Cuando voy a iniciar steam pone: Steam.exe (main exception): CMultiFieldBlob(pSerialized):Partial field header ate end of record He borrado el archivo que recomienda la wiki de steam pero no se soluciona el problema. Tambien he probado la reinstalacion, por favor, me puede ayudar alguien?
Eso antiguamente se solucionaba borrando el fichero clientregistry.blob o algo asi que hay en la carpeta de steam. ¿Has probado a renombrar la carpeta de steam y hacer una instalacion nueva "limpia"?
Me puedes explicar como es eso de reinstalacion limpia por favor? Es que tengo la campaña de Modern Warfare 2 a punto de acabar y si desinstalo Steam normalmente se desinstalara el juego tambien y no quisiera perder la partida.
LorK escribió:Eso antiguamente se solucionaba borrando el fichero clientregistry.blob o algo asi que hay en la carpeta de steam. ¿Has probado a renombrar la carpeta de steam y hacer una instalacion nueva "limpia"?
Con los problemas de conexion los de Steam siempre dicen de renombrar ese archivo como clientregistryOld.blob, y despues probar a entrar.
McTavish escribió:Me puedes explicar como es eso de reinstalacion limpia por favor? Es que tengo la campaña de Modern Warfare 2 a punto de acabar y si desinstalo Steam normalmente se desinstalara el juego tambien y no quisiera perder la partida.
Puedes hacer una copia de seguridad de la partida guardada, de todas formas en la mayoria de los juegos te preguntan si quieres conservar las partidas guardadas, cuando lo desinstalas.
No estoy seguro de que desinstalando steam los juegos se desinstalen, en todo caso quedaran bloqueados, hasta que instales de nuevo steam.