Steam Community Cards

Maneras de conseguir "mysterys"

Fabrica una insignia de juego
Desde el 3 de Julio, fabricar una insignia de juego te daba un "cromo misterioso" en vez de un cupón. Estos cromos misteriosos son ahora cromos de la Excursión de Verano. Así que si has fabricado una insignia durante la semana pasada, ya llevas la delantera en el juego. Durante las ofertas, cada insignia de juego que crees te dará un cromo de la Excursión de Verano.

Realizar una compra
Como recompensa extra por comprar, por cada 10$ que gastes durante las rebajas, obtendrás un cromo de la Excursión de Verano. Para ver tu progreso con el siguiente cromo, haz clic en el enlace "¿Cómo consigo más cromos?" que está en tu página de insignias de la Excursión de Verano.

Votar en la Elección de la Comunidad
Si eres Nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo cada tercera vez que votes por la Oferta Flash de la Elección de la Comunidad. Si alcanzas el Nivel 5 de Steam antes de que finalicen las ofertas, conseguirás todas las cartas que hayas ganado votando.
Intercambia para conseguirlos
¡Por eso se llaman cromos! Busca amigos y negocia con ellos. Tu página de insignias de la Excursión de Verano te muestra qué amigos tienen cartas que tú necesitas.

Cómpralos en el Mercado de la Comunidad
Vende los cromos que no necesites y compra aquellos que sí a otros miembros de la Comunidad de Steam. Si no estás interesado en construir insignias también podrás convertir los cromos en fodos para tu Cartera de Steam y comprar más juegos.


Sacado del FAQ de la Excursión de Verano.

Así que no parece que tenga mucho valor las mysterys.... xD
Si alcanzas el Nivel 5 de Steam antes de que finalicen las ofertas, conseguirás todas las cartas que hayas ganado votando.


¿Y eso?
zep0 escribió:
Si alcanzas el Nivel 5 de Steam antes de que finalicen las ofertas, conseguirás todas las cartas que hayas ganado votando.


¿Y eso?


Cuando votas 3 veces, te dan una carta, pero sólo si eres nivel 5 o superior. Si votas antes de ser nivel 5 y durante el tiempo de ofertas subes de nivel y llegas al 5, las cartas que no te han dado por no tener nivel, te las dan de golpe.
Si tengo dos o tres juegos que dan cartas al mismo tiempo. ¿Recibiré cartas de todos esos juegos?

Lo digo porque es un engorro tener que ir juego por juego esperando a que te den las cartas.

Gracias.
Ahhhh, lo habia entendido mal.

Creia que era nivel 5 de Insignia Veraniega y que te daban otra vez las cartas que habías utilizado [ayay]
Una cosita, ¿merece la pena vender ahora mismo las cartas? Yo tengo la de Skyrim, y joder... son 4 euros lo que dan por ella xD

PD: Y no se porque, pero me da que va a bajar de precio bastante xD
Capell escribió:Una cosita, ¿merece la pena vender ahora mismo las cartas? Yo tengo la de Skyrim, y joder... son 4 euros lo que dan por ella xD

PD: Y no se porque, pero me da que va a bajar de precio bastante xD

Van a bajar mucho, vende caro y luego compra barato que no son pocos los que tienen ese juego
HegolanGamer escribió:
Capell escribió:Una cosita, ¿merece la pena vender ahora mismo las cartas? Yo tengo la de Skyrim, y joder... son 4 euros lo que dan por ella xD

PD: Y no se porque, pero me da que va a bajar de precio bastante xD

Van a bajar mucho, vende caro y luego compra barato que no son pocos los que tienen ese juego


Pero es de las de Summer Sale de estas... no las del juego en sí xD
Capell escribió:Una cosita, ¿merece la pena vender ahora mismo las cartas? Yo tengo la de Skyrim, y joder... son 4 euros lo que dan por ella xD

PD: Y no se porque, pero me da que va a bajar de precio bastante xD

4 €? Si no es una foil yo las vendería ya xD Te da pa pillarte el nuevo counter xD
No es foil, es una de estas especiales de verano xD
vendedlas, están tan caras porque tardan en ponerse a la venta, asi que yo de vosotros iría rápido ;)
Si están caras las cartas de verano pero porque no funciona el sistema ya que he subido una carta hace 30 min y aun no sale...
Es lo que venía a decir yo, que las cartas no aparecen en el mercado, así que supongo que el valor que tienen ahora no es para nada real.
BeaKManiak escribió:Es lo que venía a decir yo, que las cartas no aparecen en el mercado, así que supongo que el valor que tienen ahora no es para nada real.

A 2 euros ha bajado. Ya como que no la vendo xD
Las cartas aparecen en el mercado. A mí me aparecen.
El problema está en que la gente está inflando el precio, y es absurdo pensar que alguien vaya a comprar cartas por 8€, cuando el set es de 10. Nadie se va a gastar 80€ para hacer un set, que si os dáis cuenta, dan los mismos puntos de experiencia que hacerse el de Psychonauts por 1€ y poco.

Suerte si pensáis haceros de oro con estas cartas. Yo las vendí en su momento cuando aun eran Mystery por 0.80 céntimos, y creo que hice bien.
Yo tenia 5 cartas del verano. Cuando he mirado el precio en el mercado estaban todas a una media de 7€. No me lo he pensado un segundo y las he puesto todas en venta, pero evidentemente con todas las facilidades que dan para conseguirlas y que mucha gente ya tendría unas cuantas o todas pues están bajando rápido de precio y lo mas seguro es que acaben estando aun mas baratas de lo que estuvieron las mystery puesto que ahora serán aun mas fáciles de conseguir. Resumiendo: Al final de las ofertas estoy casi seguro de que se podrán pillar las cartas pa los 5 niveles de la insignia por 4 duros XD
Newbell escribió:Las cartas aparecen en el mercado. A mí me aparecen.
El problema está en que la gente está inflando el precio, y es absurdo pensar que alguien vaya a comprar cartas por 8€, cuando el set es de 10. Nadie se va a gastar 80€ para hacer un set, que si os dáis cuenta, dan los mismos puntos de experiencia que hacerse el de Psychonauts por 1€ y poco.

Suerte si pensáis haceros de oro con estas cartas. Yo las vendí en su momento cuando aun eran Mystery por 0.80 céntimos, y creo que hice bien.


Pues yo pongo las cartas unos céntimos menos que la más barata y no me aparece aún :|
idem, he puesto dos cartas a la venta y no me salen en el mercado, jode porque la gente ha empezado a subir el precio de esas cartas y las mias en un principio estan mas baratas pero como nadie las ve...
Exoddus escribió:idem, he puesto dos cartas a la venta y no me salen en el mercado, jode porque la gente ha empezado a subir el precio de esas cartas y las mias en un principio estan mas baratas pero como nadie las ve...

totalmente cierto.. aver si salen ya las nuestras cawento
Me cago en la puta yo que he comprado 3 cartas a 1,50 pa especular y sacar 2 y ahora no salen en el mercado jooooder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es un coñazo, imposible vender ahora mismo xD
aparecen conforme están publicados pero nanai :o :o
Se les ha saturado el sistema XD
Me pasa igual, tengo cartas a precios mas bajos de los que hay ahora y no se vende ni una mientras veo como se venden cartas por hasta 50 céntimos mas que las mías [+furioso]
Confirmo que me está pasando lo mismo que a los demás, tengo un par de foils a la venta, el mercado "ha oscilado" al principio las han bajado 50 centimos, al cabo de un rato estaban casi un euro más caras que las mías y las mías no se venden ni se ven en el mercado. Las he retirado del mercado, las he vuelto a poner y nada.
Es muy absurdo porque cada vez que refresco veo que han aparecido nuevas cartas en el mercado sin embargo las mias llevan 30 minutos enviadas ya y siguen sin aparecer...
Yo tengo miedo de que cuando esto vaya las cartas que queramos vender no valgan un duro xD
Exoddus escribió:Yo tengo miedo de que cuando esto vaya las cartas que queramos vender no valgan un duro xD


Pues vete haciendo a la idea, llegarán a los 20 ct aprox. como las demás.
Yo llevo 4 cartas vendidas del Mierdiline Miami y el bioshock a 1 euro y medio cada 1 xDDDDDDD
Muzzy escribió:Es muy absurdo porque cada vez que refresco veo que han aparecido nuevas cartas en el mercado sin embargo las mias llevan 30 minutos enviadas ya y siguen sin aparecer...


Yo puse una a las 6:20 y no aparece todavía, la otra la quité y la volví a poner y nada, tela con el sistema.
tardan aproximadamente 1 hora en aparecer, yo las puse a las 19 y sobre las 19,45 aprox ya estaban a la venta :)
rheed escribió:Yo llevo 4 cartas vendidas del Mierdiline Miami y el bioshock a 1 euro y medio cada 1 xDDDDDDD


Y yo poniéndolas a 0,50€ y no se venden [burla3]
Las cartas de verano se van a devaluar mucho ya que las dan cada 3 votos y cada vez que gastes 10€, ademas de haciendo insiginias.


Una de las que más nivel tiene en steam, ha creado la insignia de nivel 5 de las vacaciones de verano a las 7:01 :O

Joer que ansias

XD
zep0 escribió:Una de las que más nivel tiene en steam, ha creado la insignia de nivel 5 de las vacaciones de verano a las 7:01 :O

Joer que ansias

XD


Esque mola mazo pa medirse el pene XD

PD: Perdon el lenguaje, pero esque es la triste realidad xD
zep0 escribió:Las cartas de verano se van a devaluar mucho ya que las dan cada 3 votos y cada vez que gastes 10€, ademas de haciendo insiginias.


Una de las que más nivel tiene en steam, ha creado la insignia de nivel 5 de las vacaciones de verano a las 7:01 :O

Joer que ansias

XD


Mínimo bajan al nivel de las mystery (<0,75€).

PD: Y las foil que? Bajaran a ese nivel o se quedaran a 35€? XD
PD2: Aunque volverán a subir cuando se acaben las ofertas...
ustedes ponganlas en venta, ami se me vendieron justo ahora 2 cartas de alan wake en .50$ y otras 2 de Trine 2 en .64, y no aparecian en el mercado, parece que mucha gente esta comprando cartas para completar sets
rheed escribió:Yo llevo 4 cartas vendidas del Mierdiline Miami y el bioshock a 1 euro y medio cada 1 xDDDDDDD


Las del Hotline Miami a 1€ y medio? imposible si he mirado y ninguna ha llegado a 1€, la más alta ha sido de 0.80.
Leviatan22 escribió:
rheed escribió:Yo llevo 4 cartas vendidas del Mierdiline Miami y el bioshock a 1 euro y medio cada 1 xDDDDDDD


Las del Hotline Miami a 1€ y medio? imposible si he mirado y ninguna ha llegado a 1€, la más alta ha sido de 0.80.


Del bioshock a 1,35, las del hotline he vendido 2 a 0.6
Ahora están saliendo mis cartas y vendiéndose y cuando puse el mensaje anterior llevaban al menos 10 min en venta si no mas

EDIT: Tol pescao vendido [buenazo]
¿A alguien más le salió una advertencia al vender 150 artículos y algo que teníais que leer?. Es que me ha salido cuando he vendido unas cartas y como el server de Steam está que se prende fuego no puedo leerlo.
Lo que llevo 1h sin que me salgan cartas :S me han salido como 4 de golpe en menos de 30min, y desde las 7 y media que nada :S y tengo 3 juegos puestos y me quedan cartas por sacar aun
rheed escribió:Lo que llevo 1h sin que me salgan cartas :S me han salido como 4 de golpe en menos de 30min, y desde las 7 y media que nada :S y tengo 3 juegos puestos y me quedan cartas por sacar aun


Si a mi tambien me falta una del Scribblenauts y no cae, o es por saturación o es que ahora tardan más para que no se sature el mercado.
Pues yo e conseguido vender la de futbol manager por 1€ limpio pa mi.
yo me esperaria a que la cosa se estabilice un poco
porque los precios van de 0,80€ hasta 3€,y la diferencia es grande..
una vez los precios vayan estando estabilizados,a parte de poder vender con normalidad, seguro que mas de uno
no saldrá perdiendo.
...
Editado por Taureny. Razón: Contrario a las normas.
esduti escribió:...

este no es el hio de ofertas personales..además creo que va contra las normas

PD: Boys of Silence (Foil Trading Card) 4,66€ :p
Me ha dado un error al poner una carta, no esta ni en el market ni en mi inventario, genial :_(
rheed escribió:Me ha dado un error al poner una carta, no esta ni en el market ni en mi inventario, genial :_(

Ese falló me está pasando a mi debe ser fallo general.
como te ponga como a mi que no tienes nada en venta (0) [mad]
Tengo una foil del McPixel, que me recomendáis hacer estando como esta la situación ahora:

http://steamcommunity.com/market/listings/753/Hot-Dog%20Island%20%28Foil%29
1882 respuestas