Steam Cloud - Rise of the tomb raider y otros juegos

Hola,
Empecé una partida en la Deck a este Tomb Raider, tampoco la tengo muy avanzada pero como el juego no me esta gustando demasiado me da pereza volver a empezar en el Pc. La cosa es que aunque tengo activado guardar las partidas en steam cloud cuando lo he instalado en el pc no me reconoce las partidas de la Deck.
Hasta ahora solo jugaba en la deck porque no tenia pc, o un pc donde jugar, pero ahora voy a empezar a jugar a algunos títulos en el pc y me gustaria poder seguir partidas en uno u otro dispositivo.
Me da la sensación que tendrá que ver con las versiones de Linux en la Deck y Windows en pc ... ¿podeis decirme si hay que tomar alguna precaución para que las partidas de la deck se puedan sincronizar después en el pc?-
¿Y habria opción de esa partida que tengo en la Deck sincronizarla en el pc para continuarla ahora? ¿O ya no es posible?

Antes de escribir el post he buscado en este foro Steam Cloud, pero de los 11 resultados que han aparecido no he visto apropiado continuar en ninguno por eso he abierto un nuevo post.

Gracias de antemano.


Puede que te sirva este video para pasar tu partida de la Deck a otro PC o Deck y de ahí generar el resguardo en la nube.

Lo mejor es crear siempre unas partida en la nube activando la compatibilidad de Proton, para que no utilice la versión de Linux nativa; ya con ese save se genera uno "general" para Linux y Windows.
@half-turok

Genial, ahora le echo un vistazo. Muchisimas gracias.
2 respuestas