Steam Community Cards

rheed escribió:Me ha dado un error al poner una carta, no esta ni en el market ni en mi inventario, genial :_(

Normal, esta petado con todo el mundo comprando y vendiendo, dale un momento
Si que han bajado de precio las Foil, me acuerdo cuando en la beta las vendían por 15€/20€.
¿Se sabe ya si el conseguir la insignia de Verano vale para algo? Porque si no... vendo cromos, compro juegos y al carajo xD
Capell escribió:¿Se sabe ya si el conseguir la insignia de Verano vale para algo? Porque si no... vendo cromos, compro juegos y al carajo xD

Mejor vender cromos, asi si luego bajan tienes para juegos y para comprar los cromos si quieres XD
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Qué mal funciona esto, por dios! Lo pongo en venta y me sale que ha sido puesto en venta, me sale en la lista del mercado, pero me meto dentro del item que estoy vendiendo y no aparece por ningún lado. Y mientras, viendo como bajan los precios, ya más de un 30% desde que tengo las cartas.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alanwake escribió:como te ponga como a mi que no tienes nada en venta (0) [mad]

A mi me ha pasado, pero ha sido actualizar y listo
A mi no me están ni dropeando las cartas, me he tirado 2 horas jugando a magicka y no me ha caído ni una carta, en fin, el evento de steam me está recordando a las maravillosas ofertas de gmg que no se podía acceder xD
Leyenda18 escribió:Qué mal funciona esto, por dios! Lo pongo en venta y me sale que ha sido puesto en venta, me sale en la lista del mercado, pero me meto dentro del item que estoy vendiendo y no aparece por ningún lado. Y mientras, viendo como bajan los precios, ya más de un 30% desde que tengo las cartas.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Joer, yo vi a las 8 a que precio se estaban vendiendo y me estaba frotando las manos. Puse las mias a la venta y nada, igual que tu, ni rastro de ellas en los listados.. Ahora andan ya por los 80 cents y bajando.. Putadon no poder venderlas a la alza, que estoy pobre y no puedo gastar mas en las ofertas XD
Yo ando igual que vosotros
La subasta es una mierda, no hay derecho que lleve toda la tarde intentando vender las pocas cartas que caen, que esa es otra porque el McPixel que da 7 cromos solo me ha salido uno y no tiene pinta de tirar mas el muy maldito }:/
RRuco1981 escribió:
Leyenda18 escribió:Qué mal funciona esto, por dios! Lo pongo en venta y me sale que ha sido puesto en venta, me sale en la lista del mercado, pero me meto dentro del item que estoy vendiendo y no aparece por ningún lado. Y mientras, viendo como bajan los precios, ya más de un 30% desde que tengo las cartas.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Joer, yo vi a las 8 a que precio se estaban vendiendo y me estaba frotando las manos. Puse las mias a la venta y nada, igual que tu, ni rastro de ellas en los listados.. Ahora andan ya por los 80 cents y bajando.. Putadon no poder venderlas a la alza, que estoy pobre y no puedo gastar mas en las ofertas XD


Bueno, segun parece si se ponen en venta, solo que igual tardan 3-5 minutos en aparecer en la lista, por lo que cuando aparecen el precio ya ha caído y ya no están en la primera página.

Estrategia a seguir: ponedlas unos céntimos más baratas que para cuando aparezcan, el precio estará por ahi y las conseguiréis vender.
Leyenda18 escribió:Estrategia a seguir: ponedlas unos céntimos más baratas que para cuando aparezcan, el precio estará por ahi y las conseguiréis vender.


Ponedlas 5-6 euros mas baratas, asi desplomamos la economia, total XDDDDDDDDD

Ains que bien hice vendiendolas cuando estaban caras :D esta mas que visto que la economia sigue los mismos patrones estes en el wow, como en el swtor, como en steam XD
rheed escribió:
Leyenda18 escribió:Estrategia a seguir: ponedlas unos céntimos más baratas que para cuando aparezcan, el precio estará por ahi y las conseguiréis vender.


Ponedlas 5-6 euros mas baratas, asi desplomamos la economia, total XDDDDDDDDD

Ains que bien hice vendiendolas cuando estaban caras :D esta mas que visto que la economia sigue los mismos patrones estes en el wow, como en el swtor, como en steam XD


No hay tanto margen :P

Al final poniendolas 2-3 cts más baratas, cuando aparecieron conseguí venderlas. Mejor eso que ver como han bajado más de un 50% desde las 8 de la tarde.
Han bajado un disparate...yo he hecho la insignia pq la tenía a huevo con las que ya tenía, y he estado un rato dando f5 en el mercado con esas cartas y otras de juegos, comprando las que se colaban de despistaos, que aparecían a 20cts cuando se vendían a 55 y tal..y bueno he hecho 3 insignias en total subiendo niveles y he ganado 0.28cts [carcajad] me voy a hacer rico muahahahhaa
Mi primera foil! OMG! XD
Los Hermanos Lutece, hoyga...

PD: Que raro, solo se han vendido dos, una a 0,40€ y otra a 8€ ... y las que están en venta están a 4€...
al hacer insignia de verano qué dan?
m4x1m0 escribió:al hacer insignia de verano qué dan?


Dicen que exp... y si buscas aquí "summer" http://www.tf2outpost.com/search , puedes ver los fondos/iconitos que te sueltan.


PD: Si crafteas esta insignia te dan otra carta para la otra? XD
kpik0 escribió:
m4x1m0 escribió:al hacer insignia de verano qué dan?


Dicen que exp... y si buscas aquí "summer" http://www.tf2outpost.com/search , puedes ver los fondos/iconitos que te sueltan.


PD: Si crafteas esta insignia te dan otra carta para la otra? XD

si compañero [oki]
osea...nada de ningun juego en plan gift por cutre que sea???
m4x1m0 escribió:osea...nada de ningun juego en plan gift por cutre que sea???


NOP [burla3]
pues puta mierda...a vender se ha dicho

Joder...me he sacado 3 insignias que me faltaban del global offensive y al vender las cartas nuevas he recuperado y ganado encima centimos.
Acaban de meter cartas al Skyrim.
davixola escribió:Acaban de meter cartas al Skyrim.


A jugarrrrrrrrrrrrrr...o....a dejarlo abierto al menos!
Leyenda18 escribió:
davixola escribió:Acaban de meter cartas al Skyrim.


A jugarrrrrrrrrrrrrr...o....a dejarlo abierto al menos!


Dios no, que todavía estoy sacando las del mcpixel xDDDDDDDDDD
Se ha devaluado el precio de las cartas de manera escandalosa. Menos mal que yo vendí todas entre el domingo y el martes. Para mañana por la mañana intentaré vender las de Skyrim porque en nada van a estar por los suelos
Han aparecido cartas de Bastion.
OrphenSensei escribió:Han aparecido cartas de Bastion.


Más caras por ahora que las de Skyrim :O
Senegio escribió:Se ha devaluado el precio de las cartas de manera escandalosa. Menos mal que yo vendí todas entre el domingo y el martes. Para mañana por la mañana intentaré vender las de Skyrim porque en nada van a estar por los suelos



Pero vamos a ver, dentro de 1 o 2 meses, esto fluctuará, ¿no? Es que lo digo porque no he querido vender 3 cartas a 1 euro y ahora están a 0.60. ¿Ya es pa siempre?
budismo_92 escribió:
Senegio escribió:Se ha devaluado el precio de las cartas de manera escandalosa. Menos mal que yo vendí todas entre el domingo y el martes. Para mañana por la mañana intentaré vender las de Skyrim porque en nada van a estar por los suelos



Pero vamos a ver, dentro de 1 o 2 meses, esto fluctuará, ¿no? Es que lo digo porque no he querido vender 3 cartas a 1 euro y ahora están a 0.60. ¿Ya es pa siempre?


Esto es ni más ni menos la ley de la oferta y la demanda, si de aquí a 1 o 2 meses hay más gente queriendo comprar cartas y menos cartas disponibles, subirán de precio, si no, se mantendrán, aunque siempre está el típico revientaprecios que las ve a 1 euro y baja directo a 80 céntimos, aunque si te sale bien siempre puedes estar atento a esa ganga y revenderla más cara, siempre que no te ahoguen el margen los impuestos de steam :P
leylha escribió:
budismo_92 escribió:
Senegio escribió:Se ha devaluado el precio de las cartas de manera escandalosa. Menos mal que yo vendí todas entre el domingo y el martes. Para mañana por la mañana intentaré vender las de Skyrim porque en nada van a estar por los suelos



Pero vamos a ver, dentro de 1 o 2 meses, esto fluctuará, ¿no? Es que lo digo porque no he querido vender 3 cartas a 1 euro y ahora están a 0.60. ¿Ya es pa siempre?


Esto es ni más ni menos la ley de la oferta y la demanda, si de aquí a 1 o 2 meses hay más gente queriendo comprar cartas y menos cartas disponibles, subirán de precio, si no, se mantendrán, aunque siempre está el típico revientaprecios que las ve a 1 euro y baja directo a 80 céntimos, aunque si te sale bien siempre puedes estar atento a esa ganga y revenderla más cara, siempre que no te ahoguen el margen los impuestos de steam :P


Gracias por la información. Ahora no sé si venderlas ya por 60 céntimos, habiendo estado a 1.70. Es la de Skyrim, por ejemplo. Supongo que lo más sensato es esperar un tiempo, que ya subirá.
kpik0 escribió:
OrphenSensei escribió:Han aparecido cartas de Bastion.


Más caras por ahora que las de Skyrim :O


Cuantas son las de Skyrim? Porque de Bastion son sólo 5, por eso son carillas, cuantas menos te pidan para la insignia más valor. Bueno y porque acaban de salir, ya verás que rápido bajan xD
Las del hotline miami por la tarde se vendían a unos 50,60 lo dejé yo puesto me fui a dormir me levanto y ninguna vendida porque ahora las venden a 25,20.
OrphenSensei escribió:
kpik0 escribió:
OrphenSensei escribió:Han aparecido cartas de Bastion.


Más caras por ahora que las de Skyrim :O


Cuantas son las de Skyrim? Porque de Bastion son sólo 5, por eso son carillas, cuantas menos te pidan para la insignia más valor. Bueno y porque acaban de salir, ya verás que rápido bajan xD


Skyrim son ocho pero aún así no es mu normal, Bastion ha estado tirao de precio en varios bundles mientras que Skyrim como mucho valió unos 10€ en sitios selectos, lo lógico es que los juegos más baratos tengan cartas baratas ya que los tendrá más gente, aunque con el afogín de Skyrim que se vivió...No obstante, dale unas horas pa que empiece a haber 200 cartas o así de cada tipo del Bastion y ya verás como bajan como un tiro. [carcajad]
mmm no caen cartas del counter o solo es a mi.
Acaban de poner cartas al Civilization V
Era de suponer que con el tercer voto y como minimo 1 millon de cartas más a la venta, los precios bajasen. Pero no, las cartas de verano mantienen el tipo :) (lo que incrementa los € en la cartera XD )
zep0 escribió:Era de suponer que con el tercer voto y como minimo 1 millon de cartas más a la venta, los precios bajasen. Pero no, las cartas de verano mantienen el tipo :) (lo que incrementa los € en la cartera XD )


¿Crees que merece la pena vender esas cartas? Quizás valgan más caras cuando queden pocos días de las ofertas, porque la gente tendrá la necesidad de comprarlas para completar el mazo
Lo lógico es que con el tiempo bajen, porque cada vez hay más. Pero con el ansia de la gente vete a saber.

Para mi la insignia de verano de momento no merece la pena, con lo que te sacas vendiéndolas te puedes hacer insignias de otro juegos.


P.D: en otro post he leido que te podia tocar juegos al hacer la insignia de verano, pero creo que no. A ver si alguien lo confirma/desmiente, o encuentro información.
Una pregunta respecto a las cartas de verano...
¿Qué ocurrirá cuando acaben las ofertas?¿Ya no se podrán generar más insignias de las ofertas aunque tengamos las cartas necesarias para crearla?

Porque si ésto no fuera así, dado que ya no saldrán más cartas de las ofertas, ¿qué valdrán las últimas cartas 1000€?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Siendo honestos, si paso olímpicamente de todo este tema de cartas, me pierdo algo?
Más allá de ganar algún euro suelto, tiene esto futuro?

Gracias!
TheOnlyMan escribió:Siendo honestos, si paso olímpicamente de todo este tema de cartas, me pierdo algo?
Más allá de ganar algún euro suelto, tiene esto futuro?

Gracias!


Desde mi punto de vista está bien hasta el nivel 10 que te permite modificar tu perfil (algo opcional) y mostrar más cosas, pero tras esto la verdad que nulo interés. Espero que añadan algún juequecillo o algo con las cartas, pero vamos, si lo hacen tardarán millones de años en hacerlo.
Algunos más que ganar un euro suelto, les ha solucionado las ofertas de verano.

Dependiendo de los juegos que tengas y la cantidad de cartas que saques, al final te puede salir algún juego gratis.

Aunque si, en términos generales, es una chorradilla. Hubiera estado bien que añadieran ademas algún sorteo o algo como hacían antes.
No entiendo muy bien de como va el asunto a la hora de desbloquear cartas.
Por ejemplo, se supone que si la coleccion son 10, te dan 5 cartas, que pueden estar o no repetidas. Pero al cabo de un tiempo, te regalan otro sobre??? ya me ha pasado 2 veces, con el CSGO y el TF2 qu ede repente me han dado un sobre para abrir.
Esto como va?
Yo soy nivel 10 sin haber completado ningún mazo, y me he sacado 12€, que espero ampliar a casi 14 hoy vendiendo las cartas. Y 14€ es bastante dinero por la patilla para gastar en las ofertas de verano.

Lo malo que las del Civilization V la gente las está devaluando muchísimo. ¡17 céntimos! Dan ganas de comprarlas para especular, pero no sé si arriesgarme. Yo las he puesto a 24-26 céntimos, el precio base para cartas de un juego que no sea el TF2 y L4D2, y nada, imposible vender
Lo que no es normal es que una carta valga 70 céntimos por Dios...

Deberían costar TODAS las cartas de cualquier juego menos de 20 céntimos.
sergio_mikkos escribió:Lo que no es normal es que una carta valga 70 céntimos por Dios...

Deberían costar TODAS las cartas de cualquier juego menos de 20 céntimos.


El precio de las cosas es el que la gente está dispuesta a pagar. Si están a 70 es porque hay mucha gente que las compra a ese precio.
Cómo echo de menos los eventos con logros de otros años, esto de las cartas no le llega ni a la suela de los zapatos en comparación y no anima a jugar para nada. No me gusta el rumbo que está tomando Valve en este sentido.
AbueloNemesis escribió:Cómo echo de menos los eventos con logros de otros años, esto de las cartas no le llega ni a la suela de los zapatos en comparación y no anima a jugar para nada. No me gusta el rumbo que está tomando Valve en este sentido.


+1

Verano 2011, creo que era, cuando mejor me lo pasé yo en las ofertas de Steam. Logros que te podías sacar con los juegos que salían de oferta, los tickets esos que te sacabas para comprar cosas en un mercadillo...

Esto no vale una mierda, pero aquí ganas dinero, eso sí
Sorteos de juegos etc..

Esto lo han hecho con el objetivo de forrarse con las comisiones de las cartas, y se están hinchando.
1882 respuestas