Desde mi punto de vista... el Steam ha sido la GRAN CAGADA de VALVe...
Su mierda de programa hace lo que quiere y suele ir como quiere, no me explico q ni me deje ejecutar el CS... (se queda en la pantallita de "preparando el counter-strike", y digo yo: que coño tiene q preparar?!?! pfff).
Lo borre y formatee porq el PC me lo pedia a gritos y ahora tp es q vaya a las mil maravillas... pero bueno.
La 1.6 me da asco, es totalmente incomprensible el motor de juego q tiene, en q coño se basa la fisica y demas. Ahora ves a la gente q apenas apunta y te quita 25 de vida, dispara a traves de las paredes (que ahora es muy curioso porq todo el jodido servidor lo hace, y lo q es mas, casi siempre te dan de lleno... wh??) y te quitan 50 de vida de casi una ostia, y lo q es mejor, salen disparando de cualquier lado sin apuntarte y antes de terminar de corregir ya te han matado de headshot (¿?¿?¿?¿??¿) pedazo de nueva version... si ya el cs no era gran cosa, ahora ya ni os cuento (prefiero no decir nada del escudo... q si no ya me quema la sangre).
Resumiendo, desde mi punto de vista, esta muy bien eso de que el Steam actualice los MOD´s el solito y demas, pero preferia el sistema antiguo... Supongo que mas adelante lo iran mejorando y los usuarios estaran mas contentos por si funcionamiento (mas o menos el 90% de los post de distintas webs q he podido leer, comentan sus problemas con el steam y lo inestable q es), y en cuanto a la 1.6... voy aver si encuentro alguna version del cs anterior a la 1.3 y aunq sea me monto una lan con 2 pc´s (xD) pa no jugar a la asquerosidad de version q hay ahora.
Saludos (sorry por la parrafada
DDD
)