Steam Community Cards

coliban está baneado por "Troll faltón"
Tengo unas dudas con los cromos...

A la hora de crear una insignia. Ya no se pueden ver todos los cromos? Si creo las 5 insignias, nivel 5 del juego puedo verlos? La recompensa al crear insignias (fondos, iconos, etc..) de más nivel es mejor? o es aleatoria?



De todas formas esto de los cromos me parece una tomadura de pelo. Sacar dinero y beneficio de esto... Yo solo los cambiaré. Nada de vender y comprar, hasta donde vamos a llegar... Personas y ante todo la propia compañía haciendo negocio con esto, una chorrada.

Lo cierto es que hay unas practicas, entre ellas esta, de movimiento de dinero en la red que me parece del todo un esperpento, grotesco. Un problema, tanto del que vende como el que paga.

Si el dinero se utilizaría con más razón, más igualdad y en políticas comunes reales, cuanto cambiaría el mundo... pero así, con esta cultura que se fomenta, no queda más que un futuro incierto, que evoca a la debacle.
¿Para conseguir las cartas del warframe hace falta haber comprado algo en la tienda como en el Dota o TF2?

¿alguna forma de ver el dibujo de los cromos en alta resolución que no tienes? algunos de skyrim quedan geniales de wallpaper.
HegolanGamer escribió:
PoderGorrino escribió:A ver que sigo sin entender como va esto:

1.Me dan cartas por jugar, o como ahora por comprar en las ofertas y tal.

2.Para completar un mazo tengo que intercambiar cartas o comprarlas, no?

3.Si completo un mazo puedo hacer una insignia pero...¿pierdo las cartas?

4.Esa insignia vale exactamente para....¿? Porque esto es lo que no entiendo...¿cuantas más insignias tienes más posibilidades hay que te den cromos de refuerzo?

5. ¿Qué quiere decir eso de "serie 1" que sale donde mis cromos? ¿Quiere decir que steam puede sacar otra tanda de cromos para el mismo juego? ¿O que una vez que complete la insignia de un juego puedo volver a empezar a recibir cromos y serían "serie 2"?


Gracias por las respuestas, es que esto es un lío para mi jaja


1-Las cartas normales que no son del evento te las dan solo por tener el juego abierto.

2-Tienes que ir tradeando con la gente hasta conseguir toda la baraja.

3-Si

4-Para conseguir la insignia del juego y exp para el perfil. Cuanto mas nivel tienes mas posibilidades tienes que te toque un pack de refuerzo

5-Tienes que conseguir varias veces todas las cartas para llegar hasta la serie 5


Vale, ahora ya lo tengo claro :)
Supongo que si vendes un fondo para el perfil ya no lo puedes usar no?
Por cierto, como se usan los emoticonos? He conseguido 1 y no se usarlo XD
Baktor escribió:Supongo que si vendes un fondo para el perfil ya no lo puedes usar no?
Por cierto, como se usan los emoticonos? He conseguido 1 y no se usarlo XD


Si no te sale la pestañita emoticonos, tienes que saber que nombre requiere tu emoticono, por ejemplo, yo tengo uno de The Binding of Isaac y tengo que hacer esto: :smile:

Todos funcionan con esto ":(texto):", tansolo tienes que descubrir cuál requiere el tuyo.

Una forma de saberlo, es yendo a la tienda buscando por tu juego, salen todas las cartas, fondos, y emoticonos que es lo que te interesa, con el texto correspondiente.


Ahora mi duda: Hay alguna base de datos que recopile todos los premios por coleccionar cartas, y los dibujos de las insignias? Me tiro horas buscando emoticonos y fondos... porque me gusta hacerlo, pero si hubiese una forma más fácil y resumida que la AH de steam... lo que si no veo es ver los niveles de desbloqueo de Insignias y sus dibujos.. conocéis algo?

Saludos,
Zhorknet.
PoderGorrino escribió:5. ¿Qué quiere decir eso de "serie 1" que sale donde mis cromos? ¿Quiere decir que steam puede sacar otra tanda de cromos para el mismo juego? ¿O que una vez que complete la insignia de un juego puedo volver a empezar a recibir cromos y serían "serie 2"?

Sí, en cualquier momento (supongo que no ahora que es novedad, pero sí en navidades por ejemplo o en otro evento) pueden sacar una serie 2 de cromos diferentes del mismo juego.
Voy a comentarlo aqui, supongo que es el mejor sitio a ver que opinais y si alguien sabe algo al respecto.

No se si ya estara comentado si le a pasado a alguien, el caso es que comprando un pack de estos que vende steam de 4 juegos de borderlands2, las 3 primeras cartas de las 6 que lleva, solo se las han dado al que ha comprado el pack, pero a los otros tres no, entonces no se puede conseguir la insignia en estos 3, eso es un fallo, todas las copias del pack tendrian que tener esas 3 cartas.

Que pensais? es un fallo, se puede hacer algo? si se pone en contacto puede que lo arreglen? y cual seria el enlace de contacto?

Gracias de antebrazo.
djgizbo escribió:Voy a comentarlo aqui, supongo que es el mejor sitio a ver que opinais y si alguien sabe algo al respecto.

No se si ya estara comentado si le a pasado a alguien, el caso es que comprando un pack de estos que vende steam de 4 juegos de borderlands2, las 3 primeras cartas de las 6 que lleva, solo se las han dado al que ha comprado el pack, pero a los otros tres no, entonces no se puede conseguir la insignia en estos 3, eso es un fallo, todas las copias del pack tendrian que tener esas 3 cartas.

Que pensais? es un fallo, se puede hacer algo? si se pone en contacto puede que lo arreglen? y cual seria el enlace de contacto?

Gracias de antebrazo.


Es un fallo. Yo tengo que L4D2 que me lo regaló un amigo que se compró el 4-pack y me dieron las cartas como cualquier otro juego.
Increible que venda una carta de Shogun 2 por 0.25 centimos, media hora después me toque otra igual y ya cueste venderla por 0.20
Leviatan22 escribió:Increible que venda una carta de Shogun 2 por 0.25 centimos, media hora después me toque otra igual y ya cueste venderla por 0.20


Y ya van por 16. A ver si siguen bajando y me subo la insignia un par de niveles, que es el juego al que más horas le he echado XD
Metalhead escribió:
Leviatan22 escribió:Increible que venda una carta de Shogun 2 por 0.25 centimos, media hora después me toque otra igual y ya cueste venderla por 0.20


Y ya van por 16. A ver si siguen bajando y me subo la insignia un par de niveles, que es el juego al que más horas le he echado XD


0,13 y bajando...
y yo descargando un juego desde ayer sin poder conseguir cartas :(
Yo voy hacer la conspiracion de guardar todas las cartas de summer sale y a ver si despues de que acabe se pueden seguir vendiendo, asi me puedo sacar algo xD
kratos93 escribió:Yo voy hacer la conspiracion de guardar todas las cartas de summer sale y a ver si despues de que acabe se pueden seguir vendiendo, asi me puedo sacar algo xD


No es mala idea, pero tiene un fallo: todo el mundo que quiere hacerse o subir la insignia de verano se la va a hacer ahora que estan baratas, asi que no creo que tengan mucha salida esas cartas mas adelantes. [360º]
Cocotxo escribió:
kratos93 escribió:Yo voy hacer la conspiracion de guardar todas las cartas de summer sale y a ver si despues de que acabe se pueden seguir vendiendo, asi me puedo sacar algo xD


No es mala idea, pero tiene un fallo: todo el mundo que quiere hacerse o subir la insignia de verano se la va a hacer ahora que estan baratas, asi que no creo que tengan mucha salida esas cartas mas adelantes. [360º]

yo las guardo, si se venden mas guay, si no, me hago la insignia y ya xD
Creéis que los reflectantes subirán de precio? Acabo de comprar uno a 10 céntimos XD No se si esperarme o venderlo ahora sobre los 90cemntimos -euro aprox.
Baktor escribió:Creéis que los reflectantes subirán de precio? Acabo de comprar uno a 10 céntimos XD No se si esperarme o venderlo ahora sobre los 90cemntimos -euro aprox.

yo me lo quitaria de encima..
dehecho compre uno por 1,20 hace dias, se vendian a 4.. y lo consegui vender hoy por 80 centimos y de coña yo creo
Baktor escribió:Creéis que los reflectantes subirán de precio? Acabo de comprar uno a 10 céntimos XD No se si esperarme o venderlo ahora sobre los 90cemntimos -euro aprox.


vende cuanto antes.... no confies en que suban, casi nadie hace insignias foil
Ok, ya lo he puesto en venta.
Budathecat escribió:
Baktor escribió:Creéis que los reflectantes subirán de precio? Acabo de comprar uno a 10 céntimos XD No se si esperarme o venderlo ahora sobre los 90cemntimos -euro aprox.

yo me lo quitaria de encima..
dehecho compre uno por 1,20 hace dias, se vendian a 4.. y lo consegui vender hoy por 80 centimos y de coña yo creo


hombre si son nuevas si que se venden, yo he vendido una del shogun 2, que solo habian 2 en venta por 2,20 y me doy por contento.
No os engañéis, no van a subir. Hay 15 mil cartas de cada. Es la crisis de las trading card. Tendrá que venir el PPSteam a sacarnos de ella.
Acabo de refinar un script que tenia por ahí (una modificación de este) para que saque todos los juegos que tienen cartas.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... XZlRTl3YVE

De momento solo saca cuatro cosas, la id del juego, el precio (sin rebaja), la fecha del lanzamiento y el nombre (no hagáis caso a los enlaces, la he liado construyéndolos [+risas], mañana lo pondré bien).

El script se ejecuta 1 hora después de cada flash porque he intentado ponerlo 30 minutos después y era imposible saber si la pagina iba a responder o no (incluso con 1 hora ha surgido algún problema [mad]).

Si alguien quiere el código fuente que me mande un MP o me agregue a Steam y se lo mando.
Acaban de poner cartas del torchlight 2
Uf, llevo hechos ya casi 6€ comprando y revendiendo cartas. A ver si consigo algo más y me sale algún juego gratis [carcajad]

Por cierto, ¿alguno sabe si después de las ofertas de verano las cartas de la "summer sale" no desaparecerán como participaciones igual que pasó con los carbones?

Lo digo por que por lógica si no caen más cartas deben de subir de precio...
Madre mía con la ultima carta del Football manager y del CS:Go
No caen ni pa atrás...
¿Y que ha pasado con las cartas del Torchlight 2? porque ayer me acoste y cuando me levanto para farmearlas digo "seguro que ya han bajado de precio un montón" y si están a bajo precio pero es que ni si quiera empezaron a venderse a 20 centimos, vamos que yo sepa el juego no ha salido en ningún bundle.
Leviatan22 escribió:¿Y que ha pasado con las cartas del Torchlight 2? porque ayer me acoste y cuando me levanto para farmearlas digo "seguro que ya han bajado de precio un montón" y si están a bajo precio pero es que ni si quiera empezaron a venderse a 20 centimos, vamos que yo sepa el juego no ha salido en ningún bundle.

Yo creo que la gente ha cogido por costumbre esos precios de cartas, y directamente empiezan a venderla a esos precios
conde_cadista escribió:
Leviatan22 escribió:¿Y que ha pasado con las cartas del Torchlight 2? porque ayer me acoste y cuando me levanto para farmearlas digo "seguro que ya han bajado de precio un montón" y si están a bajo precio pero es que ni si quiera empezaron a venderse a 20 centimos, vamos que yo sepa el juego no ha salido en ningún bundle.

Yo creo que la gente ha cogido por costumbre esos precios de cartas, y directamente empiezan a venderla a esos precios


Si, al empezar las ofertas la gente lo empezaba a poner a la venta por 1€, 50cts, 40cts, 30cts... así hasta llegar a los 10-15 que valen ahora. Ahora, cuando sale un juego nuevo con cartas, ya directamente lo ponen por 15-20cts, y en cuanto les caen las cartas a unos cuantos más, ya bajan a los 10-15cts.

La verdad es que el chollo de las cartas se acabó.
conde_cadista escribió:
Leviatan22 escribió:¿Y que ha pasado con las cartas del Torchlight 2? porque ayer me acoste y cuando me levanto para farmearlas digo "seguro que ya han bajado de precio un montón" y si están a bajo precio pero es que ni si quiera empezaron a venderse a 20 centimos, vamos que yo sepa el juego no ha salido en ningún bundle.

Yo creo que la gente ha cogido por costumbre esos precios de cartas, y directamente empiezan a venderla a esos precios


Fijo, ayer me agencié el Swapper na más lo pusieron, que le tenía ganacas, y pese a prácticamente no haber tenido ofertas, no salir en bundle y no estar tirado de precio cuando vendí la primera ya estaban a 30, en la siguiente a 20. Hace una semana habría sacado al menos medio euro por cada, si andan juegos anteriores y baratos como Zack Zero con ellas más caras...
davixola escribió:
conde_cadista escribió:
Leviatan22 escribió:¿Y que ha pasado con las cartas del Torchlight 2? porque ayer me acoste y cuando me levanto para farmearlas digo "seguro que ya han bajado de precio un montón" y si están a bajo precio pero es que ni si quiera empezaron a venderse a 20 centimos, vamos que yo sepa el juego no ha salido en ningún bundle.

Yo creo que la gente ha cogido por costumbre esos precios de cartas, y directamente empiezan a venderla a esos precios


Fijo, ayer me agencié el Swapper na más lo pusieron, que le tenía ganacas, y pese a prácticamente no haber tenido ofertas, no salir en bundle y no estar tirado de precio cuando vendí la primera ya estaban a 30, en la siguiente a 20. Hace una semana habría sacado al menos medio euro por cada, si andan juegos anteriores y baratos como Zack Zero con ellas más caras...

Joer, el Zack Zero me lo compré antes de ofertas, porque las cartas rulaban entre 2 y 4€, asi que pensaba sacármelo gratis.

AL final se me fue pasando el tiempo, llegaron las ofertas, y zasca, un 70% permanente, y empezaron a bajar, las tuve q vender a 50 cents (imagino que ahora estarán a menos aun), asi que me comí el juego con patatas (me lo compré sin descuento)
Han metido hace poco cartas del Terraria y del Killing Floor no? Al menos esta mañana no estaban ¬_¬
kaxituning escribió:Han metido hace poco cartas del Terraria y del Killing Floor no? Al menos esta mañana no estaban ¬_¬


Y al Dust y al Castle Crashers
kpik0 escribió:
kaxituning escribió:Han metido hace poco cartas del Terraria y del Killing Floor no? Al menos esta mañana no estaban ¬_¬


Y al Dust y al Castle Crashers


Bueno, seguramente haya alguna mas por ejemplo como los que has dicho [carcajad]. Yo es que he mirado directamente en mis insignias y me han salido para sacarle cartas [+risas]. Del Castle Crasher creo que tengo alguna copia por ahí, creo que ya es buen momento para activarlo, gracias por el aviso!
mas cartas???? noooo encima de tres juegos que tengo ¬¬
solo tengo el killing floor, pero son 10 cromos. Apenas lo instale los voy a ver a menos de 0.20$ [+risas]
Lo de las cartas es ya oficialmente una locura, demasiados juegos... tanto para sacarlas y venderlas como para hacerte insignias. [Ooooo]
Cocotxo escribió:Lo de las cartas es ya oficialmente una locura, demasiados juegos... tanto para sacarlas y venderlas como para hacerte insignias. [Ooooo]


Es la gracia, ojalá todos los juegos tuvieran insignia! Así cada jugador escoge los 2-3 juegos que mas le gusten y a craftear a piñón. Yo al menos ahí le veo la gracia^^
A alguien le sale el Organ Trail para craftear cartas en el apartado de Insignias de Steam? El juego aparece en la página principal como que tiene cartas, pero cuando me voy a ver las insignias que puedo craftear no me aparece, qué raro...

pd: ya hay cartas del Terraria por debajo de los 10 céntimos [+risas]
kajoona escribió:A alguien le sale el Organ Trail para craftear cartas en el apartado de Insignias de Steam? El juego aparece en la página principal como que tiene cartas, pero cuando me voy a ver las insignias que puedo craftear no me aparece, qué raro...

pd: ya hay cartas del Terraria por debajo de los 10 céntimos [+risas]


Que yo sepa solo te aparecen los juegos que tienes comprados.
Metalhead escribió:
kajoona escribió:A alguien le sale el Organ Trail para craftear cartas en el apartado de Insignias de Steam? El juego aparece en la página principal como que tiene cartas, pero cuando me voy a ver las insignias que puedo craftear no me aparece, qué raro...

pd: ya hay cartas del Terraria por debajo de los 10 céntimos [+risas]


Que yo sepa solo te aparecen los juegos que tienes comprados.


Perdón por el detalle, se me ha olvidado decirlo...tengo el juego comprado ;)
Lo que yo no entiendo es porque la gente pone precios ya tan bajos de inicio, si vas a venderlas lo que quieres sacar dinero y si las pones con un precio tan bajo te da igual venderlas ahora que dentro de un mes.
yo las quiero vender para gastarlo en las ofertas del verano y imagino que la mayoria de la gente tambien, otro motivo para las prisas...
Supongo que si eres el primero en poner una carta, tal vez intentes poner un precio realista para que luego no llegen otros 10 que bajen mucho el precio y te quedes sin venderla, por ejemplo
la pones a 1 euro, a los 10 minutos llegan 3 tipos que lo pone uno a 50 otro a 40 y otro a 30
a la media hora otros 10 que ya bajan de 30.
Miras el mercado ves que no la vendiste y que la tienes que poner a menos de 30 si tienes intenciones de venderla.
- TENGO


http://store.steampowered.com/app/102840/ shanks 2

http://store.steampowered.com/app/99700/ nightsky

http://store.steampowered.com/app/227200/ waking mars

http://store.steampowered.com/app/91200/?l=spanish Anomaly: Warzone Earth x 2

a cuanto mas caro es el juego mas cartas pediría Enviarme MP con oferta

- BUSCO

principalmente cartas de steam ya sea de juegos o del verano

también escucho ofertas
me gistaria cambiar unas cartas por el Chivalry porfis lo necesito [mamaaaaa]

[buuuaaaa]
kajoona escribió:
Metalhead escribió:
kajoona escribió:A alguien le sale el Organ Trail para craftear cartas en el apartado de Insignias de Steam? El juego aparece en la página principal como que tiene cartas, pero cuando me voy a ver las insignias que puedo craftear no me aparece, qué raro...

pd: ya hay cartas del Terraria por debajo de los 10 céntimos [+risas]


Que yo sepa solo te aparecen los juegos que tienes comprados.


Perdón por el detalle, se me ha olvidado decirlo...tengo el juego comprado ;)


Un truquillo es poner al final de la linea de las insignias el numero del juego segun steam(el que te sale en la barra de dirección:

http://steamcommunity.com/id/kajoona/gamecards/233740/
darkhernand escribió:me gistaria cambiar unas cartas por el Chivalry porfis lo necesito [mamaaaaa]

[buuuaaaa]


45 cartas
Os funciona el mercado? Cada vez que intento entrar en alguna carta para ver los precios o comprar me sale esto:

Se ha producido un error al obtener las publicaciones de este artículo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Baktor escribió:Os funciona el mercado? Cada vez que intento entrar en alguna carta para ver los precios o comprar me sale esto:

Se ha producido un error al obtener las publicaciones de este artículo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.


Esta caido
El Hitman Absolution tenia cartas? O las acaban de añadir?
janca10 escribió:
kajoona escribió:...

Un truquillo es poner al final de la linea de las insignias el numero del juego segun steam(el que te sale en la barra de dirección:

http://steamcommunity.com/id/kajoona/gamecards/233740/


Gracias janca por el truco! Todo aclarado. He puesto el juego y a la primera carta que me ha caído del juego ya me ha salido en el apartado de insignias.

Saludos!
1882 respuestas