Steam Community Cards

Ahora que las cartas son para todo el mundo, no bajarán sus precios estrepitosamente?
A mi me han dado ese emoticono y tambien una carta FOIL de la misma clase.
Sube la oferta pero también la demanda... Así que personalmente no tengo muy claro cómo van a evolucionar los precios [reojillo]

Por ahora han caído el emoticono de la beta (en versión normal y también en foil por haber creado medallas), y una carta del BoI, que como decís están muy curradas [boing]
A mi me han dado dos emoticonos, uno normal y otro foil.

Lo raro es que el foil no lo encuentro en el market y no se qué precio ponerle.
Leviatan22 escribió:
AlexRow escribió:El warframe al ser f2p darán cartas sólo gastandote dinero extra ingame como pasa con el dota2? a ver si podéis confirmarmelo.


Creo que hay que gastarse dinero, porque en insignias me pone "no card drops remaining"

Ok gracias por confirmarmelo. Pues nada uno menos.
De que me sirve una carta Foil?

Saludos,
Zhorknet.
He hecho una medalla y a parte de un fondo y un emoticono me han dado un descuento para el Omerta, juego que no esta disponible en mi región XD
A mi me han dado 1 carta foil xo no se de que juego es, no lo pone xD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:A mi me han dado 1 carta foil xo no se de que juego es, no lo pone xD

Porque sera un emoticono, no una carta.
JorbaMoss escribió:
rheed escribió:A mi me han dado 1 carta foil xo no se de que juego es, no lo pone xD

Porque sera un emoticono, no una carta.


Buaf, cierto, vaya mierda xDDDDDDD
¿Cuantas cartas da el Penny arcade 4?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, dos cosas

¿una vez ganada una insignia los drops no se regeneran para la segunda insignia de ese juego?

Se que no, pero quiero tanto que si... xD

Y, lo que si no entiendo es como funciona eso de los sobres para los que ya no tienen más drops ¿alguien me lo explica?

alex120 escribió:El emoticono que me ha tocado, demasie. A 0,10€

http://steamcommunity.com/market/listin ... ingcard%3A


Homobre, el emoticono ese es como las cajas de Team Fortress 2, que se las dan "a todos" y nadie las quiere xD
Lol, ahora si, me ha tocado 1 carta foil del Isaac XD
Pink Agustín escribió:A ver, dos cosas

¿una vez ganada una insignia los drops no se regeneran para la segunda insignia de ese juego?

Se que no, pero quiero tanto que si... xD

Y, lo que si no entiendo es como funciona eso de los sobres para los que ya no tienen más drops ¿alguien me lo explica?


Los drops no se regeneran.

Los sobres simplemente vas:
Perfil->Insignias

Buscas el juego el juego que no te queden drops. Y el das a "Como consigo obtenciones de de cromos?

Y ahi. Te saldra algo como esto.
Reúnes las condiciones para recibir un pack de refuerzo

Anda fijate si lo han traducido ( a medias)
Seguro que es a lo que lo ha vendido, yo me conformé con 6 céntimos. Los sobres pos caen aleatoriamente como las cartas una vez has gastado todos los drops del juego, basta con que te hayas conectado una vez en la semana a Steam. A mayor nivel, contando de diez en diez, más probabilidades tienes de que te toque.
Que cutre queda lo de "obtenciones" XD

Ademas de los emoticonos (un poco feos), tambien dan una insiginia por haber participado en la beta (y 100px)
Si vendes el artículo de tu inventario te quedas sin icono? Tienes que tener esa carta en el inventario para tener el icono?
Hardrockdcm escribió:Si vendes el artículo de tu inventario te quedas sin icono? Tienes que tener esa carta en el inventario para tener el icono?


Claro.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alex120 escribió:
Pink Agustín escribió:A ver, dos cosas

¿una vez ganada una insignia los drops no se regeneran para la segunda insignia de ese juego?

Se que no, pero quiero tanto que si... xD

Y, lo que si no entiendo es como funciona eso de los sobres para los que ya no tienen más drops ¿alguien me lo explica?


Los drops no se regeneran.

Los sobres simplemente vas:
Perfil->Insignias

Buscas el juego el juego que no te queden drops. Y el das a "Como consigo obtenciones de de cromos?

Y ahi. Te saldra algo como esto.
Reúnes las condiciones para recibir un pack de refuerzo

Anda fijate si lo han traducido ( a medias)


A pues si, traducido xDD, bueno gracias, estaba buscando donde no era xDD
Zhorknet escribió:De que me sirve una carta Foil?

Saludos,
Zhorknet.


Me autocito :( .
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:De que me sirve una carta Foil?

Saludos,
Zhorknet.


Me autocito :( .

Valen más que las normales.

Si reunes todas las cartas foils, tendrás una insignia foil.
Vale... Acabo de vender el emoticono foil a 0.5€, mas de lo que hubiera pensado XD.
De que sirve, volver a coleccionar otra vez el mismo juego?
Zhorknet escribió:De que sirve, volver a coleccionar otra vez el mismo juego?


Me atrevería a decir que al craftear la insignia foil el emoticono y fondo que recibes son de los raros, los que ponen "uncommon" en las etiquetas pero no lo puedo asegurar. Por otro lado, pos un logro más y 100 de experiencia pal perfil, otro se conforman con menos. ;)


Hardrockdcm escribió:Si vendes el artículo de tu inventario te quedas sin icono? Tienes que tener esa carta en el inventario para tener el icono?


Esa carta no es una carta, es un emoticono XD , te lo pone en su descripción. Si lo vendes pos claro, te quedas sin icono porque lo has vendido.
Zhorknet escribió:De que sirve, volver a coleccionar otra vez el mismo juego?

Más experiencia para subir niveles, y te darán un emoticono, un cupón y un fondo del juego.
cada cuanto tiempo se dropean las cartas? al salir la beta conseguia todas en una hroa y ahora dandole al isaac solo me ha soltado 1
En el market hay tres tipos de cartas del DOTA:

Game cards
Trading cards
Foil cards


¿Qué diferencia hay entre las cartas "game" y "trading"?
¿os funciona a vosotros la subasta? Estoy poniendo cartas a la venta y luego no sale listado, asi que no las compra nadie :-?
zep0 escribió:En el market hay tres tipos de cartas del DOTA:

Game cards
Trading cards
Foil cards


¿Qué diferencia hay entre las cartas "game" y "trading"?
Ninguna, es un error:
They are all trading cards, it's just a naming error. We'll fix that up.
Ivantxo escribió:¿os funciona a vosotros la subasta? Estoy poniendo cartas a la venta y luego no sale listado, asi que no las compra nadie :-?


Está petado, tal vez es que tenga un retardo de cojones y eche su tiempo en reflejar tu publicación. Yo no he podido vender ni una carta desde las 9 que me he puesto.
Ivantxo escribió:¿os funciona a vosotros la subasta? Estoy poniendo cartas a la venta y luego no sale listado, asi que no las compra nadie :-?

Que va [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
zep0 escribió:En el market hay tres tipos de cartas del DOTA:
Game cards
Trading cards
Foil cards
¿Qué diferencia hay entre las cartas "game" y "trading"?
Ninguna, es un error:
They are all trading cards, it's just a naming error. We'll fix that up.

Ok.

Je, pues las "game" las venden más caras [carcajad]

Por cierto, han traducido foil por "reflectante". Queda bastante bien, aúnque no me haya saludo ninguna [buuuaaaa]
XD
Ivantxo escribió:¿os funciona a vosotros la subasta? Estoy poniendo cartas a la venta y luego no sale listado, asi que no las compra nadie :-?



Sep, he vendido 4 de 5 cartitas del Isaac ya :D aunque va con cierto retraso, sí.
Esto de Stem Cards es el timo de la estampita xD Los descuentos que dan no son acumulables a otras ofertas, los fondos y emoticonos que dan no se venden ni a la mitad del precio invertido para conseguirlos, y si de lo único que se trata todo esto es subir de nivel para ver quién la tiene más grande, pues para eso ya tenemos la lista de juegos adquiridos [360º]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otra duda

¿las cartas foil entran dentro del límite de 5 insignias por juego?

Que conste, pregunto porque no veo la respuesta en steam xD
¿A qué te refieres con 5 insignias por juego? ¿Al nivel de la insignia? La foil es una insignia separada de la normal y solo tiene un nivel.
Buf, como se ha notado el cambio, las cartas ahora hasta les cuesta llegar a los 20 centimos para venderlas.
taskmgr escribió:Esto de Stem Cards es el timo de la estampita xD Los descuentos que dan no son acumulables a otras ofertas, los fondos y emoticonos que dan no se venden ni a la mitad del precio invertido para conseguirlos, y si de lo único que se trata todo esto es subir de nivel para ver quién la tiene más grande, pues para eso ya tenemos la lista de juegos adquiridos [360º]

Es que la verdad que es un timo xD yo lo que hice es vender las cartas y comprar los fondos xDDD
elcapoprods escribió:
taskmgr escribió:Esto de Stem Cards es el timo de la estampita xD Los descuentos que dan no son acumulables a otras ofertas, los fondos y emoticonos que dan no se venden ni a la mitad del precio invertido para conseguirlos, y si de lo único que se trata todo esto es subir de nivel para ver quién la tiene más grande, pues para eso ya tenemos la lista de juegos adquiridos [360º]

Es que la verdad que es un timo xD yo lo que hice es vender las cartas y comprar los fondos xDDD


Hombre, no sera un timo si puedes conseguirlos sin gastarte dinero en comprar las cartas, puedes intercambiarlas
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davixola escribió:¿A qué te refieres con 5 insignias por juego? ¿Al nivel de la insignia? La foil es una insignia separada de la normal y solo tiene un nivel.


Gracias, me refería al nivel de la insignia, si. No sabía si las foil entraban en ese límite o no. Entiendo por lo que dices que no, que van por su cuenta.
Sabéis si hoy (al ser jueves) van a dar cartas?
No entiendo que ha pasado con las cartas del Psychonauts, han bajado de precio de forma brutal, se venden más baratas incluso que las del TF2 y no hay tantas, ¿por que pone la gente precios tan bajos?
Las cartas del psychonauts si que han bajado tela yo las pude vender por unos 18 centimos cada una, a ver si es verdad eso de que ponen hoy también nuevas cartas que a lo tonto ya llevo gracias a esto 18,15 euros que van a ir destinados al castlevania :33
devaluacion del mercado ... a mas oferta los precios no se iban a mantener los mismos cuando era un grupo cerrado y eso no es cuestion de niños es ley del mercado.
El sistema estaria mejor si las cartas saliensen por logros complicados o de la historia de los juegos, pues las cartas se sacan simplemente por tiempo cada media hora.
Tambien ya se vera como le afecta al mercado de las cartas, el evento que pondra valve en la ofertas de verano.
ioros76 escribió:devaluacion del mercado ... a mas oferta los precios no se iban a mantener los mismos cuando era un grupo cerrado y eso no es cuestion de niños es ley del mercado.
El sistema estaria mejor si las cartas saliensen por logros complicados o de la historia de los juegos, pues las cartas se sacan simplemente por tiempo cada media hora.
Tambien ya se vera como le afecta al mercado de las cartas, el evento que pondra valve en la ofertas de verano.


No no, es cierto que se devaluan pero lo del Psychonauts no es normal la rapidez con lo lo han hecho, ya digo que están más baratas incluso que las del TF2 y hay muchos menos a la venta.
ioros76 escribió:devaluacion del mercado ... a mas oferta los precios no se iban a mantener los mismos cuando era un grupo cerrado y eso no es cuestion de niños es ley del mercado.
El sistema estaria mejor si las cartas saliensen por logros complicados o de la historia de los juegos, pues las cartas se sacan simplemente por tiempo cada media hora.
Tambien ya se vera como le afecta al mercado de las cartas, el evento que pondra valve en la ofertas de verano.


Con ese sistema la gente usaría el desbloqueador de logros y ale, cartas al momento :p
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Shio Belmont] escribió:Las cartas del psychonauts si que han bajado tela yo las pude vender por unos 18 centimos cada una, a ver si es verdad eso de que ponen hoy también nuevas cartas que a lo tonto ya llevo gracias a esto 18,15 euros que van a ir destinados al castlevania :33


Porque "poca" gente tiene el juego y a nadie le interesa, si la gente esta dispuesta a venderlo ganando 0.01 (que no me extrañaría nada) pues a eso se venderá

[quote="[Shio Belmont]"]yo las pude vender por unos 18 centimos cada una/quote]

Igual que hay mucha gente que no quiere sus cartas de psyconauts y las vende hay mucha gente que no quiere sus cartas de psyconauts y no las compra, no es solo cuantas cartas se venden, sino cuantas cartas se compran y a que precio estan dispuestos a quitarselas de encima quienes las tienen.
1882 respuestas