Steam Community Cards

Hola, alguien podria hacerme el favor y pasarme una invitacion?
¿Para cambiar cartas es este hilo o hay algun otro?
Knight escribió:¿Para cambiar cartas es este hilo o hay algun otro?


Este para los cambios.
hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419
Yanior escribió:
Knight escribió:¿Para cambiar cartas es este hilo o hay algun otro?


Este para los cambios.
hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419


Gracias. [oki]
5 more games have added trading cards for you guys, enjoy!

Monaco
A.R.E.S.
Trine 2
They Bleed Pixels
Defender's Quest: Valley of the Forgotten
LoNe-WoLf escribió:5 more games have added trading cards for you guys, enjoy!

Monaco
A.R.E.S.
Trine 2
They Bleed Pixels
Defender's Quest: Valley of the Forgotten


Guay mas juegos. Haber cuando llegamos a los 50 juegos. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Una pregunta, como sabes cuantas cartas te quedan de dropeo? en insignias solo te lo indica con los juegos de Valve
Leviatan22 escribió:Una pregunta, como sabes cuantas cartas te quedan de dropeo? en insignias solo te lo indica con los juegos de Valve

A mi por lo menos me lo muestra en todos los juegos (sean o no de valve)...

A.R.E.S - 1 card drop remaining
Trine 2 - 1 card drop remaining
FTL - No card drops remaining
Leviatan22 escribió:Una pregunta, como sabes cuantas cartas te quedan de dropeo? en insignias solo te lo indica con los juegos de Valve

A mí me lo indica en todos los juegos que tengo en la biblioteca.
Como se ve exactamente?, no encuentro donde indica las cartas que te quedan por dropear u.u
[Shio Belmont] escribió:Como se ve exactamente?, no encuentro donde indica las cartas que te quedan por dropear u.u

En tu perfil --> Insignias.
Lo pregunté ayer en otro hilo que creo que no correspondía así que lo repito por aqui.
¿Cómo se consiguen las cartas exactamente? Estoy en el grupo de Trading Cards, y ayer estuve jugando una hora al CS:GO y ná de ná [+risas] No se si es que hago algo mal, o tardan mucho en mandarte las cartas (En la primera página no he leido nada al respecto)
gatosamurai escribió:Lo pregunté ayer en otro hilo que creo que no correspondía así que lo repito por aqui.
¿Cómo se consiguen las cartas exactamente? Estoy en el grupo de Trading Cards, y ayer estuve jugando una hora al CS:GO y ná de ná [+risas] No se si es que hago algo mal, o tardan mucho en mandarte las cartas (En la primera página no he leido nada al respecto)

Estás en el grupo o con la beta?
Notakas escribió:
gatosamurai escribió:Lo pregunté ayer en otro hilo que creo que no correspondía así que lo repito por aqui.
¿Cómo se consiguen las cartas exactamente? Estoy en el grupo de Trading Cards, y ayer estuve jugando una hora al CS:GO y ná de ná [+risas] No se si es que hago algo mal, o tardan mucho en mandarte las cartas (En la primera página no he leido nada al respecto)

Estás en el grupo o con la beta?


Si si, me metí en el grupo, me enviaron las betas y le di a una a añadir a mi biblioteca. En mi inventario se ha creado otro apartado para el Cs:GO, pero lo tengo vacío [triston]
gatosamurai escribió:
Notakas escribió:
gatosamurai escribió:Lo pregunté ayer en otro hilo que creo que no correspondía así que lo repito por aqui.
¿Cómo se consiguen las cartas exactamente? Estoy en el grupo de Trading Cards, y ayer estuve jugando una hora al CS:GO y ná de ná [+risas] No se si es que hago algo mal, o tardan mucho en mandarte las cartas (En la primera página no he leido nada al respecto)

Estás en el grupo o con la beta?


Si si, me metí en el grupo, me enviaron las betas y le di a una a añadir a mi biblioteca. En mi inventario se ha creado otro apartado para el Cs:GO, pero lo tengo vacío [triston]

Paciencia, ya te caerán entonces.
WhitePony escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, como sabes cuantas cartas te quedan de dropeo? en insignias solo te lo indica con los juegos de Valve

A mi por lo menos me lo muestra en todos los juegos (sean o no de valve)...

A.R.E.S - 1 card drop remaining
Trine 2 - 1 card drop remaining
FTL - No card drops remaining


Pues si del Trine 2 me lo indica pero del Borderlands 2 o del Faerie Solitarie no las veo por ningun lado.

Que por cierto en otro tema he visto que has conseguido hasta 25€ con las cartas, ¿es por que tienes muchisimos juegos que las dan? porque yo he vendido como 19 y solo he conseguido 9€ y siempre mirando más o menos el precio actual sin vender demasiado barato.
Leviatan22 escribió:
Que por cierto en otro tema he visto que has conseguido hasta 25€ con las cartas, ¿es por que tienes muchisimos juegos que las dan? porque yo he vendido como 19 y solo he conseguido 9€ y siempre mirando más o menos el precio actual sin vender demasiado barato.



El secreto de whitepony es que le "roba" las cartas a su novia
Akiles_X escribió:
Leviatan22 escribió:
Que por cierto en otro tema he visto que has conseguido hasta 25€ con las cartas, ¿es por que tienes muchisimos juegos que las dan? porque yo he vendido como 19 y solo he conseguido 9€ y siempre mirando más o menos el precio actual sin vender demasiado barato.



El secreto de whitepony es que le "roba" las cartas a su novia

XDDDDDD
Ná! La verdad es que tengo bastantes juegos (según el historial del mercado he vendido 35, 2 emoticonos y dos fondos de pantalla)
Las primeras cartas que salieron tenían un precio muy elevado con respecto ahora, lo que ocurre es que cuantas mas cartas saquen menor será el precio de estas (algo lógico)...
La oferta ha subido mucho y la gente ya no paga tanto por ellas.
Por ejemplo llevo dos días con 4 cartas de FTL puestas a la venta (a 0,5 euros) y son imposibles de vender...
De los foros de Steam:

VALVE:
Thank you for all the feedback during this beta. We've been spending a lot of time helping game developers get their Trading Cards built and released, and will continue
to release new sets of cards twice a week for the foreseeable future. Participating is up to the developers, so if there’s a game you’d like to see trading cards for, you
should let them know.

We've also had time to work on some new features for the beta that we hope to release in the next week or so, based on feedback we've received:

Trade Offers: send an offer to another user of items to trade, even if they're offline, that will let them accept, decline, or make a counter-offer. You'll only be able to send trade offers to friends to start with, but if people like it we'll look into expanding it. This will also let you send an item as a gift to a friend.

Booster Packs: these will drop randomly for users who have received all their card drops from playing any given game, and who are continuing to participate in the community. Each booster pack will contain three cards for that game, and may potentially contain foils. The rate of drops will be based on how often cards are being used, to prevent too many flooding into the economy.

Game Collector Badge: A badge that grants XP based on how many games you own on Steam, to ensure that long-time users are rewarded.

Trading Card Binder: A way of showing off all the cards you've collected, including those you've crafted into a badge.
Miedo me da esa Game Collector Badge.
Me quedan 2 invitaciones, por si alguien las necesita. MP con la cuenta y les añado :)
Tengo una pregunta que seguramente ya hayais contestado...

Cuando consiga un set completo de cartas y lo ''canjee'' por insignias, iconos, etc... ¿Me vuelve a dar la mitad de drop de cartas ese juego? ¿O ya no puedo conseguir mas cartas de ese juego?

No se si lo habeis entendido.. [+risas]
Han cambiado los terminos para conseguir las foil? Porque soy lvl 5 y me ha tocado una del l4d2
Akiles_X escribió:Han cambiado los terminos para conseguir las foil? Porque soy lvl 5 y me ha tocado una del l4d2


Sí. Antes solo dropeaban para gente de lvl 10+, ahora para todo el mundo.
5 juegos más añadidos:

- Anodyne
- Blocks That Matter
- Brütal Legend
- Serious Sam 3: BFE
- Super Meat Boy
Obafemi escribió:5 juegos más añadidos:

- Anodyne
- Blocks That Matter
- Brütal Legend
- Serious Sam 3: BFE
- Super Meat Boy


Mas madera.
Me imaginaba que funcionaría, pero acabo de probarlo y lo confirmo:
Para conseguir las cartas se pueden ejecutar dos (o más juegos) a la vez y así reducir el tiempo de dropeo.
Mientras estudiaba he probado a ejecutar de forma simultánea el Serious Sam 3 y el Blocks y me ha "dropeado" cartas de ambos juegos.

Supongo que ya lo sabríais pero os lo comento "porsea"
WhitePony escribió:Me imaginaba que funcionaría, pero acabo de probarlo y lo confirmo:
Para conseguir las cartas se pueden ejecutar dos (o más juegos) a la vez y así reducir el tiempo de dropeo.
Mientras estudiaba he probado a ejecutar de forma simultánea el Serious Sam 3 y el Blocks y me ha "dropeado" cartas de ambos juegos.

Supongo que ya lo sabríais pero os lo comento "porsea"


Si yo eso lo acabo de probar tambien, lo que pasa es que no se si tendre el dropeo roto porque llevo una hora con ambos juegos y solo me ha dropeado una carta cada uno, me paso el otro dia igual con el Trine 2, que me quedaba una carta por dropear y dejando hora y media desde la ultima no caia y tuve que reiniciar el juego.
Como funciona el tema de las cartas?
Caen cada x tiempo sin necesidad de hacer nada en concreto?

Salu2 y gracias!
waper escribió:Como funciona el tema de las cartas?
Caen cada x tiempo sin necesidad de hacer nada en concreto?

Salu2 y gracias!


Arrancas el juego. Lo puedes en pausa e incluso en el menu principal del juego. Y automaticamente cada 10 minutos (aproximadamente) caen las cartas.
alex120 escribió:
waper escribió:Como funciona el tema de las cartas?
Caen cada x tiempo sin necesidad de hacer nada en concreto?

Salu2 y gracias!


Arrancas el juego. Lo puedes en pausa e incluso en el menu principal del juego. Y automaticamente cada 10 minutos (aproximadamente) caen las cartas.


Muchas gracias, no tenia constancia de ello! ;)
Yo tengo una pregunta que he estado mirando en muchos sitios y todavía no la tengo muy clara xD. ¿Como se consiguen mas drops una vez tengo los 4 iniciales? ¿Solo comprando las otras 4 cartas que me faltan para obtener el badge?

Gracias y saludos.
Baussant escribió:Yo tengo una pregunta que he estado mirando en muchos sitios y todavía no la tengo muy clara xD. ¿Como se consiguen mas drops una vez tengo los 4 iniciales? ¿Solo comprando las otras 4 cartas que me faltan para obtener el badge?

Gracias y saludos.

Te dan X cartas por juego (el numero es variable). Las que falten para conseguir la medalla tienes que comprarlas o cambiarlas. Para un juego, una vez te dan el drop inicial, no te dan mas cartas (aunque hagas la medalla)
hyu escribió:
Baussant escribió:Yo tengo una pregunta que he estado mirando en muchos sitios y todavía no la tengo muy clara xD. ¿Como se consiguen mas drops una vez tengo los 4 iniciales? ¿Solo comprando las otras 4 cartas que me faltan para obtener el badge?

Gracias y saludos.

Te dan X cartas por juego (el numero es variable). Las que falten para conseguir la medalla tienes que comprarlas o cambiarlas. Para un juego, una vez te dan el drop inicial, no te dan mas cartas (aunque hagas la medalla)


¿Pero si las cambio tendrá que ser por otras cosas que no sean cartas no? Porque si no no gano nada jaja.
alex120 escribió:
waper escribió:Como funciona el tema de las cartas?
Caen cada x tiempo sin necesidad de hacer nada en concreto?

Salu2 y gracias!


Arrancas el juego. Lo puedes en pausa e incluso en el menu principal del juego. Y automaticamente cada 10 minutos (aproximadamente) caen las cartas.


Antes eran 10min ahora es mas bien media hora xD
Ya han puesto la insignia que te da XP por los juegos que tienes en la cuenta. Es raro, en mi perfil pone que tengo 253 juegos, y en la insignia pone que tengo 133 xD

EDIT: Ahora han bajado los juegos de mi perfil a 133 también.
hyu escribió:
Baussant escribió:Yo tengo una pregunta que he estado mirando en muchos sitios y todavía no la tengo muy clara xD. ¿Como se consiguen mas drops una vez tengo los 4 iniciales? ¿Solo comprando las otras 4 cartas que me faltan para obtener el badge?

Gracias y saludos.

Te dan X cartas por juego (el numero es variable). Las que falten para conseguir la medalla tienes que comprarlas o cambiarlas. Para un juego, una vez te dan el drop inicial, no te dan mas cartas (aunque hagas la medalla)


EL número de cartas gratuito es siempre igual a la mitad del set, redondeando hacia arriba.
Por ejemplo : El set de Portal 2 son 8 cartas. Pues sólo te darán 4 cartas. El set del L4D2 son 5 cartas, pues sólo te caen 3.

Se supone que para los que ya han agotado todas las cartas iniciales que te pueden caer, están dando de manera totalmente aleatoria unos "booster packs" en los que vienen varias cartas extra. De hecho en el mercado ya los está vendiendo gente.

Un saludo :)
Con la insignia de los juegos he subido 4 niveles de golpe hasta level 12.
Por cierto la gente esta muy loca con esto de las cartas, dejo ayer una carta foil a 17.50 por probar antes de irme a dormir. Me levanto esta mañana y ya la tenia vendida y 15 euros para la saca, ni en mis sueños mas humedos me hubiese imaginado que alguien pagaria eso por una carta plateada digital :O
Anda. He subido 2 nivlees, me han dado esto:

Game Mechanic 250+

Tambien me han dado un ARES. Booster Pack
Alguien tiene una invitación para steam trading cards?
Si podeis pasarle una a la cuenta de mi novia, el id de steam es chinita_matona
¿Alguien sabe de una web cada cuanto tiempo van ampliando la colección de juegos y qué juegos van a implementar?, es que me acabo de encontrar con la sorpresa de que han incluido Super Meat Boy. xD
Los martes y los jueves añaden nuevos juegos. Y no se sabe cuales serán.
Pues nada, con los Booster Packs han solucionado ese problema que comentaba yo que qué ocurriría en un futuro cuando no hubiese más cartas de un determinado juego dado que todo el mundo las habría canjeado ya.

Aleatoriamente, si has conseguido todos los drops de un juego, Valve reparte en inventarios que cumplan el anterior requisito Booster Packs que contiene 3 cartas del juego que has conseguido todos los drops, y algunas pueden ser foil.

Por tanto, así nunca habrá escasez de cartas, y los precios de las mismas van a ir bajando cada vez más.

salu2!
CIL Silver escribió:Los martes y los jueves añaden nuevos juegos. Y no se sabe cuales serán.


Valep, muchas gracias. :)
Ivantxo escribió:Con la insignia de los juegos he subido 4 niveles de golpe hasta level 12.
Por cierto la gente esta muy loca con esto de las cartas, dejo ayer una carta foil a 17.50 por probar antes de irme a dormir. Me levanto esta mañana y ya la tenia vendida y 15 euros para la saca, ni en mis sueños mas humedos me hubiese imaginado que alguien pagaria eso por una carta plateada digital :O


Pues yo voy a seguir tu ejemplo y he puesto mi spitter foil a 17,25 No creo que la venda pronto pero teniendo en cuenta que solo hay 50 pues...
Akiles_X escribió:
Ivantxo escribió:Con la insignia de los juegos he subido 4 niveles de golpe hasta level 12.
Por cierto la gente esta muy loca con esto de las cartas, dejo ayer una carta foil a 17.50 por probar antes de irme a dormir. Me levanto esta mañana y ya la tenia vendida y 15 euros para la saca, ni en mis sueños mas humedos me hubiese imaginado que alguien pagaria eso por una carta plateada digital :O


Pues yo voy a seguir tu ejemplo y he puesto mi spitter foil a 17,25 No creo que la venda pronto pero teniendo en cuenta que solo hay 50 pues...


Vaya y yo sin una foil de esas. Voy a jugar los juegos que me faltan a ver que me sale.
Tengo 2 invitaciones, quien las quiera que me mande un MP.
Me queda una invitación a mi tb. El que la quiera ya sabe. MP :)
1882 respuestas