Steam Community Cards

Como de la tienda ?tengo compediun y uno de exp xD y aun asi na xD
joer...pos ya me han pasado 24 horas desde que me agregué al grupo y na de na...

alguien con invi de sobra?
Si no has comprado ningún item del dota no te caerá nada. Da igual horas jugadas o items que tengas.
m4x1m0 escribió:joer...pos ya me han pasado 24 horas desde que me agregué al grupo y na de na...

alguien con invi de sobra?


Buff, por lo que veo en el grupo oficial hay gente hasta cambiando invitaciones por juegos, lo cual me parece una salvajada para una beta!!!

Si hay algun eoliano con invitaciones de sobra creo que varios por aqui agradeceríamos una... [angelito]
Pues dijeron que hoy tambien iban a repartir.
esduti escribió:Si no has comprado ningún item del dota no te caerá nada. Da igual horas jugadas o items que tengas.

Pero la pregunta del millón es, vale con cualquier item por barato que sea?
pos a ver si tienes razón y dan más hoy...porque a estas horas no hay nada :(
hoy me han dado acceso, todavía no me entero muy bien de nada, por cierto, me han dado 3 invitaciones, tantas cmo amigos recomendé.
AlexRow escribió:
esduti escribió:Si no has comprado ningún item del dota no te caerá nada. Da igual horas jugadas o items que tengas.

Pero la pregunta del millón es, vale con cualquier item por barato que sea?


En TF2 vale cualquier item, imagino que en DOTA será igual.
A ver si me dejan probarlo, parece interesante si como siempre ganamos nosotros con Steam :D
BUeno otro que se ha unido, esperando a ver si me llega invitacion :)
En cuanto me toque, reparto las que me vengan.
Segun dicen ya han repartido otras 50k, hasta la semana que viene no repartiran mas.
Vale, me acaba de tocar una carga "engineer" en tf2, entiendo que ya estoy dentro xD
A mi me ha tocado una invi de esta última tanda, mañana me pondré a usmear a ver que tal. Aunque no me gusta nada el rumbo que está tomando Steam y todo lo que gira a su alrededor: especulación, especulación y más especulación.

PD. Cuando hablo de especulación también englobo a toda esa gente que compra juegos muy rebajados o de bundles y que después para cambiarlos les da el valor del precio sin rebajar... Steam se ha convertido en un nido de buitres. Y lo peor de todo es que Valve lo está permitiendo.
¿alguien sabe como se establece una insignia o medalla de las nuevas como favorita?
Es un requitisto de "pilar de la comunidad" y no encuentro la opcion XD
LorK escribió:¿alguien sabe como se establece una insignia o medalla de las nuevas como favorita?
Es un requitisto de "pilar de la comunidad" y no encuentro la opcion XD


Click encima de la medalla que quieras poner y eliges "Feature this badge on my profile", esta arriba a la derecha en el recuadro de la medalla (letra pequeña).
Cocotxo escribió:
LorK escribió:¿alguien sabe como se establece una insignia o medalla de las nuevas como favorita?
Es un requitisto de "pilar de la comunidad" y no encuentro la opcion XD


Click encima de la medalla que quieras poner y eliges "Feature this badge on my profile", esta arriba a la derecha en el recuadro de la medalla (letra pequeña).


Vaaaale gracias, hay que hacerlo con una que este completada por lo visto XD
al final he tenido suerte y me han dado acceso a la beta...parto con nive l7 y la duda ahora es...como coño se gana experienciaa demás de crafteando?
Por si alguien le pica la curiosidad que insignia dan al llegar al tope (nivel 5) de las cartas del TF2,aqui os dejo una imagen

Imagen

A partir de ahi no se si siguen dropeando,loq eu si seguro es que una vez llegado a nivel 10 (del perfil) existe una pequeña posibilidad cada vez que consigas una carta de que esta tenga un reborde especial. Si consigues juntar una baraja entera de cartas con este reborde especial ganaras una insignia con ese reborde.
Como se si estoy dentro?, hace dos días que me apunté al grupo.

Saludos,
Zhorknet.
Al final para que te caigan cartas en Dota 2, solo hay dos opciones.

1 Haber echo una compra antes de que saliera la beta.

2 Después de salir la beta, gastar en la tienda mas de 9$.
Buenas, ya tengo la invitación, me pone que ya la tengo agregada a mi biblioteca ¿donde veo mis cartas?
entrerigc escribió:Buenas, ya tengo la invitación, me pone que ya la tengo agregada a mi biblioteca ¿donde veo mis cartas?


Las cartas se ven en el inventario, o en la pestaña insignias.
Kokorico escribió:
entrerigc escribió:Buenas, ya tengo la invitación, me pone que ya la tengo agregada a mi biblioteca ¿donde veo mis cartas?


Las cartas se ven en el inventario, o en la pestaña insignias.


Gracias. ¿y como se consiguen? me saqué como 5 logros del CS: go ahora y no me dan nada.
entrerigc escribió:
Kokorico escribió:
entrerigc escribió:Buenas, ya tengo la invitación, me pone que ya la tengo agregada a mi biblioteca ¿donde veo mis cartas?


Las cartas se ven en el inventario, o en la pestaña insignias.


Gracias. ¿y como se consiguen? me saqué como 5 logros del CS: go ahora y no me dan nada.


Si el CS:GO es el gratuito que hay ahora, no cuenta para cartas, tiene que ser comprado. Las cartas se consiguen jugando, sin más.
Kokorico escribió:
Si el CS:GO es el gratuito que hay ahora, no cuenta para cartas, tiene que ser comprado. Las cartas se consiguen jugando, sin más.


Gracias, lo estaba probando gratuito.
Goalma escribió:Al final para que te caigan cartas en Dota 2, solo hay dos opciones.

1 Haber echo una compra antes de que saliera la beta.

2 Después de salir la beta, gastar en la tienda mas de 9$.

¿Seguro que ya no vale entonces con cualquier compra de objeto barato?
Tengo las 3 invitaciones en gift, como las activo? se activan solas?
edit: vale nada.
elcapoprods escribió:Tengo las 3 invitaciones en gift, como las activo? se activan solas?

Te vas a tu inventario y le das a activar a tu biblioteca
Sale mas rentable esperar a que salgan juegos que uno tiene en su cuenta y que den cartas no? por ejemplo, me extraña que aún no esté el l4d2, por que no pienso pagar en el teamfortress2.....
Y los otros no los tengo.
AlexRow escribió:
Goalma escribió:Al final para que te caigan cartas en Dota 2, solo hay dos opciones.

1 Haber echo una compra antes de que saliera la beta.

2 Después de salir la beta, gastar en la tienda mas de 9$.

¿Seguro que ya no vale entonces con cualquier compra de objeto barato?


Sacado del foro de Steam:

To repost from the announcement thread:
To clarify with the users posting about TF2/Dota2 issues: If you made purchases prior to the beta, you should have received an initial set of 4-5 drops. That should have been working from the start and hasn't changed. For purchases made after the beta started, the cards are awarded for every $9 spent in game. There may be a delay of up to a few minutes after making a purchase before the card drop is available.
Goalma escribió:
AlexRow escribió:
Goalma escribió:Al final para que te caigan cartas en Dota 2, solo hay dos opciones.

1 Haber echo una compra antes de que saliera la beta.

2 Después de salir la beta, gastar en la tienda mas de 9$.

¿Seguro que ya no vale entonces con cualquier compra de objeto barato?


Sacado del foro de Steam:

To repost from the announcement thread:
To clarify with the users posting about TF2/Dota2 issues: If you made purchases prior to the beta, you should have received an initial set of 4-5 drops. That should have been working from the start and hasn't changed. For purchases made after the beta started, the cards are awarded for every $9 spent in game. There may be a delay of up to a few minutes after making a purchase before the card drop is available.

Gracias, aclarado entonces, asco de dota, ni para esta mierda me ha valido xD
Uno al que le acaba de tocar la beta, ahora luego me pondré a probarla.

Un Saludo.
Me sobran tres invis, mp y la mando
Entonces, hace falta comprar algo en el TF2 para poder acceder a los cromos o si lo tienes en el inventario y lo añades a Steam es suficiente? Tengo algunas TF2 keys de hacer trades.
kpik0 escribió:Entonces, hace falta comprar algo en el TF2 para poder acceder a los cromos o si lo tienes en el inventario y lo añades a Steam es suficiente? Tengo algunas TF2 keys de hacer trades.


Tienes que ser premium. Hay 2 opciones:

O bien comprar el orange box
O comprar un objeto del TF2 (el mas barato es un arma vale 0.40)
buenas a alguien le queda invitacion?? gracias
me sobran dos invitaciones a la beta quien quiera una mp
Edit: Ya las he regalado
alex120 escribió:
kpik0 escribió:Entonces, hace falta comprar algo en el TF2 para poder acceder a los cromos o si lo tienes en el inventario y lo añades a Steam es suficiente? Tengo algunas TF2 keys de hacer trades.


Tienes que ser premium. Hay 2 opciones:

O bien comprar el orange box
O comprar un objeto del TF2 (el mas barato es un arma vale 0.40)


Según lo que ha puesto un forero antes ya no vale lo de los .40. Ahora hay que gastarse 9$.
Si antes de que comenzase la beta de las tarjetas ya habías comprado algo entonces sí que valía lo de los objetos baratos.
Y tiene toda la lógica del mundo. Cada tarjeta pon que lo vendes a .50 y en el tf2 comprabas objetos de .4, ganabas 1.6 por cada cuenta. Así que rusos y españoles spammeando cuentas de TF2 para sacar una miseria... XD
¿Donde se supone que esta la lista de juegos compatibles?
En Insignias, solo me sale que puedo conseguir cartas en el Portal 2.
qwerty2223 escribió:me sobran dos invitaciones a la beta quien quiera una mp


Un millón de gracias públicamente por una de las invitaciones, por supuesto en cuanto me lleguen a mi serán regaladas a usuarios del foro también
kakarot88 escribió:¿Donde se supone que esta la lista de juegos compatibles?
En Insignias, solo me sale que puedo conseguir cartas en el Portal 2.

Está en el FAQ.

Which games drop trading cards?
The following games are currently part of the Steam Trading Cards Beta.
CS:GO
Team Fortress 2
Dota 2
Portal 2
Half-Life 2
Don't Starve
We'll be adding more as we get them done.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si lo pillo

¿Si se me acaban las cartas puedo volver a registrarme y regalarme a mi cuenta original las que consiga de juegos F2P?
Pink Agustín escribió:A ver si lo pillo

¿Si se me acaban las cartas puedo volver a registrarme y regalarme a mi cuenta original las que consiga de juegos F2P?

Tienes que gastar dinero en la tienda de los F2P para que te salgan
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HegolanGamer escribió:
Pink Agustín escribió:A ver si lo pillo

¿Si se me acaban las cartas puedo volver a registrarme y regalarme a mi cuenta original las que consiga de juegos F2P?

Tienes que gastar dinero en la tienda de los F2P para que te salgan


Pero alguien que juega a TF2 de normal puede ganar hasta 5 sin pagar.
Pink Agustín escribió:
HegolanGamer escribió:
Pink Agustín escribió:A ver si lo pillo

¿Si se me acaban las cartas puedo volver a registrarme y regalarme a mi cuenta original las que consiga de juegos F2P?

Tienes que gastar dinero en la tienda de los F2P para que te salgan


Pero alguien que juega a TF2 de normal puede ganar hasta 5 sin pagar.


Ya se ha dicho antes tienes que ser premium para que te den cartas.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alex120 escribió:
Ya se ha dicho antes tienes que ser premium para que te den cartas.



Oh vale xD perdona, pero después de buscar en 20 páginas de "¿me dais invitacion?" me he cansado de buscar XD

Bueno, gracias por la info.
HegolanGamer escribió:Al parecer puedes conseguir cupones de descuento de esa manera http://steamcommunity.com/tradingcards/#rewards


Solo para juegos de Valve o de toda la store de STEAM?
Alguien tiene una invitación pls?
clamp escribió:
HegolanGamer escribió:Al parecer puedes conseguir cupones de descuento de esa manera http://steamcommunity.com/tradingcards/#rewards


Solo para juegos de Valve o de toda la store de STEAM?

Solo sale:
Coupons
You might earn game or DLC coupons.

Asi que supongo que sera de todo Steam
1882 respuestas
14, 5, 6, 7, 838