Steam Community Cards

madre lo que puede ser el evento del verano, con el tema de las cartas .... puede que sea los nuevos carbones.
Akiles_X escribió:
elcapoprods escribió:Yo tengo de 4 cartas del HL2 repetidas 3, y encima no me deja venderlas, dice una cosa rara de que puede estar el market deshabilitado o algo así :/


Has comprado en steam algo en el ultimo año? No me refiero a key o similares, sino algo directamente en steam? Ha sido justamente en el ultimo mes?

Pues este mes no compré ninguno, solo compré por hundlebundle, probaré con la cuenta de una amiga a ver... xD
EDIT: he tradeado las cartas a la cuenta de mi amiga y las ha podido poner a la venta, por fin xD
¿No hay ninguna lista con los emoticonos existentes y/o los diferentes items que pueden darte al craftear cada insignia?
Antunez escribió:¿No hay ninguna lista con los emoticonos existentes y/o los diferentes items que pueden darte al craftear cada insignia?


Que yo sepa no hay ninguna lista oficial.

Pero puedes ir a

http://www.tf2outpost.com/search

y buscar:
emoticon.

Salen unos unos cuantos.
elcapoprods escribió:
Akiles_X escribió:
elcapoprods escribió:Yo tengo de 4 cartas del HL2 repetidas 3, y encima no me deja venderlas, dice una cosa rara de que puede estar el market deshabilitado o algo así :/


Has comprado en steam algo en el ultimo año? No me refiero a key o similares, sino algo directamente en steam? Ha sido justamente en el ultimo mes?

Pues este mes no compré ninguno, solo compré por hundlebundle, probaré con la cuenta de una amiga a ver... xD
EDIT: he tradeado las cartas a la cuenta de mi amiga y las ha podido poner a la venta, por fin xD



Si no has comprado nada DIRECTAMENTE en Steam no puedes usar el market. (perdon por las mayusculas, solo queria resaltarlo)
Nose si lo a comentado ya alguien pero han puesto otro juego con cartas el Bordelands 2

PD: que pasa con el Left 4 Dead 2 ¬_¬
DKega^Fett escribió:Nose si lo a comentado ya alguien pero han puesto otro juego con cartas el Bordelands 2

PD: que pasa con el Left 4 Dead 2 ¬_¬

Supongo que en breve lo implementaran, quizás estén muy liados con la beta de Linux xD
Al craftear una medalla me han dado un descuento del 50% para el Omerta City of Gangsters, juego que no se vende en nuestra region. Que bien oye XD
Hombre, porque no puedes usarlo pero yo diría que es mejor que mi 25% de Sniper elite 2....
pues yo he vendido todas las cartas que he sacado por 10 euros en el market y me comprare algo chulo ^^. A ver si baja el chaos on deponia o el ys oath.
Pues yo vendiendo 3 de portal saque casi 2 euros, hice una mala inversion y gaste 1,5 para sacar la insignia del TF 2 y dar un cupon del 33% para bride y por lo que estoy leyendo tanto aqui, como en otros foros solo salen cupones ... para eso mejor vendemos las cartas y sacar pelas para las ofertas de verano.
ioros76 escribió:Pues yo vendiendo 3 de portal saque casi 2 euros, hice una mala inversion y gaste 1,5 para sacar la insignia del TF 2 y dar un cupon del 33% para bride y por lo que estoy leyendo tanto aqui, como en otros foros solo salen cupones ... para eso mejor vendemos las cartas y sacar pelas para las ofertas de verano.

Es lo que estoy haciendo yo :)
Desde "mi" punto de vista, es mejor venderlas, ya que para mi los iconos, vales de descuento y fondos de pantalla son inútiles.
Gracias a las últimas cartas del borderlands 2 que han sacado, he conseguido 18 eurillos.
Eso si, Valve se está forrando. No lo critico eh! Pero no me extrañaría que de aquí en un corto-medio espacio de tiempo, un GRAN porcentaje de los ingresos de esta compañía sea por transacciones del mercado XD

QUiero mas cartas!!!
Que juegos han añadido a el tema de las cartas?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que juegos han añadido a el tema de las cartas?

Saludos!,
Zhorknet.


Borderlands 2
Yo el tema este lo veo bien. Aquel que quiera gastarse dinero que lo haga. Es cierto que esto para steam es una mina de oro, pero también es verdad que muchos de nosotros estamos sacándonos un piquillo que nos va a venir muy bien.

Por mi parte creo que craftearé un poco vendiendo y comprando cartas hasta llegar a nivel 10 para conseguir el primer "showcase", que queda chulo en el perfil, y ya después a seguir vendiendo todo lo que pille, que parece que no, pero se saca.
Tengo una dudilla, si ya se ha contestado, siento repetirlo: ¿Una vez yo consigo las cartas de un juego, puedo volver a conseguirlas repetidas? Es decir, ya he conseguido las 3 que puedo conseguir de un juego, pero me faltan 2 para conseguirlas todas. Para conseguir esas dos quiero intercambiarlas por las repetidas que puedan salirme. Como ya me han salido, puedo seguir sacando más de las mismas?

Me explico como el culo, espero qeu alguien me descrifre xD
Rikkupikku escribió:Tengo una dudilla, si ya se ha contestado, siento repetirlo: ¿Una vez yo consigo las cartas de un juego, puedo volver a conseguirlas repetidas? Es decir, ya he conseguido las 3 que puedo conseguir de un juego, pero me faltan 2 para conseguirlas todas. Para conseguir esas dos quiero intercambiarlas por las repetidas que puedan salirme. Como ya me han salido, puedo seguir sacando más de las mismas?

Me explico como el culo, espero qeu alguien me descrifre xD


Una vez sacas las 3-4-5 cartas que puedes sacar, se acabo. El resto o las cambias por otras que no quieras o las compras.

Resumiendo, ahora mismo no hay cartas suficientes, ni las habra ( de cualquier juego que no sea el TF2 ) para que todo el mundo tenga su insignia correspondiente
Gracias :) Supongo entonces que aunque las venda y desaparezcan de mi inventario, no volveran a aparecer. Cachis :P
Rikkupikku escribió:Gracias :) Supongo entonces que aunque las venda y desaparezcan de mi inventario, no volveran a aparecer. Cachis :P

Efectivamente, lo que hagas con las cartas a steam le da igual, ellos cuando te limitan el drop ahí se acabó lo que se daba, al menos hasta nuevo aviso ya no se reseteará más nunca ese drop para ese juego, toca irse al market o al intercambio en el hilo de cartas que hay en eol para conseguir más, y ojo que también hay varios niveles de medallas para cada juego, si quieres conseguir medallas nivel máximo que son más brillantes y bonitas, a volver a reunir las mismas cartas de ese juego y craftear varias veces (hay algunas que tienen 3 niveles y otras 5 creo).

En resumidas cuentas, yo no creo que merezca la pena nada de esto, te vas a dejar una pasta en cartas para que al final sólo tengas en tu perfil un par de medallas más, nivel 20 y pico que te servirá para poner 1 showcase de más en el perfil y aumentar el límite de amigos, y luego aparte los emoticonos, cupones y fondos que ganes, que no compensa nada lo gastado, lo dicho, para acabar teniendo visitas esporádicas en tu perfil, mejor vender las cartas, ganarse un dinerillo extra en la cartera de steam y seguir "personalizando" la biblioteca, que es lo que realmente importa XD
WhitePony escribió:
ioros76 escribió:Pues yo vendiendo 3 de portal saque casi 2 euros, hice una mala inversion y gaste 1,5 para sacar la insignia del TF 2 y dar un cupon del 33% para bride y por lo que estoy leyendo tanto aqui, como en otros foros solo salen cupones ... para eso mejor vendemos las cartas y sacar pelas para las ofertas de verano.

Es lo que estoy haciendo yo :)
Desde "mi" punto de vista, es mejor venderlas, ya que para mi los iconos, vales de descuento y fondos de pantalla son inútiles.
Gracias a las últimas cartas del borderlands 2 que han sacado, he conseguido 18 eurillos.
Eso si, Valve se está forrando. No lo critico eh! Pero no me extrañaría que de aquí en un corto-medio espacio de tiempo, un GRAN porcentaje de los ingresos de esta compañía sea por transacciones del mercado XD

QUiero mas cartas!!!


18€? Estas exagerando un poco no? Viendo que el valor medio es de 0,5
esduti escribió:
WhitePony escribió:
ioros76 escribió:Pues yo vendiendo 3 de portal saque casi 2 euros, hice una mala inversion y gaste 1,5 para sacar la insignia del TF 2 y dar un cupon del 33% para bride y por lo que estoy leyendo tanto aqui, como en otros foros solo salen cupones ... para eso mejor vendemos las cartas y sacar pelas para las ofertas de verano.

Es lo que estoy haciendo yo :)
Desde "mi" punto de vista, es mejor venderlas, ya que para mi los iconos, vales de descuento y fondos de pantalla son inútiles.
Gracias a las últimas cartas del borderlands 2 que han sacado, he conseguido 18 eurillos.
Eso si, Valve se está forrando. No lo critico eh! Pero no me extrañaría que de aquí en un corto-medio espacio de tiempo, un GRAN porcentaje de los ingresos de esta compañía sea por transacciones del mercado XD

QUiero mas cartas!!!


18€? Estas exagerando un poco no? Viendo que el valor medio es de 0,5


Yo no se donde veis esas cartas. En el mercado las cartas del borderlands valen unos 0.90€ cada una.

Las mas baratas serian las del TF2 que valen 0,30€.
No es tan raro que se haya sacado 18 € ya que puede que haya vendido una carta "Foil". Solo teneis que ver el precio que tienen estas cartas en el mercado.
aupa78 escribió:No es tan raro que se haya sacado 18 € ya que puede que haya vendido una carta "Foil". Solo teneis que ver el precio que tienen estas cartas en el mercado.


Lo de las cartas "Foil", ¿donde lo pone? ¿En la descripción?
alex120 escribió:
aupa78 escribió:No es tan raro que se haya sacado 18 € ya que puede que haya vendido una carta "Foil". Solo teneis que ver el precio que tienen estas cartas en el mercado.


Lo de las cartas "Foil", ¿donde lo pone? ¿En la descripción?


Tienen un reborde plateado que la distingue de su version normal. Y en el mercado valen un huevo. xd
esduti escribió:
WhitePony escribió:
ioros76 escribió:Pues yo vendiendo 3 de portal saque casi 2 euros, hice una mala inversion y gaste 1,5 para sacar la insignia del TF 2 y dar un cupon del 33% para bride y por lo que estoy leyendo tanto aqui, como en otros foros solo salen cupones ... para eso mejor vendemos las cartas y sacar pelas para las ofertas de verano.

Es lo que estoy haciendo yo :)
Desde "mi" punto de vista, es mejor venderlas, ya que para mi los iconos, vales de descuento y fondos de pantalla son inútiles.
Gracias a las últimas cartas del borderlands 2 que han sacado, he conseguido 18 eurillos.
Eso si, Valve se está forrando. No lo critico eh! Pero no me extrañaría que de aquí en un corto-medio espacio de tiempo, un GRAN porcentaje de los ingresos de esta compañía sea por transacciones del mercado XD

QUiero mas cartas!!!


18€? Estas exagerando un poco no? Viendo que el valor medio es de 0,5

Que va... Antes de que saliesen las del Borderlands 2 me había hecho con 15 euros (podría haber sacado mas, pero fui tan tonto de "cambiar" dos sets de ellas, aunque el fondo que me tocó lo vendí por mas de dos euros)

No me ha tocado ninguna "foil", todo ha sido con cartas normales.
Y las únicas que tienen un precio tan bajo son las de tf2. Las de Borderlands 2 rondan el euro c/u (así como las de Dont starve)

http://steamcommunity.com/market/search?q=borderlands

(Edit: leyendo mi mensaje me he dado cuenta de que quizás me expresé mal, llevo 18 euros en total, no solo por las de Borderlands 2)
a ver si los proximos en meterlas son a juegos tipo skyrim o l4d
Pues si, yo tengo ahí el l4d2 bajado esperando sólo para esto [+risas] y el skyrim o human revolution tienen pinta de que seguro que terminarán saliendo también, como al final saquen cartas para una gran cantidad de juegos va a resultar más rentable que los carbones de largo (para los que vendamos las cartas claro xd).
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Os habéis fijado en que las cartas de Team Fortress 2 han bajado de 1000 a 800 y el precio ha subido 2-4 céntimos?


LOLZ, al final habrá hasta burbuja y todo con el market de Steam.
Yo he puesto a vender 4 de HL2 y 3 de TF2, es una chorrada coleccionarlas a mi parecer, es una beta y quizás cuando se acabe la beta ponen lo de los diseños de perfil en editar perfil como el avatar xD
Pink Agustín escribió:¿Os habéis fijado en que las cartas de Team Fortress 2 han bajado de 1000 a 800 y el precio ha subido 2-4 céntimos?


LOLZ, al final habrá hasta burbuja y todo con el market de Steam.


Hay muchas cartas del TF2 porque hay mucha gente premium. Para poder conseguir metal y tradear. Pero poco a poco se iran acabando. Ademas teniendo en cuenta que hay 5 niveles a 9 por nivel.
De que manera se sube mas facil de nivel?? Veo gente que consiguen Isignia, pero no se como, por conseguir alguna carta creo que le saltan en Team Fortress 2 y demás, yo tengo 4 cartas del DOTA2 y no me salto Insignia ni nada.
RVN357 está baneado por "clon de usuario baneado"
DrAo escribió:De que manera se sube mas facil de nivel?? Veo gente que consiguen Isignia, pero no se como, por conseguir alguna carta creo que le saltan en Team Fortress 2 y demás, yo tengo 4 cartas del DOTA2 y no me salto Insignia ni nada.

¿cuáles son, te interesa cambiarlas?
No, porque no las tengo repetidas... Y no las voy ha soltar ya que quiero conseguir las 8 que hay en DOTA2, tengo Razor, Tiny, Tusk y Vegenfull
DrAo escribió:De que manera se sube mas facil de nivel?? Veo gente que consiguen Isignia, pero no se como, por conseguir alguna carta creo que le saltan en Team Fortress 2 y demás, yo tengo 4 cartas del DOTA2 y no me salto Insignia ni nada.


Comprando cartas [carcajad], ya sea en el mercado o en intercambios
Tengo el TF2 de la Orange Box desde hace mil años pero nunca he jugado, al tenerlo comprado se supone que soy premium ¿no? Sí lo instalo y juego me saldrán cartas, o tengo que comprar antes algo en el market. Thanks.
Ginger_Fish_109 escribió:Tengo el TF2 de la Orange Box desde hace mil años pero nunca he jugado, al tenerlo comprado se supone que soy premium ¿no? Sí lo instalo y juego me saldrán cartas, o tengo que comprar antes algo en el market. Thanks.


Yo no he comprado nada el TF2 y soy premium. Tengo el Orange Box. Si pulso con el boton derecho en dlcs, sale:

Premium DLC
alex120 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Tengo el TF2 de la Orange Box desde hace mil años pero nunca he jugado, al tenerlo comprado se supone que soy premium ¿no? Sí lo instalo y juego me saldrán cartas, o tengo que comprar antes algo en el market. Thanks.


Yo no he comprado nada el TF2 y soy premium. Tengo el Orange Box. Si pulso con el boton derecho en dlcs, sale:

Premium DLC


Pues sí, ahí está. Me lo bajaré entonces ;)
¿Alguien puede pasarme una invitación a la Beta, por favor? Mi Id de Steam es SergioSaw.
Me he sacado 8 pavos ya con la tontería de las cartas. Por cierto,¿ para que salgan foil hay que tener algo especial o es totalmente aleatorio? Es que con una foil tengo para todas las ofertas de steam y seguro que me sobrará.
Es aleatorio pero para que te puedan salir tienes que tener almenos nivel 10 en steam, pero nivel de XP, no lo de clasificación de steam según las horas jugadas.
Bueno chicos creo que el siguiente juego que soportara cartas sera Deadlight por fin un juego del que puedo sacar tajada [+risas]

https://twitter.com/tequilaworks/status ... 3235365888

PD: se puede añadir la wiki a la primera pagina para hacer entre todos una guia de referencia con los juegos que lo soportan asi como las cartas que lo componen, fondos, iconos, insignias normales y las foil...?
Tengo 3 invitaciones a la Beta por si aún hay algún rezagado... Mandarme un MP o agregarme en Steam (SergioSaw).
Mas cartas añadidas en 4 juegos:

Monster Loves You!
Really Big Sky
Faerie Solitaire
BIT.TRIP RUNNER 2
11 Juegos que dan cartas y esto tiene 19 dias.
alex120 escribió:11 Juegos que dan cartas y esto tiene 19 dias.


Pues riete tu pero no tengo ninguno de esos 11 en mi biblioteca o soy gafe o Valve esta mirando mi lista para no sacar cartas de mis juegos ¬_¬ aun sin Left 4 Dead 2 ni Deadlight... la madre que los... [+risas]
DKega^Fett escribió:
alex120 escribió:11 Juegos que dan cartas y esto tiene 19 dias.


Pues riete tu pero no tengo ninguno de esos 11 en mi biblioteca o soy gafe o Valve esta mirando mi lista para no sacar cartas de mis juegos ¬_¬


Otro que tal
Divertidisimo. En el mercado solo hay una carta Foil de "Zero" y vale solo 29.99€. Como el que la tenga la venda va a alucinar en colores.
DKega^Fett escribió:
alex120 escribió:11 Juegos que dan cartas y esto tiene 19 dias.


Pues riete tu pero no tengo ninguno de esos 11 en mi biblioteca o soy gafe o Valve esta mirando mi lista para no sacar cartas de mis juegos ¬_¬ aun sin Left 4 Dead 2 ni Deadlight... la madre que los... [+risas]


Pues no sera porque no han soltado copias del Faerie Soliterie por ahi xD
¿Hay algun listado en algun sitio de los juegos que dan cartas?
1882 respuestas