Stealth, velocidades.

Pues, he cargado el flasheo a mi benq non stealth, y pese a que la consola hace poco ruido, en particular el juego GTA 4, cabe aclarar, mi preferido, me anda tan lento, que no llega a cargar las texturas mientras voy andando en el auto por la calle.
Mi duda es la siguente: Tendría que cargar algun flasheo iextreme cambiando la vellocidad o el non stealth ya setea la misma de manera automatica?
Que me recomiendan para solucionar el problema?
En el resto de los juegos no he notado problema alguno.
desde ya, muchas gracias elotroladeros XD
No te preocupes que no pasa nada, eso ocurre en el 90% de los benq con el GTA IV, no es problema de firmware, es una especie de incompatibilidad rara entre GTA IV y benq
yo e leido que a gente le va mejor x8 que por x12, pero yo nunca lo e probado :)
No te estreses... yo tengo el GTA4 original y aveces tambien le cuesta cargar. Debe ser cosa de los astros que no se posicionan correctamente en geminis.

P.D : Se me olvido decir que me dio porculo antes y despues de flashearlo.
jajaj, les confieso algo, me compre la consola pura y exclusivamente por este juego.
No me puedo dar por vencido tan facilmente.
Que me dicen al respecto? voy probando flasheandola a disntitas velocidades o tengo que confiar en que el flasheo NonStealth se encarga de elegir lo mejor para mi?
Segun he leido este juego no solo da problemas en 360,tambien los da en ps3,o sea que puede que el juego en si este algo jodido,en cuanto a velocidad yo uso 8x,algunos te diran que a 12x va mejor,a mi en lo personal me va bien a 8x no he tenido problema con ningun juego de momento,pero aun asi lo mejor que te puedo recomendar es que hagas pruebas con las distintas velocidades,asi sabras como te va mejor,saludos y suerte en este juego la vas a necesitar.
bueno barbaro, entonces ya mismo me estoy pasando a Stealth, pese a que no voy a poder correr TODOS los juegos, vamos a probar si explicitando 12 x de velocidad responde como lo deseo.
Saludos gente!
6 respuestas