DeLorean escribió:NaN escribió:pues ya son cabrones, me han dado el booster despues de haber completado las cartas del isaac.
Es curioso esto, sque una foil, que vendi y con ese dinero complete las del isaac, ya hora me da un booster y espero sacaro otro eurillo que al menos me da para completar otro juego.....en resumen creo que se puden completar muchos juegos sin pagar nada no?
Depende. Las foil y booster pack es cosa de suerte, en caso de que no salgan hay que soltar pasta o deshacerse de otras cartas.
pensandolo mejor, viendo como esta montado el mpercal de que la gente parece haberse estancado en los 0.20 centimos, si tu vendes a 20 y comrpas a 20, al final pierdes 2-3 centimos por la mordida de steam, po lo que creo que al final este trading, pierdes algo de dinero, poco a poco al menos.
Eso si, si consiges comprar a 0.18 y vender a 0.22, se compensa, pero claro ya es cuestion de suerte, yo hay cartas que no veo bajar de 0.28 las cabronas, cuando lo normal es verlas a 0.20.
al final las mistery cards esas que eran? es para las rebajas? se pagan baratisimas
Otra duda, los fondos de perfil y emoticonos como los uso? estan ahi en el inventario pero no me dan opcion de "instalar" o algo asi