
Con Schtrom360XtractV3.2.exe sacas solamente el archivo "game.iso" de tu backup, luego buscas unos archivos stealth (SS.bin, DMI.bin y PFI.bin) q puedan servir y una particion de video (video360.iso).
Una vez tengas todos los archivos en una misma carpeta en MSDOS pones el siguiente comando q te creara la iso de tamaño normal.
copy /b video360.iso + pfi.bin + dmi.bin + ss.bin + game.iso IMAGE.000

Esto lo he sacado del "build360.bat"... si todo ha ido bien ya tendras el archivo "IMAGE.000" de 7.05GB.
Esto mismo hice yo con un backup NME para pasarlo a Xtreme y segun el XDVDMulleterBeta9 es "iXtreme Compatible"... el problema son los archivos stealth o a lo mejor el video data q pueden dar problemas si no son los correctos, de todos modos una vez tengas la imagen con el tamaño adecuado solo es ir probando y probando hasta q te diga q la imagen es iXtreme Compatible y despues grabarla.

Salu2.

PD: Me he fijado q en el SSmerge tienes la pestaña de "Create a NME compatible iso" por eso el tamaño no es el adecuado y por eso es dificil q sea iXtreme compatible... prueba a hacer la iso como te comento ahi arriba y veras como el tamaño sera el adecuado.
ArriDJ, yo tenia el mismo problema hasta que di con el Mulleter 9. Con este cuando abres la iso, te dice que le falta el video o que el video no es correcto, y si le das a importar video el te mete uno de los tres que tiene que son los que concuerdan con los pfi y dmi. Por lo visto solo hay 3 video.iso posibles y el programa los lleva. Yo ya he salvado 2 isos. Espero que te sirva
Si pero a mi lo que me falla es el DMI, el PFI, las SS y el Video me le mete bien, el DMI me dice que es invalid, me puedes pasar tus archivos para el UEFA?

Saludos
Yo no lo tengo pero lo que te pasa en la imagen del Mulleter8 que has puesto, me pasaba a mi. Y por lo que se ve en la foto lo que te falta es el video. Supongo que le habras puesto el video y te lo habrá cogido. Pero no es el valido, da un error de que los dmi y pfi no son buenos o algo asi. Pero lo que falla es el video. Prueba eso que te he dicho. Con la version 9 del mulleter que a mi con la otra no me dejaba. Le vuelves a insertar el video y te dice que todo ok, y automaticamente se marca la casilla Stealth.
Ya te digo que me he pasado haciendo pruebas con dos isos este finde y nada. Y al hacer eso con el 9, listo, ya me lo da como bueno.

Edito: He encontrado estos, son pal. Prueba a ver por si es lo que dices.

UEFA Stealth

Un saludo
Gracias DaGGyZ, pero no hay forma, los archivos que me pasas me dicen lo mismo que el DMI no es válido. Toy un poco hasta los huevos de esto :-p

El Mulleter 8 me pedía el Video.iso, le metí el de los 4 fantásticos, el tamaño correcto y todo, el mulleter 8 me le daba como compatible, le grabé y nada, no lo pilla....

Gracias de todas formas, pero o el Mulleter 9 no furrula bien, o los DMI.bin de los 2 UEFA que he encontrado versión PAL no son los correctos.

Saludos
i yo me pregun to e grabado el colin y no le puesto los ppf i me funciona con el ixtreme eso es normal?
Con el 1.2 ixtreme no te deberia ir. Si tienes el 1.0 puede que si, pero no es seguro, deberias actualizar
ArriDJ escribió:Gracias de todas formas, pero o el Mulleter 9 no furrula bien, o los DMI.bin de los 2 UEFA que he encontrado versión PAL no son los correctos.

Hasta donde yo se hay 3 versiones PAL del UEFA... UK, FR-GER, ITA-ESP, a lo mejor los q hay por ahi no son para la version española. :(

Salu2.
q rayote,q es eso de video.bin¿? porq entonces no tendré nigun stealth,eso es nuevo pa mi
17 respuestas