sergio_mikkos escribió:Pues menos mal que los precios de las cartas han bajado.
Con todos mis respetos, estaba ya hasta las narices de los usuarios que veían en el tema de las cartas algo para lucrarse y les importaba un pimiento el tema en cuestión, y que a los que nos interesa un mínimo el intercambio de cartas tuvieramos que pagar lo que los usuarios que se querían lucrar imponían.
Ya lo dije hace tiempo, que por mera lógica una carta no podía costar más de 20 céntimos, y el tiempo pone las cosas en su sitio.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
No queria decir mi opinion aqui, puesto que la ultima vez que llame las cosas por su nombre me salto un don nadie enfurecido al cuello, inventandose historias para dejarme en mal lugar. Pero bah, alla vamos:
Una cosa es vender tus cartas y ganar dinero al precio que marque el mercado. Eso no me parece mal.
Pero otra cosa es ESPECULAR y andar comprando cartas para revenderlas a un mayor precio. A mi me gusta coleccionar las insignias y no tengo porque andar regalando mi dinero al listo de turno (y esto no va por nadie, pero las cosas por su nombre).
Luego nos quejamos de los precios inflados de los pisos y aqui estamos haciendo exactamente lo mismo.
Asi que me alegro de que las cartas bajen y esten a un precio logico de 10-20 centimos max.
P.D: Como ya he dicho no va por nadie, y respeto lo que haga cada uno. pero las cosas como son.
P.D.2: Abro el paraguas, las piedras pequeñas, por favor.