Steam Community Cards

qwerty2223 escribió:Por otro lado, mirando mi perfil me dan menos de 1 xp de experiencia por logro, e


¿Dan px por logro?

Dios, ..... va a ser mi ruina... [+risas]
qwerty2223 escribió:Volviendo al tema de las cartas, me ha salido una foil, tan raras son de conseguir?

Por otro lado, mirando mi perfil me dan menos de 1 xp de experiencia por logro, en tf2 tengo 367 logros que me dan 362 xp, en el css 123 logros que me dan 118 xp y me han costado tiempo por lo que el que quiera subir de nivel acumulando logros le va a tener que meter dias o semanas por unos miseros xps,


No dan xp por logros. Las dan por la antigüedad de la cuenta, los eventos que has participado y las insignias.
alex120 escribió:
qwerty2223 escribió:Volviendo al tema de las cartas, me ha salido una foil, tan raras son de conseguir?

Por otro lado, mirando mi perfil me dan menos de 1 xp de experiencia por logro, en tf2 tengo 367 logros que me dan 362 xp, en el css 123 logros que me dan 118 xp y me han costado tiempo por lo que el que quiera subir de nivel acumulando logros le va a tener que meter dias o semanas por unos miseros xps,


No dan xp por logros. Las dan por la antigüedad de la cuenta, los eventos que has participado y las insignias.

Cierto, me pase de listo,esas cifras seran otra cosa. Solo suman la xp que te dan por las insignias
Tengo una duda, cuando te pone en cada juego "No card drops remaining", que quiere decir, ¿que ya no te van a salir mas cartas, ni siquiera aunque sean repetidas?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando te pone en cada juego "No card drops remaining", que quiere decir, ¿que ya no te van a salir mas cartas, ni siquiera aunque sean repetidas?

Efectiviwonder
qwerty2223 escribió:Volviendo al tema de las cartas, me ha salido una foil, tan raras son de conseguir?

Edito, al lado de los logros de algunos juegos ponia un +.. pero parece que no es experiencia es otra cosa

Sí, son muy raras. Guardala o vendela, son muy caras en el market.
Nada, que no me salen las cartas que puedo conseguir en el DOTA 2 ni desbloqueo ninguna... ¿A alguien más le pasa o sabe por qué...?
SergioSaw escribió:Nada, que no me salen las cartas que puedo conseguir en el DOTA 2 ni desbloqueo ninguna... ¿A alguien más le pasa o sabe por qué...?


Hace falta ser premium, a poder ser antes de la salida de la beta. Si te has hecho premium posteriormente, solo dropea 1 carta por cada 9 $ gastados en la tienda.
Mirar que rapido huele el negocio valve:

www.steambadges.com

Tener cuidado porque alomejor no es OFICIAL...
DKega^Fett escribió:Mirar que rapido huele el negocio valve:

www.steambadges.com


No lo sabes tu bien. En cambio un divisor de packs (copias extras) ,transferir dinero de la cartera o mejorar el tradeo de keys. Eso nada, como no da dinero...
Una vez reúnes las cartas de un juego y crafteas la insignia de nivel 1 puede reunir otra vez las cartas para sacarte la de nivel 2 y etc. pero, ¿no te dan más dropeos al craftear? Porque si es así vaya sacacuartos...
Antunez escribió:Una vez reúnes las cartas de un juego y crafteas la insignia de nivel 1 puede reunir otra vez las cartas para sacarte la de nivel 2 y etc. pero, ¿no te dan más dropeos al craftear? Porque si es así vaya sacacuartos...


pues no, no te dan nada....o las compras, o empiezas a dar tus keys de juegos por cartas XD
Intercambio emoticonos y backgrounds.

Tengo:

x1 :eli: [HL2]
x2 :headcrab: [HL2]
x1 Combine Tecnology Background [HL2]
x1 Gordon & Alyx 2 Background [HL2]

Interesado en:

- :gman: [HL2]
- Rise and Shine Background [HL2]
- Citadel Core [HL2]
ya me aparecen lo de los juegos en insignias como se consiguen? por que dota2 no sale?
Edito para no molestar.
Dahk escribió:Cambio cualquier carta de TF2 por otras que tengáis de otros juegos (menos CSGO).

Por cartas de Don't Starve ofrezco cualquier otra de las que tenga (Dota2, HL2, Portal2...).

Aqui teneis el hilo de intercambios: hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards_1898419
Como se si puedo conseguir cartas de Dota2?

Saludos!,
Zhorknet.
Antunez escribió:Una vez reúnes las cartas de un juego y crafteas la insignia de nivel 1 puede reunir otra vez las cartas para sacarte la de nivel 2 y etc. pero, ¿no te dan más dropeos al craftear? Porque si es así vaya sacacuartos...


Ponte en el otro extremo, se produciria un farmeo masivo de las cartas para conseguir drops como descuentos y tal, que es lo que realmente busca la gente.

En algun momento tiene que haber un limite.
clamp escribió:
Antunez escribió:Una vez reúnes las cartas de un juego y crafteas la insignia de nivel 1 puede reunir otra vez las cartas para sacarte la de nivel 2 y etc. pero, ¿no te dan más dropeos al craftear? Porque si es así vaya sacacuartos...


Ponte en el otro extremo, se produciria un farmeo masivo de las cartas para conseguir drops como descuentos y tal, que es lo que realmente busca la gente.

En algún momento tiene que haber un limite.


Ha habido muchas veces que steam han regalado cupones. Recordemos que para completar un set de cartas.

O bien pagas.

O si tienes varios videojuegos de la lista para intermcabiar las cartas.

Vamos algo intermedio que no sea como TF2 pero por ejemplo una vez cada 15 dias o al mes se podrian restear los drops para poder conseguir tu bajara completa.
Habria estado bien que cada vez que subes de nivel puedas conseguir otras 4 cartas.

Al igual que dar algo de experiencia, por poco que sea, completando logros de dichos juegos.

Pero esto no les da dinero...
alanwake escribió:
Dahk escribió:Cambio cualquier carta de TF2 por otras que tengáis de otros juegos (menos CSGO).

Por cartas de Don't Starve ofrezco cualquier otra de las que tenga (Dota2, HL2, Portal2...).

Aqui teneis el hilo de intercambios: hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards_1898419


Gracias, no lo había visto antes :) Edito el mensaje anterior para no molestar en este hilo.
Otras 110K invitaciones repartidas en el grupo.
Que alegría, que alboroto...
Consigo todas las cartas del Portal 2 y me dan un descuento del 25% para el Omerta (juego que no está disponible en mi region)

Ouh yeah ¬¬
WhitePony escribió:Que alegría, que alboroto...
Consigo todas las cartas del Portal 2 y me dan un descuento del 25% para el Omerta (juego que no está disponible en mi region)

Ouh yeah ¬¬


Acumulable?
Curioso:

He conseguido las 4 cartas de HL2, las he cambiado, he desinstalado el HL2 y me ha desaparecido el HL2 de la pagina de insignias ¬_¬
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zep0 escribió:Curioso:

He conseguido las 4 cartas de HL2, las he cambiado, he desinstalado el HL2 y me ha desaparecido el HL2 de la pagina de insignias ¬_¬


Esta en beta, reporta el bug.
Desde que active la beta de las cartas se me actualiza el steam 2 y 3 veces por dia, a vosotros os pasa tambien?
alex120 escribió:
WhitePony escribió:Que alegría, que alboroto...
Consigo todas las cartas del Portal 2 y me dan un descuento del 25% para el Omerta (juego que no está disponible en mi region)

Ouh yeah ¬¬


Acumulable?

No, no acumulable y solo disponible hasta el 02 de Junio de este año.
Independientemente este juego no se puede comprar en la store española...
Yo tengo una duda, a mi principalmente me interesan las cartas del DOTA 2, pero por desgracia no he gastado un duro (aun [qmparto] ) en el juego.
La cuestión es: ¿Puedo optar a la medalla de dota si consigo las cartas mediante intercambio? ¿o tengo que pasar por caja si o si? [toctoc]
supongo que ya todo el mundo tiene acceso a la beta a mi me han enviado las invitaciones hoy si alguien quiere una que me agregue como amigo, soy heavyldestructor
Waspjc escribió:Yo tengo una duda, a mi principalmente me interesan las cartas del DOTA 2, pero por desgracia no he gastado un duro (aun [qmparto] ) en el juego.
La cuestión es: ¿Puedo optar a la medalla de dota si consigo las cartas mediante intercambio? ¿o tengo que pasar por caja si o si? [toctoc]

cuando consigas una carta por intercambio te saldra el "album" del dota para que lo rellenes
soukai escribió:
Waspjc escribió:Yo tengo una duda, a mi principalmente me interesan las cartas del DOTA 2, pero por desgracia no he gastado un duro (aun [qmparto] ) en el juego.
La cuestión es: ¿Puedo optar a la medalla de dota si consigo las cartas mediante intercambio? ¿o tengo que pasar por caja si o si? [toctoc]

cuando consigas una carta por intercambio te saldra el "album" del dota para que lo rellenes


¡Excelente! ¡Gracias por responder raudo y veloz! [beer]
Waspjc escribió:
soukai escribió:
Waspjc escribió:Yo tengo una duda, a mi principalmente me interesan las cartas del DOTA 2, pero por desgracia no he gastado un duro (aun [qmparto] ) en el juego.
La cuestión es: ¿Puedo optar a la medalla de dota si consigo las cartas mediante intercambio? ¿o tengo que pasar por caja si o si? [toctoc]

cuando consigas una carta por intercambio te saldra el "album" del dota para que lo rellenes


¡Excelente! ¡Gracias por responder raudo y veloz! [beer]

De nada,
Yo aprovecho para preguntar otra vez si a los demas tambien se les esta actualizando el steam varias veces al dia desde que os habeis unido al programa de trading cards.
WhitePony escribió:
alex120 escribió:
WhitePony escribió:Que alegría, que alboroto...
Consigo todas las cartas del Portal 2 y me dan un descuento del 25% para el Omerta (juego que no está disponible en mi region)

Ouh yeah ¬¬


Acumulable?

No, no acumulable y solo disponible hasta el 02 de Junio de este año.
Independientemente este juego no se puede comprar en la store española...



A parte del cupon te han dado algo mas.


Hay alguien que pueda traducir el primer post. Yo puedo transformar en wiki, pero mi nivel de ingles no es muy bueno que digamos.
alex120 escribió:
WhitePony escribió:
alex120 escribió:
Acumulable?

No, no acumulable y solo disponible hasta el 02 de Junio de este año.
Independientemente este juego no se puede comprar en la store española...



A parte del cupon te han dado algo mas.


Hay alguien que pueda traducir el primer post. Yo puedo transformar en wiki, pero mi nivel de ingles no es muy bueno que digamos.

Las cartas intercambiables de steam se consiguen jugando juegos en steam, un juego de cartas puede transformarse en medallas de juego y objetos intercambiables de la comunidad de steam
-coleccionar cartas
juega cualquiera de los juegos que forman parte de la beta de cartas intercambiables para conseguir cartas.
Hasta la mitad del set se consigue durante el tiempo de juego, el resto de las cartas se consiguen mediante *tu destreza coleccionista.*
-fabricar insignias de juegos
una vez que hayas completado un set de cartas puedes convertirlas en una insignia de juego. Como las insignias actuales, estan ligadas a tu cuenta y se muestran en el perfil.
a diferencia de las insignias actuales, crear una insignia de juego te proporciona objetos comerciables como emoticonos, fondos de perfil y cupones. sube de nivel tu insignia volviendo a conseguir el set otra vez para conseguir mas objetos.
-subir de nivel
todas las insignias ahora dan experiencia la que contribuye a subir tu nivel de steam,* un resumen de tu coleccion de insignias*. puedes ver el nivel de steam de alguien poniendo el raton sobre su avatar. Subir de nivel te proporciona objetos no comerciables, como escaparates de perfil, ranuras para amigos extra y mas cosas.
-Consigue recompensas fabricando insignias
durante la creacion de objetos recibiras recompensas aleatorias relacionadas con el conjunto de objetos de ese juego. son intercambiables y solo se pueden usar mientras se poseen.

que alguien le pegue un repaso que lo he hecho con prisas. sobre todo las dos frases que estan entre asteriscos, la primera es por si hay una interpretacion mejor, y la segunda porque no le veo mucho sentido ni en ingles ni en castellano.
Una cosa que veo es que aunque esté muy bien, esto no acaba de implementar un sistema de logros "platino" por así decirlo, cuando no les costaría nada, bastaría con desbloquear una "insignia" de éstas cuando sacases el 100% de un juego ¿no? ¿se sabe si han pensado esto?
por si alguien necesita invitación para steamcards tengo 3 para regalar. [bye]
Rebanapanes escribió:Una cosa que veo es que aunque esté muy bien, esto no acaba de implementar un sistema de logros "platino" por así decirlo, cuando no les costaría nada, bastaría con desbloquear una "insignia" de éstas cuando sacases el 100% de un juego ¿no? ¿se sabe si han pensado esto?


y no habrá, ya que los logros son bastantes fáciles de «hackear», por algo ya no hubo sistema de premios en navidades
Rebanapanes escribió:Una cosa que veo es que aunque esté muy bien, esto no acaba de implementar un sistema de logros "platino" por así decirlo, cuando no les costaría nada, bastaría con desbloquear una "insignia" de éstas cuando sacases el 100% de un juego ¿no? ¿se sabe si han pensado esto?

Pon en el buscador de googe "Steam achievement manager".
rammlied escribió:
Rebanapanes escribió:Una cosa que veo es que aunque esté muy bien, esto no acaba de implementar un sistema de logros "platino" por así decirlo, cuando no les costaría nada, bastaría con desbloquear una "insignia" de éstas cuando sacases el 100% de un juego ¿no? ¿se sabe si han pensado esto?

Pon en el buscador de googe "Steam achievement manager".


Es una herramienta para hackear logros, ¿y? no entiendo a qué te refieres
Rebanapanes escribió:
rammlied escribió:
Rebanapanes escribió:Una cosa que veo es que aunque esté muy bien, esto no acaba de implementar un sistema de logros "platino" por así decirlo, cuando no les costaría nada, bastaría con desbloquear una "insignia" de éstas cuando sacases el 100% de un juego ¿no? ¿se sabe si han pensado esto?

Pon en el buscador de googe "Steam achievement manager".


Es una herramienta para hackear logros, ¿y? no entiendo a qué te refieres


pues que no funcionaria el sistema
manzanox escribió:
Rebanapanes escribió:
rammlied escribió:Pon en el buscador de googe "Steam achievement manager".


Es una herramienta para hackear logros, ¿y? no entiendo a qué te refieres


pues que no funcionaria el sistema


Si que funcionaria, quien quiera juankearselo que se lo juankee, pero los demas lo sacariamos normalmente y no se podria comerciar con ello.

Seria mucho mejor que un sacadinero de mierda en el que tienes que pagar para conseguir cartas e insignias, que la gente esta utilizando para especular brutalmente.
Ya, el problema es que valve QUIERE que la gente comercie, ya que vive de eso.
Y aunque sacaran logros platinos por pasarse juegos que no se pudieran "juankear", siempre habría más de un listo que se bajaría los saves de la última pantalla para sacarse el logro y emblema especial en 2 minutos. En cambio si fueran varios logros platino por pasarte cada nivel, que requieran a su vez unos unos logros previos entre medias del nivel que saltasen siempre que los juegas también, y entonces el logro final y por tanto emblema especial te saltase si tuvieras todos y cada uno de esos especiales, entonces sí que nos libraríamos del problema este de sacarselo con saves, porque tendrías que jugartelo entero para sacártelo. Pero evidentemente nada de esto lo van a implementar ya, y si la gente ha sabido pillar los logros de manera fraudulenta es porque algo han hecho mal valve desde los comienzos, por ahí deberían empezar a mejorar el sistema de logros y blindarlos de alguna manera (o castigar a los que no se los sacan legalmente), ya ha pasado bastante tiempo y parece mentira que no lo hayan conseguido lograr cuando en consolas esto no ocurre (creo).

A mí todas estas recompensas para personalizar el perfil me saben a poco, irán añadiendo más y demás, pero creo que mínimo tenían que haber tenido un poco la vergüenza de después de 10 años añadir unos emoticonos de caras básicos en el chat (como lo tienen en el foro steam por ej), y lo de las skins canta mucho también porque si quisieran no les costaría nada que si posees tal juego te den a elegir tales fondos como contenido extra (algo que ya hace gog y de mejor manera), se ve que no aprenden.

Pero vamos, todo esto son chorraditas para personalizar tu perfil, que lo visitaran 4 personas contadas cada X tiempo, lo importante por encima de todo sigue siendo personalizar la biblioteca que es la que le vas a dar un uso real y de lo que se trata steam realmente, y tengo claro que ahí es donde va a seguir parando todo mi dinero.
Llego a saber que ya no dan más cartas y no vendo a gordon freeman repe [mamaaaaa]
Por cierto me ha salido un emoticono en una caja pero no sé como abrirla, si alguien sabe como va esto....
anikilador_imperial escribió:Si que funcionaria, quien quiera juankearselo que se lo juankee, pero los demas lo sacariamos normalmente y no se podria comerciar con ello.
Seria mucho mejor que un sacadinero de mierda en el que tienes que pagar para conseguir cartas e insignias, que la gente esta utilizando para especular brutalmente.

A mi me gustaría que implementaran algo así paralelamente a lo que hay ahora con las cartas, llámalo platino o X, pero que no sea comerciable por lo tanto sin temor al programa de logros.
Rebanapanes escribió:Por cierto me ha salido un emoticono en una caja pero no sé como abrirla, si alguien sabe como va esto....

No será que te ha salido el emoticono de la caja? (Quiero decir, el emoticono :crate:)
conde_cadista escribió:
Rebanapanes escribió:Por cierto me ha salido un emoticono en una caja pero no sé como abrirla, si alguien sabe como va esto....

No será que te ha salido el emoticono de la caja? (Quiero decir, el emoticono :crate:)[/q
Eso creo, pero de todas formas, cuando hablo con algun amigo no me sale el icono de la cara para pone emoticonos, no sé.... :S
Rebanapanes escribió:
Eso creo, pero de todas formas, cuando hablo con algun amigo no me sale el icono de la cara para pone emoticonos, no sé.... :S



será porque para usarlo ocupas poner el nombre :crate: en la ventana de conversación ?.....
1882 respuestas