kratos93 escribió:nominefi escribió:eso de que solo te dropeen (joder, no hay una palabra que podamos usar en castellano?)cartas por un juego una vez me parece que es una pifia, es decir, yo llegué a juntar todas las del Borderlands y las canjee, pero si no me van a dar más por jugar y las tengo que conseguir tradeando (otra palabra inglesa innecesaria, tenemos cambiando, comerciando...) lo veo imposible. Me parece que lo que pretende Steam es que haya compraventa de cartas y llevarse su comisión, que no es poca y nos están liando como a chinos
no espera, lo hacen por caridad, por supuesto que hacen negocio con esto, no son bobos, es una empresa al fin y al cabo
Steam es una empresa?, no fastidies!!!
, Coño pues que cobren por horas de uso de la plataforma, por usar suss foros, por los logros, etc.
Steam es una plataforma cuyo negocio es vender juegos y para que uses su plataforma en vez de otras pone alicientes como los logros, la comunidad, la nube (q también, como empresa que son, deberian cobrar aparte) y ahora las cartas, donde A MI personalmente, me parece un error que lo hagan como negocio y no como aliciente, pero es mi opinión personal.
Si vas a poner algo, por favor no pongas que es mi problema y que si no quiero participar en lo de las cartas no participe, que soy libre y bla, bla, bla, pq es una obviedad innecesaria como la que pusiste de la empresa. O ponlo vaya, pero que sepas que ya lo se, si quiero juego a las cartas y si no, pues no.