Steam Community Cards

¿Hacerse la insignia de verano reflectante tiene que ser jodido no? Lo digo porque me ha salido el cromo del Bioshock Infinite que se está vendiendo ahora mismo a más de 1€, y no se si venderlo para poder comprar normales de las que están a 0.10 o menos, y así completar insignias.

¿Qué me aconsejáis?
Migadeth escribió:¿Hacerse la insignia de verano reflectante tiene que ser jodido no? Lo digo porque me ha salido el cromo del Bioshock Infinite que se está vendiendo ahora mismo a más de 1€, y no se si venderlo para poder comprar normales de las que están a 0.10 o menos, y así completar insignias.

¿Qué me aconsejáis?

Véndela ahora o valora cuantas quedan / compran. Si se quedan mucho tiempo en stock las que están, aunque ya no se hagan más, irán bajando el precio. Resumen: Si hay muchas véndela, después ya pensarás que hacer con el dinero (la verdad, no hay mucha gente que se vaya haciendo insignias foil).

Por cierto, las cartas del DmC están MUY infladas (pero parece que no se venden), mirad la de Hunter:
http://steamcommunity.com/market/listin ... filter=dmc

Yo la he vendido a 0,5 netos, pero me la ha comprado un especulador que la ha colocado a 0,75 . En 5h las veo otra vez a 10cent XD
A mi tambien me ha salido una carta verano reflectante? La de Dead Island ¿Me aconsejais que la venda?

Nada ya esta vendida.
¿Soy el único que ha pensado en quedarse un set completo de las de verano, con la de idea de que como al acabarse las rebajas dejarán de "producirse" su precio debería subir exponencialmente con el tiempo? [sati] [sati]

Después me comeré una mierda XD
Antunez escribió:¿Soy el único que ha pensado en quedarse un set completo de las de verano, con la de idea de que como al acabarse las rebajas dejarán de "producirse" su precio debería subir exponencialmente con el tiempo? [sati] [sati]

Yo lo que pienso es que como hagan que al terminar el verano se desactiven nos vamos a reír un poco.
Ese es el miedo que tengo, que desaparezcan al acabar las ofertas, pero no creo, ¿no? No tendría sentido vamos. Aunque no estaría de más saberlo a ciencia cierta [+risas]
Antunez escribió:Ese es el miedo que tengo, que desaparezcan al acabar las ofertas, pero no creo, ¿no? No tendría sentido vamos. Aunque no estaría de más saberlo a ciencia cierta [+risas]

Más que desaparecer las cartas me da que harían que la medalla no se pudiera conseguir, vamos, que las cartas no usadas quedarían sueltas y no podrían canjearse por la medalla, pero vamos que valve no ha dicho nada, a lo mejor se quedan y acaban valiendo millones xD
Tal vez pasen a ser cupones descuento o cartas comodin para competar sets, o se inventan una medalla nueva XD
Antunez escribió:¿Soy el único que ha pensado en quedarse un set completo de las de verano, con la de idea de que como al acabarse las rebajas dejarán de "producirse" su precio debería subir exponencialmente con el tiempo? [sati] [sati]

He pensado lo mismo que tu por las siguientes razones:

1.La medalla va a poder conseguirse en el futuro siempre que tengas las cartas.
2.Las cartas dejan de poder conseguirse en unos días.
3.Las cartas desaparecen al crear las medallas.

Es decir, va a llegar un momento en el que no puedan producirse más cartas, por lo que su número irá en descenso mientras la gente consigue la medalla. Por lo que yo tengo guardadas 4 reflectantes y 6 normales.

Que igual me los como, pero oye, no he puesto un duro.

PD: Esto está en steam:

Steam escribió:Will I be able to craft the Summer Getaway badge after the sale?
Yes, you’ll be able to collect the cards and craft the badge after the sale, but only with cards that have already dropped. When the sale ends, there will be no new Summer Getaway card drops.
Antunez escribió:Ese es el miedo que tengo, que desaparezcan al acabar las ofertas, pero no creo, ¿no? No tendría sentido vamos. Aunque no estaría de más saberlo a ciencia cierta [+risas]

tiene toda la pinta de que desaparecerán...esta insignia es como las anteriores pero con cartas...sólo se pueden conseguir en la época de rebajas...después la gente se puede comer un mojón...

Pensar que las cartas van a seguir el 23 es muy osado...las insignias de verano son exclusivas de verano...al igual que la insignia de la beta, es exclusiva de la beta...una vez finaliza el plazo no se puede conseguir...como todas las insignias de steam de toda la vida...

Así que si alguien está pensando en especular.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
m4x1m0 escribió:

tiene toda la pinta de que desaparecerán...esta insignia es como las anteriores pero con cartas...sólo se pueden conseguir en la época de rebajas...después la gente se puede comer un mojón...

Pensar que las cartas van a seguir el 23 es muy osado...las insignias de verano son exclusivas de verano...al igual que la insignia de la beta, es exclusiva de la beta...una vez finaliza el plazo no se puede conseguir...como todas las insignias de steam de toda la vida...

Así que si alguien está pensando en especular.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mira que lo tenías en el post de encima eh? Esto está en F.A.Q. de las ofertas de verano de Steam.

Will I be able to craft the Summer Getaway badge after the sale?
Yes, you’ll be able to collect the cards and craft the badge after the sale, but only with cards that have already dropped. When the sale ends, there will be no new Summer Getaway card drops.
Yo tengo una duda.
Si por ejemplo ya tengo las 3 o 4 que puedo conseguir en Civilization V, ¿dejarán de salirme incluso las mismas repetidas? Porque me tocó dos veces la misma, así que vendí una y ya me dice que no tengo más para conseguir, y no sé si cuenta al salir una repetida, si pueden salirte 10 veces la misma, o cada vez que te salga una cuenta como carta diferente.
Gracias por sacarme de la duda kbks. Pues perfecto, entonces me quedo el set, y si al final no valen una mierda pues la crafteo para mí y punto XD
RanaGustaso escribió:Yo tengo una duda.
Si por ejemplo ya tengo las 3 o 4 que puedo conseguir en Civilization V, ¿dejarán de salirme incluso las mismas repetidas? Porque me tocó dos veces la misma, así que vendí una y ya me dice que no tengo más para conseguir, y no sé si cuenta al salir una repetida, si pueden salirte 10 veces la misma, o cada vez que te salga una cuenta como carta diferente.

Si, te pueden salir repetidas e igualmente cuentan. Si el juego en cuestión dropea 4 de 8. Te saldrán solamente 4 y pueden repetirse. Una vez te han salido 4 ya no podrás conseguir mas jugando. El resto deberás conseguirlas con intercambios o comprandolas en el mercado.
llevo bastantes dias consiguiendo cartas de distintos juegos, de votaciones, de compras y demás... pero no me ha tocado ninguna reflectante o especial. es todo aleatorio o segun el nivel o que? soy nivel 14 si vale de algo

salu2
Ackman escribió:llevo bastantes dias consiguiendo cartas de distintos juegos, de votaciones, de compras y demás... pero no me ha tocado ninguna reflectante o especial. es todo aleatorio o segun el nivel o que? soy nivel 14 si vale de algo

salu2

Aleatorio por lo que yo se, antes solo salian a los de nivel 10 en adelante, pero luego quitaron esa restriccion.
wolas! Solo me falta la carta de riptide para sacarme el 1er se, alguien me la cambiaría por un Football manager?

Saludo!
WhitePony escribió:wolas! Solo me falta la carta de riptide para sacarme el 1er se, alguien me la cambiaría por un Football manager?

Saludo!

hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419

salu2
Alguien ha hecho los calculos de que cromos son los más baratos para llegar a insignias? que los de L4D ya los he acabado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:..............

salu2[/quote]
Agh, perdona... me confundí de post. Sorry
Es curioso, las cartas del Chivalry valen 10 centimos o menos pero un pack de refuerzo que da 3 cartas vale 70 centimos, con lo cual no se corresponde con el precio normal de 3 cartas, ¿sera por que te puede tocar una reflectante?
Leviatan22 escribió:Es curioso, las cartas del Chivalry valen 10 centimos o menos pero un pack de refuerzo que da 3 cartas vale 70 centimos, con lo cual no se corresponde con el precio normal de 3 cartas, ¿sera por que te puede tocar una reflectante?

No sé, pero yo no me la jugaría ;-)
Leviatan22 escribió:Es curioso, las cartas del Chivalry valen 10 centimos o menos pero un pack de refuerzo que da 3 cartas vale 70 centimos, con lo cual no se corresponde con el precio normal de 3 cartas, ¿sera por que te puede tocar una reflectante?

SI, pueden salir foils, aunque segun decian habia una alta probabilidad, de 4 packs que he abierto yo ninguna....
¿Os caen las cartas del awesomenauts?
ser16 está baneado por "SPAM"
como se consiguen las cartas dewl scriblenauts? solo he conseguido dos :(y subir d nivel en steam solo con cartas?
Para que te den carta por cada 10$ gastados: ¿Tiene que ser gasto desde paypal/visa o tambien vale el saldo de la cartera de steam?

Porque si es lo segundo, no me han dado una [rtfm]

Actualizo:

Acojonante: Esta mañana compro el Deadlight y paso de los 10$. No me dan la carta. Dejo pasar el tiempo. Pongo un post aqui por si a alguien más le ha ocurrido.
10 minutos más tarde me llega la carta al inventario..... :O

P.D.2: Hola Gabe!!! [bye]

[carcajad]
zep0 escribió:Para que te den carta por cada 10$ gastados: ¿Tiene que ser gasto desde paypal/visa o tambien vale el saldo de la cartera de steam?

Porque si es lo segundo, no me han dado una [rtfm]

Valen las dos, solo dales tiempo, a mí me tardaron 1h 15min desde la compra XD
AlexRow escribió:¿Os caen las cartas del awesomenauts?

El ratio es de risa, siete malditas horas pa siete cartas, me había ido al cine durante cuatro horas y al volver flipé con que no hubiese sacado las cartas aún.
¿Alguién sabe cuál es la página dónde se ven todas las colecciones de cartas e insignias ?¿Y la otra dónde se ven los fondos de pantalla q dan al craftearlos?

Pd:Nada, ya la encontré. Por si a alguien le interesa:
http://www.steamcardexchange.net/index. ... r-recadded
davixola escribió:

El ratio es de risa, siete malditas horas pa siete cartas, me había ido al cine durante cuatro horas y al volver flipé con que no hubiese sacado las cartas aún.

Con algunos juegos ultimamente va bastante mal y tarda una eternidad....
Yo compré el portal 29el pack del gta que sobrepasa los 10$ y no me dieron la santa carta, y así llevo varios dias, pero me da exactamente igual.
tengo para cambiar de las ofertas de verano una de tomb raider y otra de dead island alguien me ofrece prision architeck trouch o skyrim??
APELOBOY escribió:tengo para cambiar de las ofertas de verano una de tomb raider y otra de dead island alguien me ofrece prision architeck trouch o skyrim??

Leyenda18 escribió:
APELOBOY escribió:tengo para cambiar de las ofertas de verano una de tomb raider y otra de dead island alguien me ofrece prision architeck trouch o skyrim??

lo siento no lo conocia
Acabo de subir a nivel 11 en Steam y he desbloqueado algo que ponia 4 amigos mas de espacio o algo así. Alguien sabe que es? Veo igual el perfil XD

Por cierto, he puesto a vender una carta del Bioshock y no me sale en el mercado... :( :(
Una duda, en la lista de cromos a la venta ¿no puedo ver los que yo tengo? es decir, he puesto un cromo a X dinero a la venta, entonces me voy a mercado y veo los que hay en venta pero el mio no aparece, ¿es normal?
Sí, es normal. A veces pasa que se colapsa el mercado y aparecen al cabo de una hora o así.
Baktor escribió:Acabo de subir a nivel 11 en Steam y he desbloqueado algo que ponia 4 amigos mas de espacio o algo así. Alguien sabe que es? Veo igual el perfil XD

Por cierto, he puesto a vender una carta del Bioshock y no me sale en el mercado... :( :(

No es visual, simplemente aumentan los slots de amigos que puedes tener agregados.
Imagen
Tenia antes 320 slots y ahora 355, lo veo algo absurdo.
elcapoprods escribió:
Baktor escribió:Acabo de subir a nivel 11 en Steam y he desbloqueado algo que ponia 4 amigos mas de espacio o algo así. Alguien sabe que es? Veo igual el perfil XD

No es visual, simplemente aumentan los slots de amigos que puedes tener agregados.
Imagen

No creas que es tan absurdo como piensas, para mucha gente es una ventaja y estan de enhorabuena, creo que mas que nada los traders "de profesion", que a alguno que le he comprado tenía siempre su lista a tope e incluso una subcuenta, ya que tienen muchos clientes fijos y ocasionales.
kaxituning escribió:
elcapoprods escribió:

Imagen

No creas que es tan absurdo como piensas, para mucha gente es una ventaja y estan de enhorabuena, creo que mas que nada los traders "de profesion", que a alguno que le he comprado tenía siempre su lista a tope e incluso una subcuenta, ya que tienen muchos clientes fijos y ocasionales.

Ya, pero steam en vez de hacer estas cosas de desbloquear slots con las cartas podria hacerlo gratis, no sé.
Hoy me he despertado con 2 packs de refuerzo en el inventario, uno del L4D2 que ha sido vendido a precio de risa (están por los suelos) y otro del RE6 que el más barato estaba a 2,16€. Lo he puesto a 2,07 (1,80€ de beneficio) aprovechando que hay pocos (14) y que las cartas de ese juego todavía están bastante caras (entre 0,25 y 0,30€). A ver si hay suerte y compro todas las cartas sueltas para hacerme la maldita insignia.
davixola escribió:

6 horas y pico me costó a mi también, y dos repes...

Por cierto que me aparece Natural Selection 2 en las insignias, este es nuevo no?
Bueno, ya tengo las 10 cartas del verano, me espero haber si suben o la hago ya?¿?¿
A descansar de tanta carta.

Imagen
RedGear escribió:A descansar de tanta carta.

Imagen

Es el nivel máximo?
Erauzkin escribió:
RedGear escribió:A descansar de tanta carta.

Imagen

Es el nivel máximo?

Si, hay 5 niveles en cada juego y 1 nivel en opcion FOIL.
foil me imagino que seran las reflectantes, por cierto, cuanta XP dan por sacar el nivel foil?

salu2
Ackman escribió:foil me imagino que seran las reflectantes, por cierto, cuanta XP dan por sacar el nivel foil?

salu2

100
kpik0 escribió:
Ackman escribió:foil me imagino que seran las reflectantes, por cierto, cuanta XP dan por sacar el nivel foil?

salu2

100

es decir, lo mismo que las normales, con lo que cuestan de conseguir las reflectantes creo que deberian de dar mas XP... pero bueno

salu2
He estado leyendo en otro foro a alguien que ha conseguido 12€ con 25 cartas, ¿eso es imposible no?
1882 respuestas