Steam Community Cards

Anda fijate si me ha tocado otro sobre de cromos. A uno cada 15 dias, buff, en el 2017 o asi tendre todas. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
alex120 escribió:Anda fijate si me ha tocado otro sobre de cromos. A uno cada 15 dias, buff, en el 2017 o asi tendre todas. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Han repartido un mogollón hoy [tomaaa] [boing]
conde_cadista escribió:
alex120 escribió:Anda fijate si me ha tocado otro sobre de cromos. A uno cada 15 dias, buff, en el 2017 o asi tendre todas. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Han repartido un mogollón hoy [tomaaa] [boing]

Me ha tocado uno hasta a mi que nunca me toca na, así que si, han tenido que repartir muuuchos XD
y a mi también...del guns of icarus...así que la suerte no es buena del todo :(

PD: Las cartas misteriosas que dan al hacer una insignia pa qué carajo sirven? se sabe algo???

Me imagino que serán o comodines o una estrategia para fomentar la compra de cartas en el mercado consiguiendo alguna insignia especial limitada
m4x1m0 escribió:PD: Las cartas misteriosas que dan al hacer una insignia pa qué carajo sirven? se sabe algo???

Me imagino que serán o comodines o una estrategia para fomentar la compra de cartas en el mercado consiguiendo alguna insignia especial limitada



Aún no se sabe nada.
A mí también me han dado un booster pack por vez primera.
Creo que han dado un booster a todos los de la beta. A mi del offspring de 3 cromos.
Voy a pensarlo porque también man dao uno.
este es mi segundo, esta vez de Isaac, la primera de tf2, algo me huele que solo te los dan si completas la insignia por esas dos son de las pocas que tengo, y lo canjeo por la alta probabilidad de que salga una foil y me salen normales otra vez jajaja
A mi me han dado uno del Portal 2, me faltaban 3 cartas para completar el nivel 1 del Portal 2 y me han salido 2 de las que me faltaban.

Saludos.
A mi no me han dado nada
Me han dado un booster pack dle serious sam y eso que no tenia la insignia :-? .
Tengo 4 cartas del L4D2, 3 normales y una plateada. Si ya no puedo conseguir mas jugando... para conseguir el resto puedo intercambiar con alguien y se mantiene mi carta o desaparece como seria lógico? [+risas]
A mi no me dan ni cartas de los juegos xD
1 hora con el portal 2 y ninguna carta, y mas de 2 horas con el juego meat boy o algo asi y tampoco
pues yo sere un pringao porque teniendo nivel 11 y haber estado en la beta no me ha caido nunca un booster pack :\ (si, soy elegible en mas de un juego xd)
janca10 escribió:este es mi segundo, esta vez de Isaac, la primera de tf2, algo me huele que solo te los dan si completas la insignia por esas dos son de las pocas que tengo, y lo canjeo por la alta probabilidad de que salga una foil y me salen normales otra vez jajaja


No porque a mi me la han dado de guns of icarus y no tengo insignia del juego.
Efraim27 escribió:Tengo 4 cartas del L4D2, 3 normales y una plateada. Si ya no puedo conseguir mas jugando... para conseguir el resto puedo intercambiar con alguien y se mantiene mi carta o desaparece como seria lógico? [+risas]



La carta plateada que te han dado la del Boomer la puedes vender en el mercado por 1,29 ahora mismo y con ese dinerillo puedes pillar el resto que te falte, tambien puedes esperar para ver si sube de precio esa carta.
Me parece que ha habido un error que impedía a muchos usuarios que les cayeran cartas mientras jugaban durante estos últimos días. Parece ser que para compensarlo han repartido booster packs a mansalva. [boing]
Pua escribió:Me parece que ha habido un error que impedía a muchos usuarios que les cayeran cartas mientras jugaban durante estos últimos días. Parece ser que para compensarlo han repartido booster packs a mansalva. [boing]


de ser así que sigan errando oiga!! XD
Aleonso escribió:
Efraim27 escribió:Tengo 4 cartas del L4D2, 3 normales y una plateada. Si ya no puedo conseguir mas jugando... para conseguir el resto puedo intercambiar con alguien y se mantiene mi carta o desaparece como seria lógico? [+risas]



La carta plateada que te han dado la del Boomer la puedes vender en el mercado por 1,29 ahora mismo y con ese dinerillo puedes pillar el resto que te falte, tambien puedes esperar para ver si sube de precio esa carta.


Si, ya he visto que tiene un precio mas elevado que el resto, pero por ahora esperare. Y lo dicho, me gustaría saber si hay forma de conseguir el resto de cartas de un mismo juego sin que me las regalen o tenga que comprarlas, ya podrían tocar repes las 4 distintas que tengo y así poderlas intercambiar por las otras [sonrisa]
Efraim27 escribió:
Aleonso escribió:
Efraim27 escribió:Tengo 4 cartas del L4D2, 3 normales y una plateada. Si ya no puedo conseguir mas jugando... para conseguir el resto puedo intercambiar con alguien y se mantiene mi carta o desaparece como seria lógico? [+risas]



La carta plateada que te han dado la del Boomer la puedes vender en el mercado por 1,29 ahora mismo y con ese dinerillo puedes pillar el resto que te falte, tambien puedes esperar para ver si sube de precio esa carta.


Si, ya he visto que tiene un precio mas elevado que el resto, pero por ahora esperare. Y lo dicho, me gustaría saber si hay forma de conseguir el resto de cartas de un mismo juego sin que me las regalen o tenga que comprarlas, ya podrían tocar repes las 4 distintas que tengo y así poderlas intercambiar por las otras [sonrisa]


La unica forma de que te salgan gratis es con un sobre de cartas.
Algo están haciendo...que soy nivel CEROOOOOO!!!

Imagen

XD
Parece que han roto algo, antes todos nivel cero y ahora hay alguno que dicen que no puede tradear sus cartas [+risas]
Pua escribió:Me parece que ha habido un error que impedía a muchos usuarios que les cayeran cartas mientras jugaban durante estos últimos días. Parece ser que para compensarlo han repartido booster packs a mansalva. [boing]


Yo soy 1 de esos, no me han dado nada de nada, y eso que e probado con varios juegos.
LoNe-WoLf escribió:Parece que han roto algo, antes todos nivel cero y ahora hay alguno que dicen que no puede tradear sus cartas [+risas]


boosters, boosters, boosters, boosters, boosters!!!!!
El "fondo" de la carta misteriosa a cambiado :Ð, ahora parece un mapa, alguien recuerda la busqueda del tesoro ?

Y parece un 3.... [qmparto]
se le dan un aire a las foil pero no lo son...mistorioso...muy misterioso XD
alex120 escribió:La unica forma de que te salgan gratis es con un sobre de cartas.


Hay sobres de cartas?? Como se consiguen? O es lo del pack de refuerzo que pone que puede tocarte?
Efraim27 escribió:
alex120 escribió:La unica forma de que te salgan gratis es con un sobre de cartas.


Hay sobres de cartas?? Como se consiguen? O es lo del pack de refuerzo que pone que puede tocarte?

Si, es lo del pack de refuerzo.
Perdón, pero, hay algun hilo de intercambio de fondos e iconos en algun lado al igualq ue lo hay de cartas (este ultimo es sólo para cartas, cuando alguien cambia alguna otra cosa hay bronca)...si lo hay decidmelo, que tengo un icono (el de la pistolica) y un fondo (guared) del global ofensive repes que cambiaría por algun icono y fondo del mismo juego.
¿Los booster pack te tocan sin tener el juego abierto? Porque me he levantado esta mañana y me había tocado uno del counter strike.

En ese caso he estado haciendo el imbécil de manera escandalosa durante semanas, dejando el portal 2 en segundo plano permanentemente, a ver si caía un booster.
lucian54 escribió:¿Los booster pack te tocan sin tener el juego abierto? Porque me he levantado esta mañana y me había tocado uno del counter strike.

En ese caso he estado haciendo el imbécil de manera escandalosa durante semanas, dejando el portal 2 en segundo plano permanentemente, a ver si caía un booster.


Es indiferente =)
lucian54 escribió:¿Los booster pack te tocan sin tener el juego abierto? Porque me he levantado esta mañana y me había tocado uno del counter strike.

En ese caso he estado haciendo el imbécil de manera escandalosa durante semanas, dejando el portal 2 en segundo plano permanentemente, a ver si caía un booster.


Han dado booster pack a todo el mundo, a mi también me han dado uno del super meat boy,

Tengo repes:
LEFT4DEAD2
-Tank

TEAM FORTRES
-Engineer

SUPER MEAT BOY
-Super meat boy

Busco:
Pues no sé, las de Trine2

No se que hacer con las cartas, si venderlas todas y sacar 4 duros, tenerlas, canjear las insignias por las chorradas que dan y dejar de tener las cartas... . Yo creo que dependerá de la frecuencia de los booster, sabeis cada cuanto los dan?
Joder, soy al unico tonto que no le han dado un pack desos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ELwendo escribió:Joder, soy al unico tonto que no le han dado un pack desos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi igual, se ve que para valve no somos elegibles jajajaja.

Un Saludo.
nominefi escribió:
lucian54 escribió:¿Los booster pack te tocan sin tener el juego abierto? Porque me he levantado esta mañana y me había tocado uno del counter strike.




Uhm. Vale, pero aun así tocan normalmente sin necesidad de tener el juego abierto ¿verdad?
lucian54 escribió:
nominefi escribió:
lucian54 escribió:¿Los booster pack te tocan sin tener el juego abierto? Porque me he levantado esta mañana y me había tocado uno del counter strike.




Uhm. Vale, pero aun así tocan normalmente sin necesidad de tener el juego abierto ¿verdad?


Si, y el juego es aleatorio vamos que no por tener el portal 2 te van a dar del portal 2, aparte puede que nunca te salga uno o te salgan de vez en cuando, todo es probabilidad.
lucian54 escribió:
nominefi escribió:
lucian54 escribió:¿Los booster pack te tocan sin tener el juego abierto? Porque me he levantado esta mañana y me había tocado uno del counter strike.




Uhm. Vale, pero aun así tocan normalmente sin necesidad de tener el juego abierto ¿verdad?


Salen hasta estando desconectado mientras te hayas conectado alguna vez durante la semana, alguno por aquí comentó que le había tocado uno así.
Me ha tocado un Booster Pack del L4D 2

ha bajado bruscamente de precio a 1€ xD

recomendaríais abrirlo?
Sabéis si haciendo una insignia foil te dan una mystery foil?
PD:Nop, es aleatorio.
que pasa si compro una carta de un juego que no tengo ?? genius ??
EKON_chw escribió:que pasa si compro una carta de un juego que no tengo ?? genius ??

Pues que te queda una menos [+risas]
EKON_chw escribió:que pasa si compro una carta de un juego que no tengo ?? genius ??


Pues que tienes una carta de un juego que no tienes
EKON_chw escribió:que pasa si compro una carta de un juego que no tengo ?? genius ??


Pa que te suelten cartas debes tener el juego pero para hacer la insignia no.
Una pregunta BASTANTE estupida:

¿Steam no puede tomar represalias por la compra-venta de cartas en el mercado, no? Me refiero, más específicamente, a comprar esas cartas que la gente las vende a un precio muy bajo y venderlas a un precio más alto no a comprar simplemente una carta.
CIL Silver escribió:Una pregunta BASTANTE estupida:

¿Steam no puede tomar represalias por la compra-venta de cartas en el mercado, no? Me refiero, más específicamente, a comprar esas cartas que la gente las vende a un precio muy bajo y venderlas a un precio más alto no a comprar simplemente una carta.


Steam gana con cada transacción en tienda, es más, en el fondo quiere eso, que la gente compre y venta en el mercado (doble comisión para ellos).
Ya, ya si eso lo sé pero es que antes he ido a vender un articulo y me ha salido un mensaje en plan "actualmente el mercado de steam o tu cuenta están deshabilitados" y me he cagado. Luego me ha dejado vender.
Me acaban de dar un booster pack de HL2 al abrir steam, despues de tenerlo todo el finde apagado.
CIL Silver escribió:Ya, ya si eso lo sé pero es que antes he ido a vender un articulo y me ha salido un mensaje en plan "actualmente el mercado de steam o tu cuenta están deshabilitados" y me he cagado. Luego me ha dejado vender.


Eso creo que te lo dice cuando haces varias compras rapidas, es como si tiene un tope de x compras por minuto xD
1882 respuestas