Steam Community Cards

Rising_Hei escribió:Quejarse por eso es muy pedante cuando perfectamente se puede conseguir todo simplemente intercambiando


No se puede. No puedes completar todos los sets de los juegos que tienes (aunque solo sea de nivel 1) sin gastar (comprando en el mercado o cambiando juegos por cartas).
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alex120 escribió:
Rising_Hei escribió:Quejarse por eso es muy pedante cuando perfectamente se puede conseguir todo simplemente intercambiando


No se puede. No puedes completar todos los sets de los juegos que tienes (aunque solo sea de nivel 1) sin gastar (comprando en el mercado o cambiando juegos por cartas).



Desde que han sacado los sobres extras para los juegos, si que puedes. De todos modos, es de suponer que habrá poca gente interesada en sacar TODAS las insignias de TODOS los juegos, por ser respetuoso no diré que es una locura, pero es una locura xD
Sobres que te caen de milagro y que también se venden por dinero ^^, pa tener altas probabilidades de conseguirlos debes tener nivel alto, lo que a su vez implica que te hayas gastado pasta pa conseguir experiencia. Lo único que vayan añadiendo más formas de ganarla, con logros o así, pa que no sean las insignias la única forma.
sabeis que es esto:?
:tradingcardfoil:
:tradingcard:

Y eso de los sobres sorpresa?
alex120 escribió:
Rising_Hei escribió:Quejarse por eso es muy pedante cuando perfectamente se puede conseguir todo simplemente intercambiando


No se puede. No puedes completar todos los sets de los juegos que tienes (aunque solo sea de nivel 1) sin gastar (comprando en el mercado o cambiando juegos por cartas).


Se puede pero es complicado, los booster pack te permiten conseguir mas cartas

nominefi escribió:sabeis que es esto:?
:tradingcardfoil:
:tradingcard:


Emoticonos que tenemos los de la beta, casi todos tenemos la version normal y unos pocos la foil, como las cartas.
davixola escribió:Sobres que te caen de milagro y que también se venden por dinero ^^, pa tener altas probabilidades de conseguirlos debes tener nivel alto, lo que a su vez implica que te hayas gastado pasta pa conseguir experiencia. Lo único que vayan añadiendo más formas de ganarla, con logros o así, pa que no sean las insignias la única forma.


con logros no creo que pongan nada.. no pueden controlar el uso de aplicaciones que desbloquean logros (almenos por ahora)
Respecto a lo que decis de los sobres a mi me ha tocado uno. ¿A alguien le han tocado 2?. Que te toque uno ahora no quiere decir que toque otro a la semana siguiente. Como que tengas que completar 5 o 6 juegos te puede dar las uvas.
alex120 escribió:Respecto a lo que decis de los sobres a mi me ha tocado uno. ¿A alguien le han tocado 2?. Que te toque uno ahora no quiere decir que toque otro a la semana siguiente. Como que tengas que completar 5 o 6 juegos te puede dar las uvas.


Pero una cosa no quita la otra si no quieres gastarte pasta ni comerciar con otros tienes esta forma, que es mas lenta claro! pero ahi reside la historia
Saqué 5 euros y me compré el dlc del año de la serpiente del Sleeping Dogs que hace tiempo que quería pillármelo.
Akiles_X escribió:
alex120 escribió:
Rising_Hei escribió:Quejarse por eso es muy pedante cuando perfectamente se puede conseguir todo simplemente intercambiando


No se puede. No puedes completar todos los sets de los juegos que tienes (aunque solo sea de nivel 1) sin gastar (comprando en el mercado o cambiando juegos por cartas).


Se puede pero es complicado, los booster pack te permiten conseguir mas cartas

nominefi escribió:sabeis que es esto:?
:tradingcardfoil:
:tradingcard:


Emoticonos que tenemos los de la beta, casi todos tenemos la version normal y unos pocos la foil, como las cartas.


Y como se usan?,pq yo tengo uno de borderlands y esos tradingcardfoil y cuanod chateo no me salen en el panel de emoticonos
Tienes que poner el nombre entre dos puntos; vamos :tradingcard: :alyx: :sentry:
Yo por lo menos lo tenía que hacer así en el chat (en el foro sí me salían como emoticonos a escoger), pensaba que lo cambiarían al salir de beta pero supongo que nein.
Yo sólo tuve que ponerlo por escrito el primer icono la primera vez, a partir de ahi ya me salen todos los que he ido teniendo dando en el botón de emoticonos del chat.
Ya se por qué no me caen booster packs, le caen todos a este tío: http://steamcommunity.com/id/palmdesert
Metalhead escribió:Ya se por qué no me caen booster packs, le caen todos a este tío: http://steamcommunity.com/id/palmdesert


¿No hay una insignia que sea "Este señor ha pagado la universidad de los hijos de todos los empleados de Valve"? Porque deberían darle una así a este señor [+risas] 1.777 Juegos más otros tantos DLCs, y todas TODAS las insignias... joder Oooh
No creo que haya conseguido tanto tan solo "tradeando" xD
taskmgr escribió:No creo que haya conseguido tanto tan solo "tradeando" xD


No, ha vendido su alma al diablo [sati]
taskmgr escribió:No creo que haya conseguido tanto tan solo "tradeando" xD


Se a tenido que gastar 6000 euros comprando cartas el tio este, me gustaria conocerle para decirle:

"Enhorabuena eres el tio mas Gilipollas de Steam" Oooh y perdon por la palabra Steam... [360º]
Tampoco nos riamos de él, a lo mejor es el Richie Rich japonés y es él quien rie cuando le enseñamos la nómina...si le mola y puede permitírselo él sabrá.
Es su dinero que haga con ello lo que quiera y ya de paso que me compre a mi xD
jajaja mirando si el tio ese era el que me compró la foil encuentro que no, que fue un britanico NIVEL 68...y miro su lista de amigos y es amigo del japo ese xDDDDDDDDDDD, para mi que esos son los que mueven el mercado de cartas de steam jajajajaja

http://steamcommunity.com/id/chedburn


Pd: mirad su lista de amigos [360º]
Bladewing escribió:jajaja mirando si el tio ese era el que me compró la foil encuentro que no, que fue un britanico NIVEL 68...y miro su lista de amigos y es amigo del japo ese xDDDDDDDDDDD, para mi que esos son los que mueven el mercado de cartas de steam jajajajaja

http://steamcommunity.com/id/chedburn


Pd: mirad su lista de amigos [360º]


Y especial atención al número de horas en las últimas dos semanas [flipa]

498.6 horas en las 2 últimas semanas
kpik0 escribió:
Bladewing escribió:jajaja mirando si el tio ese era el que me compró la foil encuentro que no, que fue un britanico NIVEL 68...y miro su lista de amigos y es amigo del japo ese xDDDDDDDDDDD, para mi que esos son los que mueven el mercado de cartas de steam jajajajaja

http://steamcommunity.com/id/chedburn


Pd: mirad su lista de amigos [360º]


Y especial atención al número de horas en las últimas dos semanas [flipa]

498.6 horas en las 2 últimas semanas


Lol 24hx14 días son 336h... algo no cuadra [+risas]
Eso no es nada, yo tengo un amigo al que le sale esto en su juego más jugado:

PAYDAY: The Heist
1,193,041 h registradas


que calculadas matemáticamente significaría que llevaría jugando sin parar durante 136 años seguidos empezando por el año 1877 [+risas] [+risas]
AlexRow escribió:Eso no es nada, yo tengo un amigo al que le sale esto en su juego más jugado:

PAYDAY: The Heist
1,193,041 h registradas


que calculadas matemáticamente significaría que llevaría jugando sin parar durante 136 años seguidos empezando por el año 1877 [+risas] [+risas]

Fui a tu lista de amigos y acerté a la primera xD, pero me sale Don´t Starve no Payday
Don't Starve
1,193,042 h registradas

Le voy a agregar a ver si me dice como lo hizo xD
Por aquí otro, con el Alan Wake, tengo
1,193,035 h registradas , no es tanto pero algo es algo XD.

PD: Claramente son bugs de Steam, se parecen demasiado en nº de horas.
HegolanGamer escribió:
AlexRow escribió:Eso no es nada, yo tengo un amigo al que le sale esto en su juego más jugado:

PAYDAY: The Heist
1,193,041 h registradas


que calculadas matemáticamente significaría que llevaría jugando sin parar durante 136 años seguidos empezando por el año 1877 [+risas] [+risas]

Fui a tu lista de amigos y acerté a la primera xD, pero me sale Don´t Starve no Payday
Don't Starve
1,193,042 h registradas

Le voy a agregar a ver si me dice como lo hizo xD

Pues como te acabo de comentar ese es otro amigo que ni sabía que también le pasaba, todos deberíais revisar vuestra lista de juegos seguro que a alguno más le han estado usando la cuenta en secreto desde 1877 XD
kpik0 escribió:
Y especial atención al número de horas en las últimas dos semanas [flipa]

498.6 horas en las 2 últimas semanas


Puede ser que tenga abiertos varios juegos a vez? Es que no se si te los cuenta los dos o no
Akiles_X escribió:
kpik0 escribió:
Y especial atención al número de horas en las últimas dos semanas [flipa]

498.6 horas en las 2 últimas semanas


Puede ser que tenga abiertos varios juegos a vez? Es que no se si te los cuenta los dos o no

según leí en un grupo suyo para conseguir las cartas más rapidamente abren varios juegos a la vez...eso ya es una enfermedad ._.
Bladewing escribió:
según leí en un grupo suyo para conseguir las cartas más rapidamente abren varios juegos a la vez...eso ya es una enfermedad ._.


Yo lo hago. Es grave doctor?
Akiles_X escribió:
Bladewing escribió:
según leí en un grupo suyo para conseguir las cartas más rapidamente abren varios juegos a la vez...eso ya es una enfermedad ._.


Yo lo hago. Es grave doctor?

lo digo porque las cartas no se van a ir porque tardes un poco más en conseguirlas :)
Bladewing escribió:
Akiles_X escribió:
Bladewing escribió:
según leí en un grupo suyo para conseguir las cartas más rapidamente abren varios juegos a la vez...eso ya es una enfermedad ._.


Yo lo hago. Es grave doctor?

lo digo porque las cartas no se van a ir porque tardes un poco más en conseguirlas :)

Cierto, pero cuanto antes las consigas mas dinero consigues al venderlas :)
Yo soy uno de esos ( [+risas] [+risas] ).Abro varios juegos a la vez cuando dan cartas y Steam me marca 30 horas jugadas en 2 semanas XD (Llevo sin jugar a nada 1 mes por los putos examenes (y por la gráfica que está en el rma))
Cierto, pero cuanto antes las consigas mas dinero consigues al venderlas :)
Yo soy uno de esos ( [+risas] [+risas] ).Abro varios juegos a la vez cuando dan cartas y Steam me marca 30 horas jugadas en 2 semanas XD (Llevo sin jugar a nada 1 mes por los putos examenes (y por la gráfica que está en el rma))

en vuestro caso es ese, pero en el suyo según leí no era el de conseguir dinero, sino el de conseguir los primeros las cartas para ser los primeros en tener las insignias...la "enfermedad" del dinero nada la cura y yo también la padezco [+risas]
Estad atentos a los chollos en el mercado de la comunidad. Ayer compré un fondo de perfil por 0,07 euros y hoy lo he vendido por 0,59 euros limpios de tasas =)
taskmgr escribió:Estad atentos a los chollos en el mercado de la comunidad. Ayer compré un fondo de perfil por 0,07 euros y hoy lo he vendido por 0,59 euros limpios de tasas =)


Como crees que completo las insignias sin poner ni un duro [360º] .
Aleonso escribió:
taskmgr escribió:Estad atentos a los chollos en el mercado de la comunidad. Ayer compré un fondo de perfil por 0,07 euros y hoy lo he vendido por 0,59 euros limpios de tasas =)


Como crees que completo las insignias sin poner ni un duro [360º] .


Con mucha paciencia =)
taskmgr escribió:Estad atentos a los chollos en el mercado de la comunidad. Ayer compré un fondo de perfil por 0,07 euros y hoy lo he vendido por 0,59 euros limpios de tasas =)


interesante, a que horas suelen bajar los precios??
SlashBlack escribió:
taskmgr escribió:Estad atentos a los chollos en el mercado de la comunidad. Ayer compré un fondo de perfil por 0,07 euros y hoy lo he vendido por 0,59 euros limpios de tasas =)


interesante, a que horas suelen bajar los precios??


No es que vaya por horas, lo que ocurre es que de vez en cuando algún cagaprisas suelta el material a un precio mucho más bajo que el resto de vendedores para venderlo rápidamente. Ese es el momento de atacar e invertir =)
bueh, ayer me duieron una carta FOIL(como lo llamais a eso en castellano, carta con brilli, brilli? XD ) el caso que me pensaba que formaria parte de la coleccion del juego, y resulta que NO, que las cartas FOIL tienen su propia coleccion. Es decir si un juego tiene 8 cartas, pues son 8 cartas normales y 8 cartas FOIL, vaya TELA.

Dicho esto, veo que la unica manera(y corregidme si me equivoco) de completar la coleccion y es pasar por caja, salvo que algun amigo te de sus cartas, teniendo solo 4 de 8 cartas disponibles, o bien pasas por caja o bien renuncias a las cartas de un juego, para usar esas 4 cartas para conseguir las otras 4 que te faltan.

en fin, me da que voy a vender la FOIL [+risas]
NaN escribió:en fin, me da que voy a vender la FOIL [+risas]


Estando a más de euro como están creo que es lo mejor que puedes hacer =) Para completar la colección de un juego necesitas "romper" todas sus cartas plateadas y "romper" 5 veces todas sus cartas normales. Lo que viene a ser una pasta, y a no ser que te sobre el dinero pues no te lo recomiendo. Yo por curiosidad completé 5 veces las cartas normales de un juego aprovechando que estaban a menos de 20 céntimos cada una, resultado más de 5 euros perdidos tontamente [qmparto] Ahora carta que me sale carta que vendo, que no es plan de hacer el tonto [plas]
taskmgr escribió:Estad atentos a los chollos en el mercado de la comunidad. Ayer compré un fondo de perfil por 0,07 euros y hoy lo he vendido por 0,59 euros limpios de tasas =)


Los ninjas (y sus conexiones) son mucho más rápidos que yo. Siempre que veo alguna carta muy por debajo de su precio, pincho para comprarla pero me aparece el mensaje de que ya la ha comprado otro usuario [carcajad]
no os digo nada y os lo digo todo:
You have sold an item on the Community Market
An item you listed in the Community Market has been sold to XXXX

[qmparto]

Tnego que declarar al fisco las ganancias? [poraki]

Curioso que ponga quien te ha comprado, estoy por enviarle un MP:
"Congratulations! good choice, you are now the owner of a brand new FOIL card with BRILLI BRILLI certification!"
Tal como han traducido las insignias, la cartas "foil" seran: Cartas Reflectantes

Así que ya sabéis, si salís de noche por steam no olvidéis poneros una carta reflectante para que se os vea bien XD

P.D:
Imagen


[qmparto]
¿Soy yo o el precio de algunas cartas en vez de bajar están subiendo? ¬_¬

Un ejemplo: http://steamcommunity.com/market/listin ... age%20Girl
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pua escribió:¿Soy yo o el precio de algunas cartas en vez de bajar están subiendo? ¬_¬

Un ejemplo: http://steamcommunity.com/market/listin ... age%20Girl


Que putada, y yo que me deshice de ellas porque no hacían más que bajar...

No si al final tendré razón en lo primero que dije, aquí hay burbuja económica XD
Pua escribió:¿Soy yo o el precio de algunas cartas en vez de bajar están subiendo? ¬_¬

Un ejemplo: http://steamcommunity.com/market/listin ... age%20Girl


Sip, lo mismo les ha pasado a las del Trine 2, yo vendí las mias por alrededor de 30 (lo que andaba) y ahora saqué otro par con cambios que vendí a cuasi 50. Tal vez durante el primer día la gente devalue como loca las cartas por no querer esperar ni cinco minutos por la pasta y haya efecto rebote.
Cuánto tardan en salir los cromos del Dota 2? Tengo el juego abierto desde hace bastante rato ya, y no me ha dado ninguna [snif]

Edito: He usado el buscador y ya he leído que se necesita comprar algún artículo del juego. Valen incluso los artículos de 15 céntimos y cosas así?

Un saludo
FernanIssla escribió:Cuánto tardan en salir los cromos del Dota 2? Tengo el juego abierto desde hace bastante rato ya, y no me ha dado ninguna [snif]

Edito: He usado el buscador y ya he leído que se necesita comprar algún artículo del juego. Valen incluso los artículos de 15 céntimos y cosas así?

Un saludo


Por cada 9$ gastados en la tienda tienes una carta.
Roberymemi escribió:
FernanIssla escribió:Cuánto tardan en salir los cromos del Dota 2? Tengo el juego abierto desde hace bastante rato ya, y no me ha dado ninguna [snif]

Edito: He usado el buscador y ya he leído que se necesita comprar algún artículo del juego. Valen incluso los artículos de 15 céntimos y cosas así?

Un saludo


Por cada 9$ gastados en la tienda tienes una carta.

Es un poco abuso el dinero que tienes que gastar para que te den una carta creo yo... prefiero comprarlas en el mercadillo que salen más baratas XD
Una pregunta, hoy me e puesto a jugar al borderlans 2 y me han dado las 3 cartas, me faltan las otras 3, que puedo hacer con esas cartas?¿?¿
ELwendo escribió:Una pregunta, hoy me e puesto a jugar al borderlans 2 y me han dado las 3 cartas, me faltan las otras 3, que puedo hacer con esas cartas?¿?¿


Tienes dos opciones; o vendes las 3 que tienes, o compras las 3 que te faltan para completar la colección. Si vendes las 3 que tienes evidentemente ganas dinero, si compras las 3 que te faltan y completas la colección subes tu experiencia de nivel en Steam, te dan un icono y un fondo de perfil que puedes vender si quieres, así como un descuento que al no ser acumulable a otras ofertas sirve más bien de poco.
1882 respuestas