Steam Community Cards

Pues menos mal que los precios de las cartas han bajado.
Con todos mis respetos, estaba ya hasta las narices de los usuarios que veían en el tema de las cartas algo para lucrarse y les importaba un pimiento el tema en cuestión, y que a los que nos interesa un mínimo el intercambio de cartas tuvieramos que pagar lo que los usuarios que se querían lucrar imponían.

Ya lo dije hace tiempo, que por mera lógica una carta no podía costar más de 20 céntimos, y el tiempo pone las cosas en su sitio.
Por cierto, ?solo dan 1 carta?, ¿o dan 1 carta por cada 3 veces que votes? Porque creo que ya llevo 6 votos y solo me han dado 1. [+furioso]
sergio_mikkos escribió:Pues menos mal que los precios de las cartas han bajado.
Con todos mis respetos, estaba ya hasta las narices de los usuarios que veían en el tema de las cartas algo para lucrarse y les importaba un pimiento el tema en cuestión, y que a los que nos interesa un mínimo el intercambio de cartas tuvieramos que pagar lo que los usuarios que se querían lucrar imponían.

Ya lo dije hace tiempo, que por mera lógica una carta no podía costar más de 20 céntimos, y el tiempo pone las cosas en su sitio.


Es completamente logico. Yo jamas entendi como alguien podia pagar 1 euro por una carta al principio, pero habia gente que lo pagaba. Al que no le interesaban las cartas, vendia al precio al que se vendia, ni mas ni menos. Tal como esta diseñado el sistema, no se vende al precio que cada uno considera "etico", se vende al precio que se esta pagando, que va a la estela de los primeros especuladores, eso si. Lo logico es que fuesen bajando, yo por eso vendi siempre y jamas coleccione, y oye me saque mas de 20 euros que para las rebajas me han venido cojonudos.

No creo que me haya lucrado por vender cartas por 1 euro al principio, habia mucha menos oferta que ahora, era el precio que se pagaba, y no deja de ser un metodo mas de recompensas y fidelizacion de steam. Unos han generado medallitas y han subido de nivel con las cartas sacadas de sus juegos (comprados y pagados en su momento), y otros hemos preferido el dinero para invertir en mas juegos. Asi de sencillo.

El desajuste lo veo en muchos fondos y emoticonos que se venden por centimillos. No tiene logica juntar una coleccion de cartas que cuesta mas de 1 euro en total y que el premio tenga muchisimo menos valor. Si no mejoran las recompensas las cartas van a tener que bajar todavia muchisimo mas.
sergio_mikkos escribió:Pues menos mal que los precios de las cartas han bajado.
Con todos mis respetos, estaba ya hasta las narices de los usuarios que veían en el tema de las cartas algo para lucrarse y les importaba un pimiento el tema en cuestión, y que a los que nos interesa un mínimo el intercambio de cartas tuvieramos que pagar lo que los usuarios que se querían lucrar imponían.

Ya lo dije hace tiempo, que por mera lógica una carta no podía costar más de 20 céntimos, y el tiempo pone las cosas en su sitio.

Y aun así sigue siendo una mierda, yo que solo quiero conseguir insignias jugando me tengo que joder y conseguir solo la mitad de cromos y aun encima repetidos, o te metes en el mundo de la compra/venta o ya te puedes ir olvidando.

Esto debería ser como los logros, una recompensa por jugar realmente y hacer cosas, y no dejando el juego en marcha y minimizar. Así si ves que alguien tiene iconos, fondos etc en su perfil es por haberse pasado un juego o lo que sea, y no porque se ha dedicado a comprar, revender etc....

Y aun tienen la poca vergüenza de decir que no lo han mezclado con los logros porque hay logros muy difíciles y no quieren que la gente haga trampas para conseguirlos. Claro como que la gente no pierde el culo en instalar un juego al que le acaban de poner cromos para conseguirlos sin ni siquiera jugar xDD.
sergio_mikkos escribió:Pues menos mal que los precios de las cartas han bajado.
Con todos mis respetos, estaba ya hasta las narices de los usuarios que veían en el tema de las cartas algo para lucrarse y les importaba un pimiento el tema en cuestión, y que a los que nos interesa un mínimo el intercambio de cartas tuvieramos que pagar lo que los usuarios que se querían lucrar imponían.

Ya lo dije hace tiempo, que por mera lógica una carta no podía costar más de 20 céntimos, y el tiempo pone las cosas en su sitio.


Por eso regla de tres, los que coleccionan cartas quieren precios bajos por algo que desean mucho y que es limitado.
Una duda:

Los expositores de "cosas" ¿te los dan cada 10 niveles?
zep0 escribió:Una duda:

Los expositores de "cosas" ¿te los dan cada 10 niveles?


Si, exactamente.
sergio_mikkos escribió:Pues menos mal que los precios de las cartas han bajado.
Con todos mis respetos, estaba ya hasta las narices de los usuarios que veían en el tema de las cartas algo para lucrarse y les importaba un pimiento el tema en cuestión, y que a los que nos interesa un mínimo el intercambio de cartas tuvieramos que pagar lo que los usuarios que se querían lucrar imponían.

Ya lo dije hace tiempo, que por mera lógica una carta no podía costar más de 20 céntimos, y el tiempo pone las cosas en su sitio.


por mera lógica tampoco se tendría que pagar 100-200€ o incluso más por un gorro que no da ningún tipo de ventaja jugable y cosas similares.. y ahí está el TF2 [+risas] . El valor de las cosas es el que la gente este dispuesta a pagar, y de lógica poca tiene XD
Una pregunta, que soy nuevo en ésto de las cartas... Las estoy poniendo todas a la venta para ver si me saco algo de dinerillo y cae un juego de ofertas. El caso es que tengo 2 del Hotline Miami (Pig y la de Owl) que no tienen historial de ventas y no sé a qué precio ponerlas a la venta, algún consejo?

Edito: me he metido en el mercado y buscando ya he visto que las ponen a 21 céntimos, sorry por la pregunta.
Lirathyra escribió:
sergio_mikkos escribió:Pues menos mal que los precios de las cartas han bajado.
Con todos mis respetos, estaba ya hasta las narices de los usuarios que veían en el tema de las cartas algo para lucrarse y les importaba un pimiento el tema en cuestión, y que a los que nos interesa un mínimo el intercambio de cartas tuvieramos que pagar lo que los usuarios que se querían lucrar imponían.

Ya lo dije hace tiempo, que por mera lógica una carta no podía costar más de 20 céntimos, y el tiempo pone las cosas en su sitio.


por mera lógica tampoco se tendría que pagar 100-200€ o incluso más por un gorro que no da ningún tipo de ventaja jugable y cosas similares.. y ahí está el TF2 [+risas] . El valor de las cosas es el que la gente este dispuesta a pagar, y de lógica poca tiene XD


lo logico es pensar que algo cuesta en funcion a la dificultad que cuesta conseguirlo, el hecho de venderlo es favorecer que los demas puedan saltarse el proceso de farmear
Pues yo tengo alrededor de 60 cartas y ni idea que hacer con ellas, venderlas no quiero jajajaja pero al parecer no sirven para nada mas
esduti escribió:Por cierto, ?solo dan 1 carta?, ¿o dan 1 carta por cada 3 veces que votes? Porque creo que ya llevo 6 votos y solo me han dado 1. [+furioso]


Una por cada 3 votaciones. Lo lógico es que ya tuvieras dos. Si no te saltas ninguna votación, todos los días en la votación de las 11am-7pm es cuando tienen que dar las cartas. Yo ya tengo mis dos cartas.
sergio_mikkos escribió:Pues menos mal que los precios de las cartas han bajado.
Con todos mis respetos, estaba ya hasta las narices de los usuarios que veían en el tema de las cartas algo para lucrarse y les importaba un pimiento el tema en cuestión, y que a los que nos interesa un mínimo el intercambio de cartas tuvieramos que pagar lo que los usuarios que se querían lucrar imponían.

Ya lo dije hace tiempo, que por mera lógica una carta no podía costar más de 20 céntimos, y el tiempo pone las cosas en su sitio.


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

No queria decir mi opinion aqui, puesto que la ultima vez que llame las cosas por su nombre me salto un don nadie enfurecido al cuello, inventandose historias para dejarme en mal lugar. Pero bah, alla vamos: XD

Una cosa es vender tus cartas y ganar dinero al precio que marque el mercado. Eso no me parece mal.

Pero otra cosa es ESPECULAR y andar comprando cartas para revenderlas a un mayor precio. A mi me gusta coleccionar las insignias y no tengo porque andar regalando mi dinero al listo de turno (y esto no va por nadie, pero las cosas por su nombre).
Luego nos quejamos de los precios inflados de los pisos y aqui estamos haciendo exactamente lo mismo.

Asi que me alegro de que las cartas bajen y esten a un precio logico de 10-20 centimos max.

P.D: Como ya he dicho no va por nadie, y respeto lo que haga cada uno. pero las cosas como son.
P.D.2: Abro el paraguas, las piedras pequeñas, por favor. :)
Cocotxo escribió:
sergio_mikkos escribió:Pues menos mal que los precios de las cartas han bajado.
Con todos mis respetos, estaba ya hasta las narices de los usuarios que veían en el tema de las cartas algo para lucrarse y les importaba un pimiento el tema en cuestión, y que a los que nos interesa un mínimo el intercambio de cartas tuvieramos que pagar lo que los usuarios que se querían lucrar imponían.

Ya lo dije hace tiempo, que por mera lógica una carta no podía costar más de 20 céntimos, y el tiempo pone las cosas en su sitio.


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

No queria decir mi opinion aqui, puesto que la ultima vez que llame las cosas por su nombre me salto un don nadie enfurecido al cuello, inventandose historias para dejarme en mal lugar. Pero bah, alla vamos: XD

Una cosa es vender tus cartas y ganar dinero al precio que marque el mercado. Eso no me parece mal.

Pero otra cosa es ESPECULAR y andar comprando cartas para revenderlas a un mayor precio. A mi me gusta coleccionar las insignias y no tengo porque andar regalando mi dinero al listo de turno (y esto no va por nadie, pero las cosas por su nombre).
Luego nos quejamos de los precios inflados de los pisos y aqui estamos haciendo exactamente lo mismo.

Asi que me alegro de que las cartas bajen y esten a un precio logico de 10-20 centimos max.

P.D: Como ya he dicho no va por nadie, y respeto lo que haga cada uno. pero las cosas como son.
P.D.2: Abro el paraguas, las piedras pequeñas, por favor. :)


+1
Pues yo estoy a favor de la especulación.

Si hay una demanda y yo puedo lucrarme de ella, lo haré. Y el que no quiera ayudarme a hacerlo no tiene más que no comprar mis cartas.

El primer día de ofertas vendí una carta del Summer getaway a 5 euros. ¿Acaso tengo yo la culpa de que la gente se quiera gastar 5 euros en una carta? Y esto es como todo, para que se lo lleve otro, me lo llevo yo.

¿Que el precio de las cartas debería de estar limitado? Puede ser, pero no va a pasar, porque cuanto más caro sea el producto, más cobra Steam.

Lo dicho, que mientras haya gente pagando 5 euros por una carta, las seguiré poniendo a ese precio.
Una pregunta, ¿el tiempo para que te den una carta de un juego es aleatorio?, es que he jugado durante mas de una hora al Left 4 Dead 2 y no me han dado ninguna carta y en teoria aun falta 1 carta de las que dan por jugar, tambien tengo abiertos el Alan Wake y el Skyrim que me faltan por conseguir una carta y tampoco me dan desde hace ya bastante rato.
serura escribió:Una pregunta, ¿el tiempo para que te den una carta de un juego es aleatorio?, es que he jugado durante mas de una hora al Left 4 Dead 2 y no me han dado ninguna carta y en teoria aun falta 1 carta de las que dan por jugar, tambien tengo abiertos el Alan Wake y el Skyrim que me faltan por conseguir una carta y tampoco me dan desde hace ya bastante rato.


Cuantos más juegos tengas abiertos mas tiempo tardas en recibir las cartas.
Roberymemi escribió:Pues yo estoy a favor de la especulación.

Si hay una demanda y yo puedo lucrarme de ella, lo haré. Y el que no quiera ayudarme a hacerlo no tiene más que no comprar mis cartas.

El primer día de ofertas vendí una carta del Summer getaway a 5 euros. ¿Acaso tengo yo la culpa de que la gente se quiera gastar 5 euros en una carta? Y esto es como todo, para que se lo lleve otro, me lo llevo yo.

¿Que el precio de las cartas debería de estar limitado? Puede ser, pero no va a pasar, porque cuanto más caro sea el producto, más cobra Steam.

Lo dicho, que mientras haya gente pagando 5 euros por una carta, las seguiré poniendo a ese precio.


Por mi como si vendes a 25, mientras sean las de tus drops. Para mi lo reprobable es hacer acopio de cartas con el unico fin de sacar beneficio, eso es despreciable, y los que lo hacen no son mejores que los que se dedican a especular con pisos o deuda publica.

Aqui otro al que le gusta coleccionar insignias :)
Roberymemi escribió:
serura escribió:Una pregunta, ¿el tiempo para que te den una carta de un juego es aleatorio?, es que he jugado durante mas de una hora al Left 4 Dead 2 y no me han dado ninguna carta y en teoria aun falta 1 carta de las que dan por jugar, tambien tengo abiertos el Alan Wake y el Skyrim que me faltan por conseguir una carta y tampoco me dan desde hace ya bastante rato.


Cuantos más juegos tengas abiertos mas tiempo tardas en recibir las cartas.


Esto donde lo pone? Yo ayer tenia abiertos skyrim, sleeping dogs y otro y cada 30min recibia 3 cartas. Pero a la noche solo tenia el SD y tardaron 1h y 15 en caer las 3 cartas que me faltaban :S ( 1h y 15 entre cada carta, se entiende )
Roberymemi escribió:
serura escribió:Una pregunta, ¿el tiempo para que te den una carta de un juego es aleatorio?, es que he jugado durante mas de una hora al Left 4 Dead 2 y no me han dado ninguna carta y en teoria aun falta 1 carta de las que dan por jugar, tambien tengo abiertos el Alan Wake y el Skyrim que me faltan por conseguir una carta y tampoco me dan desde hace ya bastante rato.


Cuantos más juegos tengas abiertos mas tiempo tardas en recibir las cartas.


Falso, yo he conseguido las cartas a un ritmo normal teniendo dos o tres juegos abiertos
Akiles_X escribió:
Roberymemi escribió:
serura escribió:Una pregunta, ¿el tiempo para que te den una carta de un juego es aleatorio?, es que he jugado durante mas de una hora al Left 4 Dead 2 y no me han dado ninguna carta y en teoria aun falta 1 carta de las que dan por jugar, tambien tengo abiertos el Alan Wake y el Skyrim que me faltan por conseguir una carta y tampoco me dan desde hace ya bastante rato.


Cuantos más juegos tengas abiertos mas tiempo tardas en recibir las cartas.


Falso, yo he conseguido las cartas a un ritmo normal teniendo dos o tres juegos abiertos


Yo tambien, pero estos dias una de dos, o algo ha cambiado, o esta muy saturada la cosa(lo mas probable). A mi tambien me esta costando que me caigan..
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead island no tiene cartas no?
Alguien me puede decir qué es un pack de refuerzo? Me han dado uno de Bastión. Cuánto vale en el mercado? No me sale que se haya vendido alguno...
Soyni0g0s escribió:Dead island no tiene cartas no?


Aún no, pero apostaría a que cuando salga de oferta las incluyan, como el resto de juegos que tienen carta de verano.
Buenas,

me ha salido una carta reflectante en bastion, me pone que no hay ninguna, por cuanto debería venderla?
Rowman escribió:Buenas,

me ha salido una carta reflectante en bastion, me pone que no hay ninguna, por cuanto debería venderla?


Supongo que sera una foil. Busca en el mercado a ver si hay alguna.

Si no hay ninguna yo le pondria una precio elevado. No se 30 euros o asi, por probar.
Cracklocator escribió:Alguien me puede decir qué es un pack de refuerzo? Me han dado uno de Bastión. Cuánto vale en el mercado? No me sale que se haya vendido alguno...

Es un pack que te da 3 cartas mas si lo usas, búscalo manualmente en el mercado por si acaso.
Rowman escribió:Buenas,

me ha salido una carta reflectante en bastion, me pone que no hay ninguna, por cuanto debería venderla?


Bastion tiene 5 cartas y el precio de las foil va desde 1€ a 1,7€ y hay entre 16 y 27 cartas de cada una, entra en el mercado y fíjate bien ;)
joder, yo tengo 21 juegos con cartas y solo me ha caído una foil...la vendí a 1.4€ y hasta ahora...
Gaiden escribió:joder, yo tengo 21 juegos con cartas y solo me ha caído una foil...la vendí a 1.4€ y hasta ahora...


Yo también tengo unos cuantos juegos y ayer me cayó mi primera foil, una del walking dead.
Pues me acaban de salir nuevo hueco para el Hitman Absolution, así que bajandolo estoy.

EDIT: Y el The Witcher 2 tambien tiene cartas, pero esto ya va a ser demasiado, madre mia...
Madre mía, Hitman Absolution y Resident Evil 6...
Estoy a medio de coleccionar las de Saints Row 3 y aún me quedan Bioshock Infinite y Skyrim.
Ésto es un no parar xD.

PD: Y The Witcher 2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto empieza a ser ya escandaloso :S De veras el que se anime a sacarse las insignias de todo tiene un buen par de cojones
Yo llevo toda la tarde intentando que me caigan las 2 que me quedan del saint rows y no hay forma, tb tengo una del bioshock atascada, casi una hora y media y no ha caido ¬_¬
Me he bajado el tomb raider pensando que le iban a poner cartas, y ahora q acabo de bajarlo no tiene cartas (de momento) pero me tengo que bajar el hitman y el witcher...la polla.
rheed escribió:Esto empieza a ser ya escandaloso :S De veras el que se anime a sacarse las insignias de todo tiene un buen par de cojones


Si ya tienes los juegos, por que no sacárselos??¿¿ otra cosa es comprarse el juego solo por las cartas.
Yo al final no daré a basto XD XD, y eso que me hago lv 5 de los juegos [carcajad]

Ahora Hitman,RE6 y The Witcher 2.. falta Tomb Raider y espero y ojalá Dark Souls, de este me hago hasta las foils :Ð :Ð
A mi me sale que el The Witcher 2 no tiene cartas, pero el Tomb Raider si :S
ELwendo escribió:
rheed escribió:Esto empieza a ser ya escandaloso :S De veras el que se anime a sacarse las insignias de todo tiene un buen par de cojones


Si ya tienes los juegos, por que no sacárselos??¿¿ otra cosa es comprarse el juego solo por las cartas.


Si los juegos los tengo, pero joder, tengo unos 30 de los que dan cartas ( de 180 que tengo ), ahora me estoy bajando casi 50gigas en juegos con los 3 ultimos que han puesto, a este paso que habran 200 insignias? :S

Vengaaaaa, tomb raider tmb! Alguno mas?
Pfff...Ahora a descargar 18 Gb de The Witcher 2
HegolanGamer escribió:Pfff...Ahora a descargar 18 Gb de The Witcher 2

+15 gb de Hitman Absolution
+15 gb o así el que tenga el Tomb Raider.

Luego petan los servidores [666]
Cartitas de Tomb Raider venir a miii :3
Pues haber si ponen algun juego de los que tengo, que no me quedan cartas pa sacar xD
Y no me pienso comprar los juegos por sus cartas [rtfm]
¿Cómo hacéis para ejecutar varios juegos a la vez para conseguir más cartas?
nebb_5 escribió:¿Cómo hacéis para ejecutar varios juegos a la vez para conseguir más cartas?


Primero abres uno, luego otro y así sucesivamente XD
ya estamos de nuevo con la misma mierda.. solo se ponen en venta las cartas de los users de fuera o que?

los que conozco que tienen cartas de re6 no les sale en el mercado, pero se les refleja que están en venta..

¿esto va en serio? ¬_¬
Esto es un #firstworldproblems en toda regla, yo creo que voy a pasar de alguno porque no tengo una super conexión para tanto.
Lo que os sacáis un montón de insignias ¿Cómo lo hacéis? ¿Comprando los cromos?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Como se consiguen ahora las foil? se que se supone que las puede conseguir cualquiera, pero después de casi 50 cartas no tengo ni 1 sola foil, no me creo que ese sea el sistema cawento cawento

Por cierto, ya hay foil por 0.40 WTF
Pink Agustín escribió:¿Como se consiguen ahora las foil? se que se supone que las puede conseguir cualquiera, pero después de casi 50 cartas no tengo ni 1 sola foil, no me creo que ese sea el sistema cawento cawento

Por cierto, ya hay foil por 0.40 WTF

Es cuestión de suerte
1882 respuestas