Steam Community Cards

Senegio escribió:
AbueloNemesis escribió:Cómo echo de menos los eventos con logros de otros años, esto de las cartas no le llega ni a la suela de los zapatos en comparación y no anima a jugar para nada. No me gusta el rumbo que está tomando Valve en este sentido.


+1

Verano 2011, creo que era, cuando mejor me lo pasé yo en las ofertas de Steam. Logros que te podías sacar con los juegos que salían de oferta, los tickets esos que te sacabas para comprar cosas en un mercadillo...

Esto no vale una mierda, pero aquí ganas dinero, eso sí


Sí, agradecedle que no haya más iniciativas como aquellas a la cantidad de multicuentas que hubo y de jetas aprovechándose de la situación...
Senegio escribió:
AbueloNemesis escribió:Cómo echo de menos los eventos con logros de otros años, esto de las cartas no le llega ni a la suela de los zapatos en comparación y no anima a jugar para nada. No me gusta el rumbo que está tomando Valve en este sentido.


+1

Verano 2011, creo que era, cuando mejor me lo pasé yo en las ofertas de Steam. Logros que te podías sacar con los juegos que salían de oferta, los tickets esos que te sacabas para comprar cosas en un mercadillo...

Esto no vale una mierda, pero aquí ganas dinero, eso sí

Ya ves, en vez de mejorar la fiabilidad del sistema de logros (para que no puedan sacarse con hacks) van y toman el rumbo contrario, todo negocio y nulas cosas jugables para nosotros, sólo chorradas de fondos, emoticonos e insignias que deberían ser gratis para todos los que hemos pagado los juegos (como hace gog con los extras).
No sabía que hubiera hacks para los logros... pero vamos, que para los legales a mí esas ofertas de verano me gustaron más que estas. Porque en esas me lo pasaba bien jugando para conseguir los logros y los tickets, aquí lo único que hago es tener el juego encendido y y vender cartas
Podrian hacerlo mucho mejor.

La busqueda del tesoro, (que ha mencionado), podias ganar juegos gratis, participar en un sorteo.

O lo los carbones, podias ganar juegos o descuentos (algunos de ellos eran de oro y eran acumulables).

Este año parece que no les ha bastado con vender juegos a porrillo sino que encima las dichosas cartas
Jesús, no paran de añadir cartas y yo aquí empantanao farmeándolas sin poder jugar a los juegos que quiero, al menos me he puesto al día con Dexter. [carcajad]
Acabo de vender mi cromo de las rebajas por 40 centimos.

Y por eso,estoy viendo en el mercado si encuentro cromos para comprar de las rebajas.
Yo he conseguido la insignia de verano, y una mierda vamos, me han dado un fondo, un icono y una carta mas de la movida del verano... en fin yo tambien añoro aquellos años en los que te daban los carboncitos o las movidas de los logros, esto es una basura, ni tan siquiera dan la opcion de sacarte algun juego by the face o un misero descuento,,,,vamos... tambien pienso que se estan lucrando claramente con las comisiones... lo bueno esque me saque 3 pavos vendiendo 2 repetidas que tenia del verano,.. y con ello compre el resto que me faltaban, mera curiosidad... pero vamos un full [snif] una ruina este summer Steam Sale.... no se lo han currado nada
Mirandolo de otro forma, si que dan juegos de regalo:

- 30 votaciones (algunas más) = 10 cartas = 4€ (más o menos) = algun juego gratis XD
Para conseguir las cartas de Skyrim pone que hay que jugar, ¿pero como salen las cartas? ¿matando osos, por horas, logros?

No se muy bien de que va esto, pero por votar 3 veces me han dado una carta del furgol manager y la he vendido por 30 centimos.

Se parece esto a la RMAH del Diablo III [qmparto]
Electronoa escribió:Yo he conseguido la insignia de verano, y una mierda vamos, me han dado un fondo, un icono y una carta mas de la movida del verano... en fin yo tambien añoro aquellos años en los que te daban los carboncitos o las movidas de los logros, esto es una basura, ni tan siquiera dan la opcion de sacarte algun juego by the face o un misero descuento,,,,vamos... tambien pienso que se estan lucrando claramente con las comisiones... lo bueno esque me saque 3 pavos vendiendo 2 repetidas que tenia del verano,.. y con ello compre el resto que me faltaban, mera curiosidad... pero vamos un full [snif] una ruina este summer Steam Sale.... no se lo han currado nada

A mi también me gustaba más aquello, mucho más divertido e interactivo, pero encuentro diferencias importantes a fabor de esto en lo que a conseguir cosas gratis se refiere, antes cualquiera podia conseguir un juego "basurilla" haciendo chorradas, ahora haciendo chorradas consigues dinero para poder comprarte el juego que quieras.
Antes solo los [inserte adjetivo despectivo aquí] que no tenian nada que hacer en todo el dia más que crearse mil cuentas y comprar mil bundles a 1 céntimo para ir sacando tichets y carbones eran los que realmente sacaban provecho económico del asunto, mientras que ahora es todo el mundo el que se saca unas pelillas sin hacer cosas raras, y el que quiere se gasta la nomina subiendo el nivel de steam mientras aguanta las risas de aquellos que aun siendo los beneficiados se rien de que otros se gasten el dinero en estas chorradas.
LSRubenS escribió:Para conseguir las cartas de Skyrim pone que hay que jugar, ¿pero como salen las cartas? ¿matando osos, por horas, logros?

No se muy bien de que va esto, pero por votar 3 veces me han dado una carta del furgol manager y la he vendido por 30 centimos.

Se parece esto a la RMAH del Diablo III [qmparto]


Simplemente mientras el jeugo este executandose de forma aleatoria te caeran. Lo puedes tener abierto y minimizado y no jugar si quieres.
LSRubenS escribió:Para conseguir las cartas de Skyrim pone que hay que jugar, ¿pero como salen las cartas? ¿matando osos, por horas, logros?

No se muy bien de que va esto, pero por votar 3 veces me han dado una carta del furgol manager y la he vendido por 30 centimos.

Se parece esto a la RMAH del Diablo III [qmparto]


30 centimos?¿?¿ Yo ayer por la tarde consegui venderla por 1€, yo me esperare, que seguro que para el final suben algo.
X-Tornado escribió:
LSRubenS escribió:Para conseguir las cartas de Skyrim pone que hay que jugar, ¿pero como salen las cartas? ¿matando osos, por horas, logros?

No se muy bien de que va esto, pero por votar 3 veces me han dado una carta del furgol manager y la he vendido por 30 centimos.

Se parece esto a la RMAH del Diablo III [qmparto]


Simplemente mientras el jeugo este executandose de forma aleatoria te caeran. Lo puedes tener abierto i minimizado i no jugar si quieres.

De hecho si el juego tiene lanzador propio como es el caso no hace falta ni entrar al juego, con dejar el lanzador abierto basta. Vamos que con que en tu perfil de steam te salga que estés jugando es suficiente para que caigan cartas, una cada media hora más o menos.
Football Manager también tiene cartas.
ak4ever escribió:A mi también me gustaba más aquello, mucho más divertido e interactivo, pero encuentro diferencias importantes a fabor de esto en lo que a conseguir cosas gratis se refiere, antes cualquiera podia conseguir un juego "basurilla" haciendo chorradas, ahora haciendo chorradas consigues dinero para poder comprarte el juego que quieras.


Una verdad como un templo, también me gustaban mucho más lo del campamento de verano o las navidades carboníferas y lo de las cartas y pijadas sociales me parece una tontería; pero oye, es absurdo que me queje cuando como el que lava he juntado más de 25€ vendiendo cartucas.
me ha tocado una foil, me ha tocado una foil, me ha tocado una foil

http://www.youtube.com/watch?v=u55vt_jLk-w

me ha tocado una foil, me ha tocado una foil, me ha tocado una foil


Pero no vale nada, pero no vale nada, pero no vale nada [360º] [360º] [360º]
Yo cambie 7 carbones por un two worlds 2 y este por un bundle de l4d y l4d2 xD Pero prefiero vender las cartas y pillarme lo que me salga del nuflo
Añadido : Saint Row The Third (7 cartas)

Esto es un no parar, me van a salir 200 horas de juego en el perfil XD
zep0 escribió:Añadido : Saint Row The Third (7 cartas)

Esto es un no parar, me van a salir 200 horas de juego en el perfil XD


Pues a descargarlo xD
Descargando Saint Row, más o menos otro euro más. XD
Por Dios, que pongan más indies o algo que no me da el disco duro pa tanto juego pesado. cawento


PD: Walking dead (el bueno) con cartas.
Como pongan Max Payne 3 y Shogun 2 ya explota el disco duro.
A descargar The Walking Dead y Saint's Row se ha dicho :)

Eso sí, valdrán una mierda, pero 1'5€ no estará mal
Aun no habia acabado de bajarme los gigas del Civ V, ahora el Saints Row 3 y el Walking Dead...madre mia, no voy a dar a basto a bajar, normal que este todo saturado XDDD
Me estan fastidiando el "chollo" de compra/venta de cartas xDD no paran de sacar cartas y los precios se están viniendo a bajo -.- argg
These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds, and Badges to collect:

Surgeon Simulator 2013
Chivalry: Medieval Warfare
The Walking Dead
Ostias, las cartas del saint a 20 centimos LOL
ELwendo escribió:Ostias, las cartas del saint a 20 centimos LOL


Hombre eso es normal... que el juego estuvo en un bundle.
Leviatan22 escribió:Como pongan Max Payne 3 y Shogun 2 ya explota el disco duro.

xDDD

Yo tambien estoy sufriendo por esto, apenas he acabado de volver a bajar el Infinite, y ahora tengo que poner el Civ V, por lo menos el Walking Dead lo tenia ya y podre darles salida antes de que se vengan muy abajo (espero).
Os están dropeando cartas ahora ? Llevo ya más de una hora para que me caiga la última carta del Bastión y no hay forma.
Leviatan22 escribió:
ELwendo escribió:Ostias, las cartas del saint a 20 centimos LOL


Hombre eso es normal... que el juego estuvo en un bundle.


Si, pero que las cartas las han puesto hace un rato, yo me esperaba que estuviesen a 40 centimos por lo menos.
Así nunca me podre hacer rico cawento cawento cawento cawento

Metalhead escribió:Os están dropeando cartas ahora ? Llevo ya más de una hora para que me caiga la última carta del Bastión y no hay forma.

A mi me acaban de caer 3 del Saint row 3
Leviatan22 escribió:Como pongan Max Payne 3 y Shogun 2 ya explota el disco duro.

El shogun 2 seria un puntazo, aún no lo he comprado

Metalhead escribió:Os están dropeando cartas ahora ? Llevo ya más de una hora para que me caiga la última carta del Bastión y no hay forma.


4 del Civ V, una repe y todas bastante feas la verdad
Me he leído el FAQ y sigo sin entender mucho el asunto, a ver si alguien me puede resolver algunas dudas:

Se supone que puedes conseguir la mitad de las cartas de un juego jugando, hasta ahí vale, ahora bien; ¿Me pueden salir repetidas en esa mitad o me salen diferentes?, ¿Si vendo/intercambio alguna de esa mitad la vuelvo a conseguir o ya me quedo sin ella y tengo que pasar por caja o intercambio?

Gracias.
Edito: Gracias a un amigo Eoliano por avisarme de que no debía escribir esto acá jajaj Un saludo ;)
Os está volviendo a fallar el mercado como ayer?

las cosas en venta tardan en aparecer para poder ser compradas....
espero no pete como ayer en el inicio de las ofertas XD

@jormendez postealo a qui lo de las cartas, será mejor XD
hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419
Migadeth escribió:Me he leído el FAQ y sigo sin entender mucho el asunto, a ver si alguien me puede resolver algunas dudas:

Se supone que puedes conseguir la mitad de las cartas de un juego jugando, hasta ahí vale, ahora bien; ¿Me pueden salir repetidas en esa mitad o me salen diferentes?, ¿Si vendo/intercambio alguna de esa mitad la vuelvo a conseguir o ya me quedo sin ella y tengo que pasar por caja o intercambio?

Gracias.


claro que salen repetidas,y NUNCA volverás a recibir más drops (jugando) una vez que hayas recibidos tus drops correspondientes
como se consiguen las cartas de los juegos? jugando o dejando el juego puesto?
tovar87 escribió:
Migadeth escribió:Me he leído el FAQ y sigo sin entender mucho el asunto, a ver si alguien me puede resolver algunas dudas:

Se supone que puedes conseguir la mitad de las cartas de un juego jugando, hasta ahí vale, ahora bien; ¿Me pueden salir repetidas en esa mitad o me salen diferentes?, ¿Si vendo/intercambio alguna de esa mitad la vuelvo a conseguir o ya me quedo sin ella y tengo que pasar por caja o intercambio?

Gracias.


claro que salen repetidas,y NUNCA volverás a recibir más drops (jugando) una vez que hayas recibidos tus drops correspondientes

Gracias. ¿Entonces hay que pasar por caja sí o sí no? Porque vale puedo completar las de un juego intercambiando las de otro, pero luego me faltaran de ese otro.

¿La idea entonces cuál es? ¿Vender cromos por un valor con el que puedas tu comprar luego más de 1 cromo? Lo digo para no poner yo dinero de mi bolsillo vamos xD.
Al final vendiendo cartas me va a salir regalado el Counter-strike complete que me compre ayer xD
HegolanGamer escribió:Al final vendiendo cartas me va a salir regalado el Counter-strike complete que me compre ayer xD


Yo con la tontería llevo 20 pavos, y la medallita del Binding of Isaac que me interesaba.
Me está siendo imposible ahora mismo vender cartas. Tarda años en procesar la venta, y eso cuando la procesa, que sino me toca reiniciar Steam porque no me deja hacer nada :-|
Parece ser que soy el único tonto que las está coleccionando xDDD (bueno las que estoy comprando no me estan costando dinero tampoco, pero tampoco gano..)
DaRkDRaGoNS escribió:Parece ser que soy el único tonto que las está coleccionando xDDD (bueno las que estoy comprando no me estan costando dinero tampoco, pero tampoco gano..)

mas tonto soy yo que me las hago nivel 5 XD XD
Es normal que me de una carta repetida? Me ha dado dos veces la misma, y puedo venderlas las dos XD
no las vendais!! iros al hilo de cambios que yo quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FernanIssla escribió:Es normal que me de una carta repetida? Me ha dado dos veces la misma, y puedo venderlas las dos XD

Si es normal
FernanIssla escribió:Es normal que me de una carta repetida? Me ha dado dos veces la misma, y puedo venderlas las dos XD


Y hasta las cuatro iguales me ha pasado a mi (con el L4D2)
HegolanGamer escribió:
FernanIssla escribió:Es normal que me de una carta repetida? Me ha dado dos veces la misma, y puedo venderlas las dos XD

Si es normal

Ya, lo aclaro para todos. Si votáis por algún juego en la Elección de la Comunidad, podéis conseguir un cromo de la colección de verano.

Un saludete
FernanIssla escribió:
HegolanGamer escribió:
FernanIssla escribió:Es normal que me de una carta repetida? Me ha dado dos veces la misma, y puedo venderlas las dos XD

Si es normal

Ya, lo aclaro para todos. Si votáis por algún juego en la Elección de la Comunidad, podéis conseguir un cromo de la colección de verano.

Un saludete


Cada 3 votos te dan una carta.
Buenas,
No entiendo muy bien esto de las cartas, hoy jugando al The Walking Dead me han dado 3 cartas y ahora me sale "No quedan cromos disponibles", que tengo que hacer para desbloquear los 3 cromos que me faltan para completar la insignia?
1882 respuestas