Steam Community Cards

BeaKManiak escribió:Pues parece que sí que están retirando colecciones... ya no me salen cartas ni de Portal 2 ni de HL2.

Imagen

A mi la del portal 2 si que me sale :-?
Porque hace tiempo que no juegas a esos juegos, a mi también me pasa.

Saludos,
kajoona escribió:Porque hace tiempo que no juegas a esos juegos, a mi también me pasa.

Saludos,

Ah ¿entonces puedo seguir subiendo de niveles si vuelvo a instalar el juego? Perfecto, ya me había asustado :P
Deberian facilitar un poco más el acceso a las cartas, coleccionar todas de un juego cuesta un triunfo.
[erick] escribió:Deberian facilitar un poco más el acceso a las cartas, coleccionar todas de un juego cuesta un triunfo.

O rascarse el bolsillo, que al final es lo que quieren XD
BeaKManiak escribió:
kajoona escribió:Porque hace tiempo que no juegas a esos juegos, a mi también me pasa.

Saludos,

Ah ¿entonces puedo seguir subiendo de niveles si vuelvo a instalar el juego? Perfecto, ya me había asustado :P

Si ya te han dado todas las cartas del juego, no te caerán más por más que juegues. Sólo si compras o intercambias y consigues nuevas, te volverá a salir el panel de las cartas y podrás seguir subiendo de nivel.
NsTr está baneado por "ATPC"
Cambio una de Hartman de Alan wake por alguna de las siguientes del mismo juego:

Alan - barry - Alice - Rose - Tanken
kajoona escribió:Si ya te han dado todas las cartas del juego, no te caerán más por más que juegues. Sólo si compras o intercambias y consigues nuevas, te volverá a salir el panel de las cartas y podrás seguir subiendo de nivel.

Sí, eso ya lo sé, lo que no sabía era que si no jugabas se "aparcaba" la insignia.
Red orchestra 2 ahora con cartas (10 en total).
BeaKManiak escribió:

Saludos,

Con que tengas una carta del juego en el inventario creo que ya se te queda fija en insignias, no hace falta que reinstales nada.
Yo pienso tambien que el precio de las cartas ha bajado porque la gente se ha dado cuenta de que no sirven para mucho y ya casi nadie las compra, vamos ayer puse a 0.23 centimos una de Mark of the Ninja justo cuando las activaron que se quedo la primera y no se vendia ni a tiros cuando la siguiente estaba 10 centimos más cara.
Leviatan22 escribió:Yo pienso tambien que el precio de las cartas ha bajado porque la gente se ha dado cuenta de que no sirven para mucho y ya casi nadie las compra, vamos ayer puse a 0.23 centimos una de Mark of the Ninja justo cuando las activaron que se quedo la primera y no se vendia ni a tiros cuando la siguiente estaba 10 centimos más cara.

Mi opinion es que la gente las vende barata porque quiere sacarse pasta para las ofertas, cuando terminen ya subiran
Akiles_X escribió:
Leviatan22 escribió:Yo pienso tambien que el precio de las cartas ha bajado porque la gente se ha dado cuenta de que no sirven para mucho y ya casi nadie las compra, vamos ayer puse a 0.23 centimos una de Mark of the Ninja justo cuando las activaron que se quedo la primera y no se vendia ni a tiros cuando la siguiente estaba 10 centimos más cara.

Mi opinion es que la gente las vende barata porque quiere sacarse pasta para las ofertas, cuando terminen ya subiran

Hombre si las vendes a menos de 10 centimos... poca pasta vas a sacar.
Leviatan22 escribió:
Akiles_X escribió:

mas que si no las vendes [360º] XD
Leviatan22 escribió:
Akiles_X escribió:

yo vendiendo cartas algunas a 10 centimos y otras a 15 o 20, incluso a 5 centimos XD, ya me he sacado un par de juegos baratujos gratis, como el amnesia que esta a 2.99, con eso tengo bastante tampoco espero hacerme rico con las cartas [beer]

salu2
Yo solo vendo las cartas para comprar otras más baratas y hacer la insignia, ayer me tocó un pack de refuerzo del HL2 y la vendi a 69 centimos que es lo que valían, y una insignia reflectante del chivalry por 1€
Akiles_X escribió:

yo no creo que lleguen a subir nunca. Desde que salió lo de los cromos todas las cartas que he vendido (de juegos y las de las rebajas de verano) tenían una gráfica de precios cayendose en picado. Yo sigo pensando que lo mejor es venderlas todas ahora, y dentro de 1 mes o dos pues comprarlas a 0.01€.

Con todo, vendiendolas a 0.30, 0.20 y ahora muchas a 0.15 me ha dado para pillarme un par de juegos xDD Y ahora mismo tengo 4€ esperando por alguna compra más :P Me han salido muuuy rentables estas cartitas xDD

Pero con todo, me sigue pareciendo muy triste que para poder subir de nivel en Steam haga falta gastar dinero para comprar sobres... Anda que no son listos en Valve. Yo prefiero el nivel de jugar por los trofeos que te has sacado o por lo que compartes en el workshop. No por comprar sobres digitales que no sirven para nada.
phoes escribió:yo no creo que lleguen a subir nunca. Desde que salió lo de los cromos todas las cartas que he vendido (de juegos y las de las rebajas de verano) tenían una gráfica de precios cayendose en picado. Yo sigo pensando que lo mejor es venderlas todas ahora, y dentro de 1 mes o dos pues comprarlas a 0.01€.

Si bajan de precio sacarán una promoción como la de las mysterys, y al craftear una badge te darán no sé qué ítem que hará que suba el precio de las cartas.
Es que con las comisiones que estara sacando Valve de las cartas yo dudo bastante que les interese que bajen de precio, que para ellos es buena forma de sacar dinero de juegos que han sido comprados fuera de Steam.
Las cartas pueden subir en cualquier momento y porque sí, sin ningún motivo lógico.. prueba de ello es alguna carta estos últimos dias que ha pasado de 20 centimos a más de 80 centimos y ha estado así un par de horas [+risas]
Lirathyra escribió:Las cartas pueden subir en cualquier momento y porque sí, sin ningún motivo lógico.. prueba de ello es alguna carta estos últimos dias que ha pasado de 20 centimos a más de 80 centimos y ha estado así un par de horas [+risas]

¿Y eso? ¿cual era?
Leviatan22 escribió:
Lirathyra escribió:Las cartas pueden subir en cualquier momento y porque sí, sin ningún motivo lógico.. prueba de ello es alguna carta estos últimos dias que ha pasado de 20 centimos a más de 80 centimos y ha estado así un par de horas [+risas]

¿Y eso? ¿cual era?

Dust & Ahrah del Dust: An Elysian Tail

http://steamcommunity.com/market/listin ... 26%20Ahrah

me salió a mi una de drop, fuí a mirar a cuanto se vendía y acabé vendiendola por 0,83 de precio total (0,73 quitando las comisiones etc) en un momento de nada [mad]
Leviatan22 escribió:Es que con las comisiones que estara sacando Valve de las cartas yo dudo bastante que les interese que bajen de precio, que para ellos es buena forma de sacar dinero de juegos que han sido comprados fuera de Steam.

Segun sabemos todos la politica de valve es vender muchos millones de copias de un juego a muy bajo precio antes que vender cientos a un precio caro.
Ahora sustituye "juego" por "cartas".
Lirathyra escribió:
Leviatan22 escribió:

¿Y eso? ¿cual era?

Dust & Ahrah del Dust: An Elysian Tail

http://steamcommunity.com/market/listin ... 26%20Ahrah

me salió a mi una de drop, fuí a mirar a cuanto se vendía y acabé vendiendola por 0,83 de precio total (0,73 quitando las comisiones etc) en un momento de nada [mad]

Hum aunque claro esa incluso sigue teniendo buen precio, supongo que tiene que ver que el juego no estuviera tan barato y sea poco conocido.
hay varios juegos que tengo repetidos o no quiero y los cambio por cartas o booster pack si hay algún interesado MP cuanto mas barato sea el juego - cartas [risita]

- TENGO

http://store.steampowered.com/app/102840/ shanks 2

http://store.steampowered.com/app/99700/ nightsky

http://store.steampowered.com/app/227200/ waking mars

http://store.steampowered.com/app/91200/?l=spanish Anomaly: Warzone Earth x 2
lluvia4d escribió:hay varios juegos que tengo repetidos o no quiero y los cambio por cartas o booster pack si hay algún interesado MP cuanto mas barato sea el juego - cartas [risita]

- TENGO

http://store.steampowered.com/app/102840/ shanks 2

http://store.steampowered.com/app/99700/ nightsky

http://store.steampowered.com/app/227200/ waking mars

http://store.steampowered.com/app/91200/?l=spanish Anomaly: Warzone Earth x 2

hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419
Os siguen saliedo cartas? Llevo horas con el mark of the ninja y desde ayer no me cae ni una carta más. Me quedan dos por caer aun.
ludop escribió:Os siguen saliedo cartas? Llevo horas con el mark of the ninja y desde ayer no me cae ni una carta más. Me quedan dos por caer aun.

Hoy me he sacado las del Dead Island, así que salir salen.
Mucha culpa de la caida del precio es directamente de la gente que no sabe negociar. Ponen su carta para que sea la más barata y se venda ¡YA! aunque sea ganando 3 centimos en vez de mirar sobre que precios anda y ponerla ahí y hasta 1-2 centimos más cara y esperar. Con algo de paciencia, a lo largo de la noche o del dia es posible que caiga por alguien que este haciendose la insignia si estás en los precios que tiene todo el mundo.
Si ves que en 2 dias ya no la has vendido, pues mira a ver si es que ha bajado mucho o es que no hay demanda directamente.

Yo tengo 2 foils y lo veo claro con ellas. Simplemente la gente no las compra, no hace falta que sigas bajando y bajando el precio.
ludop escribió:Os siguen saliedo cartas? Llevo horas con el mark of the ninja y desde ayer no me cae ni una carta más. Me quedan dos por caer aun.

A mi el Mark me da un monton de problemas, lo abro, al rato me da una carta y luego puede estar horas abierto que nada. Aun me quedan 4 por conseguir y no me las da por mas que abra el juego...
hyu escribió:

A mi el Mark me da un monton de problemas, lo abro, al rato me da una carta y luego puede estar horas abierto que nada. Aun me quedan 4 por conseguir y no me las da por mas que abra el juego...

Sí a mi me pasó lo mismo, tardaban muchisimo en salirme las del Mark of the Ninja.
Un par de dudas, ¿la insignia del verano se podrá seguir haciendo una vez hayan acabado las ofertas?
Y sobre los packs de refuerzo, ¿tienes que reunir todos los cromos o los 4/8 (por ejemplo) que te dan al principio para ser elegible?
Lasnait escribió:Mucha culpa de la caida del precio es directamente de la gente que no sabe negociar. Ponen su carta para que sea la más barata y se venda ¡YA! aunque sea ganando 3 centimos en vez de mirar sobre que precios anda y ponerla ahí y hasta 1-2 centimos más cara y esperar. Con algo de paciencia, a lo largo de la noche o del dia es posible que caiga por alguien que este haciendose la insignia si estás en los precios que tiene todo el mundo.
Si ves que en 2 dias ya no la has vendido, pues mira a ver si es que ha bajado mucho o es que no hay demanda directamente.

Yo tengo 2 foils y lo veo claro con ellas. Simplemente la gente no las compra, no hace falta que sigas bajando y bajando el precio.

Claro... pones una carta a 25 porque ves que se están vendiendo a 22-23 y te esperas dos dias, entonces ves que no la has vendido y que ahora se venden a 11-12 ....
A la proxima en vez de dos centimos por encima la pondrás un céntimo por debajo, y como tu todos.

Lo que no se puede pretender es que unas cartas digitales que dan a miles y solo sirven para subir el nivel de steam tengan mucho valor.
Lasnait escribió:Mucha culpa de la caida del precio es directamente de la gente que no sabe negociar. Ponen su carta para que sea la más barata y se venda ¡YA! aunque sea ganando 3 centimos en vez de mirar sobre que precios anda y ponerla ahí y hasta 1-2 centimos más cara y esperar. Con algo de paciencia, a lo largo de la noche o del dia es posible que caiga por alguien que este haciendose la insignia si estás en los precios que tiene todo el mundo.

Pues yo foils he vendido por 5, por 3 y por 1, depende del juego, de cuanta gente lo tenga, de si ha salido en bundle o no, de cuanto lleven las cartas... El primer día de las cartas del riptide, como no ha salido en bundle ni nada, una foil la vendí por 5,20, pero claro el primer día del walking dead las foil ya no valían nada, esto es porque ha salido en bundle hay chorromil personas con el juego y por lo tanto hay millones de cartas disponibles, foil y no foil.
He comprado 2 GTA Complete, y Steam no me ha dado carta, que hago? Envio un correo a soporte?
Para las cartas del mark of the ninja la mejor forma es entrar al juego, esperar que te caiga una, cerrar el juego por completo, volverlo a ejecutar, y así todo el rato hasta tener todas, se ve que deben estar buggeadas o algo, menos mal que sólo pasa con este juego.
kpik0 escribió:He comprado 2 GTA Complete, y Steam no me ha dado carta, que hago? Envio un correo a soporte?

A mi me tardo un rato en darme la carta al comprar el Dishonored.
kpik0 escribió:He comprado 2 GTA Complete, y Steam no me ha dado carta, que hago? Envio un correo a soporte?

Espera. Pueden tardar 10-15 minutos incluso en llegarte.
Al subir de nivel siempre te dan lo mismo o es aleatorio? Por ejemplo al subir a nivel 10 siempre te dan el expositor ese del perfil? Por cierto, alguna web donde pueda ver las insignias?
Lasnait escribió:

Llevo 1h esperando :/
Baktor escribió:Al subir de nivel siempre te dan lo mismo o es aleatorio? Por ejemplo al subir a nivel 10 siempre te dan el expositor ese del perfil? Por cierto, alguna web donde pueda ver las insignias?

http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase
kpik0 escribió:
Lasnait escribió:

Llevo 1h esperando :/

Denuncialos [rtfm]

A mi ya me han jodido lo de vender cartas, hace ya unos dias que llegué al limite de 200 ventas, y hace mas de una semana rellené el formulario para quitar el limite y esta a la espera de ser verificado, por lo que he investigado al rellenar el formulario automaticamente se quita el limite. Si no me lo han quitao es porque han visto algo chungo en la cuenta, que marron...si lo se no relleno nada
mochos2 escribió:
kpik0 escribió:
Lasnait escribió:Llevo 1h esperando :/

Denuncialos [rtfm]

A mi ya me han jodido lo de vender cartas, hace ya unos dias que llegué al limite de 200 ventas, y hace mas de una semana rellené el formulario para quitar el limite y esta a la espera de ser verificado, por lo que he investigado al rellenar el formulario automaticamente se quita el limite. Si no me lo han quitao es porque han visto algo chungo en la cuenta, que marron...si lo se no relleno nada

Yo aun no la he verificado ni creo que lo haga, hace unos meses meti una dirección falsa de USA para comprar el Giana Sisters en dolares asi que cuando llegue a 200 que me queda ya nada se me acabaron las ventas hasta el proximo año :S
mochos2 escribió:A mi ya me han jodido lo de vender cartas, hace ya unos dias que llegué al limite de 200 ventas, y hace mas de una semana rellené el formulario para quitar el limite y esta a la espera de ser verificado, por lo que he investigado al rellenar el formulario automaticamente se quita el limite. Si no me lo han quitao es porque han visto algo chungo en la cuenta, que marron...si lo se no relleno nada

Si, te lo quitan al momento el limite. Si no te han dado acceso es o que han visto algo o que has rellenado algo mal...
Una pregunta un poco tonta, pero bueno, yo la suelto igual xD

Al acabar las ofertas de verano y el evento del Steam Summer Getaway, se supone que al craftear insignias volverán a dar los chorri descuentos aleatorios, ¿no?
Obafemi escribió:Una pregunta un poco tonta, pero bueno, yo la suelto igual xD

Al acabar las ofertas de verano y el evento del Steam Summer Getaway, se supone que al craftear insignias volverán a dar los chorri descuentos aleatorios, ¿no?

Si ;)
hyu escribió:
Obafemi escribió:Una pregunta un poco tonta, pero bueno, yo la suelto igual xD

Si ;)

Ok, gracias! :)
Al final a los que os tardaban las cartas por las compras os llegaron? Esq he hecho una compra y me tenían que dar 2 cartas, y ya ha pasado media hora y nada.
Es para saber si mandar un ticket o no.
Gracias de antemano. :)
Salvixxx escribió:Al final a los que os tardaban las cartas por las compras os llegaron? Esq he hecho una compra y me tenían que dar 2 cartas, y ya ha pasado media hora y nada.

A mi al final me ha llegado a la hora y 15 minutos
kpik0 escribió:
Salvixxx escribió:Al final a los que os tardaban las cartas por las compras os llegaron? Esq he hecho una compra y me tenían que dar 2 cartas, y ya ha pasado media hora y nada.

A mi al final me ha llegado a la hora y 15 minutos

Ok gracias. Ya pondré a ver si me llegan o no. :)
Edito: Llegaron a las 4 horas [+risas]
1882 respuestas