Escrito originalmente por ScRaCh
Eso es,puedes disfrutar del steam y del cs 1.5 ( por ponerte un ejemplo) sin ningun tipo de problem.
SaludoS
Todavia ta bajando
Pues yo me baje el de 500 kb primero y ma tocao el retail 1.5, me toy acordando q puse q borrara lo q no hiciera falta o algo asi,
y parece q me borró lo q copio en la carpeta del steam, ya que la capreta del retail me ocupa 5.6 megas
y la del steam (me cogio los 240 mapas d una pack q me bajé y todo) me ocupa 900 megas, voy a provar ya a ver si va a estas horas, aver q tal, q aun no empeizo las clases
en tol dia q llevo intentando entrar, me salta diciendo q le ponga la contraseña, ah ahora desinstale la del steam de 500kb y puse el steam d caxe ese de 400 megas, y nada seguia haciendo lo mismo. voy a ir provando
EDITAo: abro el steam y me sale solo lo d meter el pass de la cuenta
total la pongo y nada desaparece el cuadro y yastá y no hace nada mas, con el netemter miro a ver si se está bajando algo pero hay mu poco tráfico no sube mas de 2 kb/s , y va tol rato de 0.5 a 1.5kb/s se está bajando algo o pasa de mi el steam este?
Editao 2: reinicio entro al steam y ha tardao unos 5 minutos y he visto el menu del cs! no puede ser
lo pongo a 1024 y pum se cuelga, nada digo buah ahora otra vez a esperar, posno, a los 10 segundos entra, ahroa mismo voy a provar lo mas importante. jugar
salu2