Steam Community Cards

También puedes cambiar las de otros juegos (si tienes) por las que faltan; esto es, centrarte en las insignias que más te molen.

FernanIssla escribió:
Roberymemi escribió:
FernanIssla escribió:Cuánto tardan en salir los cromos del Dota 2? Tengo el juego abierto desde hace bastante rato ya, y no me ha dado ninguna [snif]

Edito: He usado el buscador y ya he leído que se necesita comprar algún artículo del juego. Valen incluso los artículos de 15 céntimos y cosas así?

Un saludo


Por cada 9$ gastados en la tienda tienes una carta.

Es un poco abuso el dinero que tienes que gastar para que te den una carta creo yo... prefiero comprarlas en el mercadillo que salen más baratas XD


Si hubieses comprao algo antes de la beta me parece que te valdría, de la misma forma que en TF2, pero al no haberlo hecho ahora tocan 9$, canela.
davixola escribió:También puedes cambiar las de otros juegos (si tienes) por las que faltan; esto es, centrarte en las insignias que más te molen.

Roberymemi escribió:
FernanIssla escribió:Cuánto tardan en salir los cromos del Dota 2? Tengo el juego abierto desde hace bastante rato ya, y no me ha dado ninguna [snif]

Edito: He usado el buscador y ya he leído que se necesita comprar algún artículo del juego. Valen incluso los artículos de 15 céntimos y cosas así?

Un saludo


Por cada 9$ gastados en la tienda tienes una carta.



Si hubieses comprao algo antes de la beta me parece que te valdría, de la misma forma que en TF2, pero al no haberlo hecho ahora tocan 9$, canela.

Por eso, no pienso gastarme ese dineral. Además, yo lo decía por conseguirme las cartas y luego venderlas para conseguir las que realmente me gustan, Dota 2 no me gusta absolutamente nada XD

Un saludo
A alguien le han dado algo por lo de las cartas estas??
¿Ya no van a sacar más cartas?
CIL Silver escribió:¿Ya no van a sacar más cartas?

supongo que mas juegos con cartas vendran luego, digo yo. pero sigo viendo un poco timo el tema de las cartas en si, pues veo casi imposible completar nada sin poner pasta :-? solo tradeando, porque para tradear has de tener algo que ofrecer.

Yo ayer vendi la FOIL y esa pasta me da para unas 10 de las normales, supongo que completare dos juegos con eso......o no, esque claro es pasta que ya tengo y podria comprar juegos..... :-|
el nivel de steam para que sirve exactamente? esque no lo pillo, es decir se que si completas juegos te dan fondos de perfil y chorradas de esas no? pero eso se puede comprar por pocos centimso en la store, es decir en lugar de comprar 4 cartas, me compro el fondo y listo no? :-?
NaN escribió:
CIL Silver escribió:¿Ya no van a sacar más cartas?

supongo que mas juegos con cartas vendran luego, digo yo. pero sigo viendo un poco timo el tema de las cartas en si, pues veo casi imposible completar nada sin poner pasta :-? solo tradeando, porque para tradear has de tener algo que ofrecer.

Yo ayer vendi la FOIL y esa pasta me da para unas 10 de las normales, supongo que completare dos juegos con eso......o no, esque claro es pasta que ya tengo y podria comprar juegos..... :-|
el nivel de steam para que sirve exactamente? esque no lo pillo, es decir se que si completas juegos te dan fondos de perfil y chorradas de esas no? pero eso se puede comprar por pocos centimso en la store, es decir en lugar de comprar 4 cartas, me compro el fondo y listo no? :-?

Si, te compras el fondo y listo. El nivel sirve para ver quien la tiene más larga, no sirve para nada. Yo vendí unas cartas y con lo que saqué compré las que me faltaban para un set, lo canjeé, me dió un icono un fondo y un 50% para el triple town, que me interesaba, compré el triple town con ese descuento, le saqué las cartas y las estoy vendiendo entre 0.50 y 0.80€...y venderé las demás que tenga y punto. Esto es un sacacuartos, nada más.
las cartas del team fortress cuando salen? aun no me ha caido ninguna en lo que llevo jugado [+risas]
JaythReap escribió:las cartas del team fortress cuando salen? aun no me ha caido ninguna en lo que llevo jugado [+risas]

creo que las carats del TF y DOTa solo salen si te gastas pasta en la tienda del juego, creo.
Sí, las de los juegos gratis olvidaros si no sois premium o habéis gastando en las tiendas ingame cierta cantidad, que por ahora son esos 2, el warframe y no sé si alguno más, fijo que ya irán saliendo más. Lo que no sé es si es posible que te toque un booster de estos juegos si no eres premium, pero visto la cantidad minúscula de boosters que mandan lo mismo da xD
CIL Silver escribió:¿Ya no van a sacar más cartas?


Habrá que mirar hoy, la última semana fue solo el miércoles y una tanda de siete y no cinco, tal vez ahora que no hay beta se quede así o es que han cerrao el chiringuito por las ofertas o porque sí.
davixola escribió:
CIL Silver escribió:¿Ya no van a sacar más cartas?


Habrá que mirar hoy, la última semana fue solo el miércoles y una tanda de siete y no cinco, tal vez ahora que no hay beta se quede así o es que han cerrao el chiringuito por las ofertas o porque sí.


A ver si sacan hoy, que me apetecen más cartas xD.
NaN escribió:Yo ayer vendi la FOIL y esa pasta me da para unas 10 de las normales, supongo que completare dos juegos con eso......o no, esque claro es pasta que ya tengo y podria comprar juegos..... :-|

Las FOIL también te las puede dar aleatoriamente? Esas cartas están bastante valoradas por lo que veo.

Un saludo
FernanIssla escribió:
NaN escribió:Yo ayer vendi la FOIL y esa pasta me da para unas 10 de las normales, supongo que completare dos juegos con eso......o no, esque claro es pasta que ya tengo y podria comprar juegos..... :-|

Las FOIL también te las puede dar aleatoriamente? Esas cartas están bastante valoradas por lo que veo.

Un saludo

si, cuando te sale una normal, lo mismo te sale una FOIL que normalucha. a mi solo me ha salido una foil, yo creo que si no os interesa esto de las cartas, arrancar los juegos que dan cartas, dejadlos ahi un par de horas mientras haceis otra cosa, y cuando volvais tendreis varias cartas y posiblemente alguna foil, eso lo vendeis y por lo menos sacais pasta.
Las FOIL van desde 1 euro hasta 8 que las he visto, segun lo popular que sea el juego, es curioso pero lo mas raro el juego, mas se paga, por ejemplo el they bleed pixels, las foil se pagan por una pasta.
Nueva tanda de juegos:

Alan Wake
Gun Monkeys
Gratuitous Space Battles
War of the Roses: Kingmaker
Skulls of the Shogun
Endless Space

Y en el grupo de steam se comenta que ahora al crear una insignia te dan una "Mystery Card" Oooh (sera el preludio de las ofertas?)
These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds, and Badges to collect:
Alan Wake
Gun Monkeys
Gratuitous Space Battles
War of the Roses: Kingmaker
Skulls of the Shogun
Endless Space
aupa78 escribió:These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds, and Badges to collect:
Alan Wake
Gun Monkeys
Gratuitous Space Battles
War of the Roses: Kingmaker
Skulls of the Shogun
Endless Space

El Endless Space lleva ya desde la semana pasada, jejeje
No lo sabia, parece que se les ha colado. :cool:
Me ha salido una mistery card, ¿para que sirven? en el texto solo dice " el tipo de carta que querrías quedarte" o algo así pero nada más
zep0 escribió:Nueva tanda de juegos:

Alan Wake
Gun Monkeys
Gratuitous Space Battles
War of the Roses: Kingmaker
Skulls of the Shogun
Endless Space

Y en el grupo de steam se comenta que ahora al crear una insignia te dan una "Mystery Card" Oooh (sera el preludio de las ofertas?)


Sí, he entrado en el foro precisamente para preguntaros, acabo de completar las carta del The Binding Isaac y me han dado una carta misteriosa y venia a preguntaros si alguien sabe de que se trata o como se puede ver, supongo que se desbloquera con el tiempo ¿no?
Rebanapanes escribió:Me ha salido una mistery card, ¿para que sirven? en el texto solo dice " el tipo de carta que querrías quedarte" o algo así pero nada más


En el mercado las estan poniendo por 1,40€ y segun leo en el grupo oficial han reemplazado los cupones por esas cartas peor nose si apra siempre, o durante las ofertas de verano? ¬_¬
Rebanapanes escribió:Me ha salido una mistery card, ¿para que sirven? en el texto solo dice " el tipo de carta que querrías quedarte" o algo así pero nada más


Se especula que sera algo relacionado con las ofertas de verano.

¿Te ha salido por que sí o al crear una insignia?
Si el Alan Wake tiene 8 cartas me tienen que salir 4 jugando y el resto me tengo que buscar la vida no?
HegolanGamer escribió:Si el Alan Wake tiene 8 cartas me tienen que salir 4 jugando y el resto me tengo que buscar la vida no?


Exacto. Cambiarlas por otras que tengas, comprarlas en el mercado o que tengas suerte y te toque un booster pack.

Un saludo [bye]
Splashman escribió:
HegolanGamer escribió:Si el Alan Wake tiene 8 cartas me tienen que salir 4 jugando y el resto me tengo que buscar la vida no?


Exacto. Cambiarlas por otras que tengas, comprarlas en el mercado o que tengas suerte y te toque un booster pack.

Un saludo [bye]

Para que sirve el Booster Pack?
zep0 escribió:
Rebanapanes escribió:Me ha salido una mistery card, ¿para que sirven? en el texto solo dice " el tipo de carta que querrías quedarte" o algo así pero nada más


Se especula que sera algo relacionado con las ofertas de verano.

¿Te ha salido por que sí o al crear una insignia?


Te contesto yo =) Al crear una insignia. En el mercado se están vendiendo como churros, cada vez que voy a comprar una que se acerca a un euro, alguien se me ha adelantado.
Ya es casualidad, yo he creado 2 insignias a eso de las 9 y o no me han tocado o todavía no estaba activa la mierda esa...
He podido pillar 1 a 1€ , como tenga algo que ver con las ofertas de Steam, van a subir como la espuma (ya están subiendo).
HegolanGamer escribió:
Splashman escribió:
HegolanGamer escribió:Si el Alan Wake tiene 8 cartas me tienen que salir 4 jugando y el resto me tengo que buscar la vida no?


Exacto. Cambiarlas por otras que tengas, comprarlas en el mercado o que tengas suerte y te toque un booster pack.

Un saludo [bye]

Para que sirve el Booster Pack?


Cuando has obtenido todos las cartas posibles de un juego (las que te caen jugando), te puede tocar un pack de refuerzo en el que vienen 3 cartas adicionales.
kpik0 escribió:He podido pillar 1 a 1€ , como tenga algo que ver con las ofertas de Steam, van a subir como la espuma (ya están subiendo).


Me cito, como bajan ahora las cabronas, incluso me arrepentiré y todo por impulsivo [sonrisa]

PD: Bueno, y como sea al final una carta al azar me corto las venas.
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:He podido pillar 1 a 1€ , como tenga algo que ver con las ofertas de Steam, van a subir como la espuma (ya están subiendo).


Me cito, como bajan ahora las cabronas, incluso me arrepentiré y todo por impulsivo [sonrisa]


Si compras oro y el oro baja tú no debes preocuparte, debes comprar más oro =)
"Pienso" que las cartas Mysterious podrían ser cartas comodín para completar las barajas y si es así los que compréis cartas Mysterious a precio de foil os podréis arrepentir XD.

No se si es casualidad que Steam las lance a vísperas de las ofertas de verano o también lo han podido hacer en modo marketing para que la gente crea que puede estar ligado al evento y así la gente las vendería más caras y Steam se llevaría más comisión.

Espero que salgamos de dudas dentro de poco.
taskmgr escribió:Te contesto yo =) Al crear una insignia. En el mercado se están vendiendo como churros, cada vez que voy a comprar una que se acerca a un euro, alguien se me ha adelantado.


Ok [oki]

Tengo preparadas las cartas del Binding of Isaac porque me imaginaba que en rebajas habría algún evento de crear insignias, no se si crear la insignia ahora o esperar a rebajas a ver que pasa ein?

Yo espero que la carta misteriosa sea para algo como los sorteos que hacían hace años, donde te podia tocar los primero 10 juego de la lista de deseados.
Y si no recuerdo mal, hubo una vez que el primer premio eran TODOS los juegos de steam [babas]
A mi acaba de caerme mi primera foil, del War of the Roses :-) ha ido directa al mercado, no habia ninguna otra jajajaja
A ver si me he enterado... ¿las Mystery te las dan al craftear una insignia o caen aleatoriamente como los Booster Pack?
Y ya he vendido la foil por 15 euros :-). tampoco queria abusar.. jajajaja, tenia guardado seis euros, de las cartas, acaban de arreglarme las ofertas xD
Antunez escribió:A ver si me he enterado... ¿las Mystery te las dan al craftear una insignia o caen aleatoriamente como los Booster Pack?


taskmgr escribió:Te contesto yo =) Al crear una insignia
HegolanGamer escribió:
Antunez escribió:A ver si me he enterado... ¿las Mystery te las dan al craftear una insignia o caen aleatoriamente como los Booster Pack?


taskmgr escribió:Te contesto yo =) Al crear una insignia


Hum... entonces todas y cada una de las que hemos crafteado hasta la fecha han sido una soberana cagada [+risas]
Kabbul escribió:Y ya he vendido la foil por 15 euros :-). tampoco queria abusar.. jajajaja, tenia guardado seis euros, de las cartas, acaban de arreglarme las ofertas xD


yo vendí una del Gratuitous Space Battles a 6.5USD. Ahora el que me la compro la esta vendiendo a 6USD. Que habrá pasado? XD
Buenas, alguien más está teniendo problemas para conseguir las cartas?
Ayer por la tarde jugando un rato a Magicka conseguí 2 de las 4 sin problema, luego dejé el juego toda la noche y ni una. Hoy hasta hace un rato estuve jugando a Alan Wake aprovechando que lo acaban de poner en lo de las cartas y lo tengo de hace poco, 2 horas y ni una carta...
Antunez escribió:
HegolanGamer escribió:
Antunez escribió:A ver si me he enterado... ¿las Mystery te las dan al craftear una insignia o caen aleatoriamente como los Booster Pack?


taskmgr escribió:Te contesto yo =) Al crear una insignia


Hum... entonces todas y cada una de las que hemos crafteado hasta la fecha han sido una soberana cagada [+risas]


Y tanto, que se lo digan a los nivel 50+ xD
Una pregunta, en el Borderlans 2 ya tengo las 3 cartas, si sigo jugando me pueden dar mas cartas, o para tener mas cartas me toca jugar a otro juego?¿
ELwendo escribió:Una pregunta, en el Borderlans 2 ya tengo las 3 cartas, si sigo jugando me pueden dar mas cartas, o para tener mas cartas me toca jugar a otro juego?¿

cuantas son en total? 6? piensa que por cada juego solo te dan la mitad de cartas.
si un jugeo titn 8 cartas, te dan 4, aunque sean repetidas, o distintas, da =, solo 4.
Si tiene 9 te dan 5 cartas.
si tiene 6, te dan 3

Mencion aparte a los F2P que para que te den cartas tienes que sacara la visa y comrpar cosas ingame.


PAra verlo con detalle, te vas en STEAM a PERFIL > BADGES y ahi te ponde en cada juego las cartas que tienes y los drops que te quedan.
Me pregunto quien compra las cartas foil a precios altisimos, me toca hoy una voy a ver los precios y veo que han vendido una 9,27€ y luego otra a 9,31€ pero luego nadie compra ni por menos de la mitad de eso.
NaN escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, en el Borderlans 2 ya tengo las 3 cartas, si sigo jugando me pueden dar mas cartas, o para tener mas cartas me toca jugar a otro juego?¿

cuantas son en total? 6? piensa que por cada juego solo te dan la mitad de cartas.
si un jugeo titn 8 cartas, te dan 4, aunque sean repetidas, o distintas, da =, solo 4.
Si tiene 9 te dan 5 cartas.
si tiene 6, te dan 3

Mencion aparte a los F2P que para que te den cartas tienes que sacara la visa y comrpar cosas ingame.


PAra verlo con detalle, te vas en STEAM a PERFIL > BADGES y ahi te ponde en cada juego las cartas que tienes y los drops que te quedan.


Si, eso lo se, e formulado mal la pregunta, me pueden dar mas cartas, aunque sean repes¿?¿? se que las otras las tengo que pillar o por trueque o pagando.
Como ya te ha explicado, de ese juego no te caeran mas cartas [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Como ya te ha explicado, de ese juego no te caeran mas cartas [+risas]


Ni repe¿?¿? jooooooooooooooooooooo

Joder, llevo casi 1 hora en el portal 2 y no me dan na cawento cawento cawento
Pregunta tonta de la semana:

Los juegos que ponen gratuitos por tiempo limitado que tienen dropeo de cartas como el L4D2, sólo dropean cartas si posees el juego comprado, no si está grauito, me equivoco?
¿Sabéis en que nivel te dan el segundo hueco para expositor en el perfil?
Antunez escribió:¿Sabéis en que nivel te dan el segundo hueco para expositor en el perfil?


Al 20. Cada 10 niveles te dan uno.
1882 respuestas