Steam Community Cards

Sabeis que son las cartas Mystery???? O para que sirven??
kakarot88 escribió:Sabeis que son las cartas Mystery???? O para que sirven??


No, por eso son Mystery
Akiles_X escribió:
kakarot88 escribió:Sabeis que son las cartas Mystery???? O para que sirven??


No, por eso son Mystery


Jajaja ok, pues acabo de comprar una, asi que me la guardo.
kakarot88 escribió:
Jajaja ok, pues acabo de comprar una, asi que me la guardo.


Yo he estado tentado, suerte con la jugada!
Esas cartas "Mystery" cuando te las dan ¿Cuando completas un set?
Ahora mismo las cartas mystery son un chollo, me ha salido una foil al hacer la insignia del Alan Wake y la he vendido por 6 euros xD Me voy a guardar una normal para ver de que sirven cuando lo revelen.
Yo tengo 4, sacadas de insignias...veremos a ver la troleada esa de "el tipo de carta que quieres quedarte" en que queda...
Gaiden escribió:Yo tengo 4, sacadas de insignias...veremos a ver la troleada esa de "el tipo de carta que quieres quedarte" en que queda...


Yo tengo ya unas cuantas, a ver en qué queda la cosa. Ahora están rondando los 60 céntimos, lo que tengo claro es que en cuanto se sepa para qué valen, si es cierto que valen para algo, se dispararán de precio.
taskmgr escribió:
Gaiden escribió:Yo tengo 4, sacadas de insignias...veremos a ver la troleada esa de "el tipo de carta que quieres quedarte" en que queda...


Yo tengo ya unas cuantas, a ver en qué queda la cosa. Ahora están rondando los 60 céntimos, lo que tengo claro es que en cuanto se sepa para qué valen, si es cierto que valen para algo, se dispararán de precio.

o se hundirán [+risas]
En total son 10 cartas normales y 10 cartas foil distintas, así que aunque guardéis una luego tendréis que comprar 9 mas.
Un saludo
Gaiden escribió:
taskmgr escribió:
Gaiden escribió:Yo tengo 4, sacadas de insignias...veremos a ver la troleada esa de "el tipo de carta que quieres quedarte" en que queda...


Yo tengo ya unas cuantas, a ver en qué queda la cosa. Ahora están rondando los 60 céntimos, lo que tengo claro es que en cuanto se sepa para qué valen, si es cierto que valen para algo, se dispararán de precio.

o se hundirán [+risas]


xDDD
Cobra escribió:En total son 10 cartas normales y 10 cartas foil distintas, así que aunque guardéis una luego tendréis que comprar 9 mas.
Un saludo


Te refieres a las misterys?¿?¿
ELwendo escribió:
Cobra escribió:En total son 10 cartas normales y 10 cartas foil distintas, así que aunque guardéis una luego tendréis que comprar 9 mas.
Un saludo


Te refieres a las misterys?¿?¿


Si, tu tienes 2 cartas y son las 2 iguales ClassID: 168230923
Para las mistery normales los distintos id son :
168230920
168230921
168230922
168230923
168230924
168230926
168230927
168230928
168230929
168230930
Gracias, no lo sabia.
Me imaginó que asta que no se descubran no se sabrá que diferencia hay.
Cobra escribió:
ELwendo escribió:
Cobra escribió:En total son 10 cartas normales y 10 cartas foil distintas, así que aunque guardéis una luego tendréis que comprar 9 mas.
Un saludo


Te refieres a las misterys?¿?¿


Si, tu tienes 2 cartas y son las 2 iguales ClassID: 168230923
Para las mistery normales los distintos id son :
168230920
168230921
168230922
168230923
168230924
168230926
168230927
168230928
168230929
168230930


¿Cómo se mira el ID de las cartas? :-?
Con un plugin para el explorador
Me ha tocado una foil mystery y, estando a casi 8€ la he vendido. Espero no tirarme de los pelos en un futuro, pero con 8€ ya puedes comprar juegazos cuando lleguen las ofertas.
No me ha salido ni una sola foil. Realmente funciona lo de que te permiten conseguir unas cuantas cartas mas? A ninguno de mis amigos ni a mi nos han dado nada
lucian54 escribió:Me ha tocado una foil mystery y, estando a casi 8€ la he vendido. Espero no tirarme de los pelos en un futuro, pero con 8€ ya puedes comprar juegazos cuando lleguen las ofertas.

has hecho bien, que le den a las cartas yo estoy vendiendo lo que puedo tmb
NaN escribió:
lucian54 escribió:Me ha tocado una foil mystery y, estando a casi 8€ la he vendido. Espero no tirarme de los pelos en un futuro, pero con 8€ ya puedes comprar juegazos cuando lleguen las ofertas.

has hecho bien, que le den a las cartas yo estoy vendiendo lo que puedo tmb



Exactamente XD a mi me salió una foil del War of the Roses, la vendí por 15 pavos ya correr. Tengo dinerito para las ofertas y con un pico que me sobraba, me he comprado un fondo que quería del Offspring Fling! que me ha salido por 0.04€ XD
Me da a mi que las Mystery van a ser cartas comodin .....
Cobra escribió:Con un plugin para el explorador



Y cual es ese plugin¿?¡
a mi tambien me acaba de salir una mistery... XD a ver que es que es... [burla2]
ELwendo escribió:
Cobra escribió:Con un plugin para el explorador



Y cual es ese plugin¿?¡

http://steamdb.info/userscript/
he ido a vender el sobre que me ha salido hoy de regalo en steam y me ha salido esto...

Has creado 150 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria.Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito. ¬_¬

y despues al dar mas informacion me pide si soy residente de U.S??

Under Internal Revenue Code section 6050W, the U.S. Internal Revenue Service requires us to determine whether you are a U.S. citizen or resident alien before permitting you to sell more than 200 items in the community market in a single calendar year. If you are a U.S. citizen or resident alien, the IRS also requires us to collect your Social Security number or other Taxpayer Identification Number. Please note that we are not required to report this information or information about your sales to the IRS under section 6050W of the Internal Revenue Code unless you engage in more than 200 sales in a single calendar year AND the gross sales proceeds from those sales exceeds $20,000 in a single calendar year. For more information, you can view the Community Market FAQ here.

To verify your citizenship status, and if required, to verify your taxpayer information, please respond below.

alguien le ha salido?? [+risas]
intermartin escribió:he ido a vender el sobre que me ha salido hoy de regalo en steam y me ha salido esto...

Has creado 150 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria.Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito. ¬_¬

y despues al dar mas informacion me pide si soy residente de U.S??

Under Internal Revenue Code section 6050W, the U.S. Internal Revenue Service requires us to determine whether you are a U.S. citizen or resident alien before permitting you to sell more than 200 items in the community market in a single calendar year. If you are a U.S. citizen or resident alien, the IRS also requires us to collect your Social Security number or other Taxpayer Identification Number. Please note that we are not required to report this information or information about your sales to the IRS under section 6050W of the Internal Revenue Code unless you engage in more than 200 sales in a single calendar year AND the gross sales proceeds from those sales exceeds $20,000 in a single calendar year. For more information, you can view the Community Market FAQ here.

To verify your citizenship status, and if required, to verify your taxpayer information, please respond below.

alguien le ha salido?? [+risas]

If you are a U.S. citizen or resident alien... enserio? [+risas] [+risas] [+risas] la primera vez que leo eso, espero que sea una broma o algo porque los "rusos" bien que venden un huevo y nadie les dice nada xd
No hombre, lo dicen totalmente enserio.


Por otro lado, la carta misteriosa a digievolucionado otra vez Imagen:
Imagen
LoNe-WoLf escribió:No hombre, lo dicen totalmente enserio.


Por otro lado, la carta misteriosa a digievolucionado otra vez Imagen:
Imagen

o saldrán con algo chulo o la troleada del verano [burla2]
yo que de momento solo tengo 11 verás tu como sea una troleada
Ojala las cartas misteriosas,valgan para las ofertas de verano,de alguna manera.
Si a alguien os sale una mystery foil avisarme si la vais a vender que me interesan.
Ostia molaria que fuesen cartas con saldo [fumando]
pero vereis como será o comidines, o cartas "especial edition summer" o alguna chorrada XD
tambien parecia una chorrada cuando pusieron lo de sacar patatas y al final me lleve un portal 2 y un valve complete pack por la cara.
Cobra escribió:tambien parecia una chorrada cuando pusieron lo de sacar patatas y al final me lleve un portal 2 y un valve complete pack por la cara.

eso si mola [tadoramo]
Veremos en que acaba lo de las cartas... yo de momento ya tengo las 10 con diferente id's [ayay]
Me están haciendo dudar las cartitas misteriosas [buuuaaaa]

Tengo tres sets completos pero no sé si esperar a las rebajas para usarlos o hacerlo ya y que me den las cartitas misteriosas [mad]

Lo digo porque seguramente saldrá algún "logro" de completar un set durante las rebajas.

¿Alguna opinión al respecto? [sonrisa]
Lirathyra escribió:Veremos en que acaba lo de las cartas... yo de momento ya tengo las 10 con diferente id's [ayay]


Yo estoy por comprar las que me faltan xD
Saldrá algún logro de completar un set de cartas fijo, pero ni de coña te obligarán a completarlo justo en el periodo de rebajas. Bastará con tenerlo hecho.
Por otro lado, si no me equivoco las cartas mystery han sustituido a los cupones descuento, no? El día de antes de que salieran las mystery hice 2 insignias y me dieron 2 cupones descuento..el día de las mystery hice 3 insignias y me dieron 3 mystery..así que supongo que algún "valor económico" equivalente al tema de los cupones tendrán...

Yo flipo con los que tenéis colección de cartas mystery...yo tan feliz con mis 4 y ya creía que eran muchas [+risas]
Gaiden escribió:Saldrá algún logro de completar un set de cartas fijo, pero ni de coña te obligarán a completarlo justo en el periodo de rebajas. Bastará con tenerlo hecho.
Por otro lado, si no me equivoco las cartas mystery han sustituido a los cupones descuento, no? El día de antes de que salieran las mystery hice 2 insignias y me dieron 2 cupones descuento..el día de las mystery hice 3 insignias y me dieron 3 mystery..así que supongo que algún "valor económico" equivalente al tema de los cupones tendrán...

Yo flipo con los que tenéis colección de cartas mystery...yo tan feliz con mis 4 y ya creía que eran muchas [+risas]


Lo que dices sería lo más lógico la verdad, así que voy a ver que me toca XD

Espero que luego las mystery no sean un mojón [sati]
Alguien me puede explicar las últimas novedades de todo este rollo?, leo esto de la Mistery y estoy flipando!
De las mysterys no se sabe nada hasta el jueves que empiecen las ofertas, hasta entonces solo depende de que quieras sacar pasta limpia vendiendo cartas o crear las insignias por si acaba resultando un festín. Las mysterys caen al crear una insignia, parece que sustituyen al cupón descuento.
Al final he comprado el resto de cartas del L4D2 para la insignia (tenia 3) y ya tengo mi primera mystery card normal, paso de comprar mas porque es una troleada de valve seguro [+risas]
Bueno, ya no puedo conseguir mas cartas, todos los juegos que tengo que dan cartas, ya las tengo, ahora a esperar a que me den un paquete desos xD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡me han dado 3 cartas!

Y decían que es dificil XD, lvl 10

Pensaba que con la "tocho" actualización de hoy habría rebajas...
cual es la mejor forma de subir de nivel?, ahora mismo lo unico que se me ocurre es vender las cartas de otros juegos y comprar las de tf2 (mas baratas) pero nose si hay una mejor manera de hacerlo.

sin pagar eh?, que paso de gastar dinero en cartas solo para subir de nivel xD
Ahora sale un avioncito xD Estos de Valve nos la van a meter doblada [tomaaa]
Búsqueda del tesoro v2
Acaban de desaparecer las Mystery Imagen

Que estara tocando Valve, e puesto algo en el mercado y han vuelto [+risas]
SlashBlack escribió:cual es la mejor forma de subir de nivel?, ahora mismo lo unico que se me ocurre es vender las cartas de otros juegos y comprar las de tf2 (mas baratas) pero nose si hay una mejor manera de hacerlo.

sin pagar eh?, que paso de gastar dinero en cartas solo para subir de nivel xD


Ten en cuenta que eso te valdrá solo para cinco niveles pues es el máximo de una insignia.
Me dieron un sobre de dont starve creen que deberia abrirlo o venderlo?si existen probabilidades altas de que salgan foils?
1882 respuestas