Steam Community Cards

Pink Agustín escribió:¿Como se consiguen ahora las foil? se que se supone que las puede conseguir cualquiera, pero después de casi 50 cartas no tengo ni 1 sola foil, no me creo que ese sea el sistema cawento cawento

Por cierto, ya hay foil por 0.40 WTF


Te respondes a ti mismo XD si no las pudiese conseguir cualquier no tendrian ese precio
Pink Agustín escribió:¿Como se consiguen ahora las foil? se que se supone que las puede conseguir cualquiera, pero después de casi 50 cartas no tengo ni 1 sola foil, no me creo que ese sea el sistema cawento cawento

Por cierto, ya hay foil por 0.40 WTF


A mi me acaba de caer mi primera foil después de casi 20 juegos (unas 80-90 cartas). Una foil del Stellar Impact, solo hay 7 en el mercado y están a 2.40€. A ver si hay suerte.
estoy poniendo a la venta las cartas del go home dinosaurs y no me aparecen en el market ¬_¬

Me aperece solo una de las 4 que he puesto a la venta de mi drop :S

Alguien sabe por puede estar pasando? Será otro fallo de steam de tantos que esta teniendo estos días?
Migadeth escribió:Lo que os sacáis un montón de insignias ¿Cómo lo hacéis? ¿Comprando los cromos?


Yo compo/vendo en el mercado, especulando precios... por ejemplo las cartas de tomb raider que estan cayendo ahora, las vendo en cuanto salen..en un par de horas el precio bajará bastante, las puedes vender a 0.5 y luego comprarlas a 0.3 o incluso menos si estas atento...recuperas la carta y ganas 15 centimos, con esos 15 centimos y un poco mas de otra pues compras otra, y asi...

Supongo que esto lo hace todo el mundo pero bueno, si no lo hacías asi te sacas para unas cuantas mas si no quieres gastarte dinero "de verdad" (el dinero que gastas es el ganado con las propias cartas xD)
me cayo una foil del sniper elite, no hay ninguna otra la puse a 6.30$ espero se venda, creen que esta muy cara?
alanwake escribió:ya estamos de nuevo con la misma mierda.. solo se ponen en venta las cartas de los users de fuera o que?

los que conozco que tienen cartas de re6 no les sale en el mercado, pero se les refleja que están en venta..

¿esto va en serio? ¬_¬


¿Qué está pasando? Me acaba de pasar lo mismo. He puesto en venta una y no aparece en el mercado. Me he dado cuenta porque no me la compraban, y es raro.
budismo_92 escribió:
¿Qué está pasando? Me acaba de pasar lo mismo. He puesto en venta una y no aparece en el mercado. Me he dado cuenta porque no me la compraban, y es raro.


Lo gracioso es que comprar si deja, acabo de comprar una de tomb raider y si me ha dejado, pero he puesto una en venta y no sale... -.-
A mi tampoco me deja. Será una petada general.
Pues si han cerrado el grifo por lo que sea... hasta luego. Espero que sea un error temporal.
A mi me pasa esto que decis todos los dias, al final acabo vendiendo las cartas de madrugada con lo que pierdo pasta por un tubo }:/
A mi no me deja comprar tampoco... :-?
Bueno ahora me sale un mensaje en rojo diciendo que no puedo vender por no tewner permisos o por petada del mercado [tomaaa]
" No estás autorizado a vender este artículo. El Mercado de Comunidad podría estar temporalmente desactivado o tu cuenta podría no estar habilitada para usar el Mercado de Comunidad."
Creo que esto se ha acabado...
No deja comprar, pero ¿veis el precio de las cartas de verano?

Se han puesto todas a menos de 10 céntimos así de la noche a la mañana...
Supongo que esas cartas siguen ahí porque nadie puede comprarlas, pero de todas formas hay bastantes a buen precio ya.

Tal vez me plantee sacarme esa insignia si siguen con esos precios, desde luego, 10 cartas a más de 20 céntimos y a veces a más de 30 ni de coña me lo planteo.
Cocotxo escribió:A mi no me deja comprar tampoco... :-?


A mi si me dejaba, pero ya no, ahora directamente no salen nuevas publicaciones, se ha debido petar totalmente, mejor asi, que antes dejaba a todos menos a los europeos por lo que se ve xD
Yo pensaba que despues de la declaracion jurada sobre mi no nacionalidad americana ya no iba a tener mas problemas con la subasta. Me equivocaba [qmparto]
sergio_mikkos escribió:No deja comprar, pero ¿veis el precio de las cartas de verano?

Se han puesto todas a menos de 10 céntimos así de la noche a la mañana...
Supongo que esas cartas siguen ahí porque nadie puede comprarlas, pero de todas formas hay bastantes a buen precio ya.

Tal vez me plantee sacarme esa insignia si siguen con esos precios, desde luego, 10 cartas a más de 20 céntimos y a veces a más de 30 ni de coña me lo planteo.


Si las cartas para esa insignia te la sacas solo con votar las ofertas flash, para una baraja que no es necesario comprar xD
potato2010 escribió:" No estás autorizado a vender este artículo. El Mercado de Comunidad podría estar temporalmente desactivado o tu cuenta podría no estar habilitada para usar el Mercado de Comunidad."
Creo que esto se ha acabado...


Me sale este mismo cartel cuando intento comprar. Asi que, si nos aparece a todos es que el mercado ha reventado. [+risas]
Metalhead escribió:
sergio_mikkos escribió:No deja comprar, pero ¿veis el precio de las cartas de verano?

Se han puesto todas a menos de 10 céntimos así de la noche a la mañana...
Supongo que esas cartas siguen ahí porque nadie puede comprarlas, pero de todas formas hay bastantes a buen precio ya.

Tal vez me plantee sacarme esa insignia si siguen con esos precios, desde luego, 10 cartas a más de 20 céntimos y a veces a más de 30 ni de coña me lo planteo.


Si las cartas para esa insignia te la sacas solo con votar las ofertas flash, para una baraja que no es necesario comprar xD


Con lo que cuestan las vendo y me saco antes insignias que requieran menos cromos y sean más baratas...
Ey pues se ha debido de solucionar porque a mí las mías ya aparecen en el market (una hora despues de que las publicara)

Edit: Parece que va con retardo acabo de poner a la venta otra y tampoco aparece supongo que aparecera en un rato
No se si os habeis fijado, ahora que hay tanta oferta si usas euros en steam las cartas no se venden. la pones a 14 centimos y se queda atras siempre, ya se pueden vender 100 cartas a 14 centimos que la tuya no se vende nunca. Esto es porque los euros siempre se quedan atras, te igualan la oferta con otras monedas y se te ponen delante.
Para venderla, la tienes que poner a 10centimos(en la mayoria de juegos) y no creo que merezca estar casi una horaesperando a que caiga una carta por 10 centimos. Yo ya me retiro de esto, fue bonito mientras duró.. cerca de 70€ que habre sacado XD
Yo veo el precio de las cartas, la pongo a vender por un céntimo menos y siempre se vende
HegolanGamer escribió:Yo veo el precio de las cartas, la pongo a vender por un céntimo menos y siempre se vende

pues lo que digo.. 10/12 centimos no mas...
mochos2 escribió:
HegolanGamer escribió:Yo veo el precio de las cartas, la pongo a vender por un céntimo menos y siempre se vende

pues lo que digo.. 10/12 centimos no mas...


Pero eso es porque el último que llega siempre lo pone 1 céntimo más barato para venderlo antes. No tiene nada que ver con la moneda.
Metalhead escribió:
mochos2 escribió:
HegolanGamer escribió:Yo veo el precio de las cartas, la pongo a vender por un céntimo menos y siempre se vende

pues lo que digo.. 10/12 centimos no mas...


Pero eso es porque el último que llega siempre lo pone 1 céntimo más barato para venderlo antes. No tiene nada que ver con la moneda.


Nooo que va. Mira el mercado desde el navegador sin estar logeado y lo compruebas. la vendes al minimo minimo o nada.
una pregunta, si he puesto a la venta alguna carta, puedo bajarle el precio y volverla a poner en venta? donde se puede mirar? y para comprar si quisiera? estoy un poco verde en esto...

salu2

EDITO: ya lo he visto, en comunidad-mercado [tomaaa]
HegolanGamer escribió:Yo veo el precio de las cartas, la pongo a vender por un céntimo menos y siempre se vende

ese es el problema y por lo que se estan devaluando tanto las cartas, todo el mundo quiere vender la suya y a poder ser lo antes posible, con lo que cto a cto al final baja el precio una cantidad....yo estoy viendo cartas a 0.05 ya y del Hitman que son nuevas a 0.10
potato2010 escribió:
HegolanGamer escribió:Yo veo el precio de las cartas, la pongo a vender por un céntimo menos y siempre se vende

ese es el problema y por lo que se estan devaluando tanto las cartas, todo el mundo quiere vender la suya y a poder ser lo antes posible, con lo que cto a cto al final baja el precio una cantidad....yo estoy viendo cartas a 0.05 ya y del Hitman que son nuevas a 0.10


A mi me parece cojonudo, lo que no puede ser es que apelemos al libre mercado cuando intentamos especular y nos quejemos de eso mismo cuando el precio se desploma.
Muzzy escribió:
potato2010 escribió:
HegolanGamer escribió:Yo veo el precio de las cartas, la pongo a vender por un céntimo menos y siempre se vende

ese es el problema y por lo que se estan devaluando tanto las cartas, todo el mundo quiere vender la suya y a poder ser lo antes posible, con lo que cto a cto al final baja el precio una cantidad....yo estoy viendo cartas a 0.05 ya y del Hitman que son nuevas a 0.10


A mi me parece cojonudo, lo que no puede ser es que apelemos al libre mercado cuando intentamos especular y nos quejemos de eso mismo cuando el precio se desploma.


Yo creo que ahora toca especular para comprarlas, y o bien completar las insignias, o esperar a que pasen las ofertas de verano para que se restablezca el precio
Senegio escribió:Yo creo que ahora toca especular para comprarlas, y o bien completar las insignias, o esperar a que pasen las ofertas de verano para que se restablezca el precio


En mi opinion, que puedo estar equivocado, no creo que se restablezca el precio.

Es decir, bajan pero ya no suben ya que la gente las hemos visto mas baratas y no las compraremos a un precio alto.
Por ponerte un simil, pasa igual con los juegos de steam. Si has visto el witcher 2 a 4,99 € no lo compraras cuando este a 8, sino que esperaras a que baje de nuevo. ;)
Las cartas de verano seguiran bajando con el paso de los dias?
Yo empecé comprando cartas de Half-Life 2 por casi 50 céntimos...
Ahora no pago más de 20 por NINGUNA, y a poder ser busco que estén a menos de 15 las que compre.

Con Skyrim, Bioshock Infinite, etc no tengo prisa en absoluto, ya se pondran a precios irrisorios cuando los juegos bajen de precio, estoy consiguiendome insignias de juegos con cartas a menos de 15 céntimos y no pienso pagar más por una mísera carta.
Tampoco creo que se restablezca el precio, como mucho las que ahora valen 15 céntimos pasarán a valer poco más de 20 céntimos como máximo, pero no las barbaridades de antes.
Cartas del Universe Sandbox. Visto lo visto las votaciones agraciadas, se convierten en juegos con cartas... Voy a votar siempre a los juegos que posea si no es una oferta muy suculenta...

Un saludo!
Lo que yo no entiendo es a la gente que pone precios exagerados de 100, 80, 20, 10€ por cartas normales, yo no se si es que se equivocan al poner el precio o están locos pensando que alguien les comprara cartas a ese precio.
mi teoria(ya lo dije ayer) es que las cartas van a llegar a valer 2 centimos cada una o asi.
se juntan varias cosas, 1 las ofertas todo el mundo quiere ya el dinero, 2 las insignias no valen para nada, antes habia cierto misterio sobre que darian pero por lo visto solo dan experiencia un fondo y un icono cuya utilidad es... practicamente nula.
si a eso le juntamos que los primeros dias lo sabian pocos usuarios, y ahora al estar con las ofertas lo saben mas... pues las cartas han pasado de 40 centimos a 12 centimos en unos dias, y esto va a seguir bajando.
yo llege a sacarme casi unos 20 euros, comrpe dos en plan especulador, con una gane unos 60 centimos pero otra la compre a 1,2 y no ai dios para venderla(ya la tengo a 91centimos y no creo que la venda, una foil que me salio fail jeje.
Eso si cuando la compre las que habia en el mercado estaban a 4 euros..
A mi me parece genial que las cartas bajen en picado. Se supone que son un pasatiempo, no algo para ganar dinero y especular con ellas. Deberían pinchar también la burbuja del TF.
Metalhead escribió:A mi me parece genial que las cartas bajen en picado. Se supone que son un pasatiempo, no algo para ganar dinero y especular con ellas. Deberían pinchar también la burbuja del TF.

ami me parecen un capricho, si ese capricho me permite comprarme juegos por la cara..(que tambien son un capricho todo sea dicho..)
No entiendo los piques porque estan muy caras, o los piques porque las tiene gente para venderlas... A ver son putos cromos digitales, que al completarse te dan un fondo, un icono, y otro cromo digital. No tienen nada que ver con los juegos... Y son una tonteria. Y que conste que he completado 3 insignias... Pero las cosas como son. Al que le guste y prefiera gastarse el dinero en eso pues adelante. Pero si estas dispuesto a pagar por ello no te quejes de que otro las quiera vender!
De todas van a bajar basicamente porque no valen nada, al igual que los fondos del perfil y los iconos que valen como 2 centimos cada uno.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primera regla de este mundo "las cosas valen lo que la gente esta dispuesta pagar por ellas", eso de "no valen nada" no lo puede decir alguien que ha comprado cartas, por mucho que os duela XD

Y yo vendo cartas, y espero poder vender cartas normales a 200€ como poco, a esperar toca xD
Lo que sería un puntazo es q Valve empezara a recompensar a la gente con más nivel con juegos....Me gustaría ver a todos coleccionando cartas, jeje
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
PrinzezaX escribió:Lo que sería un puntazo es q Valve empezara a recompensar a la gente con más nivel con juegos....Me gustaría ver a todos coleccionando cartas, jeje

Pues espero que no.
Cocotxo escribió:
Senegio escribió:Yo creo que ahora toca especular para comprarlas, y o bien completar las insignias, o esperar a que pasen las ofertas de verano para que se restablezca el precio


En mi opinion, que puedo estar equivocado, no creo que se restablezca el precio.

Es decir, bajan pero ya no suben ya que la gente las hemos visto mas baratas y no las compraremos a un precio alto.
Por ponerte un simil, pasa igual con los juegos de steam. Si has visto el witcher 2 a 4,99 € no lo compraras cuando este a 8, sino que esperaras a que baje de nuevo. ;)


Yo tampoco tengo claro que se restablezca el precio, porque las cartas caras fue una moda del último mes, y la gente ya ha aprendido la lección. A mí me parece que éste es el mejor momento para comprarlas y completar insignias. Pero yo personalmente estoy hecho un lío, porque hay momentos, como ayer, que me entran unas ganas terribles de comprar las cartas a precios bajos para completar las insignias que menos cromos piden, y hay otros momentos, como ahora, que no le veo la utilidad y estaría dispuesto hasta malvender los cromos que tengo para sacarme otros 2 eurillos :S
Yo estoy vendiendo las cartas de los juegos que no me gustan mucho o no juego para después gastar los centimos en cartas de juegos que me gustan y me faltan pocas cartas para la insignia :-|
PrinzezaX escribió:Lo que sería un puntazo es q Valve empezara a recompensar a la gente con más nivel con juegos....Me gustaría ver a todos coleccionando cartas, jeje


Lo que si seria un puntazo es que diera una posibilidad real de conseguir todas las cartas de una insignia por ti mismo como han hecho con la insignia de verano.

Un Saludo.
Las cartas no sólo no van a subir de precio sino que su tendencia va a ser ir a la baja hasta costar incluso céntimos. Los juegos que han tenido bastantes ofertas y que mucha gente tiene se consiguen sus insignias muy rápido y contra más insignias de un juego haya más packs de refuerzo distribuirá Valve ocasionando que la gente que tiene la insignia creada pierda el interés en esas cartas unido al poco valor de los premios al conseguir la insignia o subir nivel por lo que la gente pasa de subir el nivel de la insignias.

Las cartas de alto valor sólo las veremos en juegos de lanzamiento que aun no hayan tenido ofertas decentes o refrectantes muy raras. Para el resto dudo que las cartas pasen de 0.10-0.15€ y eso en las más caras... y cada vez irán bajando más y más...

A los especuladores pues que aprovechen ahora. Mucha gente compra sin tener ni idea, claro ejemplo de las cartas del evento de verano donde, si votas en todas las votaciones, ya consigues la insignia (1 carta por día y esto suele durar 2 semanas, 14 cartas) sin contar las cartas que te regalan por hacer insignias o comprar juegos. Vaya, que el valor de estas cartas es cero y la gente paga 0,20€ pero en pocos días la gente entenderá (a las malas) que ha tirado el dinero a la basura.
Senegio escribió: Pero yo personalmente estoy hecho un lío, porque hay momentos, como ayer, que me entran unas ganas terribles de comprar las cartas a precios bajos para completar las insignias que menos cromos piden, y hay otros momentos, como ahora, que no le veo la utilidad y estaría dispuesto hasta malvender los cromos que tengo para sacarme otros 2 eurillos :S


Me ocurre lo mismo. [carcajad]

Al final completare als insignias de los juegos que mas me importan personalmente, aunque a veces viendo algunos precios me da por querer completar las de otros juegos. Luego pienso, ¿Para que?
Una pregunta, cuando anuncian que un juego tiene nuevas cartas disponibles, ¿puede ser que en realidad las puedas obtener antes de que digan el anuncio oficial? porque ya he visto un par de veces como al mismo de poner un juego ya hay cartas en el mercado.
aupa78 escribió:
Senegio escribió: Pero yo personalmente estoy hecho un lío, porque hay momentos, como ayer, que me entran unas ganas terribles de comprar las cartas a precios bajos para completar las insignias que menos cromos piden, y hay otros momentos, como ahora, que no le veo la utilidad y estaría dispuesto hasta malvender los cromos que tengo para sacarme otros 2 eurillos :S


Me ocurre lo mismo. [carcajad]

Al final completare als insignias de los juegos que mas me importan personalmente, aunque a veces viendo algunos precios me da por querer completar las de otros juegos. Luego pienso, ¿Para que?


Yo igual

La cosa que ahora me ha dado por probar a meter las 4 cartas del tomb raider, resident evil y hitman 5 centimos mas caras que la mas barata ( si, 5 ), y se han vendido todas en menos de 5 minutos
Yo las he vendido todas por 15-20cent (limpios).

No creo que suban mas de 25cent en ciertos juegos (los demas 20 max), considerando que muchas ofertas se repetirán y que la acumulacion de cartas es brutal.
A ver que sigo sin entender como va esto:

1.Me dan cartas por jugar, o como ahora por comprar en las ofertas y tal.

2.Para completar un mazo tengo que intercambiar cartas o comprarlas, no?

3.Si completo un mazo puedo hacer una insignia pero...¿pierdo las cartas?

4.Esa insignia vale exactamente para....¿? Porque esto es lo que no entiendo...¿cuantas más insignias tienes más posibilidades hay que te den cromos de refuerzo?

5. ¿Qué quiere decir eso de "serie 1" que sale donde mis cromos? ¿Quiere decir que steam puede sacar otra tanda de cromos para el mismo juego? ¿O que una vez que complete la insignia de un juego puedo volver a empezar a recibir cromos y serían "serie 2"?


Gracias por las respuestas, es que esto es un lío para mi jaja
PoderGorrino escribió:A ver que sigo sin entender como va esto:

1.Me dan cartas por jugar, o como ahora por comprar en las ofertas y tal.

2.Para completar un mazo tengo que intercambiar cartas o comprarlas, no?

3.Si completo un mazo puedo hacer una insignia pero...¿pierdo las cartas?

4.Esa insignia vale exactamente para....¿? Porque esto es lo que no entiendo...¿cuantas más insignias tienes más posibilidades hay que te den cromos de refuerzo?

5. ¿Qué quiere decir eso de "serie 1" que sale donde mis cromos? ¿Quiere decir que steam puede sacar otra tanda de cromos para el mismo juego? ¿O que una vez que complete la insignia de un juego puedo volver a empezar a recibir cromos y serían "serie 2"?


Gracias por las respuestas, es que esto es un lío para mi jaja


1-Las cartas normales que no son del evento te las dan solo por tener el juego abierto.

2-Tienes que ir tradeando con la gente hasta conseguir toda la baraja.

3-Si

4-Para conseguir la insignia del juego y exp para el perfil. Cuanto mas nivel tienes mas posibilidades tienes que te toque un pack de refuerzo

5-Tienes que conseguir varias veces todas las cartas para llegar hasta la serie 5
1882 respuestas