Steam at home con cualquier tablet barata con Windows 8.1 se puede?

Hola, mi duda es si con cualquier tablet barata (por barata me refiero a una de las chinas por ej. con 1 Gb de RAM y procedador Intel Atom) puedo hacer streaming con Steam at home. Sería para jugar desde la cama a juegos con un mando de Xbox conectado a la tablet directamente. Sé que se puede con las tablets buenas de 2 Gb de RAM y de media-alta gama pero tengo dudas si con una tablet baratucha se puede porque igual le falta algo que sea requisito indispensable para Steam at home. A ver si alguien me puede aclarar y comentar si hay mucho LAG o va fluído.
Quisiera probarlo con esta tablet: Tablet Acer 8'' Iconia Tab 8W W1-810 Wi-Fi 32 GB
https://www.elcorteingles.es/electronic ... i-fi-32-gb
Muchas gracias.
El nombre generalizado es steam home streaming.

Yo tengo un Intel nuc por WiFi con un celeron 20 y 4gb de RAM, aunque todo el trabajo lo hace el procesador, a 720 por WiFi va bien
lwordl escribió:El nombre generalizado es steam home streaming.

Yo tengo un Intel nuc por WiFi con un celeron 20 y 4gb de RAM, aunque todo el trabajo lo hace el procesador, a 720 por WiFi va bien

Muchas gracias por la respuesta. Estuve viendo que sí funciona con tablets sencillitas. He descubierto que con la app "Moonlight Game Streaming" de Android, (para IOS sale también ahora y para Windows Phone, pc y Kindle) van perfectos los juegos de Steam en el móvil (el mío es un moto G 2013), tablet, etc, qué maravilla de aplicación por lo tanto ya no tendré que comprar una tablet con Windows para jugar a juegos de Steam en el móvil. Le puse al mando de PS3 un soporte para el móvil y juego al Batman, Witcher, Tomb Raider, Fallouts, Grid, perfectamente sin nada de lag tirado en la cama jeje, la recomiendo a todo el mundo.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Melendrinho escribió:

Muchas gracias por la respuesta. Estuve viendo que sí funciona con tablets sencillitas. He descubierto que con la app "Moonlight Game Streaming" de Android, (para IOS sale también ahora y para Windows Phone, pc y Kindle) van perfectos los juegos de Steam en el móvil (el mío es un moto G 2013), tablet, etc, qué maravilla de aplicación por lo tanto ya no tendré que comprar una tablet con Windows para jugar a juegos de Steam en el móvil. Le puse al mando de PS3 un soporte para el móvil y juego al Batman, Witcher, Tomb Raider, Fallouts, Grid, perfectamente sin nada de lag tirado en la cama jeje, la recomiendo a todo el mundo.

Interesante, voy a ver que tal va [plas] [plas]
karl_kox escribió:
Melendrinho escribió:

Interesante, voy a ver que tal va [plas] [plas]

Más que interesante, también acaban de sacar la beta 0.9.1 para IOS (en unos días creo que sacan ya la release) y me han invitado a probarla y va PERFECTO, estoy jugando al GTA V y buff, qué maravilla. Para mí es todo un descubrimiento esta app, no veas jugar en la cama con un IPAD, el cual lo tengo con un soporte que me lo deja justo delante de la cara bien sujeto y con el mando de PS3. Saludos.
Melendrinho escribió:He descubierto que con la app "Moonlight Game Streaming" de Android, (para IOS sale también ahora y para Windows Phone, pc y Kindle) van perfectos los juegos de Steam en el móvil (el mío es un moto G 2013), tablet, etc, qué maravilla de aplicación por lo tanto ya no tendré que comprar una tablet con Windows para jugar a juegos de Steam en el móvil. Le puse al mando de PS3 un soporte para el móvil y juego al Batman, Witcher, Tomb Raider, Fallouts, Grid, perfectamente sin nada de lag tirado en la cama jeje, la recomiendo a todo el mundo.

Eso tiene algún tipo de permiso sobre la cuenta steam? no soy muy fan de dejar puertas abiertas a apps no oficiales la verdad.
La he instalado antes y no he conseguido hacerla funcionar, no me detectaba el pc, a ver si mañana si tengo más suerte. Tiene un pinta estupenda
Yo la he usado antes y funciona perfectamente, 0 lag en la retransmisión, va a tiempo real. Se puede jugar perfectamente, y a mi me ha funcionado usando el programa de NVIDIA en el ordenador (GeForce Experience) porque hacia uso de la característica del programa para la NVIDIA shield, lo que hacia que mi móvil fuera como la shield, así que de lujo :P
En mi caso tengo configurado el Steam in-home streaming para mandar la señal por wifi (300Mbps 11n) desde mi pc de sobremesa a la tele del salón , y lo que uso de receptor que va conectado a la TV es este http://www.foxconnchannel.com/ProductDe ... -us0000001

Ya tiene unos añitos, y tengo que decir que a 720p la señal es perfecta, 0 lag, una verdadera maravilla. Entiendo que cualquier pc que soporte windows 8.1 debería poder moverlo sin problemas. ;)
karl_kox escribió:La he instalado antes y no he conseguido hacerla funcionar, no me detectaba el pc, a ver si mañana si tengo más suerte. Tiene un pinta estupenda

Qué raro, es facilísimo lo detecta a la primera, asegúrate que estáis conectatos a la misma red. Yo tengo mi pc conectado por cable al router y el móvil o tableta por Wifi y perfecto. Al conectar para parearse te da un código en el móvil que pones en una ventana que se abre en el pc y listo, ya lo recuerda y no has de meterlo más veces. A ver si tienes suerte y te funciona. Saludos.
Melendrinho escribió:
karl_kox escribió:La he instalado antes y no he conseguido hacerla funcionar, no me detectaba el pc, a ver si mañana si tengo más suerte. Tiene un pinta estupenda

Qué raro, es facilísimo lo detecta a la primera, asegúrate que estáis conectatos a la misma red. Yo tengo mi pc conectado por cable al router y el móvil o tableta por Wifi y perfecto. Al conectar para parearse te da un código en el móvil que pones en una ventana que se abre en el pc y listo, ya lo recuerda y no has de meterlo más veces. A ver si tienes suerte y te funciona. Saludos.

En mi caso estoy conectado igual pero no me detectaba el pc ni metiendo la ip manualmente ¿hay que hacer algún paso previo en el GF Experience?

saludos!
Nada, no hay que hacer nada que yo sepa. Mis pasos fueron.
1º Instalar Moonlight en el móvil o tablet.
2º Ejecutar Moonlight en el móvil.
3º Le das en el móvil dentro del Moonlight a que busque el pc.
4º Una vez encontrado el pc pinchas en él y en la pantalla del pc te aparecerá un cuadro para meter el código que te pone en pantalla el móvil. Este código es para parearlo.
5º Una vez metido el código ya te sale en pantalla tu biblioteca Steam.

Algo raro te pasa, no sé decirte, yo no hice nada en Steam y fue a la primera.
Melendrinho escribió:Nada, no hay que hacer nada que yo sepa. Mis pasos fueron.
4º Una vez encontrado el pc pinchas en él y en la pantalla del pc te aparecerá un cuadro para meter el código que te pone en pantalla el móvil. Este código es para parearlo.

Listo, funciona genial, el firewall estaba bloqueando el streaming, gracias!
karl_kox escribió:
Melendrinho escribió:Nada, no hay que hacer nada que yo sepa. Mis pasos fueron.

Listo, funciona genial, el firewall estaba bloqueando el streaming, gracias!

Me alegro! A disfrutar!
13 respuestas