no se si sera que esta caido, o saturado, o tiene un bug del copon, entre otras cosas lo digo por que ayer me encontre un colega jugando al DoD Source en un server español con el VAC activado, asta aqui nada del otro mundo, solo que mi colega no lo tiene original, 1ª dato.
yo no soy una maquina jugando, pero nunca me habia sucedido lo de ayer, era asomarme por una grieta y, bumba tiro en la cabeza
, no digo que algunos sean muy buenos juando, pero era una vez tras otra y en puntos disatintos, 2º dato.
my colega y yo (yo todabia sin creerme que pudiera jugar sin tenerlo original ni acitivado por steam -en parte me jode que yo pagara 90 y tantos de € por el paquete compreto de valve- decidimos jugar a un Counter-Strike Source)
claro esta que mi colega no lo tiene original ni activado por steam, pues probamos algunos servers españoles con su VAC actibado y, ¡sorpresa! habia algunos que ni el mejor sprinter
se metian unas carreras del copon, eran visto y no visto, imposible de alcanzar, 3º dato.
en fin, ¿os a pasado algo parecido? o ¿son paranoyas de mi colega y mias?