Steam Community Cards

Buenas chicos.

Como acepto la invitación que me han mandado ??

Me meto en mi inventario y pico en ella pero no me da opcion de aceptar,solo de ;

Regalo,ver en tienda y añadir a mi biblioteca

Pico en esto ultimo y me dice que ya la tengo agregada pero al mirarla no veo nada en ella

Me he perdido algo ??

Saludos
fatron22 escribió:Buenas chicos.

Como acepto la invitación que me han mandado ??

Me meto en mi inventario y pico en ella pero no me da opcion de aceptar,solo de ;

Regalo,ver en tienda y añadir a mi biblioteca

Pico en esto ultimo y me dice que ya la tengo agregada pero al mirarla no veo nada en ella

Me he perdido algo ??

Saludos

Si la has añadido a la biblioteca, ya debes de tenerla activa.

Pincha sobre tu nombre de usuario (donde pone Tienda, Biblioteca, Comunidad...) y te saldrá un submenú que pondrá Insignias. Le das y te llevará a la zona de cartas e insignias.
fatron22 escribió:Buenas chicos.

Como acepto la invitación que me han mandado ??

Me meto en mi inventario y pico en ella pero no me da opcion de aceptar,solo de ;

Regalo,ver en tienda y añadir a mi biblioteca

Pico en esto ultimo y me dice que ya la tengo agregada pero al mirarla no veo nada en ella

Me he perdido algo ??

Saludos


Ya está, se supone que ya se te ha activado aunque te pase eso, a mi novia le pasó lo mismo. Haz la prueba, ejecuta algún juego de los que te puedan caer cartas y mira a ver si te sale el menú de insignias.
ok listo ya me sale como que lo tengo

muchas gracias
Se habra dicho 1000 veces, pero cuando un juego no te dropea cartas, a quien hay que matar? [angelito] e probado a reiniciar Steam y nada...
DKega^Fett escribió:Se habra dicho 1000 veces, pero cuando un juego no te dropea cartas, a quien hay que matar? [angelito] e probado a reiniciar Steam y nada...


Si ya te ha dado la mitad del total de cartas redondeando hacia arriba entonces no te va a dropear mas cartas, tendras que cambiar o comprarlas, o esperar a que te toque un booster pack para ese juego.
Ganu escribió:
DKega^Fett escribió:Se habra dicho 1000 veces, pero cuando un juego no te dropea cartas, a quien hay que matar? [angelito] e probado a reiniciar Steam y nada...


Si ya te ha dado la mitad del total de cartas redondeando hacia arriba entonces no te va a dropear mas cartas, tendras que cambiar o comprarlas, o esperar a que te toque un booster pack para ese juego.

Puede tocarte un booster pack aunque no te queden cartas del juego en cuestion?
soukai escribió:
Ganu escribió:
DKega^Fett escribió:Se habra dicho 1000 veces, pero cuando un juego no te dropea cartas, a quien hay que matar? [angelito] e probado a reiniciar Steam y nada...


Si ya te ha dado la mitad del total de cartas redondeando hacia arriba entonces no te va a dropear mas cartas, tendras que cambiar o comprarlas, o esperar a que te toque un booster pack para ese juego.

Puede tocarte un booster pack aunque no te queden cartas del juego en cuestion?


Solo te pueden tocas boosters de juegos que no tengas cartas xD
Akiles_X escribió:
soukai escribió:
Ganu escribió:
Si ya te ha dado la mitad del total de cartas redondeando hacia arriba entonces no te va a dropear mas cartas, tendras que cambiar o comprarlas, o esperar a que te toque un booster pack para ese juego.

Puede tocarte un booster pack aunque no te queden cartas del juego en cuestion?


Solo te pueden tocas boosters de juegos que no tengas cartas xD

A ver, me refiero si ya he conseguido todas las cartas de un juego y no me quedan drops, por ejemplo las 3 del super meat boy, y luego las cambio por otra cosa, sigue pudiendome tocar un booster de super meat boy, o hay que tener alguna carta en el inventario.
soukai escribió:A ver, me refiero si ya he conseguido todas las cartas de un juego y no me quedan drops, por ejemplo las 3 del super meat boy, y luego las cambio por otra cosa, sigue pudiendome tocar un booster de super meat boy, o hay que tener alguna carta en el inventario.


Los booster packs te pueden tocar cuando ya no te quedan cartas que dropear de un juego, no necesitas tener cartas en el inventario.
soukai escribió:
Akiles_X escribió:
soukai escribió:
Solo te pueden tocas boosters de juegos que no tengas cartas xD

A ver, me refiero si ya he conseguido todas las cartas de un juego y no me quedan drops, por ejemplo las 3 del super meat boy, y luego las cambio por otra cosa, sigue pudiendome tocar un booster de super meat boy, o hay que tener alguna carta en el inventario.


Los booster son completamente aleatorios de momento, aunque quieren poner que puedas elegir más o menos tus juegos favoritos para que te toquen los booster. Y los únicos requisitos para que te toquen es haber agotado las cartas gratis y tener mucha suerte. si quieres comprobar si te puede tocar un booster de un juego te tiene que poner donde las insignias : No card drop remaining for this game. Y al lado How do I earn card drops? Pues pulsa sobre esta última frase y te dirá si te pueden tocar boosters. :)
Los booster cards se dan cuando NO te quedan drops por dar en un determinado juego y cuando has alcanzado el NIVEL 5 en ÉSE determinado juego.
Te podrá tocar, aleatoriamente un booster card de ESE determinado juego.
sergio_mikkos escribió:Los booster cards se dan cuando NO te quedan drops por dar en un determinado juego y cuando has alcanzado el NIVEL 5 en ÉSE determinado juego.
Te podrá tocar, aleatoriamente un booster card de ESE determinado juego.


Nivel 5 en ese juego???? :-?
sergio_mikkos escribió:Los booster cards se dan cuando NO te quedan drops por dar en un determinado juego y cuando has alcanzado el NIVEL 5 en ÉSE determinado juego.
Te podrá tocar, aleatoriamente un booster card de ESE determinado juego.


No es por nada pero no tiene sentido alguno que te den booster packs de un juego del cual ya tienes la insignia al maximo
[Shio Belmont] escribió:
sergio_mikkos escribió:Los booster cards se dan cuando NO te quedan drops por dar en un determinado juego y cuando has alcanzado el NIVEL 5 en ÉSE determinado juego.
Te podrá tocar, aleatoriamente un booster card de ESE determinado juego.


Nivel 5 en ese juego???? :-?

No es necesario.
Yo he conseguido solo nivel 1 en Half-Life 2 y Portal 2 y en ambos me pone:

You are now eligible for a booster pack
Lo unico necesario es gastar todos los drops del juego, ni niveles ni Insignias ni nada.... [+risas]

Once you have received all of your card drops, you become eligible for a booster pack containing 3 additional cards. Booster packs are granted randomly to eligible users as more badges are crafted by members of the community. Make sure you log in to Steam each week to maintain eligibility.
rheed escribió:
sergio_mikkos escribió:Los booster cards se dan cuando NO te quedan drops por dar en un determinado juego y cuando has alcanzado el NIVEL 5 en ÉSE determinado juego.
Te podrá tocar, aleatoriamente un booster card de ESE determinado juego.


No es por nada pero no tiene sentido alguno que te den booster packs de un juego del cual ya tienes la insignia al maximo


Tal cual
sergio_mikkos escribió:Los booster cards se dan cuando NO te quedan drops por dar en un determinado juego y cuando has alcanzado el NIVEL 5 en ÉSE determinado juego.
Te podrá tocar, aleatoriamente un booster card de ESE determinado juego.


A mi SI me han caído bosters de JUEGOS sin tener NIVEL 5, de hecho me tocó uno del SMB del que aparte de NO tener insignia, TAMPOCO tenía ni cartas porque las había VENDIDO.

:p

Por favor antes de soltar bulos, al menos leeros las notas de Valve... [+risas]
]
sergio_mikkos escribió:Los booster cards se dan cuando NO te quedan drops por dar en un determinado juego y cuando has alcanzado el NIVEL 5 en ÉSE determinado juego.
Te podrá tocar, aleatoriamente un booster card de ESE determinado juego.


Ya se ha dicho varias veces eso no es asi.

Dan booster cards con varias condiciones.
Tienes que tener el juego.
No te tienen que quedar drops de dicho juego.
Tienes que haberte logeado por lo menos una vez la semana anterior.

No pone nada de un determinado nivel. Si bien es cierto que a mas de nivel de steam (10, 20 ...) tienes mas posibilidades de que te den un booster cards

A mi me dieron un pack de ares. Y cumplia como he dicho las condiciones anteriores.
Yo nose como será lo de los booster, pero se que tengo uno del trine2 que va directo a venta... estan a 1.68 xD XD asique ni me lo pienso vamos, que potraaaa

Imagen
Electronoa escribió:Yo nose como será lo de los booster, pero se que tengo uno del trine2 que va directo a venta... estan a 1.68 xD XD asique ni me lo pienso vamos, que potraaaa

Imagen


No has pensado que quiza sale mas a cuenta abrirlo y vender las cartas por separado? Son 40-50cent cada 1, y si te sale un foil de chorra, ya duplicas o triplicas el precio
Vale, vale, error mío.

Es que con HL2 tengo nivel 5 y con ese me pone que soy elegible para que me toque un booster pack, con las otras no me ponía nada ayer, no sé por qué :-?
Hoy ya sí...
según spiral game studios creadora de Orion: dino horde, éste es uno de los proximos juegos que tendrá cartas en el steam trading card game

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 1073%2C459
Bladewing escribió:según spiral game studios creadora de Orion: dino horde, éste es uno de los proximos juegos que tendrá cartas en el steam trading card game

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 1073%2C459


En el twitter de Tequila Works (Deadlight) tb hace un par de semanas afirmaron que estaban esperando la confirmacion de Valve, y estos dias en los foros oficiales del Awesomenauts tb dicen lo mismo a la espera de que Valve les de el visto bueno, estaran saturados [+risas]
Unepic tambien tendra cartas, lo puso Fanfistro en twitter
¿Nadie tiene una invitacion? Cagüen, me quedo afk de todo esto para ponerme con los examenes y me pierdo este bombazo ;_;
Viciomovil escribió:¿Nadie tiene una invitacion? Cagüen, me quedo afk de todo esto para ponerme con los examenes y me pierdo este bombazo ;_;

En una semana lo abren, paciencia
La verdad es que esta chulo el sistema, me encanta además el Steam Market, ya que permite "retroalimentar" el sistema, finalizando alguna que otra colección sin gastar un duro.
Muzzy escribió:La verdad es que esta chulo el sistema, me encanta además el Steam Market, ya que permite "retroalimentar" el sistema, finalizando alguna que otra colección sin gastar un duro.


Me gustaría ver el pastizal que está ganando Valve con la tontería de las tasas del Market.
Si alguien quiere una invitación, tengo tres. Mi ID de Steam es Sergiosaw. Un saludo.
La eterna duda... teniendo varios sets enteros: craft or sell?

Me gustaría subir de nivel si me va a reportar algún beneficio más lejos de las chorraditas de perfíl, pero claro, a saber... vendiéndolas puedo sacar cerca de 20 euros
Grond112 escribió:La eterna duda... teniendo varios sets enteros: craft or sell?

Me gustaría subir de nivel si me va a reportar algún beneficio más lejos de las chorraditas de perfíl, pero claro, a saber... vendiéndolas puedo sacar cerca de 20 euros


Si las vas a vender hazlo en los proximos 5 dias, porque creo que el jueves la beta pasara a ser publica y todo el mundo tendra acceso a las cartas, lo logico es que la venta de cartas baje en picado, pero claro eso te lo digo por "logica" vete tu a saber q pasara xD
DKega^Fett escribió:
Grond112 escribió:La eterna duda... teniendo varios sets enteros: craft or sell?

Me gustaría subir de nivel si me va a reportar algún beneficio más lejos de las chorraditas de perfíl, pero claro, a saber... vendiéndolas puedo sacar cerca de 20 euros


Si las vas a vender hazlo en los proximos 5 dias, porque creo que el jueves la beta pasara a ser publica y todo el mundo tendra acceso a las cartas, lo logico es que la venta de cartas baje en picado, pero claro eso te lo digo por "logica" vete tu a saber q pasara xD


Yo también he pensado eso en un primer momento pero... en realidad todo al que le ha picado el gusanillo de conseguir cartas, tradearlas y demás, ha conseguido la beta fácilmente, ¿no? Vamos, que no es que haya sido algo exclusivo que muchísima gente con ganas de probar se haya quedado sin acceder a la beta, han invitado a todo el mundo XD Así que no sé yo si aumentará mucho el volumen (y por tanto bajarán los precios).
me quedan 5 betas, se que el jueves lo abren, pero si quereis tenerlo antes del jueves, agregadme o enviarme un mp con vuestro email para que os las envie,
Me acaba de caer mi primer booster pack... Qué emoción, hoyga! [carcajad]

Ahora a ver si lo abro o lo vendo directamente, que la verdad es que entre ponerlo ahora o vender las cartas sueltas no hay mucha diferencia... [reojillo]
KPA escribió:Me acaba de caer mi primer booster pack... Qué emoción, hoyga! [carcajad]

Ahora a ver si lo abro o lo vendo directamente, que la verdad es que entre ponerlo ahora o vender las cartas sueltas no hay mucha diferencia... [reojillo]


A mi me salio hace 2 dias del TF2, como la diferencia en si abrirlo yo o venderlo solo eran menos de 20 centimos, lo abri, quien sabe si me toca una foil, pero nada me salieron el demoman y 2 snipers, pero como no cuesta nada no lamento nada XD
A mi me toco uno ayer del Portal 2 y también lo abrí para ver si me tocaba una foil, pero nada, igual la diferencia no fue mucha.
A ver si me toca otro pronto :D
En las mismas estoy yo (en mi caso es de L4D2).

Lo he puesto en el mercado y si esta noche no lo vendo supongo que lo acabe abriendo, que también me pica el gusanillo XD
A mi me tocó hoy mi primero. Por suerte del Don't Starve [carcajad]
Joder...pues a mí ningun puto booster pack...soy nivel 16 sólo vale...pero joder...algo de suerte en la vida no me vendría mal... [buuuaaaa]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
No deberian haber cartas para juegos hoy?
JorbaMoss escribió:No deberian haber cartas para juegos hoy?

No. En su grupo las anunciaron para mañana miércoles, en este semana.
¿A que hora lo ponen?
Edito: ya está XD
kratos93 escribió:¿A que hora lo ponen?

No hay hora fija.

Edito: Los acaban de poner [carcajad] [carcajad]

Binding of Isaac
Company of Heroes 2
GRID 2
Warframe
Crusader Kings II
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 4
Psychonauts
Pero si lo han puesto ya:
Steam Trading Cards Released, Community Profiles Updated
Steam Blog - Valve

Today we're making Steam Trading Cards available to everyone. Steam Trading Cards are virtual cards you can earn just by playing some of your favorite games, like Team Fortress 2, FTL, GRID 2, Monaco, Trine 2, Super Meat Boy, Counter-Strike: Global Offensive, and more. In total there are over 30 games with Steam Trading Cards, with more being added every week. Collecting cards lets you craft new badges for your Steam Profile and earn rewards like emoticons, profile backgrounds, and coupons.

We've also updated everyone's Steam Community profile with a new look. The new profile has a more concentrated focus on what you play and how you participate on Steam. There are new customization options as well, like the new profile Showcases that let you choose what you want to show off: favorite games, items up for trade, workshop mods, hard-earned achievements, and more.

Additionally, you'll see a new "Steam Level" on your profile, and when hovering over a player's avatar. Every badge on Steam now grants XP, which contributes to your Steam Level. If you've been a Steam member for more than a year and have at least one game on your account, then you've already got two badges. You can earn more by participating in events and sales, collecting trading cards, trying out all the Steam Community features, and more.

Y estos son los juegos que han añadido:
Binding of Isaac
Company of Heroes 2
GRID 2
Warframe
Crusader Kings II
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 4
Psychonauts
Hostia chaval, las cartas del Binding of Isaac son preciosas :O
El warframe al ser f2p darán cartas sólo gastandote dinero extra ingame como pasa con el dota2? a ver si podéis confirmarmelo.
¿Alguien sabe lo que es esto: ?

Reward for participating in the Steam Trading Card Beta

Me acaba de llegar
alex120 escribió:¿Alguien sabe lo que es esto: ?

Reward for participating in the Steam Trading Card Beta

Me acaba de llegar


Un emoticono.

Un saludo
AlexRow escribió:El warframe al ser f2p darán cartas sólo gastandote dinero extra ingame como pasa con el dota2? a ver si podéis confirmarmelo.


Creo que hay que gastarse dinero, porque en insignias me pone "no card drops remaining"
1882 respuestas