Steam Community Cards

Baktor escribió:El Hitman Absolution tenia cartas? O las acaban de añadir?

las añadieron hace unos dias
ami ahora no me va nada del market y sospecho que tampoco me esta dando cartas
Budathecat escribió:
Baktor escribió:El Hitman Absolution tenia cartas? O las acaban de añadir?

las añadieron hace unos dias
ami ahora no me va nada del market y sospecho que tampoco me esta dando cartas

Cartas si están dando, el market no va.
(mensaje borrado)
soy el unico al que steam no le esta dando las cartas ?
tengo 4 juegos abiertos y no me cae ninguna [buuuaaaa]
El killing floor tiene ahora cartas
Tengo varias Cartas repetidas que me gustaría cambiar
varlek escribió:Tengo varias Cartas repetidas que me gustaría cambiar

hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419_s670
No he dicho nada, tenia abierto este post y el de interambio y me he confundido al postear.
Cartas en Unreal tournament 2K4, eso sí que no me lo esperaba. [carcajad] Cruzo los dedos pa que añadan Hexen, Quake o Kings quest. [looco]
¿Le meten cartas al 2004 en vez del UT3?
parece que fue un fallo.
http://store.steampowered.com/app/13230/

Por cierto con la devaluacion de las cartas, no perdio el interes de ellas, pues he visto foil por 50 centimos.
Hay alguna web donde se puedan ver los precios de las cartas o algo asi? Tengo una que no tiene historial de ventas ni nada.
Rikkupikku escribió:Hay alguna web donde se puedan ver los precios de las cartas o algo asi? Tengo una que no tiene historial de ventas ni nada.

Pues como si fueras a comprar alguna cosa, te vas a comunidad->mercado y en el buscador pones el juego o el nombre directo de la carta que buscas, y ya te sale a la izquierda con el precio mínimo que tiene, y si ya clickas en ella te sale la gráfica de precios y los que la están vendiendo ordenados de menor a mayor precio. Para las cartas que no salen el gráfico cuando vas a venderlas yo lo hago así.

EDIT: ¿Alguien sabe alguna manera de hacer que no te envíen emails con cada compra/venta que hagas en el mercado?
Una duda que tengo haber si me la podeis resolver, que seguro que la han preguntado pero he hecho una busqueda y no he encontrado nada, en el FTL particularmente se pueden coleccionar 8 cartas, pero solo puedes ganar 4, las otras 4 tienes que cambiarlas o que te toque no se que pack (comprarlas esta descartado), asi que, ¿Esas 4 cartas que ganas, se pueden volver a ganar?, es decir, yo cambio las 4 por las otras 4 que no tengo, puedo volver a ganar las que cambie y gane o solo puedes ganar 4 cartas por juego y luego el sistema se "desactiva" ?
Una vez hayas ganado las 4 cartas ya no volverás a ganar más de ese juego, a no ser que steam te regale un booster pack de ese juego que al abrirlo te da automaticamente 3 cartas.
Y por cierto que te caigan 4 cartas de 8 que tiene el set no quiere decir que te falten 4 cartas para completarlo ya que pueden salirte las 4 cartas iguales
ak4ever escribió:Una vez hayas ganado las 4 cartas ya no volverás a ganar más de ese juego, a no ser que steam te regale un booster pack de ese juego que al abrirlo te da automaticamente 3 cartas.
Y por cierto que te caigan 4 cartas de 8 que tiene el set no quiere decir que te falten 4 cartas para completarlo ya que pueden salirte las 4 cartas iguales

Imagen

A mi me ha pasado...
ak4ever escribió:Una vez hayas ganado las 4 cartas ya no volverás a ganar más de ese juego, a no ser que steam te regale un booster pack de ese juego que al abrirlo te da automaticamente 3 cartas.
Y por cierto que te caigan 4 cartas de 8 que tiene el set no quiere decir que te falten 4 cartas para completarlo ya que pueden salirte las 4 cartas iguales


Vamos que quieren que te gastes la pasta, pues nada, vendere todas mis cartas y punto pelota, gracias por la info
juas...me han dropeado un refuerzo del gun monkeys...no hay información de historial de ventas O_o
Me acaba de tocar un packde refuerzo del Portal 2.
Que hago, ¿las vendo o las abro? Puede tocar alguna foil??
Esta ahora mismo a 87 cent el pack.
kakarot88 escribió:Me acaba de tocar un packde refuerzo del Portal 2.
Que hago, ¿las vendo o las abro? Puede tocar alguna foil??
Esta ahora mismo a 87 cent el pack.


haz cuentas...3 cartas de portal 2 a cuanto están aprox y cuanto es el apck...ya depende de si te la juegas a la lotería por las foil o no...

yo estoy igual pero no tengo histórico de ventas del gunmonkey
m4x1m0 escribió:
kakarot88 escribió:Me acaba de tocar un packde refuerzo del Portal 2.
Que hago, ¿las vendo o las abro? Puede tocar alguna foil??
Esta ahora mismo a 87 cent el pack.


haz cuentas...3 cartas de portal 2 a cuanto están aprox y cuanto es el apck...ya depende de si te la juegas a la lotería por las foil o no...

yo estoy igual pero no tengo histórico de ventas del gunmonkey


Me la voy a jugar, lo abro.
EDIT: 1 Foil Yeah!
joder qué rápido te dropean a tí las cartas O_o
A mi me ha caído esta mañana otro pack del Portal 2, ha ido directo al mercado. Ya abrí otros 2 y ni rastro de foils.
Metalhead escribió:A mi me ha caído esta mañana otro pack del Portal 2, ha ido directo al mercado. Ya abrí otros 2 y ni rastro de foils.


A mi ayer me dieron un booster de Portal 2, lo he vendido hoy para comprar las 4 cartas que me faltaban para la insignia de Portal 2 y me han sobrado 20 centimos. Tampoco quise arriesgarmea que saliese una Foil xD
Deben estar otra vez con problemas porque me falta una carta por dropear del unreal tournament y llevo ya un buen ratico que no dan na de na... [snif]
m4x1m0 escribió:Deben estar otra vez con problemas porque me falta una carta por dropear del unreal tournament y llevo ya un buen ratico que no dan na de na... [snif]

A veces tardan vidas en caerte alguna carta, otras pocas, yo no lo comprendo del todo
A mi me tarda siempre 2horas en caer todas las cartas, dejé el Alan Wake 2 horas abierto y me tardó eso.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una carta reflectante de CS:GO (FBI). No se supone que estan mejor valoradas? En la tienda no me pone precio de venta, como que no tiene historial de precios.


Si la pongo a la venta, puedo retirarla y cambiarle el precio?
Soyni0g0s escribió:Tengo una carta reflectante de CS:GO (FBI). No se supone que estan mejor valoradas? En la tienda no me pone precio de venta, como que no tiene historial de precios.


Si la pongo a la venta, puedo retirarla y cambiarle el precio?


Míralo directamente en el mercado, se están vendiendo ahora mismo a 1,16€. Puedes retirar tu carta en cualquier momento antes de que alguien la compre.
que es dropear, que es craftear, y porque decis que se consiguen las cartas farmeando(si solo hay que encender el juego, farmear es repetir niveles para subir nivel o tampoco se esa palabra?) [ayay] [ayay] [ayay]
Budathecat escribió:que es dropear, que es craftear, y porque decis que se consiguen las cartas farmeando(si solo hay que encender el juego, farmear es repetir niveles para subir nivel o tampoco se esa palabra?) [ayay] [ayay] [ayay]


La verdad es que tenemos muy mala costumbre adoptando palabras inglesas como nuestras en vez de usar las nuestras equivalentes.

Dropear: Cuando te cae una carta
Craftear: Una vez tienes todas las cartas, la "unes", te dan tus recompensas y desaparecen
Farmear: Es dejar uno o varios juegos ejecutados para que dropeen cartas

Salu2!
gracias jeje, pues yo creia que farmear era lo tipico de ir en los rpg recorriendote el nivel para que tesalgan enemigos y subir nivel o para encontrar algun que otro objeto que te dejaste(ni idea de porque pensaba eso).
Budathecat escribió:gracias jeje, pues yo creia que farmear era lo tipico de ir en los rpg recorriendote el nivel para que tesalgan enemigos y subir nivel o para encontrar algun que otro objeto que te dejaste(ni idea de porque pensaba eso).


Farmear es ir en busca de objetos. Ya sea matar bichos para que te den oro, picar minas para que te den determinado material (hola Uldum xDD) o, en este caso, dejar el juego afk para conseguir las cartas.
Budathecat escribió:gracias jeje, pues yo creia que farmear era lo tipico de ir en los rpg recorriendote el nivel para que tesalgan enemigos y subir nivel o para encontrar algun que otro objeto que te dejaste(ni idea de porque pensaba eso).


Eso es Grindear, dedicar horas matando, repitiendo procesos única y exclusivamente para subir de nivel.

Craft es construir/elaborar.

Farm es obtener (te lo estoy generalizando por si vas a otros juegos, las explicaciones anteriores son exquisitas!).

Drop es la probabilidad de que te caiga un objeto, y su caída.

Ahora sólo tienes que traducirlos a Steam Cards donde waper te lo ha traducido perfectamente.
Acabo de ver que en Portal 2 ya no me salen los cromos en gris, directamente me sale la insignia que tengo y las horas registradas, pero está todo vacío, como las insignias de embajador o años de servicio. ¿Tiene relación en que sea el único juego del que he recibido un booster pack, o es que han retirado los drops?
jouer chicos, menuda potra estoy teniendo y me esta entrando miedo y todo.... pues yo no tengo suerte nunca y en 2 dias llevo 3 foils y un pack de refuerzo,

ayer una del shogun 2 que se vendio a 2,20(las foils si las vendo, no pienso gastar tanto en un set)
Hoy por la votacion de esta mañana una foil de verano de tomb raider(1,15) y ahora mismo al craftear una insignia del Hitman, una foil de verano del Reus (1,10)...

Anoche un pack de refuerzo del Universe Sandbox(0,85)....

Miedo me da....
Yo tengo una foil de verano del Chivalry y no se si venderla o aguantarla. Ahora mismo se venden a menos de 1€... [+risas]
¿A nadie más le pasa lo del Portal?
janca10 escribió:jouer chicos, menuda potra estoy teniendo y me esta entrando miedo y todo.... pues yo no tengo suerte nunca y en 2 dias llevo 3 foils y un pack de refuerzo,

ayer una del shogun 2 que se vendio a 2,20(las foils si las vendo, no pienso gastar tanto en un set)
Hoy por la votacion de esta mañana una foil de verano de tomb raider(1,15) y ahora mismo al craftear una insignia del Hitman, una foil de verano del Reus (1,10)...

Anoche un pack de refuerzo del Universe Sandbox(0,85)....

Miedo me da....

que nivel eres en steam? yo sospecho que tiene relacion.

y gracias a todos por la leccion de ingles jugon jeje.
Acaban de poner cartas del mark of the ninja y no se si algunos más, porque estaba jugando normal y me he encontrado una carta, de hecho pensaba que era un booster xD
Al Devil May Cry tb le han puesto.
Orcs must Die 2 y Mark of the Ninja a mi me salen.
Budathecat escribió:que nivel eres en steam? yo sospecho que tiene relacion.

y gracias a todos por la leccion de ingles jugon jeje.


Nivel 22....
¿Hay alguna imagen por ahí para ver como es la insignia de verano en los diferentes niveles? He estado googleando un rato y no he encontrado nada.
Los de Paradox han puesto una lista de juegos para los que ya han hecho las cartas pero aún no están puestas.

- Cities in Motion 2
- Dungeonland
- Europa Universalis III
- Hearts of Iron III
- Impire
- Knights of Pen and Paper +1 Edition
- Leviathan: Warships
- March of the Eagles
- Sengoku
- Warlock
- Victoria II

http://www.paradoxplaza.com/press/2013/ ... ding-cards
Antunez escribió:¿Hay alguna imagen por ahí para ver como es la insignia de verano en los diferentes niveles? He estado googleando un rato y no he encontrado nada.


Aquí se va actualizando con todas las que hay:

http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase
zep0 escribió:
Antunez escribió:¿Hay alguna imagen por ahí para ver como es la insignia de verano en los diferentes niveles? He estado googleando un rato y no he encontrado nada.


Aquí se va actualizando con todas las que hay:

http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase


Gracias tío, eso es precisamente lo que andaba buscando [amor]
Pues parece que sí que están retirando colecciones... ya no me salen cartas ni de Portal 2 ni de HL2.

Imagen
Yo llevo tiempo ya con la insignia del Super Meat boy y no le había prestado atención

Salu2!
1882 respuestas