Steam Community Cards

Ya tengo la mia.

Faltan juegos como el L4D2, lo digo por ser de Valve
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Me ha llegado lo de las tarjetas pero no se como se usa donde sale? como veo mis tarjetas? en la biblioteca no me aparece y no se como va me podeis ayudaR? un saludo gracias
Si ya has accedido a la Beta las tarjetas que puedes conseguir te apareceran en "Insignias"

He accedido a la beta pero no se supone que deberia salirme en mi biblioteca "steam trading cards" o algo asi? en la biblioteca no me sale nada
alguien que lo tenga me lo confirma?


Aunque se active dandole a "añadir a mi biblioteca" no significa que te tenga q salir un acceso directo o algo parecido, si estas participando ya en dicha beta, notaras unos cambios muy visibles en tu perfil

EDITO:
lo mismo pense yo clamp, pa un juego que tengo de los que ofrecen tarjetas, aun no lo han añadido... y encima es uno de los grandes [+risas]
que cambios debo notar en el perfil?
tatiko escribió:que cambios debo notar en el perfil?


Todo, se nota a simple vista.

¿Alguien tiene una invitación para cambiarla por otra invitación?, en serio no tengo ni idea de porque no se me activa.
cuando saltan las tarjetaS? por que he estado jugando al counter go y no me ha saltado nada
Por tiempo jugado o por hacer logros del juego?
Yo he estado jugando e incluso he hecho algun logro y sigo en 902 xp.
Leviatan22 escribió:
tatiko escribió:que cambios debo notar en el perfil?


Todo, se nota a simple vista.

¿Alguien tiene una invitación para cambiarla por otra invitación?, en serio no tengo ni idea de porque no se me activa.

a mi tampoco se me activa y eso q ya active la invitacion y me sale en la biblioteca aunq la gente parece q no les ale a mi si,no ejecuta nada y en mi perfil no hay ningun cambio


alguen sabría ayudarme??
A ver si algún alma caritativa me manda una invitación para la beta, mi Steam está debajo de mi nick.
tatiko escribió:cuando saltan las tarjetaS? por que he estado jugando al counter go y no me ha saltado nada


Leete la wiki y veras porque no te salta.
Akiles_X escribió:
tatiko escribió:cuando saltan las tarjetaS? por que he estado jugando al counter go y no me ha saltado nada


Leete la wiki y veras porque no te salta.

que wiki?
APELOBOY escribió:pues ya estoy invitado y me sale en la biblioteca pero... no arranca xd

me dice que falta ejecutable y en mi perfil no pone nada tampoco y e el inventario tampoco




alguien me puede ayudar o que me inviten de nuevo ?? mi id es la de abajo estoy desesperado
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:pues ya estoy invitado y me sale en la biblioteca pero... no arranca xd
me dice que falta ejecutable y en mi perfil no pone nada tampoco y e el inventario tampoco


alguien me puede ayudar o que me inviten de nuevo ?? mi id es la de abajo estoy desesperado


A mi me apareces perfectamente con el perfil nuevo sin problema, ¿tu te sigues viendo en el antiguo? Prueba a irte a Parametros de Steam y mira si esta activo la participación en beta en la pestaña Cuenta, no se me ocurre que puede ser.
No me aparece el Dota en las Insignias, y eso que le he echado unas cuantas horas y en navidades si que intercambie, compre y vendí objetos.

¿Hay que hacer algo en especial con el Dota para que aparezca en las insignias?
Para que se puedan sacar las de TF2 que hay ¿que hay que hacer exactamente?
Vampire_Hunter escribió:Para que se puedan sacar las de TF2 que hay ¿que hay que hacer exactamente?


Jugar. Si y cuando lo tengas premium.

Por cierto he subido al nivel 10 completando las insignias. Las cuales ahora no las puedo ver. Me han modificado el perfil para añadir mi juego favorito. ¿Por pasar del nivel 9 al 10 tengo derecho a algo mas?
alex120 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Para que se puedan sacar las de TF2 que hay ¿que hay que hacer exactamente?


Jugar. Si y cuando lo tengas premium.

Por cierto he subido al nivel 10 completando las insignias. Las cuales ahora no las puedo ver. Me han modificado el perfil para añadir mi juego favorito. ¿Por pasar del nivel 9 al 10 tengo derecho a algo mas?


Posibilidad de cartas "foil" (creo que asi se llamaban). Son como las cartas normales pero "elite", osea más bonitas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
alex120 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Para que se puedan sacar las de TF2 que hay ¿que hay que hacer exactamente?


Jugar. Si y cuando lo tengas premium.

Por cierto he subido al nivel 10 completando las insignias. Las cuales ahora no las puedo ver. Me han modificado el perfil para añadir mi juego favorito. ¿Por pasar del nivel 9 al 10 tengo derecho a algo mas?


Posibilidad de cartas "foil" (creo que asi se llamaban). Son como las cartas normales pero "elite", osea más bonitas.

Un Saludo.


Y esas cartas saldran en los juegos que pongan algo como esto: 4 card drops remaining (portal 2)

porque en el TF2 o en half Life me pone:
No card drops remaining
JyL escribió:
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:pues ya estoy invitado y me sale en la biblioteca pero... no arranca xd
me dice que falta ejecutable y en mi perfil no pone nada tampoco y e el inventario tampoco


alguien me puede ayudar o que me inviten de nuevo ?? mi id es la de abajo estoy desesperado


A mi me apareces perfectamente con el perfil nuevo sin problema, ¿tu te sigues viendo en el antiguo? Prueba a irte a Parametros de Steam y mira si esta activo la participación en beta en la pestaña Cuenta, no se me ocurre que puede ser.

muchas gracias lo hice y sigo igual aunq a ver si lo desistalo o yo q se

edito sigue igual,gracias de todos modos
APELOBOY escribió:
edito sigue igual,gracias de todos modos


El cliente de steam esta actualizado (vete al menu Steam -> comprobar si existe actualizaciones del cliente de steam). Yo voy a tu perfil y te veo con el perfil nuevo.
un par de dudas, a ver si alguien me las aclara,
la primera, todos los juegos dan la misma experiencia y premios, o los que necesitan mas cartas dan mejores premios?
y la segunda, te dan a elegir entre craftear insignia, fondo o emoticono, o al craftear la insignia te puede tocar emoticono o fondo o lo que sea aleatoriamente?
gracias
soukai escribió:un par de dudas, a ver si alguien me las aclara,
la primera, todos los juegos dan la misma experiencia y premios, o los que necesitan mas cartas dan mejores premios?
y la segunda, te dan a elegir entre craftear insignia, fondo o emoticono, o al craftear la insignia te puede tocar emoticono o fondo o lo que sea aleatoriamente?
gracias


todo te dan la misma cantidad(100) de experiencia, máximo 500 xp, la fabricación es aleatoria, y siempre te dan la insignia + fondo + un emoticono +un cupón de descuento... tengo entendido
zep0 escribió:No me aparece el Dota en las Insignias, y eso que le he echado unas cuantas horas y en navidades si que intercambie, compre y vendí objetos.

¿Hay que hacer algo en especial con el Dota para que aparezca en las insignias?

Me interesa. A mi tampoco me aparece. ¿Alguien sabe el motivo?
Zhorknet escribió:Como se si estoy dentro?, hace dos días que me apunté al grupo.

Saludos,
Zhorknet.


Pué eso, que m'abei dejao solicu T.T.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:Como se si estoy dentro?, hace dos días que me apunté al grupo.

Saludos,
Zhorknet.


Pué eso, que m'abei dejao solicu T.T.

Zhorknet.


Mirando tu perfil, los cambios son notorios. En tu caso no estás en la beta, ya que tu perfil es el de siempre.
Kokorico escribió:
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:Como se si estoy dentro?, hace dos días que me apunté al grupo.

Saludos,
Zhorknet.


Pué eso, que m'abei dejao solicu T.T.

Zhorknet.


Mirando tu perfil, los cambios son notorios. En tu caso no estás en la beta, ya que tu perfil es el de siempre.


Gracias por responder!,

como estoy nervioso porque quiero estar dentro... soy usuario de la Beta de Steam y estoy dentro del grupo de Cartas, con eso es suficiente para que me seleccionen?

Saludos!,
Zhorknet.
a alguien mas le pasa que en mac entrar en esa beta da error y tienes que borrar el cliente steam?
soukai escribió:que wiki?


Esta en mi "firma"...

wiki/Steam_Cards_intercambios

EDIT:

Zhorknet escribió:
como estoy nervioso porque quiero estar dentro... soy usuario de la Beta de Steam y estoy dentro del grupo de Cartas, con eso es suficiente para que me seleccionen?

Saludos!,
Zhorknet.


Solo tienes que ser miembro del grupo para que te lleguen invitaciones
Nadie tiene alguna invitacion para un veterano de eol¿ xd

Saludos¡
...
Editado por Taureny. Razón: Comentario fuera de lugar.
Como se consigue mas exp??? solo se puede completando las cartas?? o alguna forma mas??
SergioSaw escribió:
zep0 escribió:No me aparece el Dota en las Insignias, y eso que le he echado unas cuantas horas y en navidades si que intercambie, compre y vendí objetos.

¿Hay que hacer algo en especial con el Dota para que aparezca en las insignias?

Me interesa. A mi tampoco me aparece. ¿Alguien sabe el motivo?

¿Alguien sabe algo de esta pregunta, por favor?
alex120 escribió:
APELOBOY escribió:
edito sigue igual,gracias de todos modos


El cliente de steam esta actualizado (vete al menu Steam -> comprobar si existe actualizaciones del cliente de steam). Yo voy a tu perfil y te veo con el perfil nuevo.

si gracias el perfil si se ve nuevo por q lo actualice anoche pero nirastro de mada de las cartas
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:
zep0 escribió:No me aparece el Dota en las Insignias, y eso que le he echado unas cuantas horas y en navidades si que intercambie, compre y vendí objetos.

¿Hay que hacer algo en especial con el Dota para que aparezca en las insignias?

Me interesa. A mi tampoco me aparece. ¿Alguien sabe el motivo?

¿Alguien sabe algo de esta pregunta, por favor?


Si ya te han caído cartas todo debería estar ok, yo simplemente esperaría ya que está en beta.
(mensaje borrado)
No está mal el sistema. A mi me quedan 2 cartas del hal life 2 por conseguir: Bring the fight to them y la de Gordon Freeman, las intercambio por Intro de Portal 2 o The lab del mismo juego.
Por que en el CSGO me sale en la tabla de las cartas No card drops remaining?

estado jugando al csgo hoy y no he podido conseguir más cartas por esto que me sale. ¿alguien más le sale en algun juego?
TheJorginhoFox escribió:Por que en el CSGO me sale en la tabla de las cartas No card drops remaining?

estado jugando al csgo hoy y no he podido conseguir más cartas por esto que me sale. ¿alguien más le sale en algun juego?


Porque no puedes conseguir mas. El resto tendras que comprarlas.
alex120 escribió:
TheJorginhoFox escribió:Por que en el CSGO me sale en la tabla de las cartas No card drops remaining?

estado jugando al csgo hoy y no he podido conseguir más cartas por esto que me sale. ¿alguien más le sale en algun juego?


Porque no puedes conseguir mas. El resto tendras que comprarlas.


Vamos en el mercadillo o intercambiando. Gracias XD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
...
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Alguien mas que no se le active la beta aunque le de a la invitacion y diga que ya esta en la biblioteCA?
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
AbueloNemesis escribió:
zep0 escribió:No me aparece el Dota en las Insignias, y eso que le he echado unas cuantas horas y en navidades si que intercambie, compre y vendí objetos.
¿Hay que hacer algo en especial con el Dota para que aparezca en las insignias?

Si ya te han caído cartas todo debería estar ok, yo simplemente esperaría ya que está en beta.


Ese es el problema, que al no aparecer el dota en las insignias no caen cartas.

A ver si añaden más juegos porque sino va a ser complicado completar insignias.
Volviendo al tema de las cartas, me ha salido una foil, tan raras son de conseguir?

Edito, al lado de los logros de algunos juegos ponia un +.. pero parece que no es experiencia es otra cosa
Vale ya con el temita de la veteranía, aquí nadie tiene porqué hacer juicios sobre lo que uno se merece o no por los mensajes o antigüedad, simplemente pidió una invitación, punto y final.
1882 respuestas