Steam, caido?

no se si sera que esta caido, o saturado, o tiene un bug del copon, entre otras cosas lo digo por que ayer me encontre un colega jugando al DoD Source en un server español con el VAC activado, asta aqui nada del otro mundo, solo que mi colega no lo tiene original, 1ª dato.
yo no soy una maquina jugando, pero nunca me habia sucedido lo de ayer, era asomarme por una grieta y, bumba tiro en la cabeza [flipa] , no digo que algunos sean muy buenos juando, pero era una vez tras otra y en puntos disatintos, 2º dato.
my colega y yo (yo todabia sin creerme que pudiera jugar sin tenerlo original ni acitivado por steam -en parte me jode que yo pagara 90 y tantos de € por el paquete compreto de valve- decidimos jugar a un Counter-Strike Source)
claro esta que mi colega no lo tiene original ni activado por steam, pues probamos algunos servers españoles con su VAC actibado y, ¡sorpresa! habia algunos que ni el mejor sprinter [toctoc] XD se metian unas carreras del copon, eran visto y no visto, imposible de alcanzar, 3º dato.

en fin, ¿os a pasado algo parecido? o ¿son paranoyas de mi colega y mias?
Hace unos pocos días que no entro, y de momento no me ha pasado nada parecido espero que lo que te paso a ti no pase más y sea cosa de un dia, a ver si esta noche me meto y veo lo que tu comentas, lo de los chetos tampoco mola nada, espero que por la vida del counter strike source y el steam eliminen esos chetos.
Lo de ir follaos se debe a que usan una versión del steam crakeada, a mí también me pasa, y los que jugamos con el steam crakeado de puta madre, pero cuando se conecta alguien con el steam original nos ve que vamos follaos, pero de todas maneras eso es muy relativo, por que siempre puedes hacer que el personaje corra más, vease por ejemplo ponerte el cuchillo en el counter, o hacer un sprint en el DOD, también puede ser que si no te ha matado y tu sí se haya picado, pueden ser muchas cosas. Sobre el VAC, decirte que es la mayor cagada del mundo, un amigo mío con el aim bot jugando al DOD source en un server con VAC y no le pasó nada... Y mira que se canteaba, iba con la MG42 y sin desplegar hacía blancos a distancias gigantes en la chola. XD
Gente como tu amigo son los que destrozan los juegos online. De verdad, no se el objetivo de usar chetos, ¿matar mas que los demas?, es que dan verdadero asco.

Yo, por suerte desde que uso Steam (desde que salio vamos) no he visto ningun cheto en el mismo servidor que yo, aun tampoco cuando no estaba Steam y se usaba lo anterior (ya ni me acuerdo del nombre :P ).

Por cierto, si os gustan el CS: S y el DoD: S, ¿porque cojones no os comprais el Hl2?, la edicion normal vale bastante barata, aunque no traiga el DoD: S...ah claro se me olvidaba, lo gratis es mejor...

Lo dicho, asco.
-=NokYA=- escribió:Gente como tu amigo son los que destrozan los juegos online. De verdad, no se el objetivo de usar chetos, ¿matar mas que los demas?, es que dan verdadero asco.

Yo, por suerte desde que uso Steam (desde que salio vamos) no he visto ningun cheto en el mismo servidor que yo, aun tampoco cuando no estaba Steam y se usaba lo anterior (ya ni me acuerdo del nombre :P ).

Por cierto, si os gustan el CS: S y el DoD: S, ¿porque cojones no os comprais el Hl2?, la edicion normal vale bastante barata, aunque no traiga el DoD: S...ah claro se me olvidaba, lo gratis es mejor...

Lo dicho, asco.

No sé si habrás entendido lo que quiere hacer mi amigo con eso, los chetos se suelen poner rifles de francotirador y cosas así para usar el aim bot, mi amigo en cuanto sospecha lo más mínimo de que álguien usa cheats, va a saco a por ellos con el arma que menos precisión pueda tener, en este caso la MG42 sin desplegar XD
4 respuestas