Steam Community Cards

Baktor escribió:Buenas,
No entiendo muy bien esto de las cartas, hoy jugando al The Walking Dead me han dado 3 cartas y ahora me sale "No quedan cromos disponibles", que tengo que hacer para desbloquear los 3 cromos que me faltan para completar la insignia?

Tienes que comprarselos/intercambiarselos a otro user a gastar X dinero en steam para que te permita volver a conseguir cromos (creo que es así)
Baktor escribió:Buenas,
No entiendo muy bien esto de las cartas, hoy jugando al The Walking Dead me han dado 3 cartas y ahora me sale "No quedan cromos disponibles", que tengo que hacer para desbloquear los 3 cromos que me faltan para completar la insignia?



pasar por caja en el mercado de steam...más información en el primer post
¿A alguien más le ha pasado esto en el market?

Has creado 151 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Under Internal Revenue Code section 6050W, the U.S. Internal Revenue Service requires us to determine whether you are a U.S. citizen or resident alien before permitting you to sell more than 200 items in the community market in a single calendar year. If you are a U.S. citizen or resident alien, the IRS also requires us to collect your Social Security number or other Taxpayer Identification Number. Please note that we are not required to report this information or information about your sales to the IRS under section 6050W of the Internal Revenue Code unless you engage in more than 200 sales in a single calendar year AND the gross sales proceeds from those sales exceeds $20,000 in a single calendar year. For more information, you can view the Community Market FAQ here.

To verify your citizenship status, and if required, to verify your taxpayer information, please respond below.

Y después de poner que no soy de US me piden todos mis datos personales y una firma diciendo como que no soy de US y no se cuanto. De momento no lo he rellenado pero no entiendo muy bien a cuento de que todo esto...
AlexRow escribió:¿A alguien más le ha pasado esto en el market?

Has creado 151 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Under Internal Revenue Code section 6050W, the U.S. Internal Revenue Service requires us to determine whether you are a U.S. citizen or resident alien before permitting you to sell more than 200 items in the community market in a single calendar year. If you are a U.S. citizen or resident alien, the IRS also requires us to collect your Social Security number or other Taxpayer Identification Number. Please note that we are not required to report this information or information about your sales to the IRS under section 6050W of the Internal Revenue Code unless you engage in more than 200 sales in a single calendar year AND the gross sales proceeds from those sales exceeds $20,000 in a single calendar year. For more information, you can view the Community Market FAQ here.

To verify your citizenship status, and if required, to verify your taxpayer information, please respond below.

Y después de poner que no soy de US me piden todos mis datos personales y una firma diciendo como que no soy de US y no se cuanto. De momento no lo he rellenado pero no entiendo muy bien a cuento de que todo esto...


Ya se comentó no hace mucho.

Eso se debe a que Hacienda mete mano. En este aso la Americana.

Tu le estas generando unos beneficios a Steam por tus transacciones, por lo cual ellos tienen que reflejarlos en sus libros de cuentas, por eso necesitan tus datos.
Bueno llegados a este punto y con la bajada de precios de las cartas creo que es el momento de ir creando las insignias (al menos por mi parte).

A ver si consigo crear la del Alan wake y la del tf2 que son las que más baratas están (junto con la de verano que fácilmente se puede hacer votando todos los días).

Los booster pack cuanto más nivel más probabilidades de que te toquen no?

Un Saludo.
AlexRow escribió:¿A alguien más le ha pasado esto en el market?

Has creado 151 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Under Internal Revenue Code section 6050W, the U.S. Internal Revenue Service requires us to determine whether you are a U.S. citizen or resident alien before permitting you to sell more than 200 items in the community market in a single calendar year. If you are a U.S. citizen or resident alien, the IRS also requires us to collect your Social Security number or other Taxpayer Identification Number. Please note that we are not required to report this information or information about your sales to the IRS under section 6050W of the Internal Revenue Code unless you engage in more than 200 sales in a single calendar year AND the gross sales proceeds from those sales exceeds $20,000 in a single calendar year. For more information, you can view the Community Market FAQ here.

To verify your citizenship status, and if required, to verify your taxpayer information, please respond below.

Y después de poner que no soy de US me piden todos mis datos personales y una firma diciendo como que no soy de US y no se cuanto. De momento no lo he rellenado pero no entiendo muy bien a cuento de que todo esto...


si eres un alien, que datos vas a dar?¿?¿ xD
ELwendo escribió:
AlexRow escribió:¿A alguien más le ha pasado esto en el market?

Has creado 151 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Under Internal Revenue Code section 6050W, the U.S. Internal Revenue Service requires us to determine whether you are a U.S. citizen or resident alien before permitting you to sell more than 200 items in the community market in a single calendar year. If you are a U.S. citizen or resident alien, the IRS also requires us to collect your Social Security number or other Taxpayer Identification Number. Please note that we are not required to report this information or information about your sales to the IRS under section 6050W of the Internal Revenue Code unless you engage in more than 200 sales in a single calendar year AND the gross sales proceeds from those sales exceeds $20,000 in a single calendar year. For more information, you can view the Community Market FAQ here.

To verify your citizenship status, and if required, to verify your taxpayer information, please respond below.

Y después de poner que no soy de US me piden todos mis datos personales y una firma diciendo como que no soy de US y no se cuanto. De momento no lo he rellenado pero no entiendo muy bien a cuento de que todo esto...


si eres un alien, que datos vas a dar?¿?¿ xD

Imagen
XD

¿Entonces relleno los datos y a fregar no?
Conseguí 3 cartas del counter strike GO, las que me dejaba si jugaba.

Si quiero conseguir las otras dos, ¿debo obligatoriamente comprar o intercambiar?

¿Qué beneficio me trae conseguir todas las cartas de un mismo juego?

¿Cómo se venden esas cartas, a que precio se pueden vender?

Sino vendes ni compras cartas, al final de las ofertas que pasa con las cartas que tienes, ¿desaparecen?

Pongo los juegos en los cuales puedo obetenr cartas, para que me digais su valor:

Alan Wake
Counter Strike GO
Left For Dead 2
AlexRow escribió:¿Entonces relleno los datos y a fregar no?


Si quieres seguir comprando si. Como te han dicho eso es pq al llegar a un número de transaciones con alguna empresa o partícular, hacienda puede pedir réditos (a steam) y se ve q si no eres estadounidense no puede. Ese documento es para exonerarlos a ellos cuando empiecen a investigarte. Después ya sabes lo que pasa..tiran tiran del hilo y descubren que tu cuenta en amazon con domicilio en las vegas es un fraude, y te cierran steam, y explota internet :(

Serkenobi escribió:Conseguí 3 cartas del counter strike GO, las que me dejaba si jugaba.

Si quiero conseguir las otras dos, ¿debo obligatoriamente comprar o intercambiar?

¿Qué beneficio me trae conseguir todas las cartas de un mismo juego?

¿Cómo se venden esas cartas, a que precio se pueden vender?

Sino vendes ni compras cartas, al final de las ofertas que pasa con las cartas que tienes, ¿desaparecen?

Pongo los juegos en los cuales puedo obetenr cartas, para que me digais su valor:

Alan Wake
Counter Strike GO
Left For Dead 2

Cuenta la leyenda que si miras el primer post del hilo a las horas impares, sale explicado :P
Gaiden escribió:
AlexRow escribió:¿Entonces relleno los datos y a fregar no?


Si quieres seguir comprando si. Como te han dicho eso es pq al llegar a un número de transaciones con alguna empresa o partícular, hacienda puede pedir réditos (a steam) y se ve q si no eres estadounidense no puede. Ese documento es para exonerarlos a ellos cuando empiecen a investigarte. Después ya sabes lo que pasa..tiran tiran del hilo y descubren que tu cuenta en amazon con domicilio en las vegas es un fraude, y te cierran steam, y explota internet :(

Serkenobi escribió:Conseguí 3 cartas del counter strike GO, las que me dejaba si jugaba.

Si quiero conseguir las otras dos, ¿debo obligatoriamente comprar o intercambiar?

¿Qué beneficio me trae conseguir todas las cartas de un mismo juego?

¿Cómo se venden esas cartas, a que precio se pueden vender?

Sino vendes ni compras cartas, al final de las ofertas que pasa con las cartas que tienes, ¿desaparecen?

Pongo los juegos en los cuales puedo obetenr cartas, para que me digais su valor:

Alan Wake
Counter Strike GO
Left For Dead 2

Cuenta la leyenda que si miras el primer post del hilo a las horas impares, sale explicado :P

En el post no pone a que precio se pueden vender las cartas, por ejemplo.

Por eso pongo los juegos donde puedo conseguir cartas, para saber su valor.
Tambien lo puedes mirar en el mercado, cada carta tiene un valor, y si le das a vender, te sale por cuanto se han vendido las ultimas cartas.
Serkenobi escribió:Por eso pongo los juegos donde puedo conseguir cartas, para saber su valor.

Cuando le das a vender, te sale una grafica de cuales han sido los precios de venta en las ultimas semanas para que tu mismo te hagas tu idea de cuanto más o menos vas a poder sacar.
Ahora mismo, todo lo normal anda de 10-30 céntimos más o menos.
ELwendo escribió:Tambien lo puedes mirar en el mercado, cada carta tiene un valor, y si le das a vender, te sale por cuanto se han vendido las ultimas cartas.

¿Y cómo accedo al mercado?

Es lo que no sé XD
¿Es obligatorio usar la cartera de steam para pagar los cromos?

Porque yo siempre he pagado con la tarjeta de crédito (cuando compro juegos), peor no veo ninguna opción para hacerlo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Es obligatorio usar la cartera de steam para pagar los cromos?

Porque yo siempre he pagado con la tarjeta de crédito (cuando compro juegos), peor no veo ninguna opción para hacerlo.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si, para realizar transacciones en el mercado solo puedes usar steam wallet.
Sleeping Dogs tambien ha recibido cartas.

Hala, a bajar 10GB... [buuuaaaa] XD
MesNake escribió:Sleeping Dogs tambien ha recibido cartas.

Hala, a bajar 10GB... [buuuaaaa] XD


Lo tenía instalado, que suerte :D :D
Gaiden escribió:
AlexRow escribió:¿Entonces relleno los datos y a fregar no?


Si quieres seguir comprando si. Como te han dicho eso es pq al llegar a un número de transaciones con alguna empresa o partícular, hacienda puede pedir réditos (a steam) y se ve q si no eres estadounidense no puede. Ese documento es para exonerarlos a ellos cuando empiecen a investigarte. Después ya sabes lo que pasa..tiran tiran del hilo y descubren que tu cuenta en amazon con domicilio en las vegas es un fraude, y te cierran steam, y explota internet :(

Serkenobi escribió:Conseguí 3 cartas del counter strike GO, las que me dejaba si jugaba.

Si quiero conseguir las otras dos, ¿debo obligatoriamente comprar o intercambiar?

¿Qué beneficio me trae conseguir todas las cartas de un mismo juego?

¿Cómo se venden esas cartas, a que precio se pueden vender?

Sino vendes ni compras cartas, al final de las ofertas que pasa con las cartas que tienes, ¿desaparecen?

Pongo los juegos en los cuales puedo obetenr cartas, para que me digais su valor:

Alan Wake
Counter Strike GO
Left For Dead 2

Cuenta la leyenda que si miras el primer post del hilo a las horas impares, sale explicado :P


Imagino que estáis todos de coña, pero qué narices es eso de pedir datos. O sea, yo llevo ya vendidas bastantes cartas, ¿me van a pedir datos personales míos ya? ¿Y qué hago?
No está de coña no jajajaja
yo llevo mas de 500 transacciones de mercado y al llegar a las 250/300 me salió la ventanita de rellenar datos
alanwake escribió:No está de coña no jajajaja
yo llevo mas de 500 transacciones de mercado y al llegar a las 250/300 me salió la ventanita de rellenar datos


¿Y qué hago, relleno y listo, no? Mi cuenta es española 100%. ¿Qué datos piden?
yo he tenido la potra de comprar una carta a 80 centimos y venderla a 1,20 (oohh!)
aunque compre una a 1,20 que se estaba vendiendo a 3, pero ahora no se vende nada(me la voy a comer con patatas!)
Luego he completado 3 insignias, porque se estaban vendiendo las cartas a 0,14 centimso y solo tenia que conseguir 3 de cada... y ya habia conseguido 16 euros vendiendo estos dias asique tecnicamente no gaste.

No veo el beneficio de hacer insignias...
me he subido como 3 niveles, a nivel 10, me han dado un pack de booster de 3 cartas que lo vendi poor un euro(teniendo en cuenta que las cartas se vendian a 0,17 creo que hice de puta madre).
pero bueno al margen de eso... 3 emoticos que se venden por, 0,02 en el mercado, 3 fondos de pantalla que idem, y 3 cartas de estas del verano que las vendi por 0,30.

Si completas la insignia del verano no te dan nada no? vamos, subes de nivel un fondo un emoticono y unas palmadas en la espalda no?

Yo creo que va a caer en picado el valor de las cartas hasta ponerse como los emoticos y los fondos...


Por cierto llevo todo el dia para volver a bajar el bioshock infinite... me va lentiisimo steam, si pasa de 200KB es para hacer una fiesta(hay momentos que me ha ido a 60, incluso se ha parado, ahora heche un ojo asi de reojo... sin que se entere y me esta bajando a 600, pero joe.. todo el dia para instalar un juego..(y el chivarly por actualizar.. y otros 2 o 3 que compre y aun no descarge estan en cola... -_-!, me da que me quedo sin podeer jugar a ningun juego en el verano tios!!!)

Hablando de este tema, ¿a que juegos puedo jugar que no interrumpan las descargas?O planteado de otra manera, ¿se puede? ¿como puedo saberlo? quiero jugar... jugaaaar!!
Puedes jugar a un juego y a la vez estar descargando otro, tan solo tienes que minimizar el juego cuando lo ejecutes y darle a reanudar descarga, ya que Steam por defecto, pausa las descargas al iniciar un juego.
Metal Kramer escribió:Puedes jugar a un juego y a la vez estar descargando otro, tan solo tienes que minimizar el juego cuando lo ejecutes y darle a reanudar descarga, ya que Steam por defecto, pausa las descargas al iniciar un juego.


:O
ok XD, claro yo veia que me paraba las descargas... pense que no era tan facil(y pedazo de offtopic lo siento, pensaba que estaba en el hilo de ofertas del verano.
Con el tema de las cartas me van a petar el disco duro de juegos xD
Buenas, una preguntilla y me he leido la primera pagina del hilo y las ultimas tres o cuatro.
Me parecio leer por algun lado que si arrancas el juego y lo minimizas, aunque no juegues, mientras este en marcha te dan los cromos es asi esto?
Gracias!
DeLaFIES escribió:Buenas, una preguntilla y me he leido la primera pagina del hilo y las ultimas tres o cuatro.
Me parecio leer por algun lado que si arrancas el juego y lo minimizas, aunque no juegues, mientras este en marcha te dan los cromos es asi esto?
Gracias!

Sip, aunque a mí solo me están dando uno por sesión aunque juegue horas, no se si ésto es así.
Nuevas cartas del garry mod, dan 5, y ahora en oferta flash por 2 euros, más los mods del workshop que podéis meterle sobra decir que merece mucho la pena.
he comprado un blackground de Heartfire por 3 centimillos, pero no se como se pone :-?
LSRubenS escribió:he comprado un blackground de Heartfire por 3 centimillos, pero no se como se pone :-?


Edita tu perfil, veras donde seleccionarlo abajo del todo

Salu2!
waper escribió:
LSRubenS escribió:he comprado un blackground de Heartfire por 3 centimillos, pero no se como se pone :-?


Edita tu perfil, veras donde seleccionarlo abajo del todo

Salu2!


Gracias!
Cada vez es más dificil ver cartas por encima de los 0,20€ aún en los juegos que acaban de recibirlas. Dónde quedaron esos tiempos en los que se podían vender a 0,4-0,5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Leyenda18 escribió:Cada vez es más dificil ver cartas por encima de los 0,20€ aún en los juegos que acaban de recibirlas. Dónde quedaron esos tiempos en los que se podían vender a 0,4-0,5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya yo creo que voy a pasar ya de vendedor a comprador, si habia un juego no recuerdo cual que estaban ya vendiendose a 10 centimos, por 10 puercos centimos no me molesto en vender
Leyenda18 escribió:Cada vez es más dificil ver cartas por encima de los 0,20€ aún en los juegos que acaban de recibirlas. Dónde quedaron esos tiempos en los que se podían vender a 0,4-0,5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Oferta y demanda. Si todo el mundo vende y solo unos pocos compran y además venden al modo subasta del wow pues ocurre esto.

Ademas los juegos que las reciben en las ofertas están de oferta, lo que implica que las cartas costaran menos porque más gente tendrá acceso a ellas.

Un Saludo.
Hay alguna web donde mirar todo lo que hay en el mercado ordenado por precio?

Salu2!
¿Cuantos niveles tiene la insignia de verano?
RedGear escribió:¿Cuantos niveles tiene la insignia de verano?

5, como todas.
como se puede subir de nivel? es que soy casi nuevo en esto, estoy en nivel 4, y para que me den una carta por cada 3 votaciones tengo que estar en nivel 5.
xokero0 escribió:como se puede subir de nivel? es que soy casi nuevo en esto, estoy en nivel 4, y para que me den una carta por cada 3 votaciones tengo que estar en nivel 5.


Por tu catalogo de juegos te suben el nivel, por tus años en steam tambien, por haber comprado en unas ofertas anteriores idem. Yo antes de las cartas partía de nivel 10 pero claro llevo 4 años en steam y un porron de juegos en mi catalogo, si eres nuevo lo tendras más dificil, prueba a comprar cartas de algun juego que no tengas que esten baratitas (algunos juegos ya las tienen por 10 centimos) al completar el set te daran 100px que autmaticamente te subiran a nivel 5
ludop escribió:
xokero0 escribió:como se puede subir de nivel? es que soy casi nuevo en esto, estoy en nivel 4, y para que me den una carta por cada 3 votaciones tengo que estar en nivel 5.


Por tu catalogo de juegos te suben el nivel, por tus años en steam tambien, por haber comprado en unas ofertas anteriores idem. Yo antes de las cartas partía de nivel 10 pero claro llevo 4 años en steam y un porron de juegos en mi catalogo, si eres nuevo lo tendras más dificil, prueba a comprar cartas de algun juego que no tengas que esten baratitas (algunos juegos ya las tienen por 10 centimos) al completar el set te daran 100px que autmaticamente te subiran a nivel 5

Pero solo hasta lvl 10 a partir de ahi necesitas 200 px para subir hasta lvl 20 a partir de ahi 300 hasta el 30, etc
Arcadiu escribió:
Leyenda18 escribió:Cada vez es más dificil ver cartas por encima de los 0,20€ aún en los juegos que acaban de recibirlas. Dónde quedaron esos tiempos en los que se podían vender a 0,4-0,5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Oferta y demanda. Si todo el mundo vende y solo unos pocos compran y además venden al modo subasta del wow pues ocurre esto.

Ademas los juegos que las reciben en las ofertas están de oferta, lo que implica que las cartas costaran menos porque más gente tendrá acceso a ellas.

Un Saludo.


This

También influye el numero de cartas que dropean y las cartas que hacen falta para sacar la insignia aunque lo que más influye, como comentas, es el precio del juego. Desde que empezaron las rebajas todas las cartas han caído en precio, las únicas que suavizan un poco la caída son las F2P.
ludop escribió:
xokero0 escribió:como se puede subir de nivel? es que soy casi nuevo en esto, estoy en nivel 4, y para que me den una carta por cada 3 votaciones tengo que estar en nivel 5.


Por tu catalogo de juegos te suben el nivel, por tus años en steam tambien, por haber comprado en unas ofertas anteriores idem. Yo antes de las cartas partía de nivel 10 pero claro llevo 4 años en steam y un porron de juegos en mi catalogo, si eres nuevo lo tendras más dificil, prueba a comprar cartas de algun juego que no tengas que esten baratitas (algunos juegos ya las tienen por 10 centimos) al completar el set te daran 100px que autmaticamente te subiran a nivel 5


gracias por tu contestación, si lo que me has dicho es lo que tenía pensado, reuno todas las cartas de un juego para crearme la insignia y así subo de nivel.
rafazgz93 escribió:
Arcadiu escribió:
Leyenda18 escribió:Cada vez es más dificil ver cartas por encima de los 0,20€ aún en los juegos que acaban de recibirlas. Dónde quedaron esos tiempos en los que se podían vender a 0,4-0,5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Oferta y demanda. Si todo el mundo vende y solo unos pocos compran y además venden al modo subasta del wow pues ocurre esto.

Ademas los juegos que las reciben en las ofertas están de oferta, lo que implica que las cartas costaran menos porque más gente tendrá acceso a ellas.

Un Saludo.


This

También influye el numero de cartas que dropean y las cartas que hacen falta para sacar la insignia aunque lo que más influye, como comentas, es el precio del juego. Desde que empezaron las rebajas todas las cartas han caído en precio, las únicas que suavizan un poco la caída son las F2P.

Quizá sea tiempo para comprar, cuando se acaben las rebajas veremos que pasa.



Pero caen en picado la verdad, por mucha oferta que tengan veo hasta exagerado que las de Civi, Skyrim o Sleeping cuesten menos que las de Meat boy o Alan Wake siendo juegos el triple o más caros y que no son de bundle. Ahora se ponen directamente a quince céntimos y ale, parez que se acabó el chollo cartíl. [decaio]
Budathecat escribió:yo he tenido la potra de comprar una carta a 80 centimos y venderla a 1,20 (oohh!)
aunque compre una a 1,20 que se estaba vendiendo a 3, pero ahora no se vende nada(me la voy a comer con patatas!)
Luego he completado 3 insignias, porque se estaban vendiendo las cartas a 0,14 centimso y solo tenia que conseguir 3 de cada... y ya habia conseguido 16 euros vendiendo estos dias asique tecnicamente no gaste.

No veo el beneficio de hacer insignias...
me he subido como 3 niveles, a nivel 10, me han dado un pack de booster de 3 cartas que lo vendi poor un euro(teniendo en cuenta que las cartas se vendian a 0,17 creo que hice de puta madre).
pero bueno al margen de eso... 3 emoticos que se venden por, 0,02 en el mercado, 3 fondos de pantalla que idem, y 3 cartas de estas del verano que las vendi por 0,30.

Si completas la insignia del verano no te dan nada no? vamos, subes de nivel un fondo un emoticono y unas palmadas en la espalda no?

Yo creo que va a caer en picado el valor de las cartas hasta ponerse como los emoticos y los fondos...


Por cierto llevo todo el dia para volver a bajar el bioshock infinite... me va lentiisimo steam, si pasa de 200KB es para hacer una fiesta(hay momentos que me ha ido a 60, incluso se ha parado, ahora heche un ojo asi de reojo... sin que se entere y me esta bajando a 600, pero joe.. todo el dia para instalar un juego..(y el chivarly por actualizar.. y otros 2 o 3 que compre y aun no descarge estan en cola... -_-!, me da que me quedo sin podeer jugar a ningun juego en el verano tios!!!)

Hablando de este tema, ¿a que juegos puedo jugar que no interrumpan las descargas?O planteado de otra manera, ¿se puede? ¿como puedo saberlo? quiero jugar... jugaaaar!!


El problema creo que es el desplome de los fondos y emoticonos. La mayor parte de la gente no entiende que para crear esos fondos y emoticonos alguien ha tenido que juntar toda la coleccion de cartas, y han caido los precios en picado porque no le ve nadie el valor. Van a tener que inventarse otro tipo de recompensas que tengan mas valor para la gente, si quieren que el sistema se mantenga, porque, salvo rara excepcion, sale mas rentable vender las cartas por separado que crear la insignia y vender las recompensas. Lo unico que ganas es la insignia y el nivel de steam, que solo les interesa a los mas fans acerrimos de steam.
RRuco1981 escribió:
Budathecat escribió:yo he tenido la potra de comprar una carta a 80 centimos y venderla a 1,20 (oohh!)
aunque compre una a 1,20 que se estaba vendiendo a 3, pero ahora no se vende nada(me la voy a comer con patatas!)
Luego he completado 3 insignias, porque se estaban vendiendo las cartas a 0,14 centimso y solo tenia que conseguir 3 de cada... y ya habia conseguido 16 euros vendiendo estos dias asique tecnicamente no gaste.

No veo el beneficio de hacer insignias...
me he subido como 3 niveles, a nivel 10, me han dado un pack de booster de 3 cartas que lo vendi poor un euro(teniendo en cuenta que las cartas se vendian a 0,17 creo que hice de puta madre).
pero bueno al margen de eso... 3 emoticos que se venden por, 0,02 en el mercado, 3 fondos de pantalla que idem, y 3 cartas de estas del verano que las vendi por 0,30.

Si completas la insignia del verano no te dan nada no? vamos, subes de nivel un fondo un emoticono y unas palmadas en la espalda no?

Yo creo que va a caer en picado el valor de las cartas hasta ponerse como los emoticos y los fondos...


Por cierto llevo todo el dia para volver a bajar el bioshock infinite... me va lentiisimo steam, si pasa de 200KB es para hacer una fiesta(hay momentos que me ha ido a 60, incluso se ha parado, ahora heche un ojo asi de reojo... sin que se entere y me esta bajando a 600, pero joe.. todo el dia para instalar un juego..(y el chivarly por actualizar.. y otros 2 o 3 que compre y aun no descarge estan en cola... -_-!, me da que me quedo sin podeer jugar a ningun juego en el verano tios!!!)

Hablando de este tema, ¿a que juegos puedo jugar que no interrumpan las descargas?O planteado de otra manera, ¿se puede? ¿como puedo saberlo? quiero jugar... jugaaaar!!


El problema creo que es el desplome de los fondos y emoticonos. La mayor parte de la gente no entiende que para crear esos fondos y emoticonos alguien ha tenido que juntar toda la coleccion de cartas, y han caido los precios en picado porque no le ve nadie el valor. Van a tener que inventarse otro tipo de recompensas que tengan mas valor para la gente, si quieren que el sistema se mantenga, porque, salvo rara excepcion, sale mas rentable vender las cartas por separado que crear la insignia y vender las recompensas. Lo unico que ganas es la insignia y el nivel de steam, que solo les interesa a los mas fans acerrimos de steam.


De hecho vendiendo una carta de 15 cts tienes para varios fondos e iconos.
rafazgz93 escribió:
Arcadiu escribió:
Leyenda18 escribió:Cada vez es más dificil ver cartas por encima de los 0,20€ aún en los juegos que acaban de recibirlas. Dónde quedaron esos tiempos en los que se podían vender a 0,4-0,5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Oferta y demanda. Si todo el mundo vende y solo unos pocos compran y además venden al modo subasta del wow pues ocurre esto.

Ademas los juegos que las reciben en las ofertas están de oferta, lo que implica que las cartas costaran menos porque más gente tendrá acceso a ellas.

Un Saludo.

Lo que mas influye es la gente que tenga el juego. Ahi tienes al Skyrim o FM y sus cartas están por los suelos igualmente, aunque sean juegos caros.
This

También influye el numero de cartas que dropean y las cartas que hacen falta para sacar la insignia aunque lo que más influye, como comentas, es el precio del juego. Desde que empezaron las rebajas todas las cartas han caído en precio, las únicas que suavizan un poco la caída son las F2P.

Quizá sea tiempo para comprar, cuando se acaben las rebajas veremos que pasa.
Si no me equivoco yo y mi lógica, una vez todo el mundo tenga el juego y se halla sacado los cromos gratis, de ese juego no se generaran cromos (salgo gente nueva que compre el juego en el caso de skyrim sacaría 8 cartas, 4 comprando y 4 jugando) quiere decir que los cromos solo tendremos los del mercado, eso quiere decir que tiene que subir de precio por pelotas ya que se generaran minimamente, sobretodo una vez terminen las ofertas y mas adelante cuando todo el mundo tenga el juego y sus cromos gratis conseguidos.

La cuestión es si para ese momento todo esto valdrá la pena, ahora mismo fabricar las insignias no vale nada, a no ser que tito Gabe se dedique a dar premio buenos por subir de nivel o mejore las recompensas, por lo tanto a largo plazo puede que hasta baje a mínimos por el poco interés que tenga la gente.

Igual se me escapa algo, ¿se puede sacar mas cromos aparte de x comprando el juego y x jugando? (en el caso de skyrim cambiar x por 4)

De momento estoy vendiendo todos los cromos, quiero asegurarme para comprarme el Dust [amor] en estas ofertas, ya tengo 4,42€, pero tambien quiero completar una baraja para subir a nivel 10, que soy nivel 9 con solo 15 de exp para subir y con suerte conseguir alguna carta folk.

[boma]
Cuando se crean insignias se reparten sobres, así que según va bajando la cantidad de cartas disponibles de un juego, va subiendo por medio de sobres por otro lado, es complicado que veamos una subida grande a corto plazo a menos que la gente pierda el interés masivamente y dejen de vender. Yo no me puedo quejar, ayer cuando pusieron las del walking dead las vendi a 50 centimos cada una y a la noche las recompré por 20, me he sacado la insignia del verano ya, y he hecho como 8 o 9 barajas.
LSRubenS escribió:Si no me equivoco yo y mi lógica, una vez todo el mundo tenga el juego y se halla sacado los cromos gratis, de ese juego no se generaran cromos (salgo gente nueva que compre el juego en el caso de skyrim sacaría 8 cartas, 4 comprando y 4 jugando) quiere decir que los cromos solo tendremos los del mercado, eso quiere decir que tiene que subir de precio por pelotas ya que se generaran minimamente, sobretodo una vez terminen las ofertas y mas adelante cuando todo el mundo tenga el juego y sus cromos gratis conseguidos.


No van a subir basicamente porque hay muchisima mas oferta que demanda, no tiene mas misterio. La cantidad de gente que quiere hacer insignias es irrisoria comparada con la cantidad de gente que quiere sacarse 10 centimos o menos y ademas no comprende el sistema de subastas como funciona, por lo cual cada vez van a ir mas y mas baratas, porque cada vez el numero de gente que compra sera menor. Cartas hay infinitas por los booster packs, si estos no existiesen, sin que habria la posibilidad de que se estabilizasen los precios, pero asi es imposible
LSRubenS escribió:Si no me equivoco yo y mi lógica, una vez todo el mundo tenga el juego y se halla sacado los cromos gratis, de ese juego no se generaran cromos (salgo gente nueva que compre el juego en el caso de skyrim sacaría 8 cartas, 4 comprando y 4 jugando) quiere decir que los cromos solo tendremos los del mercado, eso quiere decir que tiene que subir de precio por pelotas ya que se generaran minimamente, sobretodo una vez terminen las ofertas y mas adelante cuando todo el mundo tenga el juego y sus cromos gratis conseguidos.

La cuestión es si para ese momento todo esto valdrá la pena, ahora mismo fabricar las insignias no vale nada, a no ser que tito Gabe se dedique a dar premio buenos por subir de nivel o mejore las recompensas, por lo tanto a largo plazo puede que hasta baje a mínimos por el poco interés que tenga la gente.

Igual se me escapa algo, ¿se puede sacar mas cromos aparte de x comprando el juego y x jugando? (en el caso de skyrim cambiar x por 4)

De momento estoy vendiendo todos los cromos, quiero asegurarme para comprarme el Dust [amor] en estas ofertas, ya tengo 4,42€, pero tambien quiero completar una baraja para subir a nivel 10, que soy nivel 9 con solo 15 de exp para subir y con suerte conseguir alguna carta folk.

[boma]


Te equivocas, segun se van "destruyendo" cartas para crear insignias, se reparten booster packs entre los usuarios que contienen 3 cartas mas cada uno. A medida que se destruyen cartas se van creando nuevas, asi que siempre va a haber cartas en el mercado, al ritmo que quiera valve.

PD: Si vas a tu pagina de insignias te pone todos los juegos que ya has obtenido todas las cartas, hay un link que pone "¿Como obtengo mas cartas?". Ahi lo explica y te dice si eres elegible para que te toque un booster pack de ese juego. Teoricamente si te logeas a steam una vez a la semana eres elegible, a mi ya me toco un booster pack de Zombie Driver HD que vendi por 4 euros en epoca de vacas gordas y otro de Portal 2 estos dias que lo abri.
1882 respuestas