alex120 escribió:WhitePony escribió:alex120 escribió:
Acumulable?
No, no acumulable y solo disponible hasta el 02 de Junio de este año.
Independientemente este juego no se puede comprar en la store española...
A parte del cupon te han dado algo mas.
Hay alguien que pueda traducir el primer post. Yo puedo transformar en wiki, pero mi nivel de ingles no es muy bueno que digamos.
Las cartas intercambiables de steam se consiguen jugando juegos en steam, un juego de cartas puede transformarse en medallas de juego y objetos intercambiables de la comunidad de steam
-coleccionar cartas
juega cualquiera de los juegos que forman parte de la beta de cartas intercambiables para conseguir cartas.
Hasta la mitad del set se consigue durante el tiempo de juego, el resto de las cartas se consiguen mediante *tu destreza coleccionista.*
-fabricar insignias de juegos
una vez que hayas completado un set de cartas puedes convertirlas en una insignia de juego. Como las insignias actuales, estan ligadas a tu cuenta y se muestran en el perfil.
a diferencia de las insignias actuales, crear una insignia de juego te proporciona objetos comerciables como emoticonos, fondos de perfil y cupones. sube de nivel tu insignia volviendo a conseguir el set otra vez para conseguir mas objetos.
-subir de nivel
todas las insignias ahora dan experiencia la que contribuye a subir tu nivel de steam,* un resumen de tu coleccion de insignias*. puedes ver el nivel de steam de alguien poniendo el raton sobre su avatar. Subir de nivel te proporciona objetos no comerciables, como escaparates de perfil, ranuras para amigos extra y mas cosas.
-Consigue recompensas fabricando insignias
durante la creacion de objetos recibiras recompensas aleatorias relacionadas con el conjunto de objetos de ese juego. son intercambiables y solo se pueden usar mientras se poseen.
que alguien le pegue un repaso que lo he hecho con prisas. sobre todo las dos frases que estan entre asteriscos, la primera es por si hay una interpretacion mejor, y la segunda porque no le veo mucho sentido ni en ingles ni en castellano.